Skip to main content
 

Bahrain GP Bahrein
1 ... 3 4 5
(Leído 4668 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2017, 21:03
GP Bahrein
16-04-2017 17:00

D. Kvyat delante de J. Palmer en la carrera

1.95
STAKE 1,5Vamos con la 5 apuesta, y seguramente no sea la última para este GP de Baréin 2017. En este caso vamos a apostar a que el ruso Daniil Kvyat (Toro Rosso) acabará por delante del inglés J.  ...
Esta Bwin la da como fallada. Me tienen hasta los huevos, la semana pasada la apuesta del pit stop la resolvieron roja, a los dos días verde y ayer la veo otra vez roja.

En carrera yo vi que era verde, pero por ejemplo en la clasificación de mismarcadores.com sale antes Palmer. A ver si alguien me puede pasar enlace de la clasificación oficial, no se por cual guiarme.  ???
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2017, 21:20
Ha sido poner este mensaje y ver aumentado mi saldo en Bwin  :o. Eso si, la cuota 6 de Mc laren sigue roja   >:(.

No entiendo que anulen la que comentáis de cuantos Mc laren terminan la carrera saliendo Alonso y esta no la anulen porque ha salido Alonso.

Entre los limites de mierda y que cada vez que haces una apuesta en Bwin tienes que ir con el machete entre los dientes manda cojones.
ApexGT
Enviado: 16 de Abril de 2017, 22:02
Pleno de aciertos en las apuestas para el GP de hoy, 5/5, así que muy contentos! Muchas gracias a todos los que me habéis seguido y enhorabuena al resto de pronosticadores que han tenido resultados positivos este fin de semana! En Rusia más y mejor!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2017, 22:23
GP Bahrein
16-04-2017 17:00

Sauber por delante de Mclaren en carrera

2
Buenas Sorprende y mucho esta cuota, ya que la posibilidad de que sauber quede por delante de mclaren me parece mucho mas de la cuota par.Tal vez Mclaren en general tiene un mejor coche, pero la fiabi ...

Esta apuesta ha sido marcada como fallada habiendo sido cancelada al no empezar Vandoorne. (De no ser cancelada, habría sido acertada al quedar Wehrlein en 11ª posición y los dos McLaren out)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2017, 23:11
GP Bahrein
16-04-2017 17:00

McLaren primer equipo en abandonar

6
Honda tiene un problema grave en la unidad de potencia en Baréin. Las altas temperaturas han sacado a la luz nuevos problemas, específicamente en el MGU-H. El propulsor japonés ya ha fallado tres v ...

Insisto que esta apuesta es roja, no nula.. segun bwin

en bet tambien me la han dado roja, mañana hablare con ellos para ver si puede darla como nula.

gracias por las aclaraciones.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2017, 23:17
Resultado pronósticos GP Baréin 2017:

Yield -12'72%
Unidades -2'99
Cuota media @2'05
Stake medio 1'85

Apuestas: 6 aciertos, 6 fallos y 2 canceladas.

Este fin de semana no han salido las cosas. En clasificación erré con el top 2 y el H2H entre Massa y Hülkenberg, pero la mala suerte nos golpeó con el fallo de motor de Sainz. En carrera nos recuperamos un poco, pero tampoco pudimos escapar a los acontecimientos inesperados. Por empezar la cancelación del abandono de McLaren y el H2H entre VAN y MAG fue una lástima porque tenían muy buena pinta. Luego el abandono de Sainz provocó la salida del coche de seguridad y perdimos de golpe las apuestas contra Force India. En fin, como ha dicho el propio Carlos, de vez en cuando hay un fin de semana así en la F1. ¡Nos recuperaremos de ello!

Ahora hay un descanso (bien necesario) de una semana para volver en catorce días con el Gran Premio de Rusia.

¡Lo siento por no poder sacar beneficio esta vez!

Un saludo,

J
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Abril de 2017, 10:59
Hola este pronostico se ha quedado ahi en el limbo, no me deja poner que esta fallado y es muy raro xq siempre antes de crear otro pronostico te da la opcion de poner el veredicto, de todos modos al crearlo me salio algo muy raro, ponia que el evento era para las 20:30 cuando la carrera era a las 17:00 si alguien me puede ayudar, gracias.... legalidad ante todo
quote author=Mr Niso link=topic=170987.msg1432400#msg1432400 date=1492324383]
GP Bahrein
16-04-2017 20:30

Ganador Lewis Hamilton

1.9
Hoy aprovechare que tiene buena cuota Lewis para entrarle puesto que no sale desde la pole, saldra en la cabeza de parrilla su compañero y escudero mas que nunca este año Bottas.. puesto que este a? ...
[/quote]
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2017, 11:17
Hola este pronostico se ha quedado ahi en el limbo, no me deja poner que esta fallado y es muy raro xq siempre antes de crear otro pronostico te da la opcion de poner el veredicto, de todos modos al crearlo me salio algo muy raro, ponia que el evento era para las 20:30 cuando la carrera era a las 17:00 si alguien me puede ayudar, gracias.... legalidad ante todo
quote author=Mr Niso link=topic=170987.msg1432400#msg1432400 date=1492324383]
GP Bahrein
16-04-2017 20:30

Ganador Lewis Hamilton

1.9
Hoy aprovechare que tiene buena cuota Lewis para entrarle puesto que no sale desde la pole, saldra en la cabeza de parrilla su compañero y escudero mas que nunca este año Bottas.. puesto que este a? ...
[/quote]

Modificado

Un saludo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Abril de 2017, 14:59
GP Bahrein
16-04-2017 17:00

McLaren primer equipo en abandonar

6
Honda tiene un problema grave en la unidad de potencia en Baréin. Las altas temperaturas han sacado a la luz nuevos problemas, específicamente en el MGU-H. El propulsor japonés ya ha fallado tres v ...

Insisto que esta apuesta es roja, no nula.. segun bwin

en bet tambien me la han dado roja, mañana hablare con ellos para ver si puede darla como nula.

gracias por las aclaraciones.

Yo he tenido que hablar dos veces con los pesados de bwin, pero ya me la han anulado
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2017, 22:15
GP Bahrein
16-04-2017 17:00

Sauber por delante de Mclaren en carrera

2
Buenas Sorprende y mucho esta cuota, ya que la posibilidad de que sauber quede por delante de mclaren me parece mucho mas de la cuota par.Tal vez Mclaren en general tiene un mejor coche, pero la fiabi ...

Esta apuesta ha sido marcada como fallada habiendo sido cancelada al no empezar Vandoorne. (De no ser cancelada, habría sido acertada al quedar Wehrlein en 11ª posición y los dos McLaren out)

Ya lo eh hablado con el moderador y la han puesto cancelada

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.