Skip to main content
 

Bahrain GP Bahrein
1 2 3 4 5
(Leído 4685 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Picaflor
Enviado: 16 de Abril de 2017, 18:05
Pues el primer abandono es de Mclaren... pero me imagino que no contara por no tomar parte de la salida...

Exacto. Si no sale, lo más probable, se cancelará este pick y el cara a cara con Magnussen. Lástima porque ha ido de bien poco.

J

Yo llevaba en Bwin la de no finalizan los 2 Mclaren como recomende tambien y esa me llego rapido la notificacion de anulada jeje asi que todas las Vandoorne nulas me imagino.

Si a mi tambien me han notificado la anulacion si
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2017, 18:47
Ahí tenéis a Force India dando la cara.. Nunca entenderé esos layeos a esta escudería en un día como hoy.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Abril de 2017, 19:35
La apuesta de McLaren primer equipo en abandonar, la dan como perdida en lugar de como nula en bwin??
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2017, 19:39
Bueno pues buena jornada esta carrera con buenas lecturas y paso a hacer resumen:

Gana verstappen handicap -30S: -0,25 La unica que no ha salido, una pena porque la lectura habia sido buena previniendo el liderato de bottas o vettel con un ritmo menor que el de hamilton. de no haber tenido el abandono hubiera salido casi seguro.

Max Verstappen 6º o mejor al final de la 1º vuelta: Stake 2.5 cuota 1.4 = +1uds Ha salido de sobra ganando posiciones poniendose 4º al final de la primera vuelta.

Jolyon Palmer no acabara en los puntos: Stake 2.5 cuota 1.6 = +1,5 uds Tambien ha salido de sobra, aun habiendo 7 abandonos la carrera del ingles ha sido penosa como preveia quedando ultimo con varios toques y errores

Carlos Sainz no completará la carrera stake 0.25 cuota 4.5 = 1.125 uds lo dicho, cuando sales tan atras puedes tener toques y mas estando stroll de por medio, accidente que nos da el verde.

Kyviat por delante de Sainz stake 2 cuota 1,95 = +1,9 uds el abandono de sainz nos daba el verde automatico, un poco de suerte ya que de lo contrario hubiera acabado en rojo posiblemente pero tambien hubo mala suerte en australia asi son las carreras.

El pronostico de mclaren y sauber queda cancelado por el abandono de vandoorne.

-0,25 +1uds+1,5 uds+1.125 uds+1,9 uds = 5,275 Unidades ganadas en el dia de hoy. Espero que sigamos con el mismo camino que a final de temporada del año pasado y podamos seguir ganando dinero!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Abril de 2017, 19:42
Hola pues a mi me acaban de dar como fallada en bet365 que Alonso abandonaba..


La apuesta era ALONSO CLASIFICA NO 1.66 CUOTA
Y ME LA DAN PERDIDA.

me parece vergonzonso los he llamado y me dicen que segun las normas del FIA si un piloto completa el 90% de las vueltas a clasificado por lo tanto es apuesta perdida.

en fin estoy que trino...

alguen le paso algo similar??
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2017, 19:49
Hola pues a mi me acaban de dar como fallada en bet365 que Alonso abandonaba..


La apuesta era ALONSO CLASIFICA NO 1.66 CUOTA
Y ME LA DAN PERDIDA.

me parece vergonzonso los he llamado y me dicen que segun las normas del FIA si un piloto completa el 90% de las vueltas a clasificado por lo tanto es apuesta perdida.

en fin estoy que trino...

alguen le paso algo similar??

Lo lamento pero así es. En el reglamento de la FIA indica que si un piloto completa el 90% de las vueltas se considera como clasificado final. Y Alonso dio 54 de 57.

En cuanto a lo que comentáis de Vandoorne y ambos McLaren no clasificados, sí; la cuentan como cancelada porque uno de los pilotos no dio la salida.

J
BLACKBULL
Enviado: 16 de Abril de 2017, 19:51
Hola pues a mi me acaban de dar como fallada en bet365 que Alonso abandonaba..


La apuesta era ALONSO CLASIFICA NO 1.66 CUOTA
Y ME LA DAN PERDIDA.

me parece vergonzonso los he llamado y me dicen que segun las normas del FIA si un piloto completa el 90% de las vueltas a clasificado por lo tanto es apuesta perdida.

en fin estoy que trino...

alguen le paso algo similar??

Bufff que hijos de ***** (Ya lo pongo yo con asteriscos) la de William Hill donde la colgué yo me la dan por acertada,casi me da algo cuando leí tu comentario porque le metí fuerte  >:( .Cada casa tendrá sus reglas pero me parece raro que una bookie la de acertada y otra no
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2017, 19:52
Hola pues a mi me acaban de dar como fallada en bet365 que Alonso abandonaba..


La apuesta era ALONSO CLASIFICA NO 1.66 CUOTA
Y ME LA DAN PERDIDA.

me parece vergonzonso los he llamado y me dicen que segun las normas del FIA si un piloto completa el 90% de las vueltas a clasificado por lo tanto es apuesta perdida.

en fin estoy que trino...

alguen le paso algo similar??
Dependiendo de la casa, la apuesta es diferente.

En las que pone si acabará la carrera, cuenta si abandona o no. Es decir, si en el ranking final de carrera aparece OUT o el tiempo (o +X vueltas en su caso).

En otras, como en Bet365, la apuesta es si clasificará o no. Para clasificar hay que completar al menos el 90% de la carrera.

Por lo tanto, en el caso de Alonso hoy, ha abandonado pero a su vez ha clasificado en la 14ª posición.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2017, 19:53
Ahí tenéis a Force India dando la cara.. Nunca entenderé esos layeos a esta escudería en un día como hoy.

No entiendo esa sensibilidad con el pick de Toro Rosso pero me doy por aludido y en la obligación de responderte.

Aquí tienes los ritmos de carrera: http://soymotor.com/sites/default/files/usuarios/redaccion/portal/jmcalavia/tandas_largas_4.png

No son 'layeos' son números. La Fórmula 1 son números, pura matemática. Solo con escuchar un poco a Toni Cuquerella es fácil de entender. Luego ya entran las variables que aquí es donde es más difícil y donde un tipster debe destacar aún más.

Con las posiciones de salida de los cuatro pilotos, Sainz era el favorito. El problema es que en la primera vuelta los dos pilotos de Toro Rosso se han perjudicado. Y cuando Carlos abandonó estaba en undécima posición entre los Force India. Y obviamente Sainz tiene mucho más ritmo que Kvyat en carrera. Nunca sabremos cómo habría terminado la carrera. Pero no era una apuesta descabellada ni mucho menos.

Pero lo dicho, no entiendo tanta 'sensibilidad' con este pick.

Un saludo,

J
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Abril de 2017, 19:54
GP Bahrein
16-04-2017 17:00

McLaren primer equipo en abandonar

6
Honda tiene un problema grave en la unidad de potencia en Baréin. Las altas temperaturas han sacado a la luz nuevos problemas, específicamente en el MGU-H. El propulsor japonés ya ha fallado tres v ...

Insisto que esta apuesta es roja, no nula.. segun bwin
BLACKBULL
Enviado: 16 de Abril de 2017, 19:55
La apuesta de McLaren primer equipo en abandonar, la dan como perdida en lugar de como nula en bwin??

Esta no la llevaba yo no te puedo decir pero seguramente que si,porque Vadoorme lo habrán puesto como no participante porque no empezó la carrera y antes que el otro McLaren el de Alonso abandonaron 5 coches creo.Muy mala suerte también
BLACKBULL
Enviado: 16 de Abril de 2017, 20:02
Hola pues a mi me acaban de dar como fallada en bet365 que Alonso abandonaba..


La apuesta era ALONSO CLASIFICA NO 1.66 CUOTA
Y ME LA DAN PERDIDA.

me parece vergonzonso los he llamado y me dicen que segun las normas del FIA si un piloto completa el 90% de las vueltas a clasificado por lo tanto es apuesta perdida.

en fin estoy que trino...

alguen le paso algo similar??
Dependiendo de la casa, la apuesta es diferente.

En las que pone si acabará la carrera, cuenta si abandona o no. Es decir, si en el ranking final de carrera aparece OUT o el tiempo (o +X vueltas en su caso).

En otras, como en Bet365, la apuesta es si clasificará o no. Para clasificar hay que completar al menos el 90% de la carrera.

Por lo tanto, en el caso de Alonso hoy, ha abandonado pero a su vez ha clasificado en la 14ª posición.



Grande Borja por la aclaración (Te he mandado un aplauso).
Esto tendría que estar en el foro de F1 como post fijado jeje.No tenía ni idea que era así pero vamos cambia las apuestas una burrada,las bookies que enuncian la apuesta como clasificado si es un 10% estamos hablando de que como en este circuito 6 vueltas de el final no cuentan bufff.Me imagino que habrá que tener cuidado también con las apuestas que ponen menos de 15.5 pilotos clasificados y demás similares
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2017, 20:23
Grande Borja por la aclaración (Te he mandado un aplauso).
Esto tendría que estar en el foro de F1 como post fijado jeje.No tenía ni idea que era así pero vamos cambia las apuestas una burrada,las bookies que enuncian la apuesta como clasificado si es un 10% estamos hablando de que como en este circuito 6 vueltas de el final no cuentan bufff.Me imagino que habrá que tener cuidado también con las apuestas que ponen menos de 15.5 pilotos clasificados y demás similares

Muchas gracias. Para eso estamos. Hay que tener cuidado con estos detalles porque cambian la apuesta totalmente. Por ejemplo hoy William no solo tenía mejor cuota que Bet sino que este matiz aún le otorgaba mayor valor.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2017, 20:31
Hola pues a mi me acaban de dar como fallada en bet365 que Alonso abandonaba..


La apuesta era ALONSO CLASIFICA NO 1.66 CUOTA
Y ME LA DAN PERDIDA.

me parece vergonzonso los he llamado y me dicen que segun las normas del FIA si un piloto completa el 90% de las vueltas a clasificado por lo tanto es apuesta perdida.

en fin estoy que trino...

alguen le paso algo similar??
Dependiendo de la casa, la apuesta es diferente.

En las que pone si acabará la carrera, cuenta si abandona o no. Es decir, si en el ranking final de carrera aparece OUT o el tiempo (o +X vueltas en su caso).

En otras, como en Bet365, la apuesta es si clasificará o no. Para clasificar hay que completar al menos el 90% de la carrera.

Por lo tanto, en el caso de Alonso hoy, ha abandonado pero a su vez ha clasificado en la 14ª posición.



Grande Borja por la aclaración (Te he mandado un aplauso).
Esto tendría que estar en el foro de F1 como post fijado jeje.No tenía ni idea que era así pero vamos cambia las apuestas una burrada,las bookies que enuncian la apuesta como clasificado si es un 10% estamos hablando de que como en este circuito 6 vueltas de el final no cuentan bufff.Me imagino que habrá que tener cuidado también con las apuestas que ponen menos de 15.5 pilotos clasificados y demás similares

En Interwetten el enunciado era "Quién acabará la carrera" -> Alonso F. (ESP/McLaren) = no

La dan por perdida por el tema del 90% de la carrera completado diciendo que lo pone en alguna info antes de confirmar la apuesta, así que estoy hablando con ellos para que me proporcionen dicha info porque lógicamente no la deben de poner demasiado clara.  >:(

Picaflor
Enviado: 16 de Abril de 2017, 21:00
GP Bahrein
16-04-2017 17:00

McLaren primer equipo en abandonar

6
Honda tiene un problema grave en la unidad de potencia en Baréin. Las altas temperaturas han sacado a la luz nuevos problemas, específicamente en el MGU-H. El propulsor japonés ya ha fallado tres v ...

Insisto que esta apuesta es roja, no nula.. segun bwin

Pues ya puedes reclamar porque ellos mismo en las reglas especiales de F1 lo dejan bien claro te hago un copy-paste de sus propias reglas especiales F1 en el apartado 11:

11.) ¿Qué equipo (escudería) se retirará primero de la carrera? Si un equipo comienza la carrera con un piloto menos, todas las apuestas para este equipo no serán válidas. Se entiende que todos los pilotos que no comiencen la carrera serán clasificados como "DNS" (Did Not Start, "No tomó la salida") en los resultados oficiales de la misma.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.