Skip to main content
 

Bahrain GP Bahrein
1 2 3 ... 5
(Leído 4682 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Bahrain - GP Bahrein fecha: 16/04/2017  hora: 17:00 Ver resultado
Bahrain - GP Bahrein
ACERTADO
pronóstico Max Verstappen 6º o mejor al final de la 1º vuelta
cuota stake 1.4 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Stake 2.5

Bueno vamos con el primer pick al que veo muchisimo valor después de haber estado ojeando los mercados.

Voy a ir con la salida sin que pierda posición de max verstappen, algo que ya ha ocurrido en australia, donde salia 5º y se mantuvo sin problemas incluso luchando con raikonnen por la 4º posición y en el gp de china donde al salir tan atrás pudo avanzar posiciones facilmente contra pilotos mas debiles.

Mañana tambien lo tendra relativamente facil para mantener su posicion, pues ha quedado 6º en qualy (ultimo de los de arriba por asi decirlo) y lo unico que puede hacer es atacar, me extrañaria bastante que hulkenberg o massa con coches inferiores consiguieran ganarle la posicion al holandes que suele destacar por ser agresivo.

Tal vez el unico miedo para que nos caiga el rojo seria un posible toque o abandono por accidente en la salida, pero viendo como estan saliendo los pilotos en estos GPs donde se estan respetando mucho espero que siga en la misma linea.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Bahrain - GP Bahrein fecha: 16/04/2017  hora: 17:00 Ver resultado
Bahrain - GP Bahrein
ACERTADO
pronóstico Kyviat por delante de Sainz
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con el 2º pick donde me extraña mucho la cuota que hay.

Kyviat sale en la posicion 11º por el lado limpio y pudiendo escoger estrategia, lo que de cara a poder ganar posiciones en carrera siempre es positivo, ya que Hulkenberg,massa,grosjean y palmer tendran que salir con neumaticos usados y tendran que entrar antes.

Por detras stroll no tiene calidad y wehrlein no creo que pueda exprimir mucho mas el coche por lo que podria quedarse sin relativos problemas entre el 11º - 12º como minimo.

Carlos sainz por su parte va a salir en la posicion 16º, por la zona sucia y después de haber tenido problemas en su motor que han sido los causantes de que salga tan atras, y precisamente por eso hago esta apuesta con antelación, porque no seria de extrañar que sainz tenga que cambiar motor o alguno de los componentes y salga aun mas atras o desde el pit lane incluso, lo que nos daria mas ventaja.

Que la fiabilidad no es el fuerte de toro rosso y nos podria dar un rojo directo o un verde en funcion de un abandono de sainz o kyviat es algo que a 1.95 hay que probar tambien.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
Bahrain - GP Bahrein fecha: 16/04/2017  hora: 17:00 Ver resultado
Bahrain - GP Bahrein
ACERTADO
pronóstico No completará la carrera: Fernando Alonso
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Pues voy con esta apuesta a el hilo de las noticias más recientes para el Gran Premio de Bahréin de mañana y con esta cuota que es la más alta que he encontrado en unas cuantas bookies. (la tenéis en todas ahora mismo en 1.7-1.8).
La apuesta la encontraréis dentro de el Gran Premio y un apartado con este mismo nombre y necesitaremos que Fernando Alonso abandone la carrera.
Según informaciones recientes (apenas 1 hora) el máximo responsable de los motores Honda (Yusuke Hasegawa),ha reconocido que tienen una avería en la MGU-H a la que no encuentran respuesta,por lo que es muy probable que el monoplaza de Alonso no termine la carrera.
Al parecer comentan que es algo de los rodamientos que les ha pasado 3 veces,lo cual los deja inutilizados y no saben la respuesta pero que intuyen que se da en este circuito por las altas temperaturas.(Alonso lo cambiara y Vandoorne ya lleva todo el MGU-H usado ya que tuvo que cambiarlo estos días y también es probable que no termine).
Todos estos problemas se unen a las afirmaciones de por la tarde de Alonso donde manifestó que tenían que cambiar el motor y perderán potencia (En la Qualy se quedó tirado) así que si unimos esto,a que saldrá en la posicion 15º (Sin opciones con un motor con menos potencia) y con las afirmaciones de el propio equipo de que es fácil que ni Alonso ni Vandoorne terminen la carrera...nos obligan a probar esta apuesta.

*A el hilo de este pronóstico es recomendable también aunque a menor cuota,coger el -15.5 coches finalizarán el Gran Premio ya que ToroRosso tiene problemas + los dos posibles abandonos McLaren etc....

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Bahrain - GP Bahrein fecha: 16/04/2017  hora: 17:00 Ver resultado
Bahrain - GP Bahrein
ACERTADO
pronóstico Margen de victoria: Menos de 10.5 segundos
cuota stake 1.5 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con un pick para la carrera del GP de Bahrein. Donde vamos a ir que entre el ganador y el segundo clasificado al acabar la carrera, no supera la diferencia de los 10 segundos y medio.

Cosa que veo muy posible. Ya que esta temporada estamos viendo carreras muy igualadas entre Mercedes y Ferrari, donde las diferencias han sido tan pequeñas como los 9.975 segundos en Australia y 6.250 segundos en China. Siendo este circuito mas parecido al chino que al australiano, aunque no se parezca demasiado.
Este fin de semana, hemos visto diferencias que no llegan ni a la décima por vuelta entre el primer y el segundo.
Yo veo tres opciones y en las 3 me imagino menor de tiempo.
1- Que el líder se escape al principio y al final con la carrera ganada con una distancia considerable, baje la agresividad del mapa motor, igualando un poco el segundo quedándose a unos 6-7 segundos.
2- Que vayan toda la carrera igualados.
3- Que los dos primeros sean del mismo equipo y si tienen diferencia que ambos mantengan posiciones, incluso si van igualados para evitar accidentes.

La verdad es que esta apuesta me gusta especialmente. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
Enviado: 16 de Abril de 2017, 01:44
GP Bahrein
16-04-2017 17:00

No completará la carrera: Fernando Alonso

1.9
Pues voy con esta apuesta a el hilo de las noticias más recientes para el Gran Premio de Bahréin de mañana y con esta cuota que es la más alta que he encontrado en unas cuantas bookies. (la tenéi ...

Teneis que no termina ningun coche de Mclaren a 2.85 en Bwin
No Participante
Crack en apuestas
Bahrain - GP Bahrein fecha: 16/04/2017  hora: 17:00 Ver resultado
Bahrain - GP Bahrein
ACERTADO
pronóstico Sergio Perez vs Esteban Ocon: Sergio Perez
cuota stake 1.75 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con un cara a cara entre los dos pilotos de Force India. Y vamos a ir con que el mexicano Sergio Perez termina la carrera por delante del francés Esteban Ocon.

Esteban sale 14º, mientras que Sergio sale 18º afectado por las banderas amarillas provocadas por Carlos Sainz a final de la primera sesión de la clasificación, cuando estaba en su vuelta rápida para pasar a la siguiente sesión con holgura.
En la rueda de prensa posterior a la clasificación, se mostró arrepentido de haber salido al principio de la sesión a dar las vueltas cuando se fue viendo que la pista mejoro rapidamente.
Sergio se ha mostrado irregular este finde, mientras que Esteban ha sido mas regular, pero ya ha afirmado que ha puesto el coche apunto y que se centrara en adelantar lo máximo posible sin preocuparse demasiado.

Sergio es un piloto mas de carreras que de clasificación, por lo que su compañero salga 4 puestos mas adelante, tampoco me preocupa demasiado. Y tampoco descarto que Estaban saliendo en mitad del pelotón (para mi la salida mas peligrosa), tenga algún toque en la primera curva, mientras que el mexicano saldrá desde el final.
Por ello, voy a ir con que Sergio acaba delante de Esteban. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Bahrain - GP Bahrein fecha: 16/04/2017  hora: 17:00 Ver resultado
Bahrain - GP Bahrein
ACERTADO
pronóstico Carlos Sainz no completará la carrera
cuota stake 4.5 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Stake 0.25

Vamos con el 3º pick donde voy a ir con el abandono de carlos sainz en carrera.

El madrileño ha tenido un fin de semana cargando de problemas de fiabilidad, durante los libres 2 tuvo que parar su coche por problemas en los escapes y le obligo a perderse toda la sesión, mientras que ya en clasificacion el de toro rosso tuvo que parar su coche por un problema en la unidad de potencia que es probable que tenga que cambiar y verse sancionado por ello.

Viendo la situación carlos va a estar obligado a remontar, lo cual siempre es un peligro de abandono y mas en la salida donde va a estar en la parte ultima del peloton y siempre hay riesgos de toques en un circuito como el de bahrein donde la 1º curva hace de embudo.

Otro fallo mecanico tambien es posible, porque el madrileño va a tener que poner toda la carne en el asador y forzar su coche si quiere llegar a los puntos y se tendra que ver enzarzado en peleas.

creo que a 4.5 hay que probarlo aunque con un stake bajito.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Bahrain - GP Bahrein fecha: 16/04/2017  hora: 20:30 Ver resultado
Bahrain - GP Bahrein
FALLADO
pronóstico Ganador Lewis Hamilton
cuota stake 1.9 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Hoy aprovechare que tiene buena cuota Lewis para entrarle puesto que no sale desde la pole, saldra en la cabeza de parrilla su compañero y escudero mas que nunca este año Bottas.. puesto que este año si tienen a Ferrari pisandole los talones (en esta clasificacion a 0,455). Yo si fuera Mercedes no tontearia e iria sumando victorias con Hamilton por lo que pueda pasar y futuras evoluciones de Ferrari.
Sin duda Hamilton conoce su mercedes mejor que su compañero por lo que no seria raro que lo adelantara en pista y si eso no fuera asi lo haran estrategicamente en el Pit Stop.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

ApexGT
Bahrain - GP Bahrein fecha: 16/04/2017  hora: 17:00 Ver resultado
Bahrain - GP Bahrein
ACERTADO
pronóstico Bottas Hamilton y Vettel suben al podio
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenos días!

Vamos con la primera apuesta para la carrera de esta tarde del GP de Baréin 2017. Vamos a apostar a lo mismo que apostamos ayer en la clasificación y que nos dio verde: Hamilton, Bottas y Vettel acabarán en el podio. Como siempre, explico mis argumentos:

1. Como se puede ver en los tiempos de clasificación, estos tres pilotos están separados del resto por una buena diferencia de 3 décimas entre Vettel (3er clasificado) y el cuarto Ricciardo. Esto lleva siendo así toda la temporada y a no ser que la fiabilidad nos juegue una mala pasada, va a seguir siendo así en Baréin.

2. Vamos a analizar a nuestros rivales en esta apuesta. En primer lugar, y aunque sale desde la 5a posición, tenemos a K. Raikkonen (Ferrari). Me extrañaría mucho que no le ganase la posición en carrera a Ricciardo, ya que el fuerte del Ferrari son las tandas largas y no la clasificación, y más en un circuito caluroso como este. Pero de ahí a llegar a los tres de cabeza, va un trecho. Hay una diferencia importante de pilotaje entre el finlandés y los otros tres pilotos, debido a que el finlandés no se parece adaptar a los nuevos neumáticos y no consigue el setup adecuado del coche. De hecho ya se habla de sustituto para 2018.

3. Nuestros otros dos rivales, los dos RedBull, están más fuertes que en las dos anteriores carreras, pero aún están lejos. El propio Helmut Marko ha dicho que no van a tener capacidad de pelear por las primeras posiciones en una carrera normal al menos hasta el GP de Canadá, cuando Renault traiga su unidad de potencia v2.0 (la que montan ahora mismo tiene aún componentes de 2016). Esto sumado a que el circuito de Baréin es de puro motor, hace que descartemos automáticamente a los austriacos por la lucha por el podio.

4. Parece que la carrera va a ser tranquila. La probabilidad de lluvia es del 0% (el circuito está en medio del desierto), y la probabilidad de Safety Car es de las más bajas de la temporada, debido a las grandes escapatorias del circuito de Sakhir. Nuestro único enemigo, por tanto, es la fiabilidad, ya que hemos visto a Ferrari fallar en ambos coches durante este fin de semana, aunque parecen haberlo solucionado sin mayor problema. Si no fuese por esto último, la apuesta sería prácticamente segura.

GAS!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

ApexGT
Enviado: 16 de Abril de 2017, 09:43
GP Bahrein
16-04-2017 17:00

No completará la carrera: Fernando Alonso

1.9
Pues voy con esta apuesta a el hilo de las noticias más recientes para el Gran Premio de Bahréin de mañana y con esta cuota que es la más alta que he encontrado en unas cuantas bookies. (la tenéi ...

Esta es muy buena. Añadir que en Interwetten la tenemos a 2.10.
ApexGT
Bahrain - GP Bahrein fecha: 16/04/2017  hora: 17:00 Ver resultado
Bahrain - GP Bahrein
ACERTADO
pronóstico Ocon por delante de Alonso en carrera
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos a por la segunda apuesta para el GP de Baréin de 2017!

En este caso vamos a hacer algo que no me gusta mucho, pero que en este caso merece la pena con este cuotón: apostar contra Alonso, concretamente a que Esteban Ocon (Force India) acaba delante suya en la carrera. Vamos a explicar el pick y a dar argumentos:

1. Y principal, McLaren tiene un problemón con la fiabilidad, en este GP parece que incluso más acentuado que en los grandes premios anteriores. Las declaraciones de Hasegawa, responsable de Honda son de risa:

“No estamos seguros de la causa exacta, pero sí sabemos que ha sido un problema mecánico en el MGU-H. Es algo alrededor de los rodamientos, están pegajosos. Nos ha pasado tres veces, algo muy desafortunado. Han quedado inutilizados, así que tenemos que reemplazarlos. No estamos seguros de por qué ha sucedido justo aquí y en tres ocasiones, pero sospechamos que algo ha sucedido en su entorno. Es posible que haya sido por las temperaturas tan altas”

En resumen, "más o menos" saben que es lo que va mal en el coche, pero no tienen ni idea de como van a arreglarlo. Los rodamientos se les derriten con el calor, tanto a F. Alonso como a S. Vandoorne, y esto hace que tengan que parar el monoplaza de inmediato. Este fin de semana, la tanda más larga que han hecho entre los dos pilotos del equipo fue una de 10 vueltas de Alonso en los Libres 2. Mañana son 57 vueltas. Creo que sobran las valoraciones.

2. Después del punto 1, os preguntaréis por qué no apuesto a que Alonso no acaba la carrera (2.1 en Interwetten) en lugar de este pick. La respuesta nos la dió ayer Alonso en las declaraciones: han tenido que cambiar la unidad de potencia completa al romperse en la Q2, por lo que la primera vuelta que van a dar con este motor va a ser la de formación (cuando un motor de estas características necesita de una buena cantidad de vueltas de rodaje y calibraciones), y además, dicho por Alonso, van a tener que salir sin toda la potencia disponible (que ya es poca) para intentar que el motor dure.

3. Dejando a Alonso a un lado, hablemos de Esteban Ocon. Sale 14º, justo delante de Alonso y lleva un Force India, con motor Mercedes. Esto, en un circuito como el de Sahkir es fundamental, ya que hay 4 largas rectas y zonas en las que necesitas mucha tracción, por lo que tener el mejor motor de la parrilla siempre es un punto a favor.

4. No os extrañéis si Alonso empieza la carrera por delante de Ocon. Ya nos tiene acostumbrados a grandes salidas, pero creo que con el paso de las vueltas, el resto de pilotos se lo van a merendar en las rectas, y más el Force India, cuya posición, si consiguen gestionar bien los neumáticos, está entre el 8-10, mientras que Alonso está luchando por conseguir acabar una carrera. Y hablando de fiabilidad, la del Force India también es uno de sus puntos fuertes: de las 4 oportunidades que han tenido hasta ahora de sumar puntos, han hecho 100% de acierto, todas las carreras acabadas y en todas con puntos en el bolsillo.

5. Y por último aunque no sea un argumento deportivo, esta misma apuesta está en Bwin a cuota 1.57, desde mi punto de vista, mucho más razonable.

Podría seguir dando razones, pero no quiero alargarme más de la cuenta. En conclusión, me parece una cuota desmedida, la cual creo que sólo nos podría dar un rojo por un accidente del piloto francés, que no nos tiene acostumbrados a ese tipo de cosas ya que se está mostrando muy sólido en este comienzo de temporada. GAS!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

ApexGT
Bahrain - GP Bahrein fecha: 16/04/2017  hora: 17:00 Ver resultado
Bahrain - GP Bahrein
ACERTADO
pronóstico Williams delante de Renault en la carrera
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Esta pensando hacer esta apuesta en formato "Massa delante de Hulkenberg" a cuota 1.80 en Bwin, pero cuanto he visto esta cuota en la comparación de los equipos me he decidido totalmente. Realmente es lo mismo ya que hay mucha diferencia entre Massa y Stroll y entre Hulkenberg y Palmer, como para que el segundo de los pilotos de la escudería pueda hacer frente al primero de los pilotos de la otra escudería. Una vez explicado el por qué de la apuesta, vamos con los argumentos:

1. Ayer Nico Hulkenberg (Renault) se marcó un vueltón en clasificación, saldrá 7º, justo por delante de Felipe Massa (Williams) a dos décimas. El alemán ha reconocido en las declaraciones que fue su segunda mejor vuelta cronometrada después de la Pole Position en Brasil con Williams en 2010. Estamos acostumbrados a ver al alemán hacer esto, vueltas enormes en clasificación, pero a la hora de la carrera, se desvanece completamente: aún no ha puntuado esta temporada, aunque creo que en esta carrera sí lo conseguirá, pero del 8 para atrás, ya que la 7º plaza le pertenece a Massa.

2. Y lo digo tan seguro porque los ritmos de carrera así lo demuestran: Massa tiene la segunda mejor media de vuelta en las simulaciones de carrera que se hicieron en los Libres 2. Mientras que Hulkenberg se hunde en la mitad-final del pelotón. Obviamente no vamos a ver a Massa luchar por el podio ni a Hulkenberg luchando con los Sauber, pero creo que la diferencia en cuanto a ritmo de carrera es muy grande como para que el brasileño no termine delante del alemán.

3. Uno de mis argumentos favoritos esta temporada: motor Mercedes vS. motor Renault. Y más en Baréin, donde el motor es tan importante. Seguramente no veamos al brasileño adelantar a su rival en la salida, ya que sale por la zona sucia, pero creo que la gran velocidad punta del Mercedes, unida a los rápidos pit stop del equipo Williams, harán que si no lo adelanta a lo largo de la carrera al final de alguna de las 4 rectas, lo haga en la estrategia.

4. NO VA A LLOVER. Y lo escribo en mayúsculas, ya que después del espectáculo lamentable de Massa en China, esto es una prioridad para la apuesta. 0% de probabilidad de lluvia.

En definitiva, creo que Massa es uno de los peores pilotos de la parrilla, y Hulkenberg uno de los mejores, pero hay mucha diferencia de coche como para salvar la diferencia de pilotaje . Cómo me gustaría ver a Hulkenberg, Alonso o Sainz en el coche del brasileño...más de un podio se iba a llevar Williams.

GAS!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

ApexGT
Bahrain - GP Bahrein fecha: 16/04/2017  hora: 17:00 Ver resultado
Bahrain - GP Bahrein
ACERTADO
pronóstico Williams delante de Haas en carrera
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
No me gusta hacer este tipo de apuestas "dobles" después de apostar a que Williams acaba delante de Renault en carrera, ya que un fallo mecánico o un accidente de Massa nos deja con dos rojos, pero creo que esta cuota tiene muchísimo valor como para no probarla. Ahí van mis razones.

1. El Williams es más rápido que el Haas. Es así de simple, y se lleva demostrando durante toda la temporada. El segundo equipo de Mercedes contra el segundo de Ferrari. En la clasificación Massa le metió a Grosjean 7 décimas, y saldrá justo delante suya, lo que ya es una razón de peso para ir a por esta cuota.

2. Copio y pego el segundo argumento de la apuesta Williams vS Renault cambiando los nombres: Massa tiene la segunda mejor media de vuelta en las simulaciones de carrera que se hicieron en los Libres 2. Mientras que Grosjean se hunde en la mitad-final del pelotón. Obviamente no vamos a ver a Massa luchar por el podio ni a Grosjean luchando con los Sauber, pero creo que la diferencia en cuanto a ritmo de carrera es muy grande como para que el brasileño no termine delante del francés.

3. Aunque no la publique aquí, tengo otra apuesta en mente, y es que los dos Haas no van a conseguir llegar a meta (cuota 1.83 Bwin), y lo hago principalmente por Grosjean. Ayer ya se fue contra el muro, sin demasiadas consecuencias, y es que el piloto francés lleva ya dos temporadas quejándose a más no poder de los frenos de su coche, ya le ha pedido a su equipo que cambien de proveedor. Y Sahkir es el tercer circuito de la temporada más exigente con los frenos, por lo que no me extrañaría nada ver a Grosjean retirándose en la parte media/final de la carrera. Por otro lado, la fiabilidad del Williams es una de las mejores de la parrilla, si no fuese porque han fichado al sobrino de Maldonado, esta temporada habrían acabado las 4 carreras sin problema (sí, Stroll se retiró en Australia por un problema de fiabilidad, pero cualquier equipo no lo tiene después del cepazo que se pegó contra el muro en los entrenamientos).

En conclusión, la apuesta de Williams contra Renault puede tener algún temor a rojo si el alemán hace un carrerón, pero en esta, salvo accidente de Massa, creo que nos va a salir el verde con facilidad, así que GAS!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2017, 11:34
GP Bahrein
16-04-2017 17:00

Ocon por delante de Alonso en carrera

1.8
Vamos a por la segunda apuesta para el GP de Baréin de 2017!En este caso vamos a hacer algo que no me gusta mucho, pero que en este caso merece la pena con este cuotón: apostar contra Alonso, concre ...

Muy buen análisis. ¡Te sigo crack! Es un placer leerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Bahrain - GP Bahrein fecha: 16/04/2017  hora: 17:00 Ver resultado
Bahrain - GP Bahrein
CANCELADO
pronóstico Sauber por delante de Mclaren en carrera
cuota stake 2 1
CANCELADO
argumento del pronóstico ...
Buenas

Sorprende y mucho esta cuota, ya que la posibilidad de que sauber quede por delante de mclaren me parece mucho mas de la cuota par.

Tal vez Mclaren en general tiene un mejor coche, pero la fiabilidad los está matando, 3 de 4 abandonos entre sus 2 pilotos en los GPS que llevamos y no tienen nunca un fin de semana limpio.

En este GP vandoorme se vio afectado por varios problemas en los libres 2 y en qualy tampoco tuvo el coche al 100%, mientras que fernando rompio la unidad de potencia y ya ha dicho que tiene que cambiarla ( el MGU-H y por las famosas vibraciones del coche) y que deberan correr con menos potencia de la habitual, que ya de por si es poca.

Sauber como digo probablemente tiene el peor coche de la parrilla, pero tambien a su favor hay que decir que es de los mas fiables, y fueron el 3º equipo que mas rodo en la pretemporada.

Aun asi el sauber de wehrlein es el 1º en esta clasificacion particular entre mclaren y sauber, que queda de la siguiente forma:

Wehrlein 13º
Alonso 15º
vandoorne 17º
Ericson 19º

Dos datos mas a tener en cuenta es que no seria de extrañar que alonso fuera sancionado y saliera mas atras, y aunque no fuera el caso, el sauber con motor ferrari y la dificultad de adelantar este año en pista hace que en el supuesto caso de que los 4 coches acabaran la carrera, alonso o vandoorne solo van a tener la opcion de adelantarlos en la unica parada que habrá. No los veo adelantando a nadie en pista.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.