Skip to main content
 

Internacional Euroleague final stage 23 de abril 2015
1 2 3 4 5 6
(Leído 5363 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2015, 19:24
Dempsey como lo ves? El madrid se va a ir palmando en el primer cuarto..

Arbitraje de los que te acuerdas mucho tiempo...madre mia los arbitros que malos son o que caseros son...una de dos.
La mitad de los puntos del Efes llegan por la labor arbitral.
Si siguen asi el partido lo ganaran los turcos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2015, 19:48

Anadolu Efes vs Real Madrid
23-04-2015 19:00


Real Madrid ganará y Rudy Fernández anotará 10 ptos o más

3
Voy stake 3 a esta apuesta de Rudy anota 10 puntos y gana el Real Madrid en turquia.La serie va 2-1 para los blancos.Perdiendo el tercer partido donde jugaron mal,como toda la serie, y Janning-Krstic  ...

La apuesta combinada es que Rudy anota más de 15 puntos, así que imposible seguirla. Son demasiados puntos, sobre todo teniendo en cuenta sus puntuaciones en los otros partidos de la serie. :-(
no me puedo creer que haya estado en 10 la verdad
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2015, 19:48
madrid pesimo no... lo siguiente dentro de la pintura... pateticos al rebote y debajo del aro
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2015, 19:49
Dempsey como lo ves? El madrid se va a ir palmando en el primer cuarto..

Arbitraje de los que te acuerdas mucho tiempo...madre mia los arbitros que malos son o que caseros son...una de dos.
La mitad de los puntos del Efes llegan por la labor arbitral.
Si siguen asi el partido lo ganaran los turcos
bua los árbitros super caseros , el tapon de rudy a lasme a brutal , y luego ellos no se si han tirado 12 o 14 tiros libres y el madrid 2
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2015, 19:55
Dempsey como lo ves? El madrid se va a ir palmando en el primer cuarto..

Arbitraje de los que te acuerdas mucho tiempo...madre mia los arbitros que malos son o que caseros son...una de dos.
La mitad de los puntos del Efes llegan por la labor arbitral.
Si siguen asi el partido lo ganaran los turcos
bua los árbitros super caseros , el tapon de rudy a lasme a brutal , y luego ellos no se si han tirado 12 o 14 tiros libres y el madrid 2
ç

El madrid ha hecho dos tapones legales,y pitan dos faltas.
Efes ha hecho un tapon ilegal dando ostias y no pitan nada.
Las dos faltas de Rudy son la ostia puta !!
Con cosas asi se le qitan a uno las ganas de apostar en euroliga,al igual que la velux champions league de balonmano,menos deporte es cualquier cosa.
Los tres mejores del partido:
CHRISTODOULOU, CHRISTOS [GRE]
LOTTERMOSER, ROBERT [GER]
TAURINO, PAOLO [ITA]
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2015, 20:27

Olympiacos CFP vs Barcelona
23-04-2015 21:00


Gana Olympiacos CFP

1.75
Si yo fuese entrenador del Barça me gustaría tener motivados y en buen estado a los Marcelinho, Abrines, Hezonja, Pleiss... que son los que me puedes sacar las habichuelas del fuego. Hablamos de Mar ...

Decir que Marcelinho quizas sea el mejor base de acb hoy en dia creo que es un error garrafal

No tengo ninguna duda que Marcelinho estando bien es de los mejores bases en Europa. Otra cosa es que como se puede leer en el argumento no esté bien y el entrenador no esté haciendo lo suficiente para que lo esté. ¿Dónde ves el error? Estando bien es mejor que Granger, Llull, Colom, James, Jordan, Satoransky, Neto, Mallet, Llompart...  Los únicos que estando bien son tan determinantes como él de bases son el chacho y Van Rossom. Granger se podría acercar. Llull será un escolta tremendísimo, pero de base ni de coña a la altura de Marcelinho bien...

Tienes razon en lo que dices, pero el LLull de esta temporada poco se parece al jugador que ponian de base y daba una asitencia en 30 minutos de juego, el juego de LLull a evolucionado muchisimo, piensa mas como un base, esta mas centrado en los sistema y tira como tiene que tirar, le falta muchisimo para ser un base tan creativo como es Rodriguez pero va por el buen camino. Y lo bueno que tiene que es uno de los mejores bases defensivos de la liga.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2015, 20:46
RUDYYYYYYYYYYYYYY RUDYYYYYYYYYYYYYYYYYY RUDYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
NO ME LO PUEDO CREER! YA CASI DABA POR PERDIDO EL MATCH WINNER!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2015, 20:48

Anadolu Efes vs Real Madrid
23-04-2015 19:00


Real Madrid ganará y Rudy Fernández anotará 10 ptos o más

3
Voy stake 3 a esta apuesta de Rudy anota 10 puntos y gana el Real Madrid en turquia.La serie va 2-1 para los blancos.Perdiendo el tercer partido donde jugaron mal,como toda la serie, y Janning-Krstic  ...

63-76
Rudy Fernandez 17 puntos.
Me alegro enormemente por la marca de 17 puntos para los que no pudisteis pillar la linea en 10.
El primer cuarto de este partido se define como :ROBO
Luego el Real Madrid demostro ser mas equipo aunque para mi gusto peco demasiado del triple,son los reyes de europa en eso tambien hay qe decirlo.
Rudy comenzo bien con un tiple pero estubo muy fallon 3/7 tiros de 2(nos anularon una canasta) y 3 /8 en triples,solo fue dos veces a la linea de libres.De hecho los otomanos fueron 23 veces y el Madrid solo 9.
La rajada de Laso en descanso en  vestuarios y a la tv euroliga surtio efecto.
Equipazo este Madrid y grande Rodolfo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2015, 20:52

Anadolu Efes vs Real Madrid
23-04-2015 19:00


Jaycee Carrol, Over 8.5

1.85
Vamos a ir con una apuesta especial de jugadores, y nos vamos a centrar en Jaycee Carrol.Nos vamos a la casa de apuestas, William Hill, donde he encontrado una apuesta interesante, es el Over de punto ...

Esa apuesta es verde o nula?

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2015, 20:54

Anadolu Efes vs Real Madrid
23-04-2015 19:00


Jaycee Carrol, Over 8.5

1.85
Vamos a ir con una apuesta especial de jugadores, y nos vamos a centrar en Jaycee Carrol.Nos vamos a la casa de apuestas, William Hill, donde he encontrado una apuesta interesante, es el Over de punto ...

Esa apuesta es verde o nula?

verde
sublime jayce
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2015, 21:18

Anadolu Efes vs Real Madrid
23-04-2015 19:00


Jaycee Carrol, Over 8.5

1.85
Vamos a ir con una apuesta especial de jugadores, y nos vamos a centrar en Jaycee Carrol.Nos vamos a la casa de apuestas, William Hill, donde he encontrado una apuesta interesante, es el Over de punto ...

Esa apuesta es verde o nula?

verde
sublime jayce

es nula, no ha jugado los 15 minutos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2015, 21:19
Cierto, que es wh...aggg qe pena. jugo poquito si pero fue clave !
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2015, 21:26

Anadolu Efes vs Real Madrid
23-04-2015 19:00


Real Madrid ganará y Rudy Fernández anotará 10 ptos o más

3
Voy stake 3 a esta apuesta de Rudy anota 10 puntos y gana el Real Madrid en turquia.La serie va 2-1 para los blancos.Perdiendo el tercer partido donde jugaron mal,como toda la serie, y Janning-Krstic  ...

Grande dempsey, yo no me fijé que había subido la línea y la pillé a 15 puntos.. con el mismo stake.. menos mal que se marcó 17 puntazos :). Aplauso :P
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2015, 21:58
5 Minutos en toda la primera mitad de Doellman y no sale ni de titular en el 3 cuarto... tremendo..
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2015, 22:03

Olympiacos CFP vs Barcelona
23-04-2015 21:00


Gana Olympiacos CFP

1.75
Si yo fuese entrenador del Barça me gustaría tener motivados y en buen estado a los Marcelinho, Abrines, Hezonja, Pleiss... que son los que me puedes sacar las habichuelas del fuego. Hablamos de Mar ...

Decir que Marcelinho quizas sea el mejor base de acb hoy en dia creo que es un error garrafal

No tengo ninguna duda que Marcelinho estando bien es de los mejores bases en Europa. Otra cosa es que como se puede leer en el argumento no esté bien y el entrenador no esté haciendo lo suficiente para que lo esté. ¿Dónde ves el error? Estando bien es mejor que Granger, Llull, Colom, James, Jordan, Satoransky, Neto, Mallet, Llompart...  Los únicos que estando bien son tan determinantes como él de bases son el chacho y Van Rossom. Granger se podría acercar. Llull será un escolta tremendísimo, pero de base ni de coña a la altura de Marcelinho bien...

Marcelinho estando bien mejor que Llull?  ;D ;D ;D

http://www.euroleague.net/main/statistics?mode=Leaders&entity=Players&seasonmode=Single&seasoncode=E2014&cat=AssistancesTurnoversRatio&agg=Accumulated


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.