Skip to main content
 

Internacional Euroleague final stage 23 de abril 2015
1 2 3 4 5 6
(Leído 5302 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2015, 22:05

Anadolu Efes vs Real Madrid
23-04-2015 19:00


Real Madrid ganará y Rudy Fernández anotará 10 ptos o más

3
Voy stake 3 a esta apuesta de Rudy anota 10 puntos y gana el Real Madrid en turquia.La serie va 2-1 para los blancos.Perdiendo el tercer partido donde jugaron mal,como toda la serie, y Janning-Krstic  ...

me la han dado por perdida os pasa lo mismo?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2015, 22:11

Anadolu Efes vs Real Madrid
23-04-2015 19:00


Real Madrid ganará y Rudy Fernández anotará 10 ptos o más

3
Voy stake 3 a esta apuesta de Rudy anota 10 puntos y gana el Real Madrid en turquia.La serie va 2-1 para los blancos.Perdiendo el tercer partido donde jugaron mal,como toda la serie, y Janning-Krstic  ...

me la han dado por perdida os pasa lo mismo?

Los cabrones han cambiado la cuota y toca reclamar.
Perdida no t la han podido dar.
Ami y a los qe conozco qe la llevaban nos han puesto cuota 1.76.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2015, 22:12

Anadolu Efes vs Real Madrid
23-04-2015 19:00


Real Madrid ganará y Rudy Fernández anotará 10 ptos o más

3
Voy stake 3 a esta apuesta de Rudy anota 10 puntos y gana el Real Madrid en turquia.La serie va 2-1 para los blancos.Perdiendo el tercer partido donde jugaron mal,como toda la serie, y Janning-Krstic  ...

me la han dado por perdida os pasa lo mismo?

Los cabrones han cambiado la cuota y toca reclamar.
Perdida no t la han podido dar.
Ami y a los qe conozco qe la llevaban nos han puesto cuota 1.76.


Real Madrid ganará y Rudy Fernández anotará 15 ptos o más @ 3.00    Perdió    €27.91    
23 Abr 15 / 15:42 (ES)    Sencilla    1         Anadolu Efes ? Real Madrid  –  Cuota Mejorada    Real Madrid ganará y Rudy Fernández anotará 15 ptos o más @ 2.75    Perdió    €2.09    
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2015, 22:12
Doellman se a lesionado verdad? por que no es logico ..a jugado lo suficiente para que sea roja y no nula...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2015, 22:22
lo acabo de ver compañero.
La han dao perdida si.
Pues yo vi el partido entero y rudy metio 17.
Se les ha ido la pinza muchisimo.

dan perdida esa y me bajan la cuota 1.7 de la otra sin avisarme ni nada.
Se van a cagar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2015, 22:35
lo acabo de ver compañero.
La han dao perdida si.
Pues yo vi el partido entero y rudy metio 17.
Se les ha ido la pinza muchisimo.

dan perdida esa y me bajan la cuota 1.7 de la otra sin avisarme ni nada.
Se van a cagar

Estuve hablando con ellos y dicen que fue un error:


"Manuel gracias por esperar le comento. En este evento y mercado debido a un fallo técnico la cuota no fue actualizada a tiempo. Durante varios minutos nuestros clientes tuvieron la oportunidad de apostar a una cuota superior a la que hubiera sido la correcta con vistas al resultado y a la información disponible en cuanto al desarrollo del evento. "

Me hace gracia porque yo la pillé a 15 y la sacaron a 10 pero como seguía entrando dinero la subieron y, de hecho, tuve que meter pasta en 2 tramos 28€ +- a cuota 3 y 2€ a cuota 2.75.. Me dijeron que tenía que mandar un mail a [email protected]..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2015, 22:37
ok gracias por la informacion

Yo tendre qe protestar tambien el cambio de cuota qe ni se me informo por correo.

Error suyo, pagan ellos .No yo !!
Me tiro todo partido animando al madrid y rudy para qe me paguen la miseria de @1.7 cuando el over rudy 13.5 estaba en 1.91....vamos no me jodas. Si Madrid estaba 1.6...qe broma es esta
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2015, 22:49
TRIIIIIPLEEEEEEEEEEE Y FUERA DE LA FINAL FOUR EL BARCELONA... ; grande xavi pascual reservando a Doellman hasta los ultimos 10 min...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2015, 22:50
Reservando a Doellman?Si Doellman fisicamente esta hecho polvo  ;D ;D ;D

Vaya ganadores son Printezis y Spanoulis.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2015, 22:52
Esas casas de apuestas son los mayores ladrones..pero que culpa tiene nosotros se ellos estudian de mala fuerma las apuestas? Tiene que haber un departamento que defiendo nosotros los clientes que ellos hacen siempre lo que les da la gana.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2015, 22:52

Olympiacos CFP vs Barcelona
23-04-2015 21:00


Gana Olympiacos CFP

1.75
Si yo fuese entrenador del Barça me gustaría tener motivados y en buen estado a los Marcelinho, Abrines, Hezonja, Pleiss... que son los que me puedes sacar las habichuelas del fuego. Hablamos de Mar ...

No te he seguido, pero te dejo mi aplauso por crack ;D.

Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2015, 22:53
Reservando a Doellman?Si Doellman fisicamente esta hecho polvo  ;D ;D ;D

Vaya ganadores son Printezis y Spanoulis.

Estaba hecho polvo pero a sido el unico que a dado la cara en el ultimo cuarto osea que .. ; hecho polvo o no creo que algo mas podria haber aportado durante el partido ..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2015, 23:03

Olympiacos CFP vs Barcelona
23-04-2015 21:00


Gana Olympiacos CFP

1.75
Si yo fuese entrenador del Barça me gustaría tener motivados y en buen estado a los Marcelinho, Abrines, Hezonja, Pleiss... que son los que me puedes sacar las habichuelas del fuego. Hablamos de Mar ...

Partidazo tremendo. Creo que en la segunda mitad han sido infinitamente mejor los griegos y eso que fallaban entradas fáciles y cosas así. El único que daba algo de miedo era Tomic y le entró el canguelo de los tiros libres en partidos importantes. Como digo si Marcelinho, Oleson y Doellman llegan a estar bien otro gallo habría cantado probablemente, pero a día de hoy la experiencia griega y su extensa plantilla supone un plus muy grande. Un saludo y enhorabuena a los que confiaron por 2 vez.


pd: Muchas gracias Sutter  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2015, 23:05
Grande Luis .. tu solo te has cargado al Barcelona , NO Olympiacos  ;D ;D jajajaj vaya serie te has marcado..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2015, 23:06

Olympiacos CFP vs Barcelona
23-04-2015 21:00


Doellman anotara mas de 8.5

1.85
Ya recuperado para la causa el ultimo partido jugo 30 minutos para una serie de tiro catastrofica 1-3 en tiros de 2 y 1-5 en tiros de 3, pero acabo con 10 puntos.si miramos sus numeros son nefastos 1- ...

Para cortarse las venas los tres primeros cuartos juega 5 minutos y lleva cero puntos, y el crak de xavi lo sacaen el ultimo cuarto y hace 5 puntos nos quedaban 4, y el partido super igualado lo sienta flatando unos 70 segundos para el final y 4 arriba, y en ese mometo la apuesta era nula ya que llevaba 14.40 segundo, pues nada lo saca otra vez para defender, con el fallo de navarro se me encienden los ojitos y pienso prorroga se juega los cinco minutos y tenemos opciones de tener un verde, y llega la explosision final booooooooom triplazo de que en unos años tendra una estatua en la entrada del estadio de la Paz y la Amistad, en fin tarde de rojos, lo siento por los que me han seguido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.