Skip to main content
 

Internacional Euroleague final stage 23 de abril 2015
1 ... 3 4 5 6
(Leído 5304 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2015, 23:09

Olympiacos CFP vs Barcelona
23-04-2015 21:00


FC Barcelona ganará y Juan Carlos Navarro anotará 13 ptos o más

4
Xavi pascual en este partido confiara en sus mejores jugadores y seguro que Navarro estara muchisimos minutos en la pista.10,16,14 son las anotaciones de navarro en esta eliminatoria.Aunque este muy f ...

No ha tenido su dia, y al final lo ha pagado fallando un tiro libre, que en verdad seguro que muchos nos hemos alegrado muchisimo por que veiamos posibilidades en muchas de nuestras apuestas, pero no pudo ser el salvador nos ha matado todas las opciones de esperanza, lo siento por los que me han seguido
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2015, 23:10

Anadolu Efes vs Real Madrid
23-04-2015 19:00


Madrid ganara el primer cuarto -1.5

1.93
El madrid en esta eliminatoria ha ganado todos los primeros cuartos tambien ha perdido todo los segundos, y parece que todo esta marcado con un patron para que este cuarto partido sea muy parecido a l ...

Ya lo dicen que cuando no puede ser no se pued, pues eso otro rojo que hace con este un trio, no he visto el cuarto asi que no puedo cometar nada de como ha sido, lo unico que me queda es que ha ganado el madrid y algo de alegria tengo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2015, 23:17

Olympiacos CFP vs Barcelona
23-04-2015 21:00


FCBarcelona +71,5 puntos

1.85
¡Buenas!Volvemos a la carga con la EL, esta vez para buscar el over de un Barça muy necesitado de esa chispa que le permita encender el Pireo y forzar el quinto partido.Situémonos primero.Eliminato ...


Justito pero no salió. Hubo esperanzas de prórroga hasta el último segundo, pero el triple de Printezis acabó de pintar de rojo un pick que ya a mitad de partido se había puesto muy complicado. Encuentro tosco y de mucho desgaste en el que se anotó al final por supervivencia de ambos conjuntos. Mal el Barça de nuevo en el tiro y mal al final con los libres, donde Abrines, Navarro y Tomic fallaron 4 que nos habrían dado el verde.

Lo siento por los que siguieron.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2015, 23:19

Olympiacos CFP vs Barcelona
23-04-2015 21:00


Tomas Satoransky +7,5 puntos

1.85
¡Buenas!Y para complementar la apuesta de los +71,5 del Barça, vamos a ir con el over del joven base checo.Satoransky ha adquirido mucho protagonismo de un tiempo hacia aquí, en detrimento de Marce ...

Salió más fácil de lo que esperaba este pick, pues los 12 puntos de Satoransky nos dan un buen verde. Muchos minutos para Sator que durante algunos momentos fue el líder del conjunto culé en ataque. Si alguien siguió la recomendación del over 2,5 asistencias del base checo, verde también, con 3.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2015, 23:22

Olympiacos CFP vs Barcelona
23-04-2015 21:00


Gana Olympiacos CFP

1.75
Si yo fuese entrenador del Barça me gustaría tener motivados y en buen estado a los Marcelinho, Abrines, Hezonja, Pleiss... que son los que me puedes sacar las habichuelas del fuego. Hablamos de Mar ...

Partidazo tremendo. Creo que en la segunda mitad han sido infinitamente mejor los griegos y eso que fallaban entradas fáciles y cosas así. El único que daba algo de miedo era Tomic y le entró el canguelo de los tiros libres en partidos importantes. Como digo si Marcelinho, Oleson y Doellman llegan a estar bien otro gallo habría cantado probablemente, pero a día de hoy la experiencia griega y su extensa plantilla supone un plus muy grande. Un saludo y enhorabuena a los que confiaron por 2 vez.


pd: Muchas gracias Sutter  ;)

No te he seguido Luis, y no podía, no contra mi Barça aunque me temía que pasara...
De todos modos, y aunque el Barça ha perdido solito el partido en los últimos minutos, vaya trabajo se han marcado los 3 árbitros.

Una pena que no esté el Barça en la final four, pero el infierno griego lo es por algo.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2015, 23:32

Anadolu Efes vs Real Madrid
23-04-2015 19:00


Jaycee Carrol, Over 8.5

1.85
Vamos a ir con una apuesta especial de jugadores, y nos vamos a centrar en Jaycee Carrol.Nos vamos a la casa de apuestas, William Hill, donde he encontrado una apuesta interesante, es el Over de punto ...
10 pts para Carrol, y eso que le hicieron la corbata un par de triples.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2015, 23:34

Anadolu Efes vs Real Madrid
23-04-2015 19:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -4.5

1.9
No me quiero creer que el Real Madrid va a hacer la misma jaimitada que el año pasado, de ganar los dos de casa y no ganar ninguno fuera.Y como no me lo puedo creer, voy a apostar a que hoy cierran l ...
Partido bastante irregular por parte de ambos equipos, el Madrid ha estado lejos de estar al nivel que debe dar el campeón de europa, y el Efes ha demostrado su irregularidad y su candidez en los momentos clave, no entendí nada llevar al banco a Krstic cuando estaba siendo el mejor de su equipo. Apuesta verde.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2015, 23:35

Olympiacos CFP vs Barcelona
23-04-2015 21:00


Under(-) 145.5

1.91
Partido grande en Athenas, tenemos dos aspirantes a ganar el titulo y la mejor eliminatoria de todas, y no esta decepcionando en absoluto, ambos equipos están jugando una intensa eliminatoria.El Barc ...
Underazo total. Partido duro, con defensas al borde de la falta durante los 40 minutos, una pena no tener quinto partido, que hubiera sido muy bonito.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2015, 23:41
ok gracias por la informacion

Yo tendre qe protestar tambien el cambio de cuota qe ni se me informo por correo.

Error suyo, pagan ellos .No yo !!
Me tiro todo partido animando al madrid y rudy para qe me paguen la miseria de @1.7 cuando el over rudy 13.5 estaba en 1.91....vamos no me jodas. Si Madrid estaba 1.6...qe broma es esta

Bueno, de momento, a mí ya me la han corregido y me han pagado. No sé si fue por el mail o qué pero espero que lo hagan a todos y en cualquier linea.

23 Abr 15 / 15:42 (ES)    Sencilla    1         Anadolu Efes ? Real Madrid  –  Cuota Mejorada    Real Madrid ganará y Rudy Fernández anotará 15 ptos o más @ 3.00    Ganó    €27.91    €83.73

23 Abr 15 / 15:42 (ES)    Sencilla    1         Anadolu Efes ? Real Madrid  –  Cuota Mejorada    Real Madrid ganará y Rudy Fernández anotará 15 ptos o más @ 2.75    Ganó    €2.09    €5.75
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2015, 23:48

Anadolu Efes vs Real Madrid
23-04-2015 19:00


Jaycee Carrol, Over 8.5

1.85
Vamos a ir con una apuesta especial de jugadores, y nos vamos a centrar en Jaycee Carrol.Nos vamos a la casa de apuestas, William Hill, donde he encontrado una apuesta interesante, es el Over de punto ...
10 pts para Carrol, y eso que le hicieron la corbata un par de triples.

Esta apuesta me sale anulada en william. Que es que no supero los 15 minutos?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2015, 00:48

Anadolu Efes vs Real Madrid
23-04-2015 19:00


Jaycee Carrol, Over 8.5

1.85
Vamos a ir con una apuesta especial de jugadores, y nos vamos a centrar en Jaycee Carrol.Nos vamos a la casa de apuestas, William Hill, donde he encontrado una apuesta interesante, es el Over de punto ...
10 pts para Carrol, y eso que le hicieron la corbata un par de triples.

Esta apuesta me sale anulada en william. Que es que no supero los 15 minutos?
Tiene toda la pinta. Jugó 13:48.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2015, 00:49

Anadolu Efes vs Real Madrid
23-04-2015 19:00


Jaycee Carrol, Over 8.5

1.85
Vamos a ir con una apuesta especial de jugadores, y nos vamos a centrar en Jaycee Carrol.Nos vamos a la casa de apuestas, William Hill, donde he encontrado una apuesta interesante, es el Over de punto ...
10 pts para Carrol, y eso que le hicieron la corbata un par de triples.

Esta apuesta me sale anulada en william. Que es que no supero los 15 minutos?

Si jugo 13.48 pero piensaba que seria verde como sea, no? Dempsey tenia dicho que es verde.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2015, 01:10
ok gracias por la informacion

Yo tendre qe protestar tambien el cambio de cuota qe ni se me informo por correo.

Error suyo, pagan ellos .No yo !!
Me tiro todo partido animando al madrid y rudy para qe me paguen la miseria de @1.7 cuando el over rudy 13.5 estaba en 1.91....vamos no me jodas. Si Madrid estaba 1.6...qe broma es esta

Bueno, de momento, a mí ya me la han corregido y me han pagado. No sé si fue por el mail o qué pero espero que lo hagan a todos y en cualquier linea.

23 Abr 15 / 15:42 (ES)    Sencilla    1         Anadolu Efes ? Real Madrid  –  Cuota Mejorada    Real Madrid ganará y Rudy Fernández anotará 15 ptos o más @ 3.00    Ganó    €27.91    €83.73

23 Abr 15 / 15:42 (ES)    Sencilla    1         Anadolu Efes ? Real Madrid  –  Cuota Mejorada    Real Madrid ganará y Rudy Fernández anotará 15 ptos o más @ 2.75    Ganó    €2.09    €5.75

A mi aún no me la han pagado. Se la ha pelado bastante la reclamación vía chat y luego el mail. Habrá que seguir insistiendo más y sino denunciarlo a la DGOJ, aunque vaya tela...

Si a alguien le pagan con la línea en 10 que lo diga y que deje escrito el mail de contestación dándole la razón porfavor.

Gracias
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2015, 01:51

Anadolu Efes vs Real Madrid
23-04-2015 19:00


Jaycee Carrol, Over 8.5

1.85
Vamos a ir con una apuesta especial de jugadores, y nos vamos a centrar en Jaycee Carrol.Nos vamos a la casa de apuestas, William Hill, donde he encontrado una apuesta interesante, es el Over de punto ...

Tienes que dar esa como nula amigo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2015, 12:54
La de  Jayce Carroll es nula si.

La cuota 3 Rudy 15 y madrd ganada ya deberiais tenerla pagada,sino con un email os lo solucionan.

La cuota 3 de Rudy 10 y madrid gana, la han recalculado a todos a @1.7 y toca protestar,de hecho a la mayoria ni nos han avisado por correo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.