Skip to main content
 

Internacional Euro Cup final stage 24 de abril 2015
1 2
(Leído 2327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2015, 22:59
Había que haberle metido 5€ a la victoria del Khimky por 21 o más puntos que seguro que tenía una cuota muy alta.

hombre, yo hubiera metido los 60€ mas los beneficios de la apuesta que tienes de Carroll como acertada siendo nula y que seguro no has cambiado "porque no te has acordado" XD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2015, 00:28

Gran Canaria vs Khimki
24-04-2015 20:45


Gana Khimki

2.1
Hoy creo que el sueño acabara y despertaran viendo una victoria del equipo ruso. aunque seguro que juegan con intensidad y muchas ganas durante los 40 minutos. Pero la inexperiencia y el factor Rice  ...

No he visto el partido, solo he visto algun rato el marcador y siempre iba por delante los rusos pero cuando he visto el marcador final y sobre todo el parcial final me he quedado de piedra un repaso en toda regla, felicidades a los que me han seguido ;D
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2015, 12:49
Había que haberle metido 5€ a la victoria del Khimky por 21 o más puntos que seguro que tenía una cuota muy alta.

hombre, yo hubiera metido los 60€ mas los beneficios de la apuesta que tienes de Carroll como acertada siendo nula y que seguro no has cambiado "porque no te has acordado" XD
No soy moderador, y no puedo cambiar nada. Si tanto interés tienes por que me la anulen, mándale un mensaje a los moderadores del foro de baloncesto y que lo cambien.

Y tranquilo que a mi no me quita el sueño tener la apuesta ganada o anulada.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Abril de 2015, 14:32

Gran Canaria vs Khimki
24-04-2015 20:45


Walter Tavares más de 7.5 rebotes

1.85
Vamos con una apuesta para la final de la Eurocup y que vuelvo a repetir cuando le fui a principio de mes contra Kazan en el que cogió 11 rebotes en solo 20 minutos.Tavares tiene un promedio de 8 reb ...
fallado

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.