Skip to main content
 

Internacional Euro Cup final stage 29 de abril 2015
1
(Leído 1049 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Euro Cup final stage 29-04-2015 18:30

Khimki 83 - 64 Gran Canaria

Pronóstico:
Gana Gran Canaria Hándicap Asiático 7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:3
Puede que me equivoque pero con un resultado en el partido de ida de 66-91, las motivacion y las ganas de jugar descienden considerablemente, el partido no lo va a remontan los visitants pero si dar una mejor cara y eso hara que el partido este competido hasta el final.

Si los visitantes llegan al ultimo cuarto perdiendo de poco o incluso de 10 puntos los de Rimas Kurtinaitis daran minutos a todo su plantel y esto puede aprovechar visitantes para acercarse en el marcador y dejar una diferencia al final del partido de pocos puntos.

Aíto García Reneses como entrenador de mil batallas plantea el partido como si ganarar les valiera y con esto saldra a desmonstrar que el partido de ida fue un gran accidente, claro esta que el equipo ruso podia ganar comodo en las islas pero nadie pensaba ese marcador, yo pronostique una victoria rusa, pero nunca se me paso por la cabeza 25 puntos de diferencia.

Hoy muchos jugadores sacaran el orgullo y daran un paso adelante Tavares seguramente haga un mejor partido y si Kyle Kuric (23 puntos) y Eulis Báez (18) estan al mismo nivel que el primer partido seguro uqe les dan guerra hasta el final.
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Euro Cup final stage 29-04-2015 18:30

Khimki 83 - 64 Gran Canaria

Pronóstico:
Tyrese Rice under 17.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Me ha sorprendido esta linea y es que tras la paliza del primer partido el partido donde los rusos ganaron 66-91 esta ''bastante'' resuelto y con los PO de VTB League a la vuelta de la esquina (comienzan el domingo y son 3 partidos en una semana).

Rice es un jugadorazo que promedia 15 en liga y 17 en eurocup, pero hoy podria ser un buen dia para darle descanso o al menos darle menos minutos que en otros partidos.

El otro dia jugo 30 minutos y anoto 13 puntos, por debajo de la linea. Y eso que su equipo se fue a los 90 puntos.

Lo dicho, el entrenador seria un temerario si Rice hoy jugara 30 minutos y mas cuando el pabellon sera una fiesta, buen momento para dar reconocimiento a otros jugadores y dejarles disfrutar de un nuevo titulo europeo para Khimki.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2015, 15:18

Khimki vs Gran Canaria
29-04-2015 18:30


Tyrese Rice under 17.5 puntos

1.85
Me ha sorprendido esta linea y es que tras la paliza del primer partido el partido donde los rusos ganaron 66-91 esta ''bastante'' resuelto y con los PO de VTB League a la vuelta de la ...

En yogano la de Rice esta a 18.5 cuota 1.85 pero el software no admite esta casa, un puntito mas siempre se agradece.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2015, 15:20
Tambien entro al over 9.5 de Newley cuota 1.85 en yogano tambien. En bwin esta en 11.5 la linea.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - Euro Cup final stage 29-04-2015 18:30

Khimki 83 - 64 Gran Canaria

Pronóstico:
Gana Khimki Hándicap Asiático -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:6
Voy a ir con stake medio-alto a este hándicap del Khimki, creo que hoy va a seguir la misma tónica que en el primer partido y van a ganar de forma comoda.

Gran Canaria esta lejos de ser un buen equipo esta temporada, la eliminación en la copa del rey a las primeras de cambio siendo anfitriones (no por merito deportivo) o el puesto en la clasificación de la ACB son pruebas evidentes del nivel de este equipo.

En la ida fueron arrasados, y no fue por tener un mal día, simplemente Khimki fue madurando el partido, siendo más solidos y cuando el Gran Canaria entro en un bache, pues la distancia paso de 8 o 10 puntos, a ser de más de 20.

La pareja de bases del Khimki es extremadamente superior a la del Gran Canaria, y la pareja de pivots (Paul Davis-James Augustine) es superior a Walter Tavares.

Un jugador importante para el Khimki, Tyler Honeycutt, no jugo en la ida, ni el otro día en la VTB, no se muy bien que le pasa pero supongo que hoy tampoco podrá jugar.

En definitiva, jugando de local el Khimki debe ser aún más favorito y todo lo que no sea una victoria por más de 10 puntos sería lo menos lógico, aunque dependerá un poco de la intensidad del Khimki que viendo la ventaja que llevan pueden relajarse, y eso puede ser beneficioso para que jueguen mejor, o perjudicial y que Gran Canaria lo aproveche para competir el partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2015, 20:10

Khimki vs Gran Canaria
29-04-2015 18:30


Gana Gran Canaria Hándicap Asiático 7

2.08
Puede que me equivoque pero con un resultado en el partido de ida de 66-91, las motivacion y las ganas de jugar descienden considerablemente, el partido no lo va a remontan los visitants pero si dar u ...

Rojazo sin opcion de poder disputar el partido en ningun momento, lo siento por los que me siguieron
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2015, 20:12

Khimki vs Gran Canaria
29-04-2015 18:30


Tyrese Rice under 17.5 puntos

1.85
Me ha sorprendido esta linea y es que tras la paliza del primer partido el partido donde los rusos ganaron 66-91 esta ''bastante'' resuelto y con los PO de VTB League a la vuelta de la ...

Se quedo en 16, jugo menos de 20 minutos y aunque nos metio el miedo tirando mucho y con acierto nos da el verde.

Newley hizo 12 asi que pillamos dos apuestas en este partido. Fantástico!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2015, 20:13
Tambien entro al over 9.5 de Newley cuota 1.85 en yogano tambien. En bwin esta en 11.5 la linea.

Como comente arriba. 12 de Newley y verde en yogano y bwin.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2015, 01:17

Khimki vs Gran Canaria
29-04-2015 18:30


Gana Khimki Hándicap Asiático -8.5

1.9
Voy a ir con stake medio-alto a este hándicap del Khimki, creo que hoy va a seguir la misma tónica que en el primer partido y van a ganar de forma comoda.Gran Canaria esta lejos de ser un buen equip ...
Otro partido donde los rusos han sido claramente superiores, campeón de la Eurocup el Khimki de Kurtinaitis.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2015, 01:46

Khimki vs Gran Canaria
29-04-2015 18:30


Tyrese Rice under 17.5 puntos

1.85
Me ha sorprendido esta linea y es que tras la paliza del primer partido el partido donde los rusos ganaron 66-91 esta ''bastante'' resuelto y con los PO de VTB League a la vuelta de la ...

Se quedo en 16, jugo menos de 20 minutos y aunque nos metio el miedo tirando mucho y con acierto nos da el verde.

Newley hizo 12 asi que pillamos dos apuestas en este partido. Fantástico!
a una canasta se ha quedado madre mía q sufrimiento menos mal q como dijiste el último cuarto lo sentó. Mi aplauso crak
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2015, 01:56
Pues si que sufrimos si, hasta que vi que no entraba en el ultimo cuarto y me relaje un poco. jajaja

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.