; Amistosos Internacionales Skip to main content

Amistosos Internacionales

1 2 3 4 5 6 7
(Leído 14378 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Agosto de 2010, 22:40
Partido: Grecia-Eslovenia
Apuesta: Grecia -9.5
Cuota: 1.85
Casa: Interapuestas
Stake:3
Hora: 20:45

El 123-49 que le endosó ayer Grecia a Canadá indica por un lado que Grecia está muy fuerte y por otro que Canadá igual tuvo problemas de adaptación de horario (jet lag) que pudo acusar ayer en demasía. El dato en contra es que Schorsianitis, pieza clave ayer con 24 puntos, se lesionó la mano. Aun así voy a confiar en el factor local y en el consiguiente arbitraje, además de la poca confianza que me ofrece Eslovenia, y voy a ir con ese hándicap.

96-72
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Agosto de 2010, 22:42
Jugada del día:

Serbia-Canadá. Se trata de hacer 2 apuestas:

Canadá +19.5 en bet365 a 1.90
Serbia -11.5 en Interapuestas a 1.85

Me inclino más a que Serbia no va a ganar de 20 porque no juega de local, pero visto como está el hándicap en Interapuestas y la doble cara mostrada por Canadá me voy a cubrir a ver si salen las 2

Canadá 62-Serbia 58. Cuando se quiso dar cuenta Serbia perdía de más de 20 dejándose otra vez los deberes para el final. No salió bien la estrategia, pero bueno...es un 10% de pérdidas y la posible doble ganancia merecía el riesgo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Agosto de 2010, 23:36
No entiendo nada xD, digo de Canada , pierde de 75 y ahora gana a Serbia?  ;D ;D

Que cachondos
No Participante
Iluminado de las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2010, 00:23
Pues hoy tocaba el Grecia-Serbia y este es el resumen del partido.

Serbia ha abandonado el partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2010, 00:55
Es de verguenza , las dos selecciones deberian de ser penalizadas con la participacion del Mundial, y a parte de los jugadores , tanto a Baby Shaq , el que ha tirado la silla y demas que nunca me acuerdo del nombre , esa gente meterle uan buena multa y dejarlos sin jugar un tiempecito largo , sin empleo ni sueldo
No Participante
Enviado: 20 de Agosto de 2010, 01:04
Si, al menos a Krstic le deberian meter un buen puro por intentar tirar una silla, la podria haber liado muy gorda si le da a algun griego.

Si se cruzan en el Mundial desde luego que va a ser un partido calentito.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2010, 01:06
Esto es facil los jugadores implicados más gravemente en el acto que sino recuerdo mal son minimo 5, entre ellos Baby Schaq y Nena Krstic fuera automáticamente del Mundial, estos hechos no se pueden permitir y siempre pasa entre los mismos equipos que no tienen educación ninguna... lamentable lo de los equipos del este y selecciones.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2010, 01:11
Si, al menos a Krstic le deberian meter un buen puro por intentar tirar una silla, la podria haber liado muy gorda si le da a algun griego.

Si le da al del Olympiacos y le hace una brecha en la sien
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2010, 01:13

Si le da al del Olympiacos y le hace una brecha en la sien

Sino recuerdo mal y mi vista no me engaña le ha dado a Bourousis.
No Participante
Enviado: 20 de Agosto de 2010, 01:20
Pues si es verdad, he visto que intentaba tirar la silla pero que no llegaba muy lejos, pero le da a Bourousis que esta justo en frente.

No Participante
Enviado: 20 de Agosto de 2010, 13:57
De momento a Krstic lo ha detenido la policia griega, la noticia ha salido esta mañana. Bourousis lo denunció a la policia. Veremos como acaba el tema.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2010, 13:59
Y este partido en una apuesta combinada, se da por nulo ?, se da como ha terminado con este resultado?, que es lo que hacen?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2010, 14:02
Y este partido en una apuesta combinada, se da por nulo ?, se da como ha terminado con este resultado?, que es lo que hacen?

En unibet a mi personalmente me las han dado por perdidas , vamos que no las han anulados.

Para ellos el partido ha teminado 74-73.

saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2010, 15:24
Pues a mi los de bet365, me dan como perdida una apuesta que combinaba cinco resultados y por un importe de 300 euros, y lo lógico es que desecharan la cuota del partido que se ha suspendido.
Lo dicho BET 365 son otros impresentables.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2010, 15:35
Mirate sus normas a lo mejor en bet365 si tienen algo al respecto .

saludos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.