Skip to main content
 

Amistosos Internacionales
1 2 3 4 ... 7
(Leído 13190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2010, 19:41
Por cierto...me acabo de enterar que dan el Grecia - Alemania en el live de bwin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2010, 21:19
Partido: Turquía-Irán
Apuesta: Turquía -22.5
Cuota: 1.85
Casa: Unibet
Stake:3
Fecha y Hora: 6 de Agosto 19:30


Por Irán vuelve Hadadi, pero aún así los turcos son muy superiores y jugando como locales creo que se superará el hándicap marcado, puesto que Irán no es una selección que destaque físicamente como pasó el otro día con Costa de Marfil contra España, y si a eso unimos su falta de calidad pues debería salir el hándicap por inercia

Partido: Serbia-Nueva Zelanda
Apuesta: Serbia -16.5
Cuota: 1.90
Casa: Pinnacle
Stake:3
Fecha y Hora: 6 de Agosto 17:00


Pues mismo razonamiento que en el partido anterior, el único inconveniente es que los serbios no son locales, pero tienen calidad por arrobas y son jóvenes y con ganas, así que esperemos que se supere el hándicap


93-53
76-71
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2010, 21:38
Por cierto...me acabo de enterar que dan el Grecia - Alemania en el live de bwin
Sí, también han dado el Croacia - Rusia, yo acerte la victoria simple de Rusia a 2.50 y el handicap + 5.5.

Rusia tiene un equipo bastante apañado, con gente alta por dentro, jugadores bastante polivalentes y quizá le falta un Holden o un americano que las meta por fuera aunque Ponkrashov ha estado fantastico.

Y Croacia contaba con la baja de Tomic y creo que de Planinic.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Agosto de 2010, 14:53
Me gusta bastante la apuesta de Rusia en simple para combinar y si se quiere arriesgar, el handicap -6.5 puntos. Rusia es un equipo bastante solido y con buenos jugadores, mientras que Alemania es una Alemania con muy poco talento y que se basa unicamente en una defensa decente.

Y aunque parece una locura, el handicap de Grecia es una buena opción, los croatas estan probando todo tipo de tacticas, sin mirar el resultado en este torneo y hay jugadores que no estan al 100% fisicamente, por el otro ladio una Grecia muy fuerte que esta arrasando a todos sus rivales.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Agosto de 2010, 19:27
Partido:Grecia-Croacia
Apuesta: Grecia -12.5
Cuota: 1.85
Casa: Interapuestas
Stake:3
Hora:20:00


Visto lo fuertes que están los griegos, que vencieron casi de 40 a Rusia, que a su vez venció a Croacia, no me queda más remedio que ir con este hándicap


Partido:España-Eslovenia
Apuesta: España -14.5
Cuota: 1.85
Casa: Interapuestas
Stake:3
Hora:20:00


Poco que explicar, España está muy sobrada y salvo que haga un mal partido el hándicap debería salir. Además creo que tienen cuentas pendientes del último Eurobasket con esa polémica canasta en el último segundo de Lorbek que forzó la prórroga
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Agosto de 2010, 22:04
Partido:Grecia-Croacia
Apuesta: Grecia -12.5
Cuota: 1.85
Casa: Interapuestas
Stake:3
Hora:20:00


Visto lo fuertes que están los griegos, que vencieron casi de 40 a Rusia, que a su vez venció a Croacia, no me queda más remedio que ir con este hándicap


Partido:España-Eslovenia
Apuesta: España -14.5
Cuota: 1.85
Casa: Interapuestas
Stake:3
Hora:20:00


Poco que explicar, España está muy sobrada y salvo que haga un mal partido el hándicap debería salir. Además creo que tienen cuentas pendientes del último Eurobasket con esa polémica canasta en el último segundo de Lorbek que forzó la prórroga


Grecia 90-Croacia 81
España 88-Eslovenia 68

Lástima el de Grecia que ganaba de 19 en el segundo cuarto y se estropeó al final
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Agosto de 2010, 12:39
Partido: Eslovenia-España
Apuesta: España -6.5/Menos de 157.5 puntos(prórroga no incluida)
Cuota: 1.85/1.83
Casa: Unibet/Ladbrokes
Stake:3
Hora: 20:30


A España le veo bien, con buena dirección en el puesto de base tanto de Calderón como de Ricky, bien Rudy y Navarro y enorme Marc Gasol, además de la profundidad de banquillo. Navarro tuvo molestias en la espalda en el último partido y veremos a ver si se ha recuperado, pero si no Rudy jugará más minutos, así que no veo que sea tanto problema. Eslovenia sin Lorbek pierde su única referencia interior y su jugador más importante dependiendo de su acierto en el lanzamiento exterior y de las penetraciones de Dragic. En el partido del domingo vencieron de 20 puntos sin demasiados problemas, con alguna fase en la que los eslovenos se acercaron al marcador intentando realentizar el juego. Bien es cierto que hoy juegan en Eslovenia y no creo que la diferencia sea tan amplia, pero si creo que se superarán esos 6.5 puntos salvo que los eslovenos estén muy acertados en el tiro exterior, porque insisto que veo a España mejor en la dirección que el año pasado

Me voy a inclinar también por el under porque creo que la única opción de los eslovenos es ir a un ritmo lento y marrullero, que intentarán imponer con el apoyo de su público. No se superó la línea en Vitoria, dónde se anotaron 156 puntos, y en este partido creo que se van a anotar menos puntos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Agosto de 2010, 23:21
Partido: Eslovenia-España
Apuesta: España -6.5/Menos de 157.5 puntos(prórroga no incluida)
Cuota: 1.85/1.83
Casa: Unibet/Ladbrokes
Stake:3
Hora: 20:30


A España le veo bien, con buena dirección en el puesto de base tanto de Calderón como de Ricky, bien Rudy y Navarro y enorme Marc Gasol, además de la profundidad de banquillo. Navarro tuvo molestias en la espalda en el último partido y veremos a ver si se ha recuperado, pero si no Rudy jugará más minutos, así que no veo que sea tanto problema. Eslovenia sin Lorbek pierde su única referencia interior y su jugador más importante dependiendo de su acierto en el lanzamiento exterior y de las penetraciones de Dragic. En el partido del domingo vencieron de 20 puntos sin demasiados problemas, con alguna fase en la que los eslovenos se acercaron al marcador intentando realentizar el juego. Bien es cierto que hoy juegan en Eslovenia y no creo que la diferencia sea tan amplia, pero si creo que se superarán esos 6.5 puntos salvo que los eslovenos estén muy acertados en el tiro exterior, porque insisto que veo a España mejor en la dirección que el año pasado

Me voy a inclinar también por el under porque creo que la única opción de los eslovenos es ir a un ritmo lento y marrullero, que intentarán imponer con el apoyo de su público. No se superó la línea en Vitoria, dónde se anotaron 156 puntos, y en este partido creo que se van a anotar menos puntos


(68-68)79-72 (Prórroga). Salió con mucha suerte el hándicap con prórroga y triple final de Rudy + fallo de Dragic, para obtener la máxima ventaja justo al final, pero es que España hoy NO ha jugado bien
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Agosto de 2010, 00:36
Partido: Canadá-Francia
Apuesta: Canadá +2.5
Cuota: 1.85
Casa: betclic
Stake:3
Hora: 01:00


Partido que se va a disputar en el Air Canada Center, dónde antesdeayer los canadienses vencieron con contundencia a China, 86-62. Es una selección que no tiene que ver con la selección B a la que arrolló España en Las Palmas. Si al factor campo unimos la contundencia con la que vencieron a China y la mediocre selección que lleva Francia con las bajas de Parker, Beubois, Turiaf y Noah, pues creo que sinceramente es favorito para este partido Canadá, aun así vamos a aprovechar el pequeño hándicap. Dejo enlace donde vienen los jugadores que llevará Francia

http://www.basketfrance.com/_actu/page_m.php?d=actu&p=actu&id=6419
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Agosto de 2010, 08:10
Partido: Canadá-Francia
Apuesta: Canadá +2.5
Cuota: 1.85
Casa: betclic
Stake:3
Hora: 01:00


Partido que se va a disputar en el Air Canada Center, dónde antesdeayer los canadienses vencieron con contundencia a China, 86-62. Es una selección que no tiene que ver con la selección B a la que arrolló España en Las Palmas. Si al factor campo unimos la contundencia con la que vencieron a China y la mediocre selección que lleva Francia con las bajas de Parker, Beubois, Turiaf y Noah, pues creo que sinceramente es favorito para este partido Canadá, aun así vamos a aprovechar el pequeño hándicap. Dejo enlace donde vienen los jugadores que llevará Francia

http://www.basketfrance.com/_actu/page_m.php?d=actu&p=actu&id=6419


69-58
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Agosto de 2010, 08:21
Pues éstos de Betclic me han dado por nula la apuesta y eso que la hice media hora antes del inicio del partido ¿Alguién sabe por qué?¿Alguién la ha hecho en otra casa y se la han dado por buena?Les he mandado un correo a ver que me dicen. Entre ésto y ayer que Ladbrokes me dió por error perdida el under en tiempo reglamentario del Líbano-Qatar me tienen frito, que por cierto, a ver si me contestan también
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Agosto de 2010, 17:36
Solucionado el tema. Vamos con esto:

Partido: Alemania-Croacia
Apuesta: Alemania +5
Cuota: 1.83
Casa: bet365
Stake:3
Hora:18:10


Voy con este pick más que nada porque los alemanes son locales, pero es que además no tengo yo tan claro que los croatas como equipo en conjunto sean muy superiores. Alemania venció recientemente a Rusia, equipo que a su vez venció a Croacia.Alemania ya no tiene a Nowitzki, pero a mi me gustó bastante en el último europeo, donde hicieron un papel bastante digno, con un equipo joven y renovado. De hecho en el partido que les enfrentó quedaron muy igualados venciendo finalmente Croacia 70-68. Para mi son hoy favoritos los alemanes ante su público
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Agosto de 2010, 18:23
Partido: Lituania-Turquía
Apuesta: Turquía +2.5
Cuota: 1.85
Casa: bwin
Stake:3
Hora:21:00


No nos engañemos, los lituanos no son locales. Son los otros 2 equipos que cierran el cuadrangular del torneo que se está disputando en Alemania. Y yo sinceramente creo que Turquía a dia de hoy es superior a Lituania, a la que veo falta de un buen director de juego


Partido: Canadá-Francia
Apuesta: Canadá
Cuota: 1.91
Casa: Pinnacle
Stake:3
Hora:01:00


Repetición del partido de ayer, también en el Air Canada Center. Ayer venció Canadá de 11 puntos aunque llegaron igualados al último cuarto. Vuelvo a confiar en el factor público y en la deteriorada selección francesa


Partido: Eslovenia-Nueva Zelanda
Apuesta: Nueva Zelanda +16.5
Cuota: 1.91
Casa: Pinnacle
Stake:3
Hora:20:00

Cuadrangular que se está disputando en Eslovenia, las otras 2 selecciones son Serbia y Rusia. A pesar de ser locales los eslovenos creo que el hándicap es excesivo. Para mi la baja de Lorbek merma mucho las posibilidades de Eslovenia y Nueva Zelanda intentará ponerselo difícil. En un partido reciente perdieron contra Serbia por menos de 10 puntos, aunque creo que fue más por demérito de los serbios
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Agosto de 2010, 23:05
Solucionado el tema. Vamos con esto:

Partido: Alemania-Croacia
Apuesta: Alemania +5
Cuota: 1.83
Casa: bet365
Stake:3
Hora:18:10


Voy con este pick más que nada porque los alemanes son locales, pero es que además no tengo yo tan claro que los croatas como equipo en conjunto sean muy superiores. Alemania venció recientemente a Rusia, equipo que a su vez venció a Croacia.Alemania ya no tiene a Nowitzki, pero a mi me gustó bastante en el último europeo, donde hicieron un papel bastante digno, con un equipo joven y renovado. De hecho en el partido que les enfrentó quedaron muy igualados venciendo finalmente Croacia 70-68. Para mi son hoy favoritos los alemanes ante su público


67-79
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2010, 14:55
Partido: Alemania-Lituania
Apuesta: Alemania +7
Cuota: 1.91
Casa: Pinnacle
Stake:3
Hora:18:10


Trofeo amistoso cuadrangular que se está disputando en Alemania. Los alemanes perdieron ayer ante Croacia 67-79 y Lituania venció a Turquía 80-77. Pero hay que decir que creo que Croacia, ya con Tomic, tiene un plus respecto a la selección que perdió recientemente contra Rusia y por otra parte estuve viendo a ratos el Lituania-Turquía y vi a los turcos lejos del juego que hicieron en el pasado europeo, con un Ilyasova que no parece en buena forma. Mejoraron en la 2ª parte pero al final terminaron cayendo. De Lituania opino lo mismo que opinaba ayer, es un equipo al que le falta solidez, sobre todo en el puesto de base y a lo mejor se llevan la victoria, pero no creo que de forma contundente, no les veo. Los alemanes después de su derrota de ayer querrán resarcirse ante su público

Partido: Eslovenia-Rusia
Apuesta: Rusia +6.5
Cuota: 1.83
Casa: bet365
Stake:3
Hora:20:00


Ya lo dije ayer, Eslovenia ha perdido muchas de sus opciones al no contar con Lorbek. Derrota ayer ante Nueva Zelanda en 2 prórrogas, llegando a perder en el último cuarto por 10 puntos. Rusia perdió ayer contra Serbia, mejor selección que Eslovenia, 69-63, y hoy creo que disputará un partido igualado frente a Eslovenia. Voy a ir con el hándicap porque es en Eslovenia, sino iría con la victoria simple de Rusia, que puede salir perfectamente, para quien quiera arriesgar más

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.