Skip to main content
 

Amistosos Internacionales
1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 13132 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Agosto de 2010, 14:00
He visto en BWIN que se paga a 1,85 el Francia + 36,5 puntos contra EEUU....

No es una burrada? xD

Parkern o va no? Pero aun asi no son tan malos no? Siemrpe ha sido una " potencia ", o igual estoy equivocado, pero me parecen muchos puntos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Agosto de 2010, 14:05
He visto en BWIN que se paga a 1,85 el Francia + 36,5 puntos contra EEUU....

No es una burrada? xD

Parkern o va no? Pero aun asi no son tan malos no? Siemrpe ha sido una " potencia ", o igual estoy equivocado, pero me parecen muchos puntos

Y de 90 también....Totalmente de acuerdo contigo. Ciertamente no hemos visto aun a Estados Unidos, pero ese equipo que lleva no creo que sea para tanto. Voy con los +36.5 de Francia, esperemos que por lo menos defiendan
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Agosto de 2010, 14:12
Pues habra que probar a ver...EEUU tiene buen equipo pero es que me parece una burrada xD, ahora ganaran de 51 pero bueno xD ;D

Gracias Ruben ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Agosto de 2010, 14:17
Pues habra que probar a ver...EEUU tiene buen equipo pero es que me parece una burrada xD, ahora ganaran de 51 pero bueno xD ;D

Gracias Ruben ;)

98-51 ayer ante China, endosándoles un parcial de 35-8. Los franceses defienden más, voy a probar también con el under 168.5
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Agosto de 2010, 14:34
Voy también con el hándicap -8.5 para España en Ladbrokes, me parece interesante teniendo en cuenta que es en Logroño
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Agosto de 2010, 17:02
Partido: Eslovenia-Serbia
Apuesta: Serbia
Cuota: 1.85
Casa: Unibet
Stake:5
Hora:20:00


Para mi la apuesta del día. Serbia ganó ayer 95-69 a Nueva Zelanda, selección que venció a Eslovenia. Eslovenia sin Lorbek está unos peldaños por debajo de Serbia, para mi una de las favoritas a ganar el mundial y creo que el factor campo no será suficiente para Eslovenia
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Agosto de 2010, 21:11
Salieron las 2 RubenZ ;) ;D

Me fastidio España pero bueno, la lie, no sabia que no estaba Rudy y encima Marc se lesiono ...

Serbia creo que va bien de momento
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Agosto de 2010, 22:11
Partido: Eslovenia-Serbia
Apuesta: Serbia
Cuota: 1.85
Casa: Unibet
Stake:5
Hora:20:00


Para mi la apuesta del día. Serbia ganó ayer 95-69 a Nueva Zelanda, selección que venció a Eslovenia. Eslovenia sin Lorbek está unos peldaños por debajo de Serbia, para mi una de las favoritas a ganar el mundial y creo que el factor campo no será suficiente para Eslovenia


83-92

Lo de España ha sido mala suerte, si no llega a faltar Marc seguramente hubiera salido. Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Agosto de 2010, 17:49
Rápido, que empieza, se juega en Grecia:

Partido: Serbia-Eslovenia
Apuesta: Serbia -6.5
Cuota: 1.90
Casa: stanjames
Stake:3
Hora:18:00
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Agosto de 2010, 17:56
Partido: Grecia-Canadá
Apuesta: Canadá +20.5
Cuota: 1.85
Casa: betclic
Stake:3
Hora:20:45


Creo que es excesivo el hándicap a pesar de que se juegue en Grecia. Canadá viene de vencer de más de 20 a Francia, que bien es cierto que está muy debilitada, pero aun así son más de 20 puntos, lo que indica que Canadá está a buen nivel o al menos creo yo que para perder de menos de 20 contra Grecia
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2010, 18:29
Partido: España - Brasil
Pronóstico: España -9,5
Cuota: 1.85
Stake: 5
Casa. Unibet


Bueno pues creo que una diferencia de 10 puntos no es mucho para los nuestros. El otro dia ganamos de 7 a Argentina, y estos a la postre vencieron a Brasil, por lo que si España juega medianamente bien, deberá vencer de forma clara a los brasileños.

Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Agosto de 2010, 23:21
Partido: Grecia-Canadá
Apuesta: Canadá +20.5
Cuota: 1.85
Casa: betclic
Stake:3
Hora:20:45


Creo que es excesivo el hándicap a pesar de que se juegue en Grecia. Canadá viene de vencer de más de 20 a Francia, que bien es cierto que está muy debilitada, pero aun así son más de 20 puntos, lo que indica que Canadá está a buen nivel o al menos creo yo que para perder de menos de 20 contra Grecia


123-49. Esto es muy muy pero que muy serio...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2010, 09:01
Partido: España - Brasil
Pronóstico: España -9,5
Cuota: 1.85
Stake: 5
Casa. Unibet


Bueno pues creo que una diferencia de 10 puntos no es mucho para los nuestros. El otro dia ganamos de 7 a Argentina, y estos a la postre vencieron a Brasil, por lo que si España juega medianamente bien, deberá vencer de forma clara a los brasileños.

Suerte!

España 84 - 68 Brasil

Bien España, dominando durante todo el partido, metiendo una marcha mas cuando hacia falta y ganando de forma cómoda a los brasileños.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Agosto de 2010, 15:46
Jugada del día:

Serbia-Canadá. Se trata de hacer 2 apuestas:

Canadá +19.5 en bet365 a 1.90
Serbia -11.5 en Interapuestas a 1.85

Me inclino más a que Serbia no va a ganar de 20 porque no juega de local, pero visto como está el hándicap en Interapuestas y la doble cara mostrada por Canadá me voy a cubrir a ver si salen las 2

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Agosto de 2010, 15:52
Partido: Grecia-Eslovenia
Apuesta: Grecia -9.5
Cuota: 1.85
Casa: Interapuestas
Stake:3
Hora: 20:45


El 123-49 que le endosó ayer Grecia a Canadá indica por un lado que Grecia está muy fuerte y por otro que Canadá igual tuvo problemas de adaptación de horario (jet lag) que pudo acusar ayer en demasía. El dato en contra es que Schorsianitis, pieza clave ayer con 24 puntos, se lesionó la mano. Aun así voy a confiar en el factor local y en el consiguiente arbitraje, además de la poca confianza que me ofrece Eslovenia, y voy a ir con ese hándicap.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.