Skip to main content
 

Comunio
1 ... 10 11 12 13 14 ... 21
(Leído 31963 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2016, 09:05
Pero cuando tu lo vendes si te aparece si pujan y si aceptas o no, en el momento que aceptes, el fichaje esta cerrado, otra cosa es que tengas que esperar al dia siguiente, pero ya esta hecho.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2016, 11:47
Yo sólo jugué una vez hace ya tiempo a comunio y lo tengo un poco oxidado.
Entiendo que las pujas no son visibles, no ves quien ha pujado ni por que importe ha hecho la puja??

Si es como dices si dos pujamos por un jugador , no se ve la puja del otro ni lógicamente por cuanto a pujado
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2016, 20:24
No se Makari, sabes que estoy muy verde, pero si yo pongo a vender un jugador y a los 2 minutos tu me haces una oferta, me da la opción de rechazarla o de aceptarla, si la acepto el fichaje esta echo en 2 minutos, otra cosa es que hay que esperar 24 horas para que se haga efectivo, lo que quiero decir con esto que si alguien quisiera hacer algo para beneficiar, porque se lo den al instante o al dia siguiente ya esta aceptado, yo la verdad que como solo he puesto uno a vender y solo tube ofertas de un usuario, no se que hubiese pasado si tengo de varios, si me aparece las 3 ofertas o solo la mas alta, no tengo ni idea.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2016, 11:48
Buenos días chicos, hay una casilla de las reglas del mercado que pone :

"Mantener jugadores que no hayan recibido pujas un día más en el mercado "

Propongo de desactivarla, y me explico, pongo un jugador a la venta y nadie lo va a querer, para que esperar 28 horas para venderselo a la máquina, esperar 2 dias a sabiendas que nadie lo quiere, además, si el jugador no recibe ofertas de otros usuarios en 24 horas, siempre puedes volver a ponerlo en la venta al día siguiente no¿?

Que les parece¿?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2016, 13:46
Esa regla si no me equivoco es para los jugadores que pone el sistema en el mercado, pero sea para los del mercado o todos, yo también estoy de acuerdo en que se desactive esa opción.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2016, 14:22
Si se puede desactivar ahora en época de compras y ventas luego la volvería a poner , esto tiene el riesgo tambien de que si un dia no entras lo mismo han salido los buenos y te los pierdes , pero ahora que estamos todo fichando estamos mas activo .
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2016, 14:24
Estoy de acuerdo con Makari, de desactivarla y mas adelante volver a activarla.si es que la casilla esa tiene la utilidad que yo creo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2016, 22:22
Soy nueva en este tipo de juegos, pero veo que hay como dos estrategias o al menos esa sensación me da, una veo que buscan tener un equipo equilibrado, y la otra vender mucho hasta quedarse casi sin jugadores, supongo esperando la llegada al mercado de jugadores de la talla de Messi o Cristiano, la verdad que no se que estrategia es la mejor que opinan¿?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2016, 02:06
Soy nueva en este tipo de juegos, pero veo que hay como dos estrategias o al menos esa sensación me da, una veo que buscan tener un equipo equilibrado, y la otra vender mucho hasta quedarse casi sin jugadores, supongo esperando la llegada al mercado de jugadores de la talla de Messi o Cristiano, la verdad que no se que estrategia es la mejor que opinan¿?

La estrategia es clara,dependiendo del equipo que te haya tocado,venderás más o menos jugadores y a la hora de comprar,depende de las posiciones más necesarias,invertirás en esos jugadores
Respecto a CR7 o Messi,no sé los demás,pero para mi no me intreresan,demasiado desembolso y con ese saldo te puedes hacer con 3 o 4 jugadores muy buenos,luego ya dependerá de las pujas que ganes o no.

A mi Bongonda me interesaba y Javito ofreció algo más que yo y se lo llevó :(

Otros tendrán la estrategia de coger buen portero,a otros les interesará messi o CR7,para gustos colores
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2016, 10:15
Yo creo que sin Nolito, puede ser un gran año para Bongonda, el que lo ficho sabe lo que hace..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2016, 12:44
Yo creo que sin Nolito, puede ser un gran año para Bongonda, el que lo ficho sabe lo que hace..

Yo pujé menos que Javito y con Chori Castro lo mismo pero con Ionut  :(
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2016, 13:19
yo también puje por Chory y me gano por muy poco, pero no estaba segura de que sea titular y no quise invertir mucho.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2016, 12:09
Una pregunta para los que han participado otras veces, 10.000 por punto es suficiente para ir teniendo saldo durante la temporada¿?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2016, 22:11
En este no se como estará el tema de puntuación, pero en comunio así a ojo, creo que una puntuación media - baja estaba alrededor de los 25 puntos por jornada, que equivaldrían a 250.000, y una media-alta estaría alrededor de lo 60 puntos que equivaldrían a 600.000
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2016, 22:26
No sería 250.000 y 600.000 , sería 25 por 10.000 no¿?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.