Skip to main content
 

Comunio
1 ... 11 12 13 14 15 ... 21
(Leído 31716 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2016, 22:56
Si claro,  se me reproducieron los ceros con el teclado y el auto completar del movil jajajaja
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2016, 01:11
Y eso es suficiente, como para ir fichando durante la temporada¿?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2016, 10:26
Y eso es suficiente, como para ir fichando durante la temporada¿?

Si has elegido bien a los jugadores,quizás no fiches durante la temporada :P
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2016, 12:14
Claro, depende de la suerte que tengas con tu plantilla una vez comenzada la temporada, si te va bien y estas regularmente entre los 4/5 mejores, pues seguramente solo necesites pocos retoques durante la temporada, por el contrario si te sale mal, que estas entre los 4/5 últimos,y tienes que fichar todas las semanas, pues va a ser un quebradero de cabeza. De ahí que hoy en dia, casi todas las comunidades den primas extras a los últimos, para que no se queden fuera del juego a las primeras de cambio, si no tienen suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2016, 12:34
A mi me gusta mucho como esta gestionando su equipo Ionut, tiene un equipazo y menuda delantera....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2016, 21:04
SI un jugador de mi equipo que vale 5.000.000 abandona la liga su precio de mercado me lo dan en saldo para mi cuenta no¿?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2016, 00:36
Lo pones a la venta y te lo suelen comprar a ese precio,me pasó a mi con Dimitrevski
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2016, 09:51
pero si se va sin que te de tiempo a venderlo¿? que aparezca en el tablon que un jugador tuyo a abandonado la liga¿?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2016, 10:28
pero si se va sin que te de tiempo a venderlo¿? que aparezca en el tablon que un jugador tuyo a abandonado la liga¿?

Yo acepté la oferta una vez habia puesto eso en el tablón de anuncios(que abandonaba la liga)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2016, 10:42
Echadle un vistazo al twitter de Futmondo Total  https://twitter.com/FutmondoTotal
Hay rumores de que puedan cerrar la web de Comuniame por plagio del Comunio, aunque los administradores de Comuniame responden dando tranquilidad, y que eso no sucederá, pero la sombra de que nos quedemos tirados a mitad de temporada, sobrevuela el ambiente jajajajajajaja
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2016, 11:25
No me digas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2016, 17:10
Soy yo o salen muy pocos jugadores al día en el mercado?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Julio de 2016, 17:15
He hecho un par de retoques, quitar el que los jugadores sin puja permanezcan más de 1 día en el mercado, y subir a 12 los jugadores libres que puede haber a la vez. De ese modo tendremos 12 jugadores todos los días, en lugar que ahora, que eran 10 menos los que permaneciesen del día anterior. Creo que era necesario, una vez que empiece la liga quizá se pueda dejar como estaba por defecto...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2016, 17:35
Yo lo veía bien con 10, pero me adapto a lo que decidan.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2016, 19:48
jajajajajajajaja pues si, pon mas, que yo solo he fichado a Felipe Luis, todo lo demás que ha salido no me ha parecido interesante  ;D ;D ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.