Skip to main content
 

Comunio
1 ... 9 10 11 12 13 ... 21
(Leído 31972 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2016, 14:00
Yo siempre he visto el dinero que tenían mis rivales y el valor de su equipo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2016, 16:11
Yo puje por un jugador de tolese y pone confirmada, eso es que la acepto¿? o que se confirmo mi puja¿?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2016, 16:16
Es que le oferte ayer sale confirmada y fue hace 14 horas, no se si prefiero que se haga al instante es mas divertido que esperar dias .
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2016, 16:17
Yo al menos confio en todos, se ve que es un grupito bueno , y que nadie beneficia a nadie, y ademas el unico premio es pasarlo bien.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2016, 17:10
A mi me aburre un poco que ponga confirmada una puja y lleve 16 horas esperando y nada, si los dos estamos conformes porque esperar tanto , aqui nadie somos amigos, sino compañeros del foro no¿? que trampa va a haber
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2016, 17:36
Te lo harán mañana seguramente efectivo el fichaje si todo estaba o esta bien , de todas maneras no hace falta ir poniendo un mensaje cada hora , el juego funciona perfectamente y si veis que no os manejáis con el leeros las reglas que vienen en la pagina.

Javito en la pestaña equipos de la administracion de la liga , viene lo de saldo de los otros participante , ahora mismo esta oculto y lo suyo seria que estuviera en mostrar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2016, 17:38
Independientemente de que eso se pueda cambiar ,a que se realice el traspaso al instante o esperar 24h ,(ahi yo no entro a valorarlo porque me da igual de una manera u otra), el Comunio y derivados, siempre a sido un juego de entrar una vez al dia y ya esta, porque no hay tanto que hacer.
 Entras, miras el mercado a ver si te interesa algo, si te interesa haces oferta, si quieres poner algún jugador en el mercado lo pones, controlas no vulnerar ninguna regla, y cuando esta en marcha la liga, controlas que tienes la alineación correctamente, y ya esta hasta el día siguiente, que vuelves a hacer lo mismo, y mirar si se ha echo las operaciones que dejaste, siempre a sido asi, es que no hay mas. Si te lo tomas como un juego para estar permanentemente pendiente, vas a terminar hasta el culo de el, porque es que no hay mucho que hacer diariamente.
Repito que independientemente a si se modifica esa opción del mercado, que dicho sea de paso , en los 5 años que llevo jugando al Comunios (de liga, Mundial, Eurocopa etc) es la primera vez que veo que se permite cambiar.
Respecto a la participación, yo por mi parte no conozco a nadie personalmente, y yo voy a participar con honestidad, con la intención de divertirme. Llevo participando 3 años al fanasy de futbol americano, y 1 año al de NBA organizados por gente del foro, y tengo que decir que son fantásticos, divertidos y honestos, y creo que este también lo sera.
 ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;) ;) ;) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2016, 17:41
Realmente es casi lo mismo pero casi es mejor que se realice al dia siguiente para seguir las costumbres y demas

+1  a todo lo demas , luego ya entra en cada uno en ver sus alineaciones y si van a ver que van jugar y demas pero con entrar mirar los jugadores nuevos , tus pujas y oferta y el viernes la alineación vas sobrado
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2016, 18:44
Lo siento Makari, intentare ser menos reiterativa con las dudas en el foro, pero me di cuenta que konoplyanka valia 3.800.000 sethland pago 5.000.000 y el precio de konoplyanka sigue siendo 3.800.000 entonces es un poco ofrecer dinero a fondo perdido porque cada vez que compras el valor del jugador sigue por debajo y no sube, no debería ser el valor del jugador el pagado, o que al menos suba un poco, esque si no son perdidas invertir mucho en un fichaje si su precio luego no se modifica.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2016, 19:50
Es precio de los jugadores los pone el sistema para todas las comunidades por igual, y sube el precio o baja cuando considera que el jugador sube o baja su cache, pero en todas las comunidades y al mismo tiempo, aun no han llegado al nivel de que el sistema controle individualmente cada mercado de cada comunidad del juego jajajajajajaja o igual en el modo Premiun si que esta, quien sabe  :D :D
Entonces tu tienes que jugar con los precios que marca el sistema, si konoplyanka vale 3.800.000, tu puedes ofrecer eso mismo si piensas que nadie va a pujar , u ofrecer lo suficientemente mas, como para creer que la tuya sera la puja mas alta, como hizo sethland, nunca sera a fondo perdido porque el piensa que alguien a podido ofrecer 4.500.000, y por eso ofrece 5.000.000 para intentar asegurarselo, luego el jugador sigue valiendo el precio de mercado, pero es de su propiedad y nadie puede quitárselo .
También puede pasar que un jugador tenga un precio de mercado de 4.000.000, y tu pienses que nadie va a pujar, y ofreces 4.100.000, y al dia siguiente solo has pujado tu, pero no te lo dan, porque de la noche a la mañana el valor de mercado a subido a 4.200.000 jejejejejejeje que es facil que a alguien le pase, por lo que estoy viendo yo de como están moviéndose los valores de jugadores en apenas horas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2016, 21:04
Según estaba esta mañana,se pueden ver las plantillas de cada equipo,el saldo creo que también,al menos en pc
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2016, 21:46
No el saldo sigue sin poder verse y Priscila en serio leete las reglas a fondo o mira foros , aqui me parece que ya hemos jugado algunos bastante y somos perros viejos con lo cual vas a estar en una liga a priori con bastante nivel para empezar.

Si un tio vale 3 kilos y yo me da por poner 7 kilos y me lo llevo lo mismo he pagado mucho o no pero el tio ya es mio y luego lo mismo en un mes vale 12 que vale 1 es lo bonito del juego y lo interesante , veremos cuando pagamos por cr7 o messi
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2016, 21:55
Ya se que estoy un par de escalones por debajo, pero denme una oportunidad, voy a hacer todo lo posible por ser competitiva.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2016, 23:18
Si un fichaje se confirma, podemos hablarlo por el tablón de la página antes de que por la mañana se haga oficial, esta cerrado ya, esta prohibido comentarlo de ante mano¿?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2016, 08:57
Yo sólo jugué una vez hace ya tiempo a comunio y lo tengo un poco oxidado.
Entiendo que las pujas no son visibles, no ves quien ha pujado ni por que importe ha hecho la puja??

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.