Skip to main content
 

Comunio
1 ... 7 8 9 10 11 ... 21
(Leído 32102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2016, 19:05
Haber he visto que ionut vendio a aguirretxe a tolese, entonces no tiene que pasar 24 horas si te interesa la oferta vendes cuando quieras no por lo que veo¿?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2016, 19:18
En comunio, cuando aceptabas una oferta por un jugador, se hacia efectiva cuando se volvía a renovar el mercado al día siguiente, pero veo que en este esta activada una opción de "Al aceptar una oferta, jugador y saldo se transfieren al instante "
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2016, 19:26
Y como vez eso bien o mal, yo lo veo bien si el no quiere esperar una puja mayor y le intereso, yo lo veo bien.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2016, 19:36
Hombre, pues la verdad es que si, de esta manera controlas a quien y cuando se lo quieres vender.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2016, 19:54
Lo ves bien, eso no podria adulterar la competición y que lo vendas a la carta sabiendo a quien beneficias y a quien perjudicas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2016, 20:10
De la otra manera es lo mismo, puedes elegir la oferta que te guste, y aceptarla en el momento,o esperar a final de día a ver si llegan mas ofertas , la única diferencia es que de esta manera se realiza el intercambio antes, y de la otra aunque aceptes la oferta a las 13:00h de la mañana, no se hace efectivo el intercambio hasta las 07:00h del dia siguiente
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2016, 20:18
A pues entonces genial, así menos sufrimiento esperando, llega el primer bombazo de la liga, buen fichaje de Aguirretxe que esta prácticamente recuperado , felicidades Tolese.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2016, 20:47
Minimo tendrian que ser 24 horas y no al momento
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2016, 20:50
Eso pensaba yo pero, tampoco lo veo tan mal y tu¿? tampoco creo que se pueda restringir
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2016, 20:50
lo que hay que hacer es cuando se tengan las reglas ya pulidas , empezar sino esta siendo esto un poco caos , hay que tener todo bien atado por que sino luego vienen los lios o el buscar el límite de las reglas y eso tampoco puede ser
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2016, 21:05
No me hagas mucho caso, porque yo de esto no entiendo mucho, pero parece ser que 24 horas son los que pone el mercado a la venta, los que venden los usuarios no es necesario esperar 24 horas lo deciden los que lo venden, ellos son los que pierden porque si esperara un poco mas a lo mejor le habría llegado una oferta mas alta.

Igual estoy equivocada.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2016, 21:47
Hay mucho mensaje y no me acuerdo que queda por votar pero lo de 4 maximo por equipo,yo me refiero al once titular y no a la plantilla,voy a ver si pongo gente a la venta
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2016, 21:54
Yo voto por 10.000€ por punto || 600.000€, 400.000€ y 200.000€ a los 3 últimos || 100.000€ por jugador en el once ideal en cuanto a las primas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2016, 21:55
Si yo pongo a la venta a un jugador y me ofrecen el valor del jugador aunque yo lo tengo puesto a la venta por el doble,estoy obligado a aceptar la oferta? si es que no,cuanto tiempo tendría que pasar para volverlo a poner a la venta?

Por cierto,Javito,cuando esté todo decidido,edita el 1er post con las normas definitivas para tenerlo a mano en caso de duda ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2016, 22:06
En principio solo falta por decidir el tema de las primas. Lo de los 4 jugadores máximo  de un equipo, yo tengo entendido que solo puedes tener 4 jugadores de un mismo equipo en tu plantilla, no se si lo entendí mal.
Si, pones un jugador en venta, no estas obligado a venderlo, si no te gustan las ofertas, no lo vendes, y al dia siguiente cuando el mercado te devuelva el jugador, lo vuelves a poner en el mercado, si lo consideras oportuno.
Me he dado cuenta de que se ha cambiado "Al aceptar una oferta, jugador y saldo se transfieren al día siguiente" jajajajajaja
En el apartado "Liga" y "ajustes de liga"  he visto que están todas las reglar que se han podido automatizar  ;D ;D


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.