Skip to main content
 

Comunio
1 ... 8 9 10 11 12 ... 21
(Leído 32087 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2016, 22:08
es que los jugadores que me han tocado,en el medio,madre mia,que bazofia y Fernando LLorente,a saber donde juega la próxima temporada
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2016, 22:17
Habéis probado a cambiar el aspecto de la pantalla donde esta vuestra plantilla? se puede cambiar a otra configuración mas completa jejejejejejeje vamos descubriendo cosas poco a poco
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Julio de 2016, 22:59

Me he dado cuenta de que se ha cambiado "Al aceptar una oferta, jugador y saldo se transfieren al día siguiente" jajajajajaja


Lo he cambiado porque si no me equivoco es como venía siempre en el comunio, no como ha pasado antes que se ha aceptado una venta entre nosotros y se ha producido al instante... Con la compraventa con el computer sigue igual...
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
77
Aplausos
0
Enviado: 19 de Julio de 2016, 23:19
Una duda...el mercado de fichajes está ya abierto verdad?? Yo he podido pujar.
Si me he perdido algo y no se podía fichar aun que Javito me retire los fichajes,
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2016, 23:44
Yo creo que si pones un jugador a la venta por 1.000.000 de euros y te dan una puja de 200.000 mas y otro 300.0000 la puja mas alta debería llevarselo, pero el que lo vende dice que no y se ha pujado para nada.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2016, 23:45
Javito a las 12 de la noche se cieera el mercado¿? y se sabe si se han fichado o no¿?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Julio de 2016, 00:08
Vamos a ver, el mercado no es una subasta, que tú pongas a un jugador en el mercado no implica que estés obligado a venderlo ni mucho menos.

Y las ofertas las procesa el juego por la mañana, sobre las 7/8 creo, no te sé decir la hora exacta.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2016, 00:16
Vale gracias,disculpa las molestias, estoy agobiando un poco .
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2016, 11:30
Eso de las 24 horas quizas sea excesivo cuando es entre usuarios mi eje,plo es que compre ayer un jugador a Tolese el acepto y aun no me lo han transferido desde ayer, yo creo que lo de las 24 horas esta bien para los libres del mercado pero entre usuarios si uno vende y el otro compra y hay acuerdo porque no va a ser inmediato, aqui no creo que ninguno seamos hermanos o primos, cada uno vamos a luchar por lo nuestro.

Yo votaria por si una oferta es sustanciosa y te interesa poderla hacer efectiva, si el jugador es tuyo, si es de mercado 24 horas, por cierto felicidades a Shetlandn yo queria a konoplyanka y se lo llevo el mejor gran fichaje.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2016, 11:34
Si ayer te lo acepto , hoy lo deberías tener ya , el mercado se refresca y se hacen  las compras/ ventas en la ventana que ha dicho Javito esto es sobre las 7 o 8 de la mañana.

Yo si vendo a uno hoy mañana sobre las 9 o 8 ya tendré la venta hecha y el dinero en mi cuenta.

En cuanto a las pujas por el minimo del valor de mercado no creo que ni te dejen venderlo la maquino y sino es mas tendria que estar prohibido por la sencilla razon de no especular o darle los buenos a tu colega por 4 duros.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2016, 11:36
Bueno en lo ultimo tienes razón Makari, lo raro es que esta aceptado y no me lo pasaron, igual es que tolese acepto tarde.haber si hoy tengo mejor ojo en el mercado, suerte Makari.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2016, 11:38
Otra cosa que veo es que no se ve el saldo de los demás, esto supongo que se cambiara o no ? , mas que nada por que sino al final tambien se puede sacar lo que tiene cada uno y al final no deja de ser anecdotico el verse o no y de cara a estrategias es mucho mejor verlo .
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2016, 11:40
Si yo también lo comente lo del saldo de los demás pero no dijeron nada, yo creo que es mejor que se vea no¿?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2016, 11:48
Pero y si yo pongo a vender a un jugador por 1.000.000 de euros y mi supuesto colega me da 1.000.100 osea una miseria y yo acepto, se lo dan al día siguiente pero sigue siendo lo mismo no¿?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2016, 12:59
Lo de verse el saldo de los demás ,creo que en ningún fantasy se puede ver , por lo menos en Comunio, Liga Pro Manager y Futmondo no se puede ver el saldo de los demás.
Ya tenemos un abandono, quedamos 11.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.