; 20$ gratis sin depósito en Betonline247.com Skip to main content

20$ gratis sin depósito en Betonline247.com

1 ... 4 5 6 7 8 9
(Leído 15560 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
7
Enviado: 10 de Noviembre de 2009, 12:09
resulta que voy a hacer mas apuestas hoy y no me deja,dice que hay que hacer un deposito para seguir apostando el bonus,he hecho 8 apuestas,asi que supongo que avosotros os va  apasar lo mismo,yo tengo unos 240 euros,pero no se que hacer ahora si depositar o dejarlo asi ,pq ni contestan alos emails
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2009, 12:44
hay que asegurarse bien me imagino que si estafan a la gente no estaran mucho tiempo abiertos...esperemos un poco d emomento los 130 dolares estan ahi guardaitos xDD
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2009, 17:07
Joder que miedo... somos varios los que estamos que si si, que sino...

Yo por el dinero que llevo me saldria rentable perder el ingreso de 60 dollares si viera mis euros...

Haber si buscamos una solucion entre todos...
No Participante
Aplausos
1
Enviado: 10 de Noviembre de 2009, 17:19
Pues uno menos, me jugué una combi cuota 10 a ver si llegaba a 700 USD para que de verdad mereciese la pena el riesgo del ingreso... y la fallé, así que un problema menos... :P

Lo cierto es que es muy raro no ver información sobre esta "casa de apuestas" en la web... no existe prácticamente ninguna referencia a la misma, ni experiencias de gente que haya ingresado dinero en ella... o al menos yo no las he encontrado...

Un saludo, y suerte si al final meteis pasta!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2009, 18:05
Estaría bien saber en qué país está residenciada esta casa.

Si tuviera licencia británica, australiana ,diría mucho a favor de ella aunque tampoc es algo definitivo, que hay montones de casas superserias que se van a Malta y Gibraltar por el tema fiscal.
No Participante
Aplausos
1
Enviado: 10 de Noviembre de 2009, 18:16
"Our company is licensed and regulated by the government of Costa Rica"

A mi me da muy mala espina... incluso el Logo de Allied Wallet que aparece bajo https://www.betonline247.com/support.php parece una imagen cutre pegada... (no tiene ni el fondo del mismo color del resto de la página).
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2009, 18:39
Todo es negativisimo...

Yo creo que deberia olvidarnos del dinero...

Un usuario de otro foro todavia esta esperando el dinero...

Jode porque parece que a veces con dinero real no sale, y algunos que ya teniamos un pikito pues..

Yo salvo novedad me olvido de mis Dollares...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2009, 19:14
Pues yo tengo 102 dolares y ahora me esta jodiciendo mucho que parece que no los voy a ver...

Parece que vamos a tenr que olvidarnos
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2009, 19:31
esta casa cerró y volvió a abrir, es lo único que se pero nunca leí que se quedó con el dinero de nadie ni tampoco que haya pagado a alguien, en conclusión ni comentarios a favor ni en contra.

saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2009, 21:22
Yo no tengo ni las más remota idea de si son fiables, pero recuerdo nuevamente que igual los que no cobraron de la anterior promo era por que pedían depositar como en esta  y al no depositar no no cobraban.

Que si te piden deposityar para reintegrar es la cosa más desagradable del mundo,vale; pero no es ningún incumplimiento de la casa me refiero.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2009, 22:58
joder pa una vez que acierto una combi wapa me voy a tener que joder...yo d emomento no me arriesgo, de todas formas si es una casa seria con el tiempo se sabra y no creo que nos quiten el dinero de ahi
No Participante
Aplausos
7
Enviado: 11 de Noviembre de 2009, 09:52
yo tb por lo que se ala gente que no se le spago es pq les pedian el ingreso y no ingresaban.a alguien mas no le deja hacer ya mas apuestas??ami alas 8 ya me pide hacer de posito,en fin,creo que podemos olvidarnos del dinero chungo chungo sakarlo de aki
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2009, 10:57
Yo todavía no he llegado a 8 apuestas. Después de que lo dijeras estoy intentando economizarlas xD
Teneis razón, pero es que todo pinta tan mal en esta casa que a ver quién es el guapo que se atreve a dar el primer paso e ingresar...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2009, 15:19
Ayer perdi los 50$ que llevaba acumulados, bendita Copa del Rey  ;D, asi que me despido de esta casa de apuestas  ::) , seguire leyendo este hilo por curiosidad, a ver si alguno consigue sacar algo, suerte!
No Participante
Aplausos
7
Enviado: 11 de Noviembre de 2009, 16:39
despues d eun dia sin poder hacer apuestas pq me decia que tenia qdepositar para hacer mas de 8 apuestas,hoy me ha dejado,y me he jugado todo lo que tengo aun partido,quiero conseguir una cantidad muy alta para que merezca la pena depositar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.