Skip to main content
 

20$ gratis sin depósito en Betonline247.com
1 ... 5 6 7 8 9
(Leído 15444 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2009, 17:28
Uff, pues ya nos contarás.. Pero no lo perdais todo! jeje Que no conviene que seamos 2 gatos los que tengamos intereses en esa casa xD Contra más seamos mejor, a ver si le encontramos solución. Venga suerte, a ver si sacas un pico!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2009, 18:24
A ver chicos, me acaban de contestar (después de dos días) del support de la casa porque les pregunté por las condiciones para retirar, y esto es lo que me han dicho literalmente:

"Dear Valued Player,
You received $20 free bet when you register.  In order of withdraw you need to deposit equivalent to won bonus and place a bet on any event with odd greater than 2.0"

Es decir, dicen que para retirar es necesario hacer un depósito equivalente a los 20$ de bono que recibimos(no 60 como decía alguien) y apostar en cualquier evento a cuotas mayores de 2. No sé cómo lo veréis, pero algo sí que cambia la cosa no? En fin, 20 dólares son algo más de 13 euros y no los 40 eurazos que pensábamos antes... Aunque todo sigue estando muy oscuro en relación a esta casa, yo algo de luz sí que vislumbro (o quiero vislumbrar :P )
En fin, adelantándome un poco yo creo que llegado el caso y si no viésemos otra solución más sencilla, todos los interesados en retirar fondos que no quisiéramos arriesgarnos a perder los 13 pavos podríamos hacer frente común, poner un fondo para realizar el depósito desde alguna de nuestras cuentas y ver si teníamos problemas para retirar. Como última solución... (Perdón por el tocho)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2009, 18:30
si son 13 euros yo si que me la juego. alguien mas??
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
185
Aplausos
7
Enviado: 11 de Noviembre de 2009, 19:51
mira aqui pongo lo que me respondieron ami

Dear Ruben,
 
You need to deposit at least $60 moneybookers and place a bet for events odds greater than 2 to be able to withdraw the bonus money.
 
 
Sincerely,
BetOnline247.com
Customer Support Team
________________________________________
From: ruben [[email protected]]
Sent: Sunday, November 08, 2009 6:48 AM
To: BetOnline247.com
Subject: dfd
 
Live Support Message Delivery:
-------------------------------------------
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2009, 20:26
 ??? Pues entonces menudo cachondeo... Por qué no probais a preguntar algún otro a ver qué os dicen a vosotros?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2009, 01:13
si alguien me dice en ingles que les pongo les escribo yo, es que no tengo ni papa jejeje.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2009, 02:41
Hello, i want to know which are the conditions for cashout of bonus no deposit of 20$?. Algo así porque no se casi inglés pero siempre me comunico así y las casas me entienden.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2009, 11:59
Chicos, alguno de vosotros sabe si habría algún problema por hacer una combinada asi: por ejemplo con los Phoenix Suns ganando con hándicaps  -5.5,  -6  y  -6.5 ?? No sé si me explico, combinarlas las tres y si resulta que los Suns ganan de 7 o más ganar la apuesta
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2009, 13:45
Chicos, alguno de vosotros sabe si habría algún problema por hacer una combinada asi: por ejemplo con los Phoenix Suns ganando con hándicaps  -5.5,  -6  y  -6.5 ?? No sé si me explico, combinarlas las tres y si resulta que los Suns ganan de 7 o más ganar la apuesta

No puedes meter un mismo evento en una combinada y menos una misma apuesta. Vamos, eso pienso yo.

Un saludo !!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2009, 14:23
Es lo que yo pensaba, pero por eso mismo en teoría no te debería dejar hacerlo, no? Debería tirarte para atrás la apuesta digo yo... Y el caso es que en esta "casa de apuestas" por llamarla de alguna forma sí que deja hacerlo. Es más, a mi ya me han sumado a mi cuenta una apuesta similar..xD Cada vez me parece menos seria la cosa  ???
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
185
Aplausos
7
Enviado: 12 de Noviembre de 2009, 20:32
jaajja,no lo se tios,pero yo habia perdido todo el dinero,y de repente me aparece como ganada una apuesta de la nba que yo nunka hize,pq ademas nunka apuesto ala nba,y me aparecen 21 dolares otra vez,pues nada,me parece ami que esto es un engaño y que mas vale quenos olvidemos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
185
Aplausos
7
Enviado: 12 de Noviembre de 2009, 20:36
ajajajja,me han pagado dos veces la misma apuesta,ajajajajajja,vaya caraja que tienen vamos esto es un timo seguro
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2009, 20:56
jajajaja,pues si,tiene guasa la cosa. Ya te digo,a mi me han sumao 150 dolares por una apuesta que en realidad no creo ni que se debiera permitir hacer. Esto es un tongo como una casa xD
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2009, 00:02
Igual en foros anglosajones hay más comentarios de gente que se haya arriesgado a depositar y cuenta si pudo cobrar o no.

Por que la casa  difusión en España la verdad es que tiene menos que la industria de los iglús
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2009, 00:52
yo ya doy la pasta por perdida

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.