Skip to main content
 

20$ gratis sin depósito en Betonline247.com
1 ... 7 8 9
(Leído 15424 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2009, 09:10
esto esta perdido??
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2009, 09:29
Esta casa no aparece en la lista del SBR, solo aparece un casa que se llama betonline y es una casa distinta en la que su grado es B+.

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2009, 01:47
Esta casa no aparece en la lista del SBR, solo aparece un casa que se llama betonline y es una casa distinta en la que su grado es B+.

Un saludo.



Lo que ocurre es que en SBR hay muchas casas que no aparecen pero sobre las que ellos saben cosas por rumores y referencias, por eso recomiendo el que  le interese el tema escribirles en inglés  (a ver qué saben de ellos).

Por sí sólo el hecho de que no aparezca en SBR no es ni bueno ni malo, por que las suecas Unibet y Betsson tampoco están y son fantásticas.

Lo que me dio mala impresión desde que me enteré que la casa está en Costa Rica.
 Las que se domicilian ahí son las que tiene peor fama y más de una aparece y desaparece como los ojos del Guadalquivir que dicen. Me la la impresión de que la administración de Costa Rica les deja hacer lo que les da la gana.
Pero bueno, siempre puede haber excepciones, cada uno verá si quiere arriesgarse a depositar. Dicen que en esta vida sin riesgo no hay beneficio y que seguro seguro lo único que hay en esta vida es la muetre.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2010, 02:32
Buenas chicos. alguien a podido hacer algo con sus beneficios¿?
yo tengop 83 usd y prefiero saber si alguien consiguio hacer algo.
un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
298
Aplausos
1
Enviado: 20 de Enero de 2010, 20:26
yo tb tengo beneficios pero no deposito ni un duro ahi ni por casualidad, menudo chiringuito que parece
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2010, 13:19
yo sigo teniendo mis 120 USD y nada...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.