Skip to main content
 

5 euros gratis para apostar que nunca se acaban
1 2 3 4
(Leído 6771 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2009, 13:48
gracias por tu respuesta revisare :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2009, 14:41
Perfecto, felicidades, ahora mismo tengo 150 dolares por lo que todavia me queda un camino por delante.
Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2010, 23:02
Por cierto que para el que dude de que esta casa paga sigo viendo testimonios en la red de que efectivamente paga cuando llegas al requisito.


Traigo esto de un foro anglosajón de hoy mismo, pero no se lo chiveis a los ingleses jijijij.
Más nos quitan ellos que nos quitan Gibraltar.




11-01-10, 18:59         #25
fysikos
Freshman
Junior member
 
Join Date: Jul 2005
Posts: 28
   
Default
Just received 100$ to my paypal account.Honest site
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
854
Aplausos
13
Enviado: 11 de Enero de 2010, 23:12
A mi ya me pagaron hace días y efectivamente confirmé que pagaban.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Enero de 2010, 19:44
hace no mucho que me meti a esta onda de *********** todo los lugares donde apostar son en euros? porque los que estuve viendo todos eran en euros como este
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2010, 19:59
hace no mucho que me meti a esta onda de *********** todo los lugares donde apostar son en euros? porque los que estuve viendo todos eran en euros como este

Lo siento pero esas prácticas no están permitidas en este foro. Nosotros tenemos nuestro propio programa de afiliados.

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2010, 00:50
Muchas de las grandes bookies permiten elegir la moneda en la que va a estar tu saldo, en el momento de registrarte, por lo emnos entre euros y $

Sin ir más lejos varias de las casas recomendadas de este foro tienen esa opción.
Ahora, que sueles tener que elegirla al momento de registrarte, luego ya no te dejan cambiar de moneda.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.