Skip to main content
 

20$ gratis sin depósito en Betonline247.com
1 ... 3 4 5 6 7 ... 9
(Leído 15461 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
185
Aplausos
7
Enviado: 08 de Noviembre de 2009, 19:50
aver señores,se ha puesto el support de esta casa d eapuestas en contacto cnmigo,despues de 10 emails,xDD,y me han dicho que para retirar el bono hace falta esto

You need to deposit at least $60 moneybookers and place a bet for events odds greater than 2 to be able to withdraw the bonus money.

que alguien me lo traduzka bien pq yo muy bien no se
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
162
Aplausos
1
Enviado: 08 de Noviembre de 2009, 19:58
Según lo que te han comentado, tienes que ingresar al menos 60 USD a través de moneybookers y apostarlos a eventos con una cuota superior a 2 para poder sacar el dinero del bonus...

Así que hay que arriesgar 60 USD para poder sacar la pasta...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2009, 20:23
Osea que tengo que arriesgar 60 USD a cuota 2 para poder sacar los 130 que e ganado con el bono, a mi no me importaria tener que hacerlo...el tema es que no se hasta que punto una vez apostados esos 60 euros te dejaran sacarlo sin problemas, yo no e encontrado ninguna referencia en toda la web de esa casa de apuestas, haber si alguien da algo mas de info antes de meter la pasta....
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Noviembre de 2009, 20:37
Yo llevo 40 y mire una pagina inglesa k ponia 4.5 sobre 5 en fiabilidad financiera i le daba una nota bastante alta voy a volver a buscar el link si kereis i os lo paso
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Noviembre de 2009, 20:46
   
betonline247 es parte de Golden Star Gaming SA, que es una de Lucky 7 Enterprises Ltd del Reino Unido. sto lo akabo de ver en un foro ingles komo no se muxo le e dao al traductor i sto es lo k ponia si enkuntro mas os lo igo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2009, 22:04
Es un puto abuso tener que ingresar 60 dollares para poder retirar, yo ahora estoy con 60, pero no me acabo de fiar, el primero que le eche un par de huevos que avise, pero 60 dollares es una sobrada..

Comentaban antes que eran 20.... Nose no acabo de fiarme...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2009, 22:27
yo tengo 130 pa sacar y no me fio tampoco...
haber si alguien nos muestra la luz jejejej
roybinho10
Enviado: 08 de Noviembre de 2009, 22:32
menudos hachas estais hechos todos. que si 3920381290 dollares uno que si 230123123123 dolares otro...
dentro de poco serán todos tipsterrrrrrrrrrr
xdddd
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2009, 22:48
menudos hachas estais hechos todos. que si 3920381290 dollares uno que si 230123123123 dolares otro...
dentro de poco serán todos tipsterrrrrrrrrrr
xdddd

lo mio fue una combi de futbol en estado de embriaguez que salio mu bien xDD, si esoy sobrio no doy una!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
185
Aplausos
7
Enviado: 09 de Noviembre de 2009, 13:35
yo creo que es normal que pidan que hagas el deposito,lo que pasa que la pagina da muchas dudas,nadie regala 20 euros asi,si te juegas 60 a cuota dos o mas,asi pueden ganar ellos tb.yo por lo que me he enterado esta pagina estuvo cerrada 5 meses por mantenimiento,y no hay nadie que haya cnseguido sacar el dinero pero tb pq nadie ha hecho el ingreso que piden,asiq seguimos esperando a un valiente que se atreva,por cierto ami las ultimas 3 apuestas me las han pagado alas dos horas asique mejor,y ha contactado dos veces el support para aclararme lo de la retirada de fondos,pero claro 60 euros pa perderlos asi por la cara no se
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2009, 18:39
no hay nadie q se atreva??
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Noviembre de 2009, 21:19
hombre en realidad tenemos que meter 40 euros x k komo t pide 60 dolares...   
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2009, 10:41
Hola a todos! Yo voy por 154$ y tampoco me fío un pelo, que 60$ no son moco de pavo como para perderlos tontamente... He buscado por todos lados y no he encontrado la opinión de nadie que haya ingresado para poder retirar. No sé por qué pero no me da muy buena espina... Por favor, si alguno constatase que es de fiar que avise, vale? (Mientras tanto seguiremos intentando subirlo, aunque luego no sirva para nada)
Un saludo!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
185
Aplausos
7
Enviado: 10 de Noviembre de 2009, 10:50
ayer hize una combina de 4 partidos de tenias acerte 3 pq otro se juega hoy y me los dan como perdidos,en fin sin comentarios d eesta casa,aver como reclamo yo esta apuesta que gano 140 euros,que cara tienen son unos sinverguenzas
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2009, 11:47
Yo sobre si la casa es fiable o no ni la más remota idea tengo.

Como digo yo perdí los 10 $ que daban hace tiempo a la primera que los jugué por lo que ya no tengo intereses en juego en ella.

Por lo que os han contestado parece que piden depositar y jugar lo depositado mínimo a cuota 2.0 una sola vez, la verdad es que un rollover X1 no está nada mal, otra cosa es si creemos en la bookie o no.

El que se decida a depositar no olvide que  hay bono del 30% del 1er depósito, por lo que al depositar 60$  deberían regalarte 18$ más




$20 Free BET! Just Register and you will see immediate bonus.

 30% initial deposit bonus up to 200 US Dollars.

 10% reload bonus up to 100 US Dollars.

 10% refer a friend bonus up to 100 US Dollars.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.