Skip to main content
 

Liga de Jurados (Combi del Foro 4ª Temporada)
1 ... 13 14 15 16 17 ... 20
(Leído 64496 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

beltzavirago
Enviado: 20 de Enero de 2012, 13:48
Hola, el equipo TODOROJO estamos jodidos tan solo confirmadas las presencias de ELVERDE y YO:
GTI se nos ha marchado por motivos personales y RASAGO no lo localizamos
Esto empieza hoy como lo solucionaremos, si no hay personal para las sustituciones?
elverde
Enviado: 20 de Enero de 2012, 14:23
Hola, el equipo TODOROJO estamos jodidos tan solo confirmadas las presencias de ELVERDE y YO:
GTI se nos ha marchado por motivos personales y RASAGO no lo localizamos
Esto empieza hoy como lo solucionaremos, si no hay personal para las sustituciones?

A rasago habrá que esperarle, porque no es plan sustituirle sin que sepa nada.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2012, 14:31
Hola, el equipo TODOROJO estamos jodidos tan solo confirmadas las presencias de ELVERDE y YO:
GTI se nos ha marchado por motivos personales y RASAGO no lo localizamos
Esto empieza hoy como lo solucionaremos, si no hay personal para las sustituciones?

Pues tenéis dos opciones o localizar a dos usuarios del foro para entrar en el equipo antes de esta noche y que voten...

O se tendrá que disolver el equipo (aunque sea una putada) y quedaríais en la recamara por si a lo largo de lo que queda de temporada alguien fallara en algún equipo, entraríais por él.


Pero lo que esta claro es que un equipo de tan solo 2 personas no puede ni competir, ni seguir con el tema de la Liga.

Os dejo esto:
cuando os haga falta alguien avisar...un saludo

De todas formas hay mucha gente por el foro que a lo mejor ni sabe esto y si se lo proponéis entrarían, vosotros veréis, pero como digo tenéis hasta esta noche....
O a una mala, si no conseguís a nadie os guardamos el puesto del equipo hasta la semana que viene y si consiguierais completar el equipo, entráis aunque sea con la puntuación a cero.....

Ya dieris algo, pero yo ya mas no puedo hacer...ya que esto empieza ya..
elverde
Enviado: 20 de Enero de 2012, 15:40
 Ya hemos formado equipo. Se nos han juntado edelweiss y NonoLoko.

Buenos fichajes e...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2012, 15:48
Ya hemos formado equipo. Se nos han juntado edelweiss y NonoLoko.

Buenos fichajes e...

OK perfecto.......me alegro  ;)
elverde
Enviado: 20 de Enero de 2012, 15:48
Ya hemos formado equipo. Se nos han juntado edelweiss y NonoLoko.

Buenos fichajes e...

Alguién me puede hacer el favor de explicarle a edelweiss como tiene que enviar los votos, es que me tengo que ir y no tengo tiempo.

Gracias de antemano.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2012, 15:51
Ya hemos formado equipo. Se nos han juntado edelweiss y NonoLoko.

Buenos fichajes e...

Alguién me puede hacer el favor de explicarle a edelweiss como tiene que enviar los votos, es que me tengo que ir y no tengo tiempo.

Gracias de antemano.
Si por favor, que no me termino de enterar muy bien de cómo va esto  ::)
beltzavirago
Enviado: 20 de Enero de 2012, 15:59
Ya hemos formado equipo. Se nos han juntado edelweiss y NonoLoko.

Buenos fichajes e...

Alguién me puede hacer el favor de explicarle a edelweiss como tiene que enviar los votos, es que me tengo que ir y no tengo tiempo.

Gracias de antemano.
Si por favor, que no me termino de enterar muy bien de cómo va esto  ::)

Bienvenidos al equipo "edelweiss" y "NonoLoko" esperamos dar mucha guerra
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2012, 16:03
Lo primero de todo, dar las gracias a elverde por haberme dado la oportunidad de formar parte de este enorme equipo, aquí hay mucho nivel y esperemos estar a la altura de lo que se espera de mi.

A mi, a ver si también me lo explicáis porque no se como va la dinámica de la Liga de Jurados, ya que solo se que tenemos que decidir los 4 pronósticos que mas nos gusten y votarlos, pero lo de los equipos y demás no se como anda. Muchas Gracias.


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2012, 16:04
Bueno un pequeño recordatorio para todos.

En el hilo de la combinada del foro que se abre cada semana para dejar los pronosticos se dejarán los nombres de los dos equipos de los que esa semana se sacarán los ptos para formar la combinada de la semana . Es decir, esta semana estos equipos son Moderator´s Team Dubai Qatar fundation fly emirates y Los verderones .

Los miembros de estos dos equipos deberan mandarle los votos a Alkaine666 por privado , si es posible , antes de las 12. A esa hora Alkaine se comvierte en Calabaza y tiene que devolver a Cenicienta a casa jejejejejejjee.

Y luego el resto de los equipos me deberán mandar a mi los votos.

El formato será el siguiente.

4 ptos al pick nº x de fulanito gana tal equipo.
3 ptos al picm nº y de platanito más de 2.5 goles en no se que partido.
2 ptos al pick nº z de naranjito doble oportunidad para el equipo tal en no se que partido.
1 pto al pick nº b de menganito over 1 gol al descanso en tal partido.

Espero que haya podido resolver las dudas y que todos podais votas.

Por supuesto muchas gracias a todos por aportar y continuar con nosotros con ganas de que esto siga para adelante.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2012, 16:11
Lo primero de todo, dar las gracias a elverde por haberme dado la oportunidad de formar parte de este enorme equipo, aquí hay mucho nivel y esperemos estar a la altura de lo que se espera de mi.

A mi, a ver si también me lo explicáis porque no se como va la dinámica de la Liga de Jurados, ya que solo se que tenemos que decidir los 4 pronósticos que mas nos gusten y votarlos, pero lo de los equipos y demás no se como anda. Muchas Gracias.


Somos 6 equipos , 2 de los equipos serán los que votarán para formar la combinada de la semana y enviaran los votos a alkaine o liverpool para que ellos sumen los pronosticos más votados y pongan la combinada definitiva de la semana.

Por otro lado el resto de miembros de los demas equipos me enviaran a mi un privado antes de las 24:00 h. del viernes por la noche (excepcionalmente si alguno no puede un viernes que los mande el sabado por la mañana lo más pronto que pueda ) .

Luego despues se puntuará de la siguiente manera.

si pongo 4 ptos a un pronostico y el pronostico sale verde contara 4 ptos para mi equipo. si sale nulo la mitad, 2,  y si sale rojo 0

asi con los 3 , 2 y 1 punto.

por tanto lo máximo que puede sacar un miembro del equipo son 10 ptos y por tanto su equipo si esa semana aciertan todos los miembros todos los pronosticos tendrian 40 ptos.

Luego los lunes o martes pondremos la clasificación sumando los ptos por equipo

Si teneis alguna duda más decirnoslo. Suerte a los nuevos y gracias anticipadas por participar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2012, 16:17
Lo primero de todo, dar las gracias a elverde por haberme dado la oportunidad de formar parte de este enorme equipo, aquí hay mucho nivel y esperemos estar a la altura de lo que se espera de mi.

A mi, a ver si también me lo explicáis porque no se como va la dinámica de la Liga de Jurados, ya que solo se que tenemos que decidir los 4 pronósticos que mas nos gusten y votarlos, pero lo de los equipos y demás no se como anda. Muchas Gracias.


Somos 6 equipos , 2 de los equipos serán los que votarán para formar la combinada de la semana y enviaran los votos a alkaine o liverpool para que ellos sumen los pronosticos más votados y pongan la combinada definitiva de la semana.

Por otro lado el resto de miembros de los demas equipos me enviaran a mi un privado antes de las 24:00 h. del viernes por la noche (excepcionalmente si alguno no puede un viernes que los mande el sabado por la mañana lo más pronto que pueda ) .

Luego despues se puntuará de la siguiente manera.

si pongo 4 ptos a un pronostico y el pronostico sale verde contara 4 ptos para mi equipo. si sale nulo la mitad, 2,  y si sale rojo 0

asi con los 3 , 2 y 1 punto.

por tanto lo máximo que puede sacar un miembro del equipo son 10 ptos y por tanto su equipo si esa semana aciertan todos los miembros todos los pronosticos tendrian 40 ptos.

Luego los lunes o martes pondremos la clasificación sumando los ptos por equipo

Si teneis alguna duda más decirnoslo. Suerte a los nuevos y gracias anticipadas por participar

Se puede también pronosticar o solo votar?

Si se puede pronosticar, se pueden votar pronósticos propios?
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2012, 16:25
Lo primero de todo, dar las gracias a elverde por haberme dado la oportunidad de formar parte de este enorme equipo, aquí hay mucho nivel y esperemos estar a la altura de lo que se espera de mi.

A mi, a ver si también me lo explicáis porque no se como va la dinámica de la Liga de Jurados, ya que solo se que tenemos que decidir los 4 pronósticos que mas nos gusten y votarlos, pero lo de los equipos y demás no se como anda. Muchas Gracias.


Somos 6 equipos , 2 de los equipos serán los que votarán para formar la combinada de la semana y enviaran los votos a alkaine o liverpool para que ellos sumen los pronosticos más votados y pongan la combinada definitiva de la semana.

Por otro lado el resto de miembros de los demas equipos me enviaran a mi un privado antes de las 24:00 h. del viernes por la noche (excepcionalmente si alguno no puede un viernes que los mande el sabado por la mañana lo más pronto que pueda ) .

Luego despues se puntuará de la siguiente manera.

si pongo 4 ptos a un pronostico y el pronostico sale verde contara 4 ptos para mi equipo. si sale nulo la mitad, 2,  y si sale rojo 0

asi con los 3 , 2 y 1 punto.

por tanto lo máximo que puede sacar un miembro del equipo son 10 ptos y por tanto su equipo si esa semana aciertan todos los miembros todos los pronosticos tendrian 40 ptos.

Luego los lunes o martes pondremos la clasificación sumando los ptos por equipo

Si teneis alguna duda más decirnoslo. Suerte a los nuevos y gracias anticipadas por participar

Se puede también pronosticar o solo votar?

Si se puede pronosticar, se pueden votar pronósticos propios?
Si puedes pronosticar, es mas mientras mas pronosticos tengamos mejor para elegir y creo que tambien se puede votar al de uno mismo pero mejor que lo confirme crivico o alkaine.
Bienvenido!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2012, 16:41
Podéis votar a los pronósticos que se quieran, da igual que sean tuyos....
Lo fundamental es votar los mejores, sean de quien sean....

Acordaros de mandarme los votos a mi... ;)

Y contra mas esperéis para votar mas picks habrá puestos seguro, pero no me los mandéis a las 2 de la mañana...jejjee

Yo creo que como hora tope (viernes) 23:00 o 00:00 esta bien...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2012, 03:27
Acabo de recibir los votos de Davuty, por lo visto a tenido problemas de conexión y no a podido entrar en toda la tarde, metemos los votos para el tema de la Liga de Jurados, pero una vez puesta la combi ya no puedo codificarla (ya que alguno ya la habrá jugado) así que sus votos para la combi final no han sido sumados....

De todas formas la suma de sus votos no hubieran modificado el resultado final de la combi, hubiera empatado el pick nº 13 (que es el que a salido en la combi final) con el pick nº 14, ya que Davuty le a dado al pick 14, 3 puntos y empataba con el pick nº 13, pero como digo la combi ya estaba puesta y de todas formas sus votos, como digo y como podréis comprobar cuando se pongan los votos de todos, no hubiera cambiado la combi final....

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.