Skip to main content
 

Liga de Jurados (Combi del Foro 4ª Temporada)
1 ... 15 16 17 18 19 20
(Leído 63981 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2012, 22:15
Ya avisamos de nuestro potencial, y una vez estamos votando los 4 ahí estamos liderando la clasificación como no podía ser de otra manera  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2012, 00:12
Me he cubierto de gloria....., vaya semanita. Pido disculpas a mis compañeros, esto lo remontamos.
aunque tengas una foto chunga de perfil.... ;), no digas tonterías!! 
Me diste un verdazo con el CAI Zaragoza, te seguí en todo y a stake alto. Además sueles clavar tu pick de basquet semanal, y eso es difícil....un crack
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 21:26


Como siempre cualquier error avisar para poder modificar.

MODERATORS A LA CABEZA DE NUEVO ¡¡¡¡
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 22:26
Pues hay un error, creo. Yo puse 2 ptos al Valladolid, no al Over 2,5 ese que veo en mi fallo.

Ademas, tambien puse el City-1 y me sale en la tabla el Over 2 de Sevilla vs Villareal...No se...creo que no son mis votos (Salvo el de las palmas y el del Madrid -1)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 22:50
Pues hay un error, creo. Yo puse 2 ptos al Valladolid, no al Over 2,5 ese que veo en mi fallo.

Ademas, tambien puse el City-1 y me sale en la tabla el Over 2 de Sevilla vs Villareal...No se...creo que no son mis votos (Salvo el de las palmas y el del Madrid -1)

Modificado , mea culpa . Fallo mio. Ya está arreglado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 23:43
Pues hay un error, creo. Yo puse 2 ptos al Valladolid, no al Over 2,5 ese que veo en mi fallo.

Ademas, tambien puse el City-1 y me sale en la tabla el Over 2 de Sevilla vs Villareal...No se...creo que no son mis votos (Salvo el de las palmas y el del Madrid -1)

Modificado , mea culpa . Fallo mio. Ya está arreglado.

No pasa nada brother!! Pero sabia que algo iba mal...Cuando quieras FIFA!!! jajajaja.

Vamos equipo que estamos ahi!!!
elverde
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 11:00
Esta semana me he lucido. :'(
Vamos equipo que podemos!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 11:14
Entono el mea culpa. Ayer mismo tenía un examen y lo único que hice para entrar al foro era colocar la combi del foro y se me piró que tenía que haber colocado los puntos para la jornada del finde. Lo siento mucho a mi equipo, no volverá a pasar!  ::) ::)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 16:09
Haber comentar un par de cosas, primero de todo decir que siguen los mismos que la semana pasada ya que nos dieron un verde, aunque con dos nulos pero verde....sumamos +14,80€que todo lo que sea sumar es bueno....

Y segundo decir que los componentes de los equipos que tienen que confeccionar la combi, que estén atentos a mandar los votos, ya que esta semana a pipita se le han puesto todos los votos aun mandándolos el sábado.
Estamos pensando que los componentes de los equipos que tengan que confeccionar la combi y no manden los votos en su día, no se les meterá para sumar dichos votos o si se les meten por que los han mandao el sábado y la combi ya esta puesta, se le sumaran como mucho la mitad de sus puntos conseguidos por esos votos mandados fuera de tiempo, que sepáis que algo se hará......

Tenemos que intentar poner unas mini-normas y que TODOS las cumplan.

Esta claro que esto es un proyecto o una idea (llamarlo como queráis) que se inicio para tener un pique sano y una pequeña rivalidad para ver quien entra para hacer la combi final....etc pero que a nadie se le olvide, que los equipos que están dentro para que sus votos formen esa combi final, tienen que tener una mínima de responsabilidad, ya que todos los demás usuarios, tanto los que participamos en la combi, como los que entran a esta seccion para ver la combi de la semana, luego la mayoria siguen dicha combinada y los votos de alguien que esta dentro de un equipo, que esa semana le toca formar la combi, si no los manda a tiempo, luego enviándolos al día siguiente no valen de mucho, ya que solo es para el beneficio del equipo, pero esos votos mandados a tiempo pueden dar un giro a la combi, ya que pueden cambiar los picks de la combi final....por lo tanto los equipos que esten dentro esa semana, tendran que mandar TODOS los votos, si no habra alguna pequeña sanción la proxima vez....

Creo que es bastante comprensible, pero esta claro que acepto todo tipo de comentarios sobre este tema, ya que vuestra opinion aqui es fundamental.....

Un saludo y gracias a todos por vuestra participación semana tras semana.... ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 16:36
Yo estoy de acuerdo en q los equipos q forman la combi tienen mas responsabilidad, por lo tanto, es fundamental que no fallen. Yo propongo q si se falla, aunque solo sea uno, se les penalice con algún punto (5 o 10 al equipo) o perdiendo su plaza titular en favor del 3°. Es una idea, ya q si la sanción es un poco mas "dura" mas nos responsabilizaremos.

Es mi opinión, pero algo hay q hacer porque los dos equipos titulares son muy importantes.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 19:01
que mal nos ha sentado el paron compañeros!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 19:16
Si compaañero,estabamos en champions y nos envian casi al descenso,pero nada que no se pueda remontar.
Podemos
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 16:17
Compi tranquilos que por regularidad al final acabaremos donde merecemos  ;) ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
465
Aplausos
7
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 17:10
Vamos equipo, este fin de semana toca empezar la remontada, 20 puntos no son tantos, si nos ponemos las pilas en 4 o 5 jornadas podemos estar arriba otra vez. ;)

Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 19:15
es la primera vez que fallo, tampoco creo que sea tan grave, de hecho mis votos no han faltado desde que estoy en el equipo...

De todas formas lo siento.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.