Skip to main content
 

Liga de Jurados (Combi del Foro 4ª Temporada)
1 ... 16 17 18 19 20
(Leído 63851 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 03:11
es la primera vez que fallo, tampoco creo que sea tan grave, de hecho mis votos no han faltado desde que estoy en el equipo...

De todas formas lo siento.

Lo que se ha comentado, no es por ti (yo por ejemplo tb falte). Es porque llevemos esto con responsabilidad para facilitarlo todo. Y como todos nos conocemos, yo pienso, que tendra mejor efecto el hecho de "sancionar" con la plaza de eleccion de la combi. Repito es mi opinion, sin atacar a nadie...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 22:52


Como siempre cualquier error avisar para poder modificar.

Tenemos que intentar poner unas mini-normas y que TODOS las cumplan.

Esta claro que esto es un proyecto o una idea (llamarlo como queráis) que se inicio para tener un pique sano y una pequeña rivalidad para ver quien entra para hacer la combi final....etc pero que a nadie se le olvide, que los equipos que están dentro para que sus votos formen esa combi final, tienen que tener una mínima de responsabilidad, ya que todos los demás usuarios, tanto los que participamos en la combi, como los que entran a esta seccion para ver la combi de la semana, luego la mayoria siguen dicha combinada y los votos de alguien que esta dentro de un equipo, que esa semana le toca formar la combi, si no los manda a tiempo, luego enviándolos al día siguiente no valen de mucho, ya que solo es para el beneficio del equipo, pero esos votos mandados a tiempo pueden dar un giro a la combi, ya que pueden cambiar los picks de la combi final....por lo tanto los equipos que esten dentro esa semana, tendran que mandar TODOS los votos, si no habra alguna pequeña sanción la proxima vez....

Ya lo aviso Alkaine la semana pasada . Esta semana HEMOS VOTADO TODOS y como cuando Villar es elegido de nuevo indulta a los sancionados , vamos a perdonar el voto tarde de un miembro de los que le tocaba votar para formar la combinada del foro.

Eso si , vamos a dejar 1 norma fácil y sencilla que creemos justa:

1º Por cada usuario que este dentro de los equipos que tienen que votar para esa semana la combi del foro y no haya mandado sus votos antes del Viernes a las 24:00 horas le quitaremos 3 ptos de los que saque esa semana.

Por favor el resto de usuarios pues más o menos igual , no podemos estar recibiendo votos desde el viernes por la tarde hasta el sabado al mediodia. Procurar enviar los votos el viernes por la noche.

Gracias,
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 00:04
Destaco a todos los equipos por la gran participación! Ya tenia ganas de que una semana entera todo el mundo mandase sus puntos.

También me gustaría pedir perdon a mi equipo por no haber podido hacer el pleno de 40 puntos pero aun asi enorme semana!!!!

Un abrazo a todos y espero que siga así la semana que viene
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 13:31
Destaco a todos los equipos por la gran participación! Ya tenia ganas de que una semana entera todo el mundo mandase sus puntos.

También me gustaría pedir perdon a mi equipo por no haber podido hacer el pleno de 40 puntos pero aun asi enorme semana!!!!

Un abrazo a todos y espero que siga así la semana que viene

jaja,a ver si enlazamos un par de semanas asi y nos acercamos a la cabeza!  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 13:58
Ahi queda todo bien dicho antes, recordar que es un pike sano esto de los jurados, vamos a comprometernos todos y a seguir avanzando que esto pinta muy bien esta temporada y podemos lograr acabar otro año en positivo.

P.D: como estamos de beneficios ahora mismo, perdi las cuentas porque el ordenador se me estropeo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 15:48
Esta claro que los Winner Horses tienen la clave del éxito jajaajjajajajaja 2 semanas como jurado 2 verdes y líderes, siguiendo los pasos del mejor club de la historia, el Real Madrid  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 17:31
Grandes TODOS! Muchas gracias a crivi!!

PD: Laudrup le falta el voto q vale 1 pto...No se que habra pasado...Saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
465
Aplausos
7
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 00:30
Esta semana la tabla de pronósticos parece un prado en plena primavera con 4 fresas mal contadas. ¡Enhorabuena a los pronosticadores!

Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 23:45



ENHORABUENA BUEN TRABAJO ¡¡
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 01:32
Buen trabajo Crivi!!

Estamos en una racha espectacular, 13 de 17 pronósticos verde, increíble!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 12:11
Esto va viento en popa!!! ;D ;D
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 13:04
Compañeros esta semana no he podido votar, he tenido problemas familiares y no he podido, sorry  :(
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 23:20

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 23:13


TIRON DE OREJAS PARA LOS QUE NO HAN VOTADO ¡¡¡¡
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 14:33
animo chicos, hay que seguir pillando verdes!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.