Skip to main content
 

Liga de Jurados (Combi del Foro 4ª Temporada)
1 ... 14 15 16 17 18 ... 20
(Leído 63977 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 21:14
Aquí están los votos de esta semana , solo han faltado por votar cerverus y abruzzi. Abruzzi se pensaba que solo votaban los que estaban en el jurado para elegir los pronosticos de las combinadas. Ha sido un despiste y la semana que viene votará.

No he podido ponerlo antes. Pero aquí están.  El Bilbao de basket ya va remontando a ver si culmina y gana.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2012, 21:38
Si...lo siento por mi equipo. Ademas, entre el viernes un momento y vi que no tocaba a mi equipo, entonces dije bueno entonces no hay que votar...

Craso error...pero ya sé como funciona esto...LO SIENTO.

Pero buena combi salio!! Enhorabuena a todos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2012, 22:36
Salvo error u omisión como dicen los abogados estos son los votos y la clasificación de la liga de los jurados. Como podeis ver , hay un equipo a batir.  ;D



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2012, 22:47
Vamooos equipo!! buen comienzoo!!
beltzavirago
Enviado: 23 de Enero de 2012, 22:53
Muy buen comienzo en general de todos los equipos, si seguimos con estos números nos salimos
cerverus
Enviado: 24 de Enero de 2012, 11:21
Pido públicas disculpas a mi equipo por no haber votado. Fuerza mayor. Esta semana seguro que si.
elverde
Enviado: 24 de Enero de 2012, 11:50
Muy buen comienzo, sí señor! Veremos si somos capaces de mantener este nivel durante toda la temporada. ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2012, 15:36
Si...lo siento por mi equipo. Ademas, entre el viernes un momento y vi que no tocaba a mi equipo, entonces dije bueno entonces no hay que votar...

Craso error...pero ya sé como funciona esto...LO SIENTO.

Pero buena combi salio!! Enhorabuena a todos

Me cago la leche!!!!! La proxima vez pregunta hombre! jajaja  No pasa nada, esto nos dara motivacion extra.

Ya empezamos regalando puntos como dijo alguien para darles ventaja :D Ahora tenemos que sumar de 10 en 10 el resto de jornadas. Vamos que podemos!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2012, 20:29
Si...lo siento por mi equipo. Ademas, entre el viernes un momento y vi que no tocaba a mi equipo, entonces dije bueno entonces no hay que votar...

Craso error...pero ya sé como funciona esto...LO SIENTO.

Pero buena combi salio!! Enhorabuena a todos

Me cago la leche!!!!! La proxima vez pregunta hombre! jajaja  No pasa nada, esto nos dara motivacion extra.

Ya empezamos regalando puntos como dijo alguien para darles ventaja :D Ahora tenemos que sumar de 10 en 10 el resto de jornadas. Vamos que podemos!

JAJAJA...liadon tio...Bueno, pero ahora a ponerse a saco y a hacer plenos!!! Vamos chavalessss!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2012, 14:30
No me acorde de comentar que de momento los votos de la combi mandármelos a mi hasta nueva orden o hasta que haya algún cambio....

Pero si no hay novedades, todas las semanas los votos me los mandáis a mi.....

Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2012, 12:28
Si...lo siento por mi equipo. Ademas, entre el viernes un momento y vi que no tocaba a mi equipo, entonces dije bueno entonces no hay que votar...

Craso error...pero ya sé como funciona esto...LO SIENTO.

Pero buena combi salio!! Enhorabuena a todos

Me cago la leche!!!!! La proxima vez pregunta hombre! jajaja  No pasa nada, esto nos dara motivacion extra.

Ya empezamos regalando puntos como dijo alguien para darles ventaja :D Ahora tenemos que sumar de 10 en 10 el resto de jornadas. Vamos que podemos!

JAJAJA...liadon tio...Bueno, pero ahora a ponerse a saco y a hacer plenos!!! Vamos chavalessss!!

Pues mira esta semana la lie yo... he tenido un finde muy liado. Sobretodo desde el viernes. Empezamos la competicion con votos incompletos 2 semanas, futuros findes de semana no se como los tendre y como la mayoria de picks se ponen el viernes igual se me hace muy complicado votar. Como no puedo garantizar que pueda votar... si encontrais un sustituto o reagrupais equipos por mi no hay problema.

Lo siento equipo!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2012, 23:06


Si veis algún error en los votos, en la suma de los puntos o algo , avisarme . Winners Horses y Todorojo se ponen 1º y 2º aunque solo por medio punto eh ¡¡¡ .

La semana que viene remontamos los moderators ¡¡¡ os hemos dado vidilla esta semana  :D :D :D
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2012, 10:35
Me he cubierto de gloria....., vaya semanita. Pido disculpas a mis compañeros, esto lo remontamos.
elverde
Enviado: 30 de Enero de 2012, 11:05
Buena semana equipo! A seguir así!  :)
elverde
Enviado: 30 de Enero de 2012, 14:07
Buena semana equipo! A seguir así!  :)

Ahora somos un equipo titular. Que presión!
Espero que podamos pintar de verde la combinada de esta semana.
Vamos equipo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.