Skip to main content
 

Liga de Jurados (Combi del Foro 4ª Temporada)
1 ... 11 12 13 14 15 ... 20
(Leído 64753 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 00:31
Ansioso, claro que sigo
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
465
Aplausos
7
Enviado: 17 de Enero de 2012, 04:26
Contad conmigo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 05:34
Abbys no concursa desde hace semanas, deberiamos cambiarlo? Alguien lo conoce y sabe dnd esta? Gracias!

Yo me autocito.......

PD: Sino que entre abruzzi y ya esta :D

Amen, hermano...Por lo que he visto el tal J. Abbys no esta, pues si se puedo entro yo en ese equipo con mi coleguita laudrup y jaiterico...¿que os parece? Yo ahora tengo mas tiempo libre y estoy dispuesto a aportar mi granito aqui, como ya hice en su dia...

Un abrazo brothers!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 07:52
cuando os haga falta alguien avisar...un saludo
elverde
Enviado: 17 de Enero de 2012, 11:30
Yo sí sigo, pero a ver si encontramos alguien para sustituir a gti_razing.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 13:33
Contad conmigo guapetones!  :-* :-* :-*
cerverus
Enviado: 17 de Enero de 2012, 13:39
Ole, ole y oleee...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2012, 15:07
Abbys no concursa desde hace semanas, deberiamos cambiarlo? Alguien lo conoce y sabe dnd esta? Gracias!

Yo me autocito.......

PD: Sino que entre abruzzi y ya esta :D

Amen, hermano...Por lo que he visto el tal J. Abbys no esta, pues si se puedo entro yo en ese equipo con mi coleguita laudrup y jaiterico...¿que os parece? Yo ahora tengo mas tiempo libre y estoy dispuesto a aportar mi granito aqui, como ya hice en su dia...

Un abrazo brothers!!

Entras en el equipo de Laudrup94..... ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2012, 15:28
Siento decir que yo me doy de baja. Pido disculpas, además, porque he estado bastante desconectado del foro durante las últimas semanas, desde antes de Navidad, y no sé si esto ha afectado de alguna manera a mi equipo. A ellos, al Valpoolfrikibet, y a todos los demás, gracias por vuestras buenas aportaciones y por el buen rollo reinante. Espero que encontréis pronto a mi sustituto; yo os seguiré como siempre. Un abrazo grande a todos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 17:02
Pipita como líder de su equipo sigue a muerte  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2012, 17:05
Si se va desmarcando gente, tendremos que reagrupar algún equipo, de todas formas los componentes o el capitán (es decir el que hizo el equipo) si veis que alguno de vuestro equipo se a ido, buscar a otro y los que quedan por confirmar si seguirán o no, preguntarles también....

Y los que quieran entrar en la Liga de Jurados, que mande algún privado a cualquier componente de los equipos que vean que hay alguien que ya no va a estar.....

Y con lo que decidáis, lo vais diciendo aquí y se va poniendo todo en orden....

Ahora mandare un privado a Lobezno que me dijo que si había hueco que contara con él....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 17:13
Ahora que tenemos a Abruzzi ya nadie podra pararnos :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 18:36
Ahora que tenemos a Abruzzi ya nadie podra pararnos :D

no vale abusar... empezamos con -2 puntos vale???
:):)  venga coño, a ponerse las pilas, jueves a la tarde dejo un par de picks, a ver si me vuelve la suerte que se me fue el finde...

Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2012, 19:17
Abbys no concursa desde hace semanas, deberiamos cambiarlo? Alguien lo conoce y sabe dnd esta? Gracias!

Yo me autocito.......

PD: Sino que entre abruzzi y ya esta :D

Amen, hermano...Por lo que he visto el tal J. Abbys no esta, pues si se puedo entro yo en ese equipo con mi coleguita laudrup y jaiterico...¿que os parece? Yo ahora tengo mas tiempo libre y estoy dispuesto a aportar mi granito aqui, como ya hice en su dia...

Un abrazo brothers!!

Entras en el equipo de Laudrup94..... ;)


!!!!  Peeeero queeee haces Alkaaaaaaaa !!!!!    ¿Abruzzi con esos dos......?      vaya equipazo señores.....

.......con esta competencia "La combi del foro" se va a salir......  Que alegría .....

                                           GANAMOS TOD@S
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 20:41
Jajajaja!!! Que subida de moral me inyectais antes de empezar, no equipo??? (a lo MOU) Asi me gusta!! Un placer forma parte de esta "pequeña pero gran familia", que es la combi.

Vamos a ver si podemos agregar un gran grano de arena para "machacar" a las bookies y ayudar a la gente.

PD: Sidharta!!!! Amigo!!! Cuánto tiempo!!! Muchas gracias por los animos   ;) ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.