Skip to main content
 

Bwin bono bienvenida apuestasdeportivas.com del 100 % 50 euros
1 2 3 4 5 6 7
(Leído 26831 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 23:56
Hola, tengo una duda sobre el bono de bwin.

Resulta que ya tengo el 58% del bono cumplido (segun la barra de progreso) y me pone que tengo que apostar 45€ mas para yegar al 100% y asi poder liberar el bono, y poder sacar el dinero.

Pues cuando boy a "Pagos" para solicitar el pago, me dice esto:

Datos del saldo de cuenta

Dinero real:
EUR 28.47    (Disponible para retirar)
Dinero del bono:
EUR 26.12       (Retirada restringida)

A ver, sin tener el bono liberado al 100% puedo sacar 28€?? como va est? alguien me lo explica? gracias.

Yo de ti no ma arriesgaría sacar nada antes de acabar de liberar el 100 %.

Igual el sistema te deja sacar la parte liberada, pero al hacerlo pierdes automaticamente el resto del bono no liberado.
Había más de una casa en el mercado de las .com que funcionaba así.

Además, es que  aun en el caso de que te dejaran sacarlo,  igual no te conviene, y me explico.
Más pasta haya en el saldo, más monto tienes para ir apostando y acabar de liberar antes el resto.
Si sacas los 28,47 ahora, pues esos recursos menos que tienes para mover la suma necesaria para liberar el resto. Si no es que necesitas de verdad sacarlo, es tirar piedras contra tu tejado.

si, eso boy a hacer, boy a intentar liberar el bono contero, al 100%. ya boy por el 62% jeje :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 12:22
Buenas,

Solo escribo para comentar para futuros que queiran entrar en bwin.

Les llamé el otro día para saber si para limpiar el bono la cosa era igual que con la .com (que para liberar tenía que acabar la apuesta para que te compatibilizara el dienro de bono como dienro de bono y no dinero normal. Ya sabeis lo que digo!) y me comentaron que no. Que ahora es simplemente hacer 300 euros en apuestas (si metes 50) y punto. Aunque la veradd es que los términos siguen siendo muy difusos, espero que lo de la llamada sea verdad! XD!

Un saludo,
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 19:42
Hola, tengo una duda:
Hace un par de semanas metí 20 euros en bwin porque no sabía como funcionaba lo del bono, ahora que ya tengo el bono limpio, si meto otros 30 euros (20+30=50), me darían otros 30 euros del bono hasta llegar a 50? un saludo y gracias
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 20:55
no te darian el resto del bono ofrecido ya que se basan en la promocion de registro sobre el primer ingreso realizado sea de la cantidad que sea.

Puede ser que algun dia como hacen de vez en cuando te envien al email donde te registrastes alguna promo pero de menor cantidad pero no por este motivo de la de registro no usada en su totalidad

saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 18:00
Buenas amigos, estoy algo desesperado, el dia de hoy me registre en bwin.es, y deposite 50 euros para poder obtener el bono del 100% , ahora deposite por neteller y todo bien, envie mi dni y me lo aceptaron, ahora cuando quise apostar me salio error tecnico, y hasta ahora no me deja apostar, siempre sale lo mismo "error tecnico"...porfavor que puedo hacer??? soy de Lima Perú
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 19:37
Pues en pricipio si no eres residente en españa y estas en lima no se que tipo de bono ni condiciones tienes con el bono de registro ya que no tiene nada que ver con españa y no son las mismas reglas que fuera que aqui y que tu podras ver en tu cuenta de usuario.

Lo del problema que comentas hace unos dias que esta ocurriendo por lo que leo o sea que deberas contactar con atencion al cliente que te corresponda de bwin

saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
316
Aplausos
5
Enviado: 13 de Enero de 2013, 13:11

  Me han dado 50 de bono, pero en las condiciones veo que es rollover es de 300 euros, pero no hay mención a cuota mínima ni a periodo para completarlo. ¿ Me podéis confrmar que no ni hay cuota mínima ni periodo para apostar los 300 euros?. Gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
324
Aplausos
1
Enviado: 13 de Enero de 2013, 13:42

  Me han dado 50 de bono, pero en las condiciones veo que es rollover es de 300 euros, pero no hay mención a cuota mínima ni a periodo para completarlo. ¿ Me podéis confrmar que no ni hay cuota mínima ni periodo para apostar los 300 euros?. Gracias.

cuota 1.70, en 90 días  creo q eran esos dias, pero la cuota es esa 100%, prueba con una apuesta de 1€

Y ves a lo del bono y veras si te cuenta o no.  ( Cuando termine la apuesta te saldra)
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 13 de Enero de 2013, 16:38
Hola juanluis

El bono de bwin parece que tal y como lo pone es de forma restringida y lo ultimo valido de una persona que conozco es que hasta que no hacia las apuestas a cuota minima de 1,70 no le contabilizaba.

Ya que aposto 100 euros por debajo de esa cantidad y  no le bajaba mirando en el apartado de poder retirar cuanto habia movido o podia sacar y no podia sacar nada de la cantidad del bono.

Normalmente las reglas que hay fuera y son las que yo he puesto como de costumbre estan bien y son las validas pero en esta ocasion hay alguna duda como las que tienes y la mejor forma que tienes para saberlo es mirarlo en tu cuenta ya que te has registrado y las que tienes al loguearte son las reales y estan correctamente escritas y explicadas y que desde fuera no se tiene acceso

saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 13:12
Ingresé ayer 50€ y no me dan el bono de bienvenida. Les he mandado un correo y no contestan. ¿alguien sabe cuando tardan en contestar?

No se como una casa del renombre de Bwin se puede permitir no tener un chat en vivo. Son cosas que no entiendo.

Por cierto, es la primera vez que me registro en Bwin, no estuve en  la .com
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 14:20
Normalmente el bono lo ponen al instante es raro que no te lo hayan puesto pero se dan un margen de 24 horas desde el ingreso.

Lo de atencion al cliente la media son no menos de una semana en responder por lo que veo que comenta la gente.
Tienes un formulario o al menos antes lo habia cuando estabas logueado en la cuenta.

Por cierto te has registrado desde el foro o algun banner que te haya salido lo de la promo de registro al picarlo?
Es que si no es asi en muchas ocasiones y casas no hay banner

saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 15:24
Normalmente el bono lo ponen al instante es raro que no te lo hayan puesto pero se dan un margen de 24 horas desde el ingreso.

Lo de atencion al cliente la media son no menos de una semana en responder por lo que veo que comenta la gente.
Tienes un formulario o al menos antes lo habia cuando estabas logueado en la cuenta.

Por cierto te has registrado desde el foro o algun banner que te haya salido lo de la promo de registro al picarlo?
Es que si no es asi en muchas ocasiones y casas no hay banner

saludos
Le he llamado por telefono, me dicen que les mande en un mail donde he visto que tengan esa promoción  :o
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 20:27
Es lo que te he comentado que si no te has registrado desde un lugar donde estuviera la promo pues no tendrias derecho a esta.

Pues tu te has registrado y eso queda registrado si viene o no de un afiliado.
Si tu ves la promo aqui por escrito, pero no accedes desde un banner que tenga esa promo al picarla desde aqui u otro que la tenga y que al picar el banner salga esta no habria posibilidad de bono si lo has hecho desde donde hay un banner debes indicarles por email de que lugar y hacer un pantallazo de los terminos para que vean de donde es.

Por cierto nada mas registrarte te suele salir en tu cuenta de cliente que tienes el bono pendiente y puedes aceptarlo o no hacerlo.
Incluso hay tienes todas las condiciones de este para saber los requisitos exactos que debes cumplir ya que podrian cambiar de una a otra persona y aqui estan los generales

saludos

p.d. acabo de picar en el banner del foro y sale la promo como de costumbre
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 20:35
Ya le mande el banner de esta web y el enlace, llevo esperando 2 días a ver que deciden al final  :)

Eso sí, va a ser pelarme el bono y marcharme. Me parece demasiado atraso el no tener chat en vivo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 15:34
Esperando sigo. Vaya casa de broma, 0 de profesionalidad. Con un 0,1% de los que le pagan al madrid tendrian para poner el chat en vivo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.