Skip to main content
 

Bwin bono bienvenida apuestasdeportivas.com del 100 % 50 euros
1 2 3 4 ... 7
(Leído 26791 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Septiembre de 2012, 18:38
Cual es la cuota mínima para el bono?


Increible que en su web no venga ninguna información sobre la cuota mínima....increible ???
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 02 de Septiembre de 2012, 22:21
ya lo he consultado hace tiempo y lo unico que se por ahora es que personas que conozco se le empieza a mover el rollover a partir de que apuestan a cuotas de 1,70

saludos
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
57
Aplausos
0
Enviado: 03 de Septiembre de 2012, 11:56
Las condiciones del bono son estas:

- El bono debe ser apostado 5 veces en pronósticos con cuotas de 1,7 o más, antes de poder retirarlo de nuestro apartado de Deportes.

- El bono solo puede ser apostado en nuestra sección de Deportes y está limitado a solo un bono por usuario y por promoción individual.

- Todo usuario tendrá 30 días para completar las condiciones del bono.

Para llegar a esa cuota de 1.7 se pueden combinar dos eventos, del tipo 1.35 x 1.30 = 1.76

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 20:10
¿Podemos disfrutar tambien los que estuvimos en la .com de este bono?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 22:18
Una vez que modifiquen la ley quiero volver a la carga. Entonces en mi cuenta de Bwin la antigua .com supongo que la podría retomar pero no tendría opción al bono.

Por tanto , supongo que lo que debo de hacer es registrarme como si fuera nuevo para poder acceder al bono .

¿Es asi ? .

Gracias,
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 02:13
Una vez que modifiquen la ley quiero volver a la carga. Entonces en mi cuenta de Bwin la antigua .com supongo que la podría retomar pero no tendría opción al bono.

Por tanto , supongo que lo que debo de hacer es registrarme como si fuera nuevo para poder acceder al bono .

¿Es asi ? .

Gracias,

Lo mejor es crear cuenta nueva.


Bwin no pone ninguna pega, y desde luego que te dan el bono de first deposit.

No hace falta mentir a bwin ni nada eh, ellos dejan abrir cuenta nueva a los que vienen de la .com


Además, que si  en el pasado habías tenido limitaciones e historias de esas en bwin.com, logicamente con nueva cuenta desaparecen tus "antecedentes penales"  :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 11:46
Recuerdo que bwin daba un bono por cumpleaños ¿sabeis si lo sigue haciendo? ¿alguna otra casa de apuestas de las .es lo da? Es que dentro de poco es mi cumpleaños...je,je.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
324
Aplausos
1
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 13:23
Recuerdo que bwin daba un bono por cumpleaños ¿sabeis si lo sigue haciendo? ¿alguna otra casa de apuestas de las .es lo da? Es que dentro de poco es mi cumpleaños...je,je.

No.

hace 2 dias fue el mio y no me dieron nada
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 18:35
Recuerdo que bwin daba un bono por cumpleaños ¿sabeis si lo sigue haciendo? ¿alguna otra casa de apuestas de las .es lo da? Es que dentro de poco es mi cumpleaños...je,je.

El mío es el 25 de este mes, y es el primero que celebro con las .es en el mercado.

A ver qué tal se portan.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 09:18
Hola, tengo una duda, lo he pedido, he metido 18€ y me han dado 36. ya he apostado 6€ de esos 36, pero en "Mis bonos actuales" donde te sale la barra esa de progreso del rollover del bono  no tengo nada completado, es decir que me pone que 0€ de 108€.  Porque me sale eso si ya he apostado 6€?  :-\ alguien me lo puede explicar bien? Muchas gracias.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
57
Aplausos
0
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 09:46
Hola, tengo una duda, lo he pedido, he metido 18€ y me han dado 36. ya he apostado 6€ de esos 36, pero en "Mis bonos actuales" donde te sale la barra esa de progreso del rollover del bono  no tengo nada completado, es decir que me pone que 0€ de 108€.  Porque me sale eso si ya he apostado 6€?  :-\ alguien me lo puede explicar bien? Muchas gracias.

Cuota mínima de 1.70 para liberar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 15:04
Hola, tengo una duda, lo he pedido, he metido 18€ y me han dado 36. ya he apostado 6€ de esos 36, pero en "Mis bonos actuales" donde te sale la barra esa de progreso del rollover del bono  no tengo nada completado, es decir que me pone que 0€ de 108€.  Porque me sale eso si ya he apostado 6€?  :-\ alguien me lo puede explicar bien? Muchas gracias.

Cuota mínima de 1.70 para liberar

las apuestas que he hecho son:

una de 1€ a cuota de 35.16

y otra de 5€ a cuota de 4.34

son las 2 combinadas, y las dos som mas de 1.70 de cuota, porque puede ser que no avanza la barra de progreso del bono?
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 15:11
Pues podria ser si continuan con las antiguas reglas que no lo se, por que el dinero ingresado debes tenerlo apostado y entonces teniendo el dinero apostado todo lo que vayas apostando sera movimiento del bono.
Asi era antes y puede ser que siga siendo ahora

saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 16:35
Pues podria ser si continuan con las antiguas reglas que no lo se, por que el dinero ingresado debes tenerlo apostado y entonces teniendo el dinero apostado todo lo que vayas apostando sera movimiento del bono.
Asi era antes y puede ser que siga siendo ahora

saludos

es decir, que para que se mueva la barra tengo que apostar 18€ ?? es lo que he ingresado.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 17:12
Si asi es y mientras tengas apostados los 18 euros se va moviendo el bono.
Cuando se haya resuelto la apuesta de 18 tendras que volverlo hacer a no ser que la hayas perdido o eso creo

saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.