Skip to main content
 

Bwin bono bienvenida apuestasdeportivas.com del 100 % 50 euros
1 ... 5 6 7
(Leído 26789 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Marzo de 2016, 22:09
¿Sabéis si se puede ingresar por Paypal para tener derecho al bono?, les he preguntado y me he quedado igual, En relación a su consulta, le sugerimos que para registrar su cuenta utilice un enlace promocional con la promoción que desea y una vez encuentre dicha promoción lea detenidamente las condiciones de participación donde se le indicará que métodos de ingreso son válidos para obtener la promoción.
, imagino que si, bueno sino me lo dan con quitar el dinero ya está. ???
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2016, 22:23
Si, pero tu retiro seria x PayPal también.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Marzo de 2016, 22:47
Ya, es que lo que me interesa es ingresar y retirar por paypal, mas comodo y sobre todo es donde tengo el dinero, además no me gusta dar el numero de cuenta
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 15 de Abril de 2016, 21:48
Lo  de si sera vigente y que te leas las reglas desde las instrucciones de un banner de afiliado es que piques aqui en una imagen de bwin como la del primer post que estamos y te saldran las reglas de la promocion y que debes cumplir y que serian las que se tendran en cuenta.

Por cierto he mirado las reglas de la promo y paypal no esta entre los metodos de ingreso para optar al bono

Para recibir su bono, realice un ingreso utilizando uno de los siguientes métodos de ingreso INSTANTBANKING, VISA, DINERS, MAESTRO, MASTERCARD, QIWI, BANKTRANSFER, KALIXA, WIRE, EWIRE, INSTANTBANK.

saludos y esto es para el mercado español si eres de otro lugar como sudamerica por ejemplo desde aqui no lo veo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.