Skip to main content
 

Bwin bono bienvenida apuestasdeportivas.com del 100 % 50 euros
1 ... 4 5 6 7
(Leído 26819 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
316
Aplausos
5
Enviado: 27 de Mayo de 2014, 01:00
Por cierto no se si lo habéis comentado pero skrill  y neteller vuelven a valer para el bono.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 27 de Mayo de 2014, 01:28
depende desde el lugar donde se registre uno hay unas condiciones u otras

saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2014, 17:18
Fue mi cumpleaños y me dieron un bono de 10e maximo ingresando la misma cantidad.

He hecho varias apuestas, que en total daban más de @1.70, pero no me cuentan.

Eso significa que si metes en una combi cuotas menores de 1.70 no cuenta para el rollover?
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 13 de Junio de 2014, 16:32
Teoricamente solo sabe los terminos y condiciones a este tipo de promociones personalizadas los que las reciben y antes de aceptarla ya que en el caso de aceptarla las condiciones ya no aparecen.

Solo habria que esperar a que alguien que haya cumplido años en estos dias haber si se lo han dado o sabe que terminos tenia o consultarlo a atencion cliente.

No todas las promos tienen las mismas reglas de hay que no te pueda ayudar

saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2014, 15:37
Por cierto no se si lo habéis comentado pero skrill  y neteller vuelven a valer para el bono.

Yo les envie un email a Bwin para saber si puedo ingresar con Skrill para el bono y no me han contestado aun, entonces vale el ingreso con Skrill, la habeis probado vosotros, me gustaria que lo pusiera en algun sitio pero no lo encuentro en las condiciones del bono.

Gracias
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 28 de Junio de 2014, 20:33
La verdad que segun que lugar mires las reglas aparecen unas u otras o sea que si no recibes respuesta y no sabe nadie algo al respecto 100% al haberse registrado hace poco solo es cuestion de registrarse y antes de hacer algun ingreso si que te salen las condiciones seguras que deberias cumplir y metodos de ingreso valido etc...

Una vez se hace el ingreso esas reglas no suelen estar visibles por ello recomiendo que las copies si lo haces

saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2014, 16:56
Confirmado si aceptan skrill.

Gracias
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 13 de Octubre de 2014, 14:28
Sobre las condiciones del bono de Bwin tengo unas dudas:

Ahora es la cantidad ingresada + el bono x 3 veces, ¿no? Es decir, si ingresas 25 euros serían 25 + 25 x 3 = 150 euros.

Y otra duda, cuál es la cantidad mínima que se puede hacer. En algunos sitios he visto que es de 1 euro y entros de 0.50.

Gracias.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 13 de Octubre de 2014, 14:47
El minimo a apostar es de 0,50 si no lo han variado y para el rollover supongo que sera un euro.

Tal y como esta ahora las reglas seria una vez lo ingresado y tres el bono recibido total 200 euros a una cuota minima de 1,70 (todo esto si no lo varian) Te recomiendo que el foro lo veas como referencia y cuando piques en el enlace cuando te vayas a registrar te saldra lo que realmente es ya que lo pueden variar sin avisarnos y ser diferentes estas.

Y si te registras suelen aparecer antes de hacer el primer ingreso las condiciones reales para tu cuenta de usuario que te aconsejo hacer un pantallazo de estas.

saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 13 de Octubre de 2014, 20:48
Gracias, jvrm.

Cuando haga el registro comento a ver si ha cambiado la cosa o no.

Un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 16 de Octubre de 2014, 21:28
He hecho el ingreso pero me he dado cuenta después de que no he visto ninguna opción del bono y no sé si al hacer el ingreso hay que hacer algo para que te lo concedan. ¿O simplemente haciendo un ingreso después de registrarte ya es suficiente y es cuestión de tiempo?
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 17 de Octubre de 2014, 10:09
He llamado y me han dicho que tenía que haberme registrado a traves de alguna de las ofertas promocionales que hay por la red. Yo pensaba que era registrarse y ya estar.
Me han dicho que les diera la referencia de alguna página donde lo haya visto y les he dado el nombre de ésta. Total, que en unos días me ingresarán el bono pero hasta entonces las apuestas que haga no contarán para el rollover, evidentemente. Vaya chasco.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
175
Aplausos
0
Enviado: 10 de Diciembre de 2014, 23:18
Flipando con bwin tenia 175 euros de saldo y ahora me salen 25 euros meti unos 80 a tenis que por cierto va ganando 6-0 y no salen ni en mis apuestas abiertas ni nada... que puedo hacer? 150 euros volados sin jugarlos? cada dia esta pagina va a peor
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2014, 23:58
Flipando con bwin tenia 175 euros de saldo y ahora me salen 25 euros meti unos 80 a tenis que por cierto va ganando 6-0 y no salen ni en mis apuestas abiertas ni nada... que puedo hacer? 150 euros volados sin jugarlos? cada dia esta pagina va a peor

Debe ser un problema que estan teniendo en la pagina, yo he ganado una combinada y me la ponen como acertada pero el saldo no ha aumentado....espero que lo solucionen pronto
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 11 de Diciembre de 2014, 14:30
Me alegro que finalmente consiguieras el bono pero siempre para ir sobre seguro debes registrarte desde un banner o enlace desde donde ponga lo de la promocion y no simplemente desde la web sin más

saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.