Skip to main content
 

Bwin bono bienvenida apuestasdeportivas.com del 100 % 50 euros
1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 26790 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 17:19
Si asi es y mientras tengas apostados los 18 euros se va moviendo el bono.
Cuando se haya resuelto la apuesta de 18 tendras que volverlo hacer a no ser que la hayas perdido o eso creo

saludos

pero el dinero lo debo apostar de golpe? o puede apostarse en fracciones? Muchas gracias.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 20:22
vale, resulta que me lo contabiliza cuando termina el partido en el que he apostado.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 16:14
Si asi es y mientras tengas apostados los 18 euros se va moviendo el bono.
Cuando se haya resuelto la apuesta de 18 tendras que volverlo hacer a no ser que la hayas perdido o eso creo

saludos

pero el dinero lo debo apostar de golpe? o puede apostarse en fracciones? Muchas gracias.

Pues apostarlo en fracciones tan pequeñas como desees.
Logicamente está el límite de la apuesta mínima que tenga bwin, que no sé encuánto esta.


En la mayoría de casas se sigue el sistema de que se computa en el momento de finalizar el evento, y no antes.

Digo la mayoría por que yo estoy liberando un bono en Cirsa, y ahí me lo computan nada más colocar la apuesta.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 09:08
Las condiciones del bono son estas:

- El bono debe ser apostado 5 veces en pronósticos con cuotas de 1,7 o más, antes de poder retirarlo de nuestro apartado de Deportes.

- El bono solo puede ser apostado en nuestra sección de Deportes y está limitado a solo un bono por usuario y por promoción individual.

- Todo usuario tendrá 30 días para completar las condiciones del bono.

Para llegar a esa cuota de 1.7 se pueden combinar dos eventos, del tipo 1.35 x 1.30 = 1.76

Un saludo

Solo un Mes? yo creia que eran 2 meses...

y otra cisa, como que solo se pueden combinar 2 eventos? yo hago combinadas de 5 y 6 eventos, y cuando las gano o pierdo (normalmete las gano xD) se me mueve la barra de progreso del bono......

otra cosita, he leido por ahí que para liberar el bono tienes que conseguir puntos de esos de b´inside, eso es verdad? que alguien me responda por favor porque no me queda claro esto del bono... yo lo pedi con 18€ y ya yevo el 28% del bono liberado... Gracias!
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 11:48
Las condiciones que hay de bwin y si picas el enlace desde aqui mismo pone que para cumplir con el rollover debes apostar 1 vez el ingreso y 5 el bono a una cuota minima de 1,70.

Los dias para poder cumplir la promocion pone 90 dias desde que se hace el ingreso no se si por otro lugar que no es la web de ellos pone 1 mes o dos meses que comentais.

Lo de b'inside es una especie de programa de puntos para premiar al cliente por apostar con ellos en el que depende de lo que apuestes y a la cuota que sea te dan unos puntos para luego canjearlos dentro del catalogo que tienen.
Y no es imprescindible conseguir ningun punto para mover el bono tan solo cumplir con las reglas que he comentado.

Si te interesa lo de b'inside debes apuntarte desde tu cuenta de bwin y si no lo haces pues no pasa nada

saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 15:40
Las condiciones que hay de bwin y si picas el enlace desde aqui mismo pone que para cumplir con el rollover debes apostar 1 vez el ingreso y 5 el bono a una cuota minima de 1,70.

Los dias para poder cumplir la promocion pone 90 dias desde que se hace el ingreso no se si por otro lugar que no es la web de ellos pone 1 mes o dos meses que comentais.

Lo de b'inside es una especie de programa de puntos para premiar al cliente por apostar con ellos en el que depende de lo que apuestes y a la cuota que sea te dan unos puntos para luego canjearlos dentro del catalogo que tienen.
Y no es imprescindible conseguir ningun punto para mover el bono tan solo cumplir con las reglas que he comentado.

Si te interesa lo de b'inside debes apuntarte desde tu cuenta de bwin y si no lo haces pues no pasa nada

saludos

muchas gracias por la aclaración, ya me queda mas claro, me puedes dar el enlace para leer las condiciones completas? gracias de nuevo.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 19:01
en el primer post de este hilo en la pagina 1 tienes el banner para picarlo y te saldra o bien en la parte superior del foro lo tienes tambien.

Y lo que he comentado es informacion de los que ponen la promo en bwin ya que habia algun punto de la promo sin esclarecer y fue lo que me dijeron (no desde atencion al cliente)

saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 19:33
Una cosa, cuanto suelen tardar en aprobar un pago? Lo solicite ayer por la noche y aun no tengo respuesta.

Gracias.

PD: Transferencia bancaria.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 19:45
Si les has enviado toda la documentacion que piden antes era maximo una semana

Si no lo has hecho todavia deberas enviarle todo lo que ponga que hay que enviar o esperar que te soliciten

saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 19:47
Si les has enviado toda la documentacion que piden antes era maximo una semana

Si no lo has hecho todavia deberas enviarle todo lo que ponga que hay que enviar o esperar que te soliciten

saludos

Una semana para aprobar el cobro???????? Madre dnd me he metido... si en todas las casas son menos de 24 horas...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 20:02
Si les has enviado toda la documentacion que piden antes era maximo una semana

Si no lo has hecho todavia deberas enviarle todo lo que ponga que hay que enviar o esperar que te soliciten

saludos

Una semana para aprobar el cobro???????? Madre dnd me he metido... si en todas las casas son menos de 24 horas...

El 1er reintegro siempre es el más lento, logicamente los posteriores los hacen más automáticos por que ya hicieron las comprobaciones que tenían que hacern en el  primero.

Además hay métodos más rápidos que otros.
 Los monederos electrónicos por supuesto que siempre son más rápidos que las transferencias bancarias
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 20:37
Si les has enviado toda la documentacion que piden antes era maximo una semana

Si no lo has hecho todavia deberas enviarle todo lo que ponga que hay que enviar o esperar que te soliciten

saludos

Una semana para aprobar el cobro???????? Madre dnd me he metido... si en todas las casas son menos de 24 horas...

El 1er reintegro siempre es el más lento, logicamente los posteriores los hacen más automáticos por que ya hicieron las comprobaciones que tenían que hacern en el  primero.

Además hay métodos más rápidos que otros.
 Los monederos electrónicos por supuesto que siempre son más rápidos que las transferencias bancarias

en Bwin pone que por paypal tarda como MUCHO 6H, asi que mas rapido que eso no creo que haya nada...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 20:39
Si les has enviado toda la documentacion que piden antes era maximo una semana

Si no lo has hecho todavia deberas enviarle todo lo que ponga que hay que enviar o esperar que te soliciten

saludos

Una semana para aprobar el cobro???????? Madre dnd me he metido... si en todas las casas son menos de 24 horas...

El 1er reintegro siempre es el más lento, logicamente los posteriores los hacen más automáticos por que ya hicieron las comprobaciones que tenían que hacern en el  primero.

Además hay métodos más rápidos que otros.
 Los monederos electrónicos por supuesto que siempre son más rápidos que las transferencias bancarias

en Bwin pone que por paypal tarda como MUCHO 6H, asi que mas rapido que eso no creo que haya nada...

Considero Paypal un monedero electrónico, aunque tengas que asociar una tarjeta de crédito a la cuenta.

De todas formas, repito que el 1er reintegro sieempre es especial, y es en los 2os y posteriores cuando realmente te puedes atener 100 % a los plazos habituales de la casa que comenta todo el mundo, y a los que se compromete ella misma en su portal.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 22:07
Hola, tengo una duda sobre el bono de bwin.

Resulta que ya tengo el 58% del bono cumplido (segun la barra de progreso) y me pone que tengo que apostar 45€ mas para yegar al 100% y asi poder liberar el bono, y poder sacar el dinero.

Pues cuando boy a "Pagos" para solicitar el pago, me dice esto:

Datos del saldo de cuenta

Dinero real:
EUR 28.47    (Disponible para retirar)
Dinero del bono:
EUR 26.12       (Retirada restringida)

A ver, sin tener el bono liberado al 100% puedo sacar 28€?? como va est? alguien me lo explica? gracias.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 02:45
Hola, tengo una duda sobre el bono de bwin.

Resulta que ya tengo el 58% del bono cumplido (segun la barra de progreso) y me pone que tengo que apostar 45€ mas para yegar al 100% y asi poder liberar el bono, y poder sacar el dinero.

Pues cuando boy a "Pagos" para solicitar el pago, me dice esto:

Datos del saldo de cuenta

Dinero real:
EUR 28.47    (Disponible para retirar)
Dinero del bono:
EUR 26.12       (Retirada restringida)

A ver, sin tener el bono liberado al 100% puedo sacar 28€?? como va est? alguien me lo explica? gracias.

Yo de ti no ma arriesgaría sacar nada antes de acabar de liberar el 100 %.

Igual el sistema te deja sacar la parte liberada, pero al hacerlo pierdes automaticamente el resto del bono no liberado.
Había más de una casa en el mercado de las .com que funcionaba así.

Además, es que  aun en el caso de que te dejaran sacarlo,  igual no te conviene, y me explico.
Más pasta haya en el saldo, más monto tienes para ir apostando y acabar de liberar antes el resto.
Si sacas los 28,47 ahora, pues esos recursos menos que tienes para mover la suma necesaria para liberar el resto. Si no es que necesitas de verdad sacarlo, es tirar piedras contra tu tejado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.