Skip to main content
 

Bwin bono bienvenida apuestasdeportivas.com del 100 % 50 euros
1 2 3 ... 7
(Leído 26820 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 14:14
Bwin bono bienvenida apuestasdeportivas.com ¡Llévese ahora un bono del 100 % de hasta 50 EUR!

El bono solo se garantiza a personas que se registren por primera vez en bwin.
   
Esta oferta de bono es válida para los siguientes países: Spain
   
Reciba un bono del 100 % adicional, de hasta 50 EUR, sobre el importe ingresado.
   
El bono será ingresado en base a su primer ingreso realizado después de haber creado su cuenta. Este ingreso tiene que realizarse durante los 30 días posteriores a la creación de su cuenta.
   
Para recibir su bono, realice un ingreso utilizando uno de los siguientes métodos de ingreso INSTANTBANKING, VISA, DINERS, MAESTRO, MASTERCARD, QIWI, BANKTRANSFER, KALIXA, WIRE, EWIRE, INSTANTBANK.
   
Importe mínimo a ingresar: 10 EUR.
   
Tipo de bono: Con restricción de pago. El importe del bono estará disponible para jugar, pero no se podrá solicitar el pago del mismo hasta no haber cumplido con los requisitos del mismo.
   
Su bono será mostrado como Importe restringido tanto en la sección de bonos de su cuenta de bwin como dentro del producto Sports de bwin hasta que se cumplan los requisitos del bono.
   
Los requisitos de su bono solo pueden ser conseguidos jugando en Sports. El importe del bono solo puede ser jugado en estas categorías hasta que se cumplan con los requisitos correspondientes.
   
Sin restricciones después de haber apostado 4 veces los importes del bono y del ingreso.
   
Tiempo para cumplir los requisitos del bono: 90 días.
   
Importe perdido si no se cumplen las restricciones del bono a tiempo: Importe del bono.
   
Usted siempre podrá consultar el estado de sus bonos en la sección de bonos de su cuenta.
   
La oferta puede será válida hasta: 06/02/2020 05:59 AM CET.
   
Para que se tengan en cuenta de cara a los requisitos de apuesta del bono, las apuestas deberán realizarse en eventos que concluyan dentro del tiempo límite establecido para liberarlo. Las apuestas que se resuelvan una vez transcurrido este periodo podrían causar el bloqueo de su bono hasta que no hayan sido valoradas.
   
Podrá utilizar el saldo de bonos restringidos en Sports con cuotas superiores a 1.7.

Click aquí para ir a BWIN y conseguir esta promoción.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2012, 19:42
Es compatible este bono,con el bono de amistad?
Gracias!
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 00:00
no lo es
saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
486
Aplausos
2
Enviado: 08 de Julio de 2012, 12:30
Se ve que no he entendido las condiciones para retirar el bono y el ingreso (o parte de él).

1. Metí 40 euros y me lo doblaron.
2. Apuesto 80 euros
3. Hago dos apuestas de 40 euros (no simultáneas, aunque antes de ganar una aposté la otra)
4. Apuesto de nuevo 80 euros

¿Por qué no me deja solicitar el ingreso y el bono? ¿Tienen que ser apuestas de 80 euros? ¿Tengo que apostar las ganancias también?

Un saludo y gracias
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 08 de Julio de 2012, 12:47
tienes que apostar el bono tres veces con el dinero de bono no con el dinero del ingreso.
O sea que para apostar el bono tres veces siempre deberas tener apostados el dinero ingresado y entonces estaras apostando el bono y por lo tanto el rollover se hara efectivo.
Por lo que dices el bono lo habras apostado dos veces
saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Julio de 2012, 16:08
HOLA

Una duda.

Es válido el bono para los que eran usuarios de .com y que no se han pasado a .es?

Gracias

SALU2
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2012, 01:47
HOLA

Una duda.

Es válido el bono para los que eran usuarios de .com y que no se han pasado a .es?

Gracias

SALU2


Es válido, aunque logicamente, tendrás que abrir una cuenta en el .es para poder ir a por el bono.


Con decirte que yo tenía chapada la cuenta a perpetuidad en bwin.com, y   hace ya un mes que disfruté del bono de 1er depósito en mi nueva cuenta en bwin.es... (y había disfrutado del bono  de primer depósito en bwin.com hace años).
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2012, 05:00
la cuota minima es de 1.5 y en combinadas como funcionara?
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 16 de Julio de 2012, 11:36
La cuota minima no se si es 1,50 ya que no lo indica en las reglas.
Primero era sin limite antes de entrar la ley 1,70 y ahora mismo no lo pone
Por lo que lo de la cuota 1,50 no sabria que decirte
saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Agosto de 2012, 19:48
Hola, soy nuevo en el foro, pero regularmente me gusta apostar.

Sin embargo, no termina por quedarme claro lo del bono de bwin. Si pudieran responderme, se los agradecería mucho:

- Si depositara 20 euros, obtendría 40 con el bono. Para hacerlos efectivos,...
¿Tengo que realizar tres apuestas de 40 euros y, naturalmente, ganarlas?

- Si hiciera otras apuestas, y ganara, ¿puedo retirar el dinero? ¿o es necesario que antes resuelva lo del bono?  Lo digo porque, según entiendo, creo que prefiero omitir el bono.


Saludos y gracias por cualquier respuesta.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 20 de Agosto de 2012, 22:30
Para retirar debes cumplir con las condiciones del bono siempre antes.
Una vez que hayas cumplido con los terminos solo tengo la duda de la cuota minima a apostarlo.

No tienes por que ganar todas las apuestas si no jugar el dinero ingresado y el bono las veces requeridas.

En definitiva si haces mas apuestas y todavia no has cumplido con el bono y despues tienes ganancias y quieres retirar dinero sin cumplir las condiciones,  te llevarias el dinero que has ingresado y las ganancias de este no las que hayas podido tener con el bono ni el bono en si

saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Agosto de 2012, 15:32
Muchas gracias por la respuesta, me ha quedado claro.

Una pregunta más: Para ganar el bono realizando estas apuestas del ingreso más el bono, se pueden apostar a partidos aparentemente seguros, ¿cierto? Por ejemplo, apostarle a Serbia contra Eslovaquia en basketball que multiplica por solo 1.01 las ganancias, pero cuenta como un primer paso para ganar el bono.

De ser así, no es muy (aparentemente) sencillo ganar el bono? ¿Qué experiencias han tenido al respecto?
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 21 de Agosto de 2012, 18:03
la cuota minima no tengo claro si es 1,01 por poner un ejemplo o 1,70 que fue la ultima antes de la ley por ello no te puedo confirmar este hecho.
Aunque conozco a una persona que ha empezado a apostar para cumplir con las reglas y dice que solo se mueve el dinero de bono bloqueado cuando apuesta a mas de 1,70.

Las apuestas a 1,01 teoricamente deberia ser por logica sin riesgo pero seguro que tanto yo como a muchos del foro nos ha pasado el perder apuestas a esa cuota

saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Agosto de 2012, 18:32
Ya, me ha quedado muy claro. Y sí, ya lo creo, nunca hay nada como un "partido seguro". Muchas gracias.

Una última duda que tengo: Si la cuota mínima fuera de 1.70, tiene que ser a un solo partido? o puede hacerse una apuesta combinada hasta llegar a cubrir esa cuota?

No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 28 de Agosto de 2012, 11:30
los bonos de bienvenida normalmente son a cuota simple y en las que se permite  una combinada se deben hacer todas a la cuota minima de una simple.
Hay pocas casas que permitan a dia de hoy combinadas y si es asi con el detalle que te he comentado
saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.