Skip to main content
 

bet365 bono recarga inicio temporada a mi 25% mirad correo o cuenta
1 2 3 4 5
(Leído 6525 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Agosto de 2011, 15:52
Cómo es que os llegan 2 bonos? En teoría el primero era por el inicio de la Premier, será este por el inicio de la liga española ?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2011, 15:59
El primero es el de todo el mundo q va de 25% a 100%. Y el otro son los bonos típicos de recarga para usuarios antiguos q son como el bono de bienvenida.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Agosto de 2011, 17:05
El primero es el de todo el mundo q va de 25% a 100%. Y el otro son los bonos típicos de recarga para usuarios antiguos q son como el bono de bienvenida.

Ah vale, el mítico de todos los años (aunque creo recordar que también variaban su importe del 25 al 100 x 100 ). Que raro que no me lo mandaran, pues últimamente no juego mucho ahí y hace años que me registré. Tal vez sea porque tengo 20 o 25 euros perdidos en la cuenta, la teniais a cero vosotros?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2011, 18:39
Yo cuando pregunte hasta cuando tenia para canjear el bono, me dijeron que 3 meses creo que fue...y luego a partir de ahi otros 3 meses para cumplir el rollover, pero preguntalo en el chat para que te digan el dia exacto

idem de idem. Por norma general es asi en esta bookie. Yo la utilizo a menudo. pero menos q antes, están bajando las cuotas demasiado, o me parece a mi en handicaps y demás.
a mi me llegó del 25%. pero tb tengo que añadir que hace 1 mes me ingresaron 10euritos de cortesia y esto lo hacen un par de veces al año y es de agradecer.
Pues a mover money de otra bookie e ingresar. algo es algo... y total el rollo se mueve de sobra en 3meses.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2011, 18:47
El primero es el de todo el mundo q va de 25% a 100%. Y el otro son los bonos típicos de recarga para usuarios antiguos q son como el bono de bienvenida.

Ah vale, el mítico de todos los años (aunque creo recordar que también variaban su importe del 25 al 100 x 100 ). Que raro que no me lo mandaran, pues últimamente no juego mucho ahí y hace años que me registré. Tal vez sea porque tengo 20 o 25 euros perdidos en la cuenta, la teniais a cero vosotros?

Yo sí, y desde hace muchos meses.

De hecho creo recordar que los 2 o 3 veranos anteriores en que me ofrecieron  bonos de recuperación de cliente similares también la tenía a 0.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2011, 18:58
Yo también la tenía a 0.
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2064
Aplausos
51
Enviado: 20 de Agosto de 2011, 22:25
Y digo yo..., los que tenemos el 25%..., ¿cómo debemos de tomarnos lo del "hasta 100€"?

¿Ingresamos 100 para que nos den 25? ¿O quizás ingresamos 400 para que nos den 100? Con bet365 la última opción es posible, ¿eh?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2011, 23:43
400. ellos te dan 100
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2011, 21:32
400. ellos te dan 100

Efectivamente.

Por lo que parece todos los bonos que están mandando son hasta 100 euros de cuantía máxima, y la diferencia radica unicamente en el  %.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
316
Aplausos
5
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 23:22
  Con el nuevo formato . ¿donde se ve el rollover?
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
316
Aplausos
5
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 12:57
  Con el nuevo formato . ¿donde se ve el rollover?


  ¿ alguien  me puede responder? gracias
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 14:19
  Con el nuevo formato . ¿donde se ve el rollover?


  ¿ alguien  me puede responder? gracias

En saldo ves el dinero que tienes liberado.

El rollover en la sección Servicios --- Miembros. Y no recuerdo donde era pero no tiene pérdida, por allí le das a ofertas o a bonos, no recuerdo, pero anda ahí.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 14:47
Y digo yo..., los que tenemos el 25%..., ¿cómo debemos de tomarnos lo del "hasta 100€"?

¿Ingresamos 100 para que nos den 25? ¿O quizás ingresamos 400 para que nos den 100? Con bet365 la última opción es posible, ¿eh?
si pero el rollover son 1500 pavos en 90 días. Son 16 euros al día, si lo miramos de esta manera. Así que factible si que es.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2011, 21:02
Un consejo, antes de hacer el depósito preguntad a bet365  hasta que día tiene validez la promoción.


El tema de las fechas es un pitorreo.
Aparte de que esta vez se les pasó  indicarla en los términos de la promoción que aparecen en la zona de miembros, pero es que en el chat cada vez que pregunto me dan una fecha distinta.

Concretamente me han dado ya 4 fechas distintas que tengo  como plazo para hacer el depósito:  9 de Septiembre, 13 de Noviembre, 23 de Noviembre y 1 de Diciembre.

Deduzco que los teleoperadores no eran   fans de Mecano, puesto que el 7 de Septiembre no me la ha dado ninguno.

Para ser justos sí hay que decir que es la primera vez que se lo montan tan mal, y todas las anteriores veces que sacaban el bono de temporada te venía la fecha claramente indicada en tu zona de miembro.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Agosto de 2011, 22:33
Me ha llegado otro del 25%, parece que se quieren reir de mí  :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.