Skip to main content
 

bet365 bono recarga inicio temporada a mi 25% mirad correo o cuenta
1 2 3 4 5
(Leído 6503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2011, 17:12
Me han dado el de 100%, ayer pregunte mediante chat, al comienzo me decian de que no habia bono, solo para gente que participa regularmente, insisti hasta que me dijieron que dentro de los proximos dias lo recibiria. Y hoy lo he recibido, 100% hasta 200USD.


SaludoS!
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2011, 10:38
Pues el bono de 25 por ciento para mi que me acaba de llegar algo es algo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2011, 11:18
A mi me acaba de llegar del 50%. Algo es algo.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2011, 11:47
perdonad mi ignorancia y ya se que está pregunta es vieja pero los bonos y rollover .yo pensaba que había que  jugarlo todo de golpe pero ayer hablando me dijeron  que esto se puede hacer repartido y poco a poco.. ya sea por ejemplo 100 euros a una cuota o 4 apuestas de 25..
es cierto compañeros?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2011, 12:56
Es cierto si. En Bet365 es así.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2011, 13:25
gracias por.por cierto me acaban de enviar el del 25%
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2011, 13:37
A mi me acaba de llegar del 50%. Algo es algo.

Saludos.

+1
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2011, 15:12
25 por ciento solo :( . Luego les daré un poco la tabarra por el chat, por pedir que no quede!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2011, 15:19
El 100% me ha tocado. Hacía varios meses que no tocaba esta casa, que la he ido dejando un poco de lado, así que creo que los más activos en ella sólo teneis el 25%.

Me suena que el año pasado ocurrió algo similar, que en lugar de premiar a los que estáis a menudo por allí intentaban recuperar a los que hacía un tiempo que no se pasaban.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2011, 17:21
Me han dado el de 100%, ayer pregunte mediante chat, al comienzo me decian de que no habia bono, solo para gente que participa regularmente, insisti hasta que me dijieron que dentro de los proximos dias lo recibiria. Y hoy lo he recibido, 100% hasta 200USD.


SaludoS!

Me cito yo mismo, ya que recibi doble bono  ;D ;D ;D ... Como dije primero habia hablado por chat con ellos, al comienzo no me decian nada de nada y despues dicen, que llegara dentro de los siguientes dias, al otro dia llego el de 100% ( ayer ) y hoy me llego otro mas de 50%.

Creo que al ponerme a leer detalladamente, el de 100% fue porque segun ellos hace un tiempo que no estaba ahi jugando en la casa, pues asi fue porque estuve 1 mes sin jugar ahi, pero antes habia pasado 3-4 meses sin jugar ahi y no me habian dado nada, asi que creo que fue porque los contacte en el chat, otra cosa que les dije ahi fue que habia podido conseguir dinero para volver a depositar en esa casa y lo queria hacer porque me habian hablado de algun bono, y parece que me quisieron dar ya que depositaria ahi.

Alguien sabe si el bono de inicio de temporada que es el de 50% que me toco lo puedo guardar para mas adelante??


SldoS
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2011, 17:36
El del 25%....que les den por el ojete...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2011, 17:38
El 100% me ha tocado. Hacía varios meses que no tocaba esta casa, que la he ido dejando un poco de lado, así que creo que los más activos en ella sólo teneis el 25%.

Me suena que el año pasado ocurrió algo similar, que en lugar de premiar a los que estáis a menudo por allí intentaban recuperar a los que hacía un tiempo que no se pasaban.

Una gran táctica si señor...para los que nos pasamos habitualmente, dejemos de pasarnos....así que por mi, y sino la cierran por la ley del juego...hasta el año que viene no meto un duro...así aprenderán. A falta de bookies... ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2011, 18:47
juer.dos bonos..demasiado rollover para cumplir.. no?
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2011, 19:39
Pues yo tengo 2 cuentas en bet365, una en euros y otra en dólares,(está permitido, ellos mismos me abrieron la de euros), y en la de $ como estoy bien activo me llegó el de 25% y en la de euros, la de 100%. Obviamente no puedo aprovechar las 2 promos porque sería abusar de sus promos, así que utilizaré la del cien por ciento.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2011, 20:18
ulimoi una consulta utilizas el mismo medio de pago en las 2 cuentas? moneybookers serviria para las 2?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.