Skip to main content
 

bet365 bono recarga inicio temporada a mi 25% mirad correo o cuenta
1 2 3 ... 5
(Leído 6514 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 08 de Agosto de 2011, 23:44
bet365 bono recarga inicio temporada a mi 25% mirad correo o cuenta

La Premier League ha llegado, por lo que le concederemos un exclusivo ‘Bonus de inicio de la temporada del 25%' de hasta 100€, para ayudarle a comenzar a la perfección.


Podrá reclamar su bonificación de la siguiente manera:
    Inicie sesión en su cuenta de bet365.
    Realice un ingreso de un mínimo de 10€.
    En el menú de 'Servicios' haga clic en 'Miembros', después en 'Ofertas' y, finalmente 'Inserte código de oferta'.
    Introduzca su código de oferta, , y haga clic en ‘Enviar’.
    Su bonificación será acreditada a su saldo de bonificación.

Tome en cuenta que antes de poder realizar una retirada deberá jugar su ingreso y bonificación tres veces.

Los campeones del Manchester Utd comenzarán su temporada contra el West Brom, mientras que André Villas-Boas iniciará su nueva aventura en calidad de técnico del Chelsea, con el que viajará para jugar contra el Stoke.

Recuerde, con nuestro servicio de 'Imágenes en directo' podrá seguir de cerca la acción de los encuentros de unas de las mejores ligas domésticas de fútbol del mundo, además de la clasificación para la Eurocopa 2012 y partidos internacionales amistosos.

¡Eso no es todo! Nuestras promociones del '100% en combinadas de fútbol' y 'Devolución en empates 0-0'. Se aplicarán durante toda la temporada, ofreciéndole un valor inigualable.

Con una extensa gama de mercados anticipados y en directo, ofertas fantásticas e 'Imágenes en directo', bet365 tiene el primer puesto de apuestas de fútbol.

Click aquí para ir a BET365 y conseguir esta promoción.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
316
Aplausos
5
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 10:18
¿ que te ha llegado al correo,a la cuenta o a ambos?
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 11:28
normalmente lo envian por email pero para quien no le llegue lo puede mirar en su cuenta de cliente en el apartado de ofertas y seguro que aparece
Se de gente que les ha llegado el del 100%
saludos
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 13:37
Si, a mi el año pasado me llegó el 100x100 y este solo el 25, la verdad es que es en la casa que mas gasto hago.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 13:42
Pues a mi no me ha llegado nada... que se le va a hacer! Mala suerte...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 14:30
¿Sabéis si la oferta la recibe todo el mundo, como creo que sucedía en los últimos años, o se la mandan a quien quieren?

Porque a mí no han mandado nada, y algunos casos más que conozco tampoco lo han recibido...
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 15:15
pues yo a los que conozco y les he preguntado la han recibido ya sea con el 25, el 50 o el 100%
y alguno no le ha llegado el email y lo ha mirado en el apartado de promociones disponibles dentro de su cuenta y alli estaba
saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 16:06
Me picaba la curiosidad  ;D

Maria J Hola, bienvenid@ al Chat en vivo de bet365. ¿En qué puedo ayudarle?

XXXXX Buenas. He leído que están ofreciendo bonos del 25, 50 o 100%. A mí no me ha llegado nada. ¿Es para todos los clientes o solo para los que ustedes quieran?

Maria J Recibirá la promoción por email el jueves.

XXXXX De acuerdo, muchas gracias.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 16:19
A mi tambien me han dicho que me lo darían en los próximos días.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
854
Aplausos
13
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 17:53
A mi no me dieron nada tampoco asi que imagino que habrá que esperar a los próximos dias.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 20:00
tendrá que ver que tenga mi cuenta en 0 ??, porque yo ahora tengo saldo y quizá solo se lo envien a los que tienen la cuenta en 0 euros.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 20:10
yo tengo saldo y he recibido el del 25%
saludos
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 21:03
yo tengo saldo y he recibido el del 25%
saludos

gracias.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 23:49
Yo tengo uno del 100% que me mandaron hace tiempo y debo de tener vigente hasta septiembre y octubre y ahora me acaban de mandar otro del 25%....

Podre usar cualquiera de los 2 no?? Porque quiero el del 100% obviamente jajaja
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 10 de Agosto de 2011, 00:53
cada bono debe tener un codigo o sea que debes introducir el que quieras usar al hacer el ingreso
saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.