Skip to main content
 

bet365 bono recarga inicio temporada a mi 25% mirad correo o cuenta
1 ... 3 4 5
(Leído 6513 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2011, 21:49
Me ha llegado otro del 25%, parece que se quieren reir de mí  :D

Hombre, eso no.


Las promos las envía un sistema informático, y pasan cosas con los envíos pues que parece que haya un gracioso detrás, pero es por que los sistemas informáticos por definición son máquinas tontas   :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 01:07
Me ha llegado otro del 25%, parece que se quieren reir de mí  :D

Al menos en mi caso el código y por tanto el bono es el mismo, no es que lo den dos veces sólo lo recuerdan. Seguro que te dijeron que era porque empezaba la liga española no?  :P
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 01:47
Me ha llegado otro del 25%, parece que se quieren reir de mí  :D

Al menos en mi caso el código y por tanto el bono es el mismo, no es que lo den dos veces sólo lo recuerdan. Seguro que te dijeron que era porque empezaba la liga española no?  :P

Pues lo mismo me ha ocurrido a mi y fijandonos que es el mismo codigo es logico que son los mismos bonos aunque te lo presenten de diferente manera.. si aun no lo ocupas te seguiran llegando recordatorios asi por lo menos me paso el año pasado..
salu2

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.