Skip to main content
 

bet365 bono recarga inicio temporada a mi 25% mirad correo o cuenta
1 2 3 4 5
(Leído 6502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2011, 21:12
ulimoi una consulta utilizas el mismo medio de pago en las 2 cuentas? moneybookers serviria para las 2?

Sí, utilizo moneybookers para las 2, yo tengo mi cuenta de moneybookers en $ por lo que casi no toco la cuenta de bet365 en euros, solo en contadas ocasiones como la de ahora.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2011, 21:15
Pues yo que tambien estoy bastante activo sólo me han dado la del 25%... y jode, pero bueno, a caballo regalado...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2011, 22:13
Como dije, iba a consultar a ver si me daban uno de cantidad mayor, ya que el de 25% me parece regular y lo he preguntado por chat:

Citar
Antonio R ha entrado en el chat.
Se encuentra chateando con Antonio R
Antonio R Hola, bienvenid@ al Chat en vivo de bet365. ¿En qué puedo ayudarle?
XXXXX Hola Antonio, buenas noches
Antonio R Buenas noches.
XXXXX He recibido un bono de recarga por el inicio de temporada del 25%. Sin embargo, compañeros de otro foro de apuestas han recibido uno de 50% o del 100%. No sería posible solicitar uno de mayor cantidad?
Antonio R No lo lamento, no es posible.
Antonio R Nuestro equipo de ofertas decide que tipo de bono recibe cada cliente.
Antonio R ¿Le puedo ayudar en algo más?
XXXXX Lo entiendo, aunque no me parece apropiado ni beneficioso para los intereses de Bet365, y creo que a muchas personas más tampoco
XXXXX nada más, muchas gracias

Pues nada, ellos pierden, porque con uno del 50% hubiera ingresado, con el de 25 no.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Agosto de 2011, 00:07
50 % para mi. Es curioso no me habían enviado nada al correo hasta que ayer de noche "perdí" casi todo mi saldo  y hoy llegó este regalito ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2011, 15:35
Como dije, iba a consultar a ver si me daban uno de cantidad mayor, ya que el de 25% me parece regular y lo he preguntado por chat:

Citar
Antonio R ha entrado en el chat.
Se encuentra chateando con Antonio R
Antonio R Hola, bienvenid@ al Chat en vivo de bet365. ¿En qué puedo ayudarle?
XXXXX Hola Antonio, buenas noches
Antonio R Buenas noches.
XXXXX He recibido un bono de recarga por el inicio de temporada del 25%. Sin embargo, compañeros de otro foro de apuestas han recibido uno de 50% o del 100%. No sería posible solicitar uno de mayor cantidad?
Antonio R No lo lamento, no es posible.
Antonio R Nuestro equipo de ofertas decide que tipo de bono recibe cada cliente.
Antonio R ¿Le puedo ayudar en algo más?
XXXXX Lo entiendo, aunque no me parece apropiado ni beneficioso para los intereses de Bet365, y creo que a muchas personas más tampoco
XXXXX nada más, muchas gracias

Pues nada, ellos pierden, porque con uno del 50% hubiera ingresado, con el de 25 no.

Bueno Und3r, pierden o ganan, que tu les desplumas cabroncete  ;D

En cuanto a lo de los % me ha tocado el 25 y justamente a 2 amigos míos que han estado apostando mas o menos lo mismo en la misma casa, ya que hicimos un reto también lo han recibido de 25, casualidad? ninguna, si te tiras un año sin ingresar recibirás el del 100% si te tiras medio año sin ingresar el del 50% y si hace 2 meses o menos ingresaste o estuviste apostando te darán el de 25% como han hecho conmigo, todo marketing xD

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2011, 15:38
Yo tambien recibi un 25%... fatal.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2011, 16:28
Pues yo es la bookie que mas utilizo y ultimamente he ingresado dinero (la ultima vez el 1 de Agosto) y me ha tocado el del 50%....asi que no se que patrones elegiran a la hora de asignar los bonos....
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
207
Aplausos
1
Enviado: 12 de Agosto de 2011, 20:37
A mí tb me ha tocado 25%, y  soy de los que usa esta sala casi a diario, así que la tendencia q siguen yo la veo clara, aquellos que no tocan la casa les dan el 100% ( a mi hace tiempo me paso que no toque la casa y tenía el saldo a "0", y me dieron el 100%), y a los demás el 25% ó 50% .
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
854
Aplausos
13
Enviado: 14 de Agosto de 2011, 11:53
25% a mi también... y eso que casi a diario entro y hago apuestas en B365.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2011, 13:35
A mi me ha llegado de 50%
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 21:01

Bono 100 % hasta  100 euros.

Con las etapas que he tenido en esta casa de depositar cada semana, y me lo ofrecen ahora que en el último año y medio habré depositado un par de veces.

Parece obvio que los que tenemos más ovidada a la casa son los que recibimos la oferta más suculenta.

Por cierto, les pregunté por la fecha de validez de la oferta y es hasta el 8 de Septiembre (por lo menos en mi caso).

La promo me la mandaron tanto al correo general que tengo registrado en la cuenta como al particular dentro de la cuenta en Bet365, aunque el código que tengo que insertar al depositar sólo lo mandan al correo general.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 15:54
Tengo el bono del 50% como ya dije en un mensaje anterior pero tb tengo un bono del 100% para este inicio de temporada. Tengo algunas dudas (en Bet365 no me lo han aclarado):

- ¿Hasta qué día tenemos para ingresar dinero y que el bono siga vigente y nos podamos aprovechar de ellos?

- ¿Cuánto tiempo tenemos para cumplir rollover?



Y otra que se me ha ocurrido ahora, ¿me puedo aprovechar de los bonos a la vez o tengo que ir 1 por 1?



Gracias de antemano.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 18:30
Tengo el bono del 50% como ya dije en un mensaje anterior pero tb tengo un bono del 100% para este inicio de temporada. Tengo algunas dudas (en Bet365 no me lo han aclarado):

- ¿Hasta qué día tenemos para ingresar dinero y que el bono siga vigente y nos podamos aprovechar de ellos?

- ¿Cuánto tiempo tenemos para cumplir rollover?



Y otra que se me ha ocurrido ahora, ¿me puedo aprovechar de los bonos a la vez o tengo que ir 1 por 1?



Gracias de antemano.


Son todo preguntas para el chat de bet365,  pues quizás   las respuestas son distintas para cada usuario.

En mi caso me dijeron que tenía vigencia mi bono hasta el 8 de Septiembre.
Aunque como es raro que esta vez en el correo de bet365 no aparece explicado nada de eso como solía , me hace pensar que es que las respuestas a esas preguntas son personalizadas para cada usuario.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2011, 14:54
Tengo el bono del 50% como ya dije en un mensaje anterior pero tb tengo un bono del 100% para este inicio de temporada. Tengo algunas dudas (en Bet365 no me lo han aclarado):

- ¿Hasta qué día tenemos para ingresar dinero y que el bono siga vigente y nos podamos aprovechar de ellos?

- ¿Cuánto tiempo tenemos para cumplir rollover?



Y otra que se me ha ocurrido ahora, ¿me puedo aprovechar de los bonos a la vez o tengo que ir 1 por 1?



Gracias de antemano.


Me ha pasado algo similar, me llego el de 25% pero ayer me llego uno de 100% hasta 100 euros... obviamente voy a utilizar solamente el de 100% jeje

Bet365 tendra defectos, pero en cuestion de bonos a sus clientes... es de las mejores sin nignuna duda. A mi me han dado multitud de apuestas gracias, y de bonos de recarga de 100%... En eso son los mejores.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Agosto de 2011, 15:26
Yo cuando pregunte hasta cuando tenia para canjear el bono, me dijeron que 3 meses creo que fue...y luego a partir de ahi otros 3 meses para cumplir el rollover, pero preguntalo en el chat para que te digan el dia exacto

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.