Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE Categoría Oro Mayo 2016
1 2 3 4 5
(Leído 6186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2016, 16:32
Mucha suerte en esa final de tipsters Oro!! teneis que estar nerviosos.

Cuantos grupos serán de Oro? Yo también coincido que estaria bien repartir un poco más los premios. salu2
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2016, 08:05
Me parece muy elegante la decisión de Ricardo, no se siente a gusto con el concurso, lo deja, pero no por ello deja de pronosticar ni participar en la web.

Pese a que parezca nuevo aquí por la cantidad de mensajes que tengo, llevo desde 2012 leyéndoos a todos, he flipado con los picks de javierr y visto como Thelonious publicaba una apuesta y a los 10 minutos en las casas de apuestas estaba la cuota a la mitad. Gente que ha pasado crisis porque al publicar algo movía lineas y se planteaba dejar de publicar, etc. Y realmente me da pena que gente así ya no este en el foro.

La vida esta en constante cambio y hay que adaptarse a ello, estamos en una ola de "tipsters" de sangre nueva, muchos están empezando y la mitad no saben hacer las cosas adecuadamente, yo creo que el concurso y sus normas les ayudan a implementar esa base, les obliga a mantener un control del stake, a argumentar adecuadamente, a esforzarse para tener "te sigos" (que a su vez son sus potenciales seguidores) y a superarse subiendo de división para demostrarse a si mismos que haciendo las cosas bien se puede llegar alto.

Yo entiendo a los veteranos, cuando llevas años en esto, te molesta que te digan como tienes que hacer las cosas. Tú ya has encontrado tu manera de manejar el stake, como encontrar valor, ver en que día es más efectivo hacer las apuestas, comprendes que quizá el yield al final no es parámetro más importante de todos, en fin, tienes un montón de experiencia que te ha hecho ser quien eres y saber que manera es más idónea para ti.
Por eso que lleguen ahora unos principiantes publicando apuestas 10 días antes, sin argumentar adecuadamente, con manejos de stake sin rigor y  algunos incluso se dedicandose a buscar las trampas... Os disgusta y veis pegas en la formula del concurso y notáis que algo no esta bien.

A todos esos veteranos yo os pediría paciencia, apenas esta empezando el concurso, los admins se dejan la piel para intentar que sea lo más justo posible y han optado por hacer un concurso más enfocado hacia los nuevos. Pero vosotros sois los amos, sois los que ya tenéis kilos de experiencia, los que os habéis adaptado a los vaivenes de este mundillo y aquí seguís. En mi humilde opinión yo creo que es más fácil que vosotros os adaptéis a los nuevos, que viceversa.

Siendo sincero, sois el pilar de esta pagina, sin vuestros pronósticos esto no seria lo mismo, yo os animo a que tengáis paciencia y que sigáis aquí, iluminando a los nuevos y llevándolos por el buen camino. Nadie dije que el papel del maestro fuera fácil ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2016, 10:58
Firmo debajo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2016, 15:20
Yo no sé como terminará todo esto ya que quedan menos de tres días para que acabe el mes, pero sólo por llegar hasta aquí habría que daros la enhorabuena a todos. Creo que no es fácil avanzar mes a mes en un torneo o concurso en el que lo se premia en su mayor totalidad son los números puntuales y en el que un 'pelotazo' te puede dejar bien arriba.

En serio, la verdad es que lo habías hecho de forma espectacular. Que la línea del "descenso" se encuentre en los 750 es señal inequívoca de que todos los que están aquí se merecen al menos el reconocimiento, más cuando estos puntos son los que pueden estar marcando las diferencias para ascender es mes que viene.


Yo por mi parte me siento un poco decepcionado con como están funcionando las cosas por aquí, así que me gustaría decirles a los administradores que renuncio a mi posición en la liga 'Oro'. Creo que este puesto bien lo podría aprovechar Calleja que viene haciendo unos grandes meses o incluso alguno de los tipsters 'Plata' que están a nada de meterse.


Un saludo cracks!
estoy contigo ricardo...hay algunas cosas del concurso que no me gustan...yo personalmente no puse nada en los ultimos dias....creo que la valoracion mia es que hay muchos que partimos en desventaja y lo digo cuando mi mes aqui es rojo y lo dije cuamdo me tire como 9 meses en positivo creo pero muchas veces se me quitaban las ganas cuando inviertes tu tiempo y te llegan "tocapelotas" dandole al negativo, ami me da igual por que si es verde la voy a cobrar pero que picks bien explicados no merecen eso...ya digo que ese no es el motivo principal pero vas sumando y llega un punto que.....yo seguire por aqui por que la pagina crecio mucho y es de las  mejores que ahi pero lo que se refiere a picks de volley por mi parte pondre muy pocos.....

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2016, 15:42
Pues se pierden dos de las piezas mas importantes del foro. Espero que no sea un adios y si un hasta pronto. Hay ciertas cosas que deberian replantearse acerca de la TL, pero supongo que conforme pasen los meses ira cogiendo mayor y espero que mejor forma.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2016, 17:03
Respecto a los comentarios de Ricardo y algún otro pues comentaros que estamos intentando hacer un concurso lo más justo posible, y que precisamente eso es lo que queremos evitar, que un pelotazo puntual sirva para que un usuario quede en las primeras posiciones de un concurso con importantes premios como es este. Estoy seguro que el concurso tiene lagunas, como todo concurso complejo como es este, pero son cosas que poco a poco iremos solucionando, no hay que olvidar que lleva apenas 2 o 3 meses y todavía tiene mucho recorrido. Si no habría limitaciones, seria la ley de la selva y entonces si que no habría concurso de ninguna forma. Somos conscientes de que muchos de vosotros, los más veteranos, no necesitáis que nadie os diga como hay que hacer las cosas, pero siempre que se ponen unas reglas, deben de ser iguales para todos, os pido que lo entendáis, y el resto irá mejorando poco a poco cada mes de concurso mejor, como bien dijo algún compañero en mensajes anteriores, siempre será más fácil que vosotros los más veteranos os adaptéis, a los nuevos cuesta adaptarlos más. Tampoco olvidéis que vosotros algún día fuisteis nuevos también, y se me vienen a la cabeza de algunos nombres que ahora sois auténticos cracks que en sus principios también cometíais errores y muchas de las bases de un buen pronosticador os sonaban a chino, así que lo dicho, vamos a remar todos en la misma dirección y el resto irá ello solo a su sitio correcto.

Si alguien tiene alguna sugerencia para mejorar, siempre sera de agradecer que la exponga de modo constructivo y si es viable y buena idea irá para adelante.

Muchas gracias a todos.

Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2016, 18:06
Yo no sé como terminará todo esto ya que quedan menos de tres días para que acabe el mes, pero sólo por llegar hasta aquí habría que daros la enhorabuena a todos. Creo que no es fácil avanzar mes a mes en un torneo o concurso en el que lo se premia en su mayor totalidad son los números puntuales y en el que un 'pelotazo' te puede dejar bien arriba.

En serio, la verdad es que lo habías hecho de forma espectacular. Que la línea del "descenso" se encuentre en los 750 es señal inequívoca de que todos los que están aquí se merecen al menos el reconocimiento, más cuando estos puntos son los que pueden estar marcando las diferencias para ascender es mes que viene.


Yo por mi parte me siento un poco decepcionado con como están funcionando las cosas por aquí, así que me gustaría decirles a los administradores que renuncio a mi posición en la liga 'Oro'. Creo que este puesto bien lo podría aprovechar Calleja que viene haciendo unos grandes meses o incluso alguno de los tipsters 'Plata' que están a nada de meterse.


Un saludo cracks!
estoy contigo ricardo...hay algunas cosas del concurso que no me gustan...yo personalmente no puse nada en los ultimos dias....creo que la valoracion mia es que hay muchos que partimos en desventaja y lo digo cuando mi mes aqui es rojo y lo dije cuamdo me tire como 9 meses en positivo creo pero muchas veces se me quitaban las ganas cuando inviertes tu tiempo y te llegan "tocapelotas" dandole al negativo, ami me da igual por que si es verde la voy a cobrar pero que picks bien explicados no merecen eso...ya digo que ese no es el motivo principal pero vas sumando y llega un punto que.....yo seguire por aqui por que la pagina crecio mucho y es de las  mejores que ahi pero lo que se refiere a picks de volley por mi parte pondre muy pocos.....

Saludos

Una pena Luis todos los días busco picks tuyos y creo que no soy el único pero se respetan las decisiones y a esperar con ansias esos pocos que coloques de mi parte solo me queda agradecer todos los verdes que me has regalado.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2016, 18:25
Pues vuelvo a permitirme la licencia de escribir.....soy un recién llegado a la liga pero llevo siguiendo a estos Tipster mucho tiempo. No sólo se echarán de menos los verdes, sino que también la didáctica que ofrecen en cada pick desarrollado que ponen.
Todos los que tenéis dudas del sistema de puntos en el concurso sois catalogados cómo Maestros, Grandes Maestros, Azotes.....todo ello por la trayectoria y contribución a la pagina durante años.
A lo mejor habría que crear una división superior más cerrada para estos tipster así catalogados, y poner como premio para el ganador de la actual división oro una Wild card para participar un mes en esa división superior
Yo creo que la motivación de los tipster aspirantes para llegar a esa división seria muy grande.( seria repartir el premio actual de la división oro en esas dos divisiones)..y la de los tipster top también por ser el maestro de maestros.

Los administradores podrían poner unos mínimos en esa división Top para mantenerse mes tras mes( algo parecido a OT).

No se si he sido capaz de plasmar lo que quería decir.



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2016, 14:10
Me parece muy elegante la decisión de Ricardo, no se siente a gusto con el concurso, lo deja, pero no por ello deja de pronosticar ni participar en la web.

Pese a que parezca nuevo aquí por la cantidad de mensajes que tengo, llevo desde 2012 leyéndoos a todos, he flipado con los picks de javierr y visto como Thelonious publicaba una apuesta y a los 10 minutos en las casas de apuestas estaba la cuota a la mitad. Gente que ha pasado crisis porque al publicar algo movía lineas y se planteaba dejar de publicar, etc. Y realmente me da pena que gente así ya no este en el foro.

La vida esta en constante cambio y hay que adaptarse a ello, estamos en una ola de "tipsters" de sangre nueva, muchos están empezando y la mitad no saben hacer las cosas adecuadamente, yo creo que el concurso y sus normas les ayudan a implementar esa base, les obliga a mantener un control del stake, a argumentar adecuadamente, a esforzarse para tener "te sigos" (que a su vez son sus potenciales seguidores) y a superarse subiendo de división para demostrarse a si mismos que haciendo las cosas bien se puede llegar alto.

Yo entiendo a los veteranos, cuando llevas años en esto, te molesta que te digan como tienes que hacer las cosas. Tú ya has encontrado tu manera de manejar el stake, como encontrar valor, ver en que día es más efectivo hacer las apuestas, comprendes que quizá el yield al final no es parámetro más importante de todos, en fin, tienes un montón de experiencia que te ha hecho ser quien eres y saber que manera es más idónea para ti.
Por eso que lleguen ahora unos principiantes publicando apuestas 10 días antes, sin argumentar adecuadamente, con manejos de stake sin rigor y  algunos incluso se dedicandose a buscar las trampas... Os disgusta y veis pegas en la formula del concurso y notáis que algo no esta bien.

A todos esos veteranos yo os pediría paciencia, apenas esta empezando el concurso, los admins se dejan la piel para intentar que sea lo más justo posible y han optado por hacer un concurso más enfocado hacia los nuevos. Pero vosotros sois los amos, sois los que ya tenéis kilos de experiencia, los que os habéis adaptado a los vaivenes de este mundillo y aquí seguís. En mi humilde opinión yo creo que es más fácil que vosotros os adaptéis a los nuevos, que viceversa.

Siendo sincero, sois el pilar de esta pagina, sin vuestros pronósticos esto no seria lo mismo, yo os animo a que tengáis paciencia y que sigáis aquí, iluminando a los nuevos y llevándolos por el buen camino. Nadie dije que el papel del maestro fuera fácil ;)

Aplauso para Shetland y secundo su opinión al 100%
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2016, 12:33
Me parece muy elegante la decisión de Ricardo, no se siente a gusto con el concurso, lo deja, pero no por ello deja de pronosticar ni participar en la web.

Pese a que parezca nuevo aquí por la cantidad de mensajes que tengo, llevo desde 2012 leyéndoos a todos, he flipado con los picks de javierr y visto como Thelonious publicaba una apuesta y a los 10 minutos en las casas de apuestas estaba la cuota a la mitad. Gente que ha pasado crisis porque al publicar algo movía lineas y se planteaba dejar de publicar, etc. Y realmente me da pena que gente así ya no este en el foro.

La vida esta en constante cambio y hay que adaptarse a ello, estamos en una ola de "tipsters" de sangre nueva, muchos están empezando y la mitad no saben hacer las cosas adecuadamente, yo creo que el concurso y sus normas les ayudan a implementar esa base, les obliga a mantener un control del stake, a argumentar adecuadamente, a esforzarse para tener "te sigos" (que a su vez son sus potenciales seguidores) y a superarse subiendo de división para demostrarse a si mismos que haciendo las cosas bien se puede llegar alto.

Yo entiendo a los veteranos, cuando llevas años en esto, te molesta que te digan como tienes que hacer las cosas. Tú ya has encontrado tu manera de manejar el stake, como encontrar valor, ver en que día es más efectivo hacer las apuestas, comprendes que quizá el yield al final no es parámetro más importante de todos, en fin, tienes un montón de experiencia que te ha hecho ser quien eres y saber que manera es más idónea para ti.
Por eso que lleguen ahora unos principiantes publicando apuestas 10 días antes, sin argumentar adecuadamente, con manejos de stake sin rigor y  algunos incluso se dedicandose a buscar las trampas... Os disgusta y veis pegas en la formula del concurso y notáis que algo no esta bien.

A todos esos veteranos yo os pediría paciencia, apenas esta empezando el concurso, los admins se dejan la piel para intentar que sea lo más justo posible y han optado por hacer un concurso más enfocado hacia los nuevos. Pero vosotros sois los amos, sois los que ya tenéis kilos de experiencia, los que os habéis adaptado a los vaivenes de este mundillo y aquí seguís. En mi humilde opinión yo creo que es más fácil que vosotros os adaptéis a los nuevos, que viceversa.

Siendo sincero, sois el pilar de esta pagina, sin vuestros pronósticos esto no seria lo mismo, yo os animo a que tengáis paciencia y que sigáis aquí, iluminando a los nuevos y llevándolos por el buen camino. Nadie dije que el papel del maestro fuera fácil ;)


Otro aplauso de mi parte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2016, 12:54
Una pregunta en liga oro el que gane siempre se lleva 1000 y el segundo 75, no se ha pensado en intentar repartir mas ese premio de 1000 euros y asi que al menos los 3 primeros vean recompensados su tiempo en una cuantia.

Yo creo que si a la gente le das a elegir entre 1000 y 75 o por ejmplo 550-350-175 va elegir la segunda opcion,ya que los premios estarian mas repartidos, habria mas lucha durante todo el mes y 3 usuarios se verian bastante compensados en vez de solo uno.

Aunque este mes al ser 2 grupos no se como ira, pero para el caso creo la idea ahi queda


Xd Teoria Economica Del Votante Mediano.
Encuesta3,2,1 jaja

Un saludo

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2016, 13:22
Una pregunta en liga oro el que gane siempre se lleva 1000 y el segundo 75, no se ha pensado en intentar repartir mas ese premio de 1000 euros y asi que al menos los 3 primeros vean recompensados su tiempo en una cuantia.

Yo creo que si a la gente le das a elegir entre 1000 y 75 o por ejmplo 550-350-175 va elegir la segunda opcion,ya que los premios estarian mas repartidos, habria mas lucha durante todo el mes y 3 usuarios se verian bastante compensados en vez de solo uno.

Aunque este mes al ser 2 grupos no se como ira, pero para el caso creo la idea ahi queda


Xd Teoria Economica Del Votante Mediano.
Encuesta3,2,1 jaja

Un saludo

Buenas,

Es probable que tengáis en mente el premio de 1000€ para el primer clasificado del único grupo Oro de Mayo.

Hay que tener en mente que en Septiembre habrá probablemente 3 grupos en categoría Oro. Cada ganador cobrará 300€ y el mejor entre ellos 700€ extra. Si esos 700€ los repartiesemos entre los 3 grupos y varios clasificados finalmente se obtendría un pequeño premio extra para varios usuarios y no las cantidades que comentabas.

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2016, 14:37
Creo que nadie ha felicitado a kenesisa, así que vengo a hacerlo yo. Enhorabuena por el primer puesto y por esos 1.000€, disfrútalos que ahora en verano seguro que mal no te vienen xD.

Y mencionar también a agperezb, que siguió subiendo picks en lugar de tratar de amarrar, algo muy de agradecer.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2016, 16:44
Felicidades , yo no dejaria de nombrar al resto de tipster oro , al 2do lugar de Orihuelacf  con 73 pronosticos propios en un mes y yield de 22% , nada facil  de igual modo con ruseete con 73  pronosticos en el  mes y un yield bastante bueno , increibles!! 

 
betleo365
Enviado: 03 de Junio de 2016, 18:44
Igualmente me uno a la enhorabuena kenessia,siempre quedaras en la historia del foro como el primero.
Igualmente al resto que han tenido la posibilidad de luchar junto a kenessia y en general han hecho un gran mes en el concurso.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.