Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE Categoría Oro Mayo 2016
1 2 3 ... 5
(Leído 6084 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2016, 12:03


Buenas,

Abrimos este hilo para que podáis comentar sobre la categoría Oro en Mayo de 2016.

Un saludo,
Admin
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2016, 12:59
Hola a todos! Lo primero felicitar a todos los que habéis llegado hasta aquí. Llegados a este punto el nivel del grupo es tremendo y es un honor y un placer haber llegado hasta aquí junto a todos vosotros.

Tengo una duda/sugerencia. Nos encontramos en una situación un tanto particular ya que hay un solo grupo oro y por tanto entiendo que los 1000 euros van a quien gane el grupo. El segundo clasificado sin embargo se queda en solo 75 euros, lo que supone una diferencia enorme, sobretodo teniendo en cuenta que probablemente la clasificación se decida por pequeños detalles. ¿Existiría la opción de "pactar" entre los jugadores una forma alternativa de dividir el premio? Por ejemplo, llegados a la tercera semana dos personas van destacados en la clasificación y deciden que, siempre y cuando gane uno de ellos, en lugar de llevarse 1000 euros se va llevar 600 y el otro los 400 restantes. Realmente lo único que habría que hacer es concederle al ganador la posibilidad de decidir si los 1000 euros van a su cuenta o si prefiere dividirlos entre más de una cuenta.

Mucha suerte a todos y, una vez más, enhorabuena por haber llegado hasta aquí.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2016, 13:03
Hola a todos! Lo primero felicitar a todos los que habéis llegado hasta aquí. Llegados a este punto el nivel del grupo es tremendo y es un honor y un placer haber llegado hasta aquí junto a todos vosotros.

Tengo una duda/sugerencia. Nos encontramos en una situación un tanto particular ya que hay un solo grupo oro y por tanto entiendo que los 1000 euros van a quien gane el grupo. El segundo clasificado sin embargo se queda en solo 75 euros, lo que supone una diferencia enorme, sobretodo teniendo en cuenta que probablemente la clasificación se decida por pequeños detalles. ¿Existiría la opción de "pactar" entre los jugadores una forma alternativa de dividir el premio? Por ejemplo, llegados a la tercera semana dos personas van destacados en la clasificación y deciden que, siempre y cuando gane uno de ellos, en lugar de llevarse 1000 euros se va llevar 600 y el otro los 400 restantes. Realmente lo único que habría que hacer es concederle al ganador la posibilidad de decidir si los 1000 euros van a su cuenta o si prefiere dividirlos entre más de una cuenta.

Mucha suerte a todos y, una vez más, enhorabuena por haber llegado hasta aquí.

Buenas,

No, no están permitidos este tipo de pactos y pueden acarrear sanciones. Entender que pueden alterar la liga.

Un saludo,
Admin
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2016, 13:09
Hola a todos! Lo primero felicitar a todos los que habéis llegado hasta aquí. Llegados a este punto el nivel del grupo es tremendo y es un honor y un placer haber llegado hasta aquí junto a todos vosotros.

Tengo una duda/sugerencia. Nos encontramos en una situación un tanto particular ya que hay un solo grupo oro y por tanto entiendo que los 1000 euros van a quien gane el grupo. El segundo clasificado sin embargo se queda en solo 75 euros, lo que supone una diferencia enorme, sobretodo teniendo en cuenta que probablemente la clasificación se decida por pequeños detalles. ¿Existiría la opción de "pactar" entre los jugadores una forma alternativa de dividir el premio? Por ejemplo, llegados a la tercera semana dos personas van destacados en la clasificación y deciden que, siempre y cuando gane uno de ellos, en lugar de llevarse 1000 euros se va llevar 600 y el otro los 400 restantes. Realmente lo único que habría que hacer es concederle al ganador la posibilidad de decidir si los 1000 euros van a su cuenta o si prefiere dividirlos entre más de una cuenta.

Mucha suerte a todos y, una vez más, enhorabuena por haber llegado hasta aquí.

Buenas,

No, no están permitidos este tipo de pactos y pueden acarrear sanciones. Entender que pueden alterar la liga.

Un saludo,
Admin

Entendido! Muchas gracias.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2016, 13:18
Buenas,

Lo primero felicitar a todos por ser los primeros tipsters ORO. Todo un logro haber conseguido varios ascensos consecutivos.

Como sabéis el premio para el ganador es de 1000€. Estamos seguros que escribir esto no va a ser necesario pero ya que sois Tipster Oro y la mayoría lleváis mucho tiempo con nosotros os solicitamos que, como siempre, deis ejemplo. Esperamos que sea una competición totalmente limpia con pronósticos/beneficios coherentes y buenos argumentos.

Dada vuestra calidad demostrada los verdes los damos como seguros  ;D.

Mucha suerte a todos.
Un saludo,
Admin
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2016, 13:27
¿Como eran los premios?

1000€ al primero, 75€ al segundo y el tercero tambien cobra?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2016, 13:36
¿Como eran los premios?

1000€ al primero, 75€ al segundo y el tercero tambien cobra?

Buenas,

Solo cobran los dos primeros: 300€ al primero y 75€ al segundo.

El mejor de todas los grupos Oro cobra 1000€ en vez de 300€, como solo hay un grupo en Mayo...

Un saludo,
Admin
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 00:08
Lo.primero decir que enhorabuena a los 9 que habeis ascendido..en especial a Russete y jork9 que estaban nmi grupo y me han hecho sudar mucho.
Por suerte estoy en este grupo oro de lis ascensos extras de este mes y quiero dar las gracias a este foro por este concurso.
Sin ellos no seria posible.
Se que lo tendre muy complicado para los 1000 euros jeje porque se que hay mucho nivel pero ire a x todas..
Sea lo que sea os deseo a todos mucha suerte y por supuesto que gane el mejor.

Un saludo gente y a x los 1000 jejeje..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2016, 12:29
Madre mia k pelea va a ver para los 1000...veo unos yields espectaculares..no me dejais de sorprender....
Con 1000puntos orihuela ocupando el 5 puesto..asi demuestra que este grupo es bestial y lo voy a tener muy complicado.
Felicitar a agperezb y kenesisa que estan espectaculares....
Suerte y a seguir con los verdes.
Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2016, 12:58
Madre mia k pelea va a ver para los 1000...veo unos yields espectaculares..no me dejais de sorprender....
Con 1000puntos orihuela ocupando el 5 puesto..asi demuestra que este grupo es bestial y lo voy a tener muy complicado.
Felicitar a agperezb y kenesisa que estan espectaculares....
Suerte y a seguir con los verdes.
Un saludo.

Muchas gracias por lo que toca. La verdad es que efectivamente el nivel del grupo es espectacular. Por suerte he tenido un gran inicio de mes y me he puesto ahí arriba pero no creo que sea un yield que consiga mantener. Aún así está muy bonita la lucha y creo que estamos viendo muchos pronósticos de calidad. Enhorabuena a todos!

PD: Quiero hacer un comentario con respecto a la formula del concurso. Yo ahora mismo tengo la sensación de que de cara a la clasificación lo más rentable para mí sería dejar de pronosticar o como mucho buscar cuotas bastante altas poniendo en juego cantidades pequeñas. Que ojo, igual al final no sirve con 1600 puntos por que el nivel es altísimo pero es una cantidad interesante. Evidentemente no tengo ninguna intención de dejar de pronosticar ni nada similar, yo voy  a seguir haciendo mis pronósticos igual que siempre pero no se si lo más adecuado es tener una formula que incita a dejar de pronosticar en determinadas situaciones. Lo dejo un poco como reflexión para saber que opinión tenéis el resto.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2016, 14:02
La verdad que agperezb es una dificil decision.
Si quieres acabar a lo grande y seguir poniedo verdes...yo lo veo como un usuario valiente y sobre todo un crack pero bueno no nos engañemos esta clarisimo que a todos nos gustaria estar ahora mismo en tu situacion y los 1000 euros a los 10 nos tiran....
Tu publicas al fin y al cabo a parte de para ayudar a los demas usuarios de este foro...para ganar los 1000 y viendo el nivel que hay es un gran merito estar ahora mismo en tu situacion jeje.

Es si una complicada decision pero hagas lo k hagas chapo...
A mi no me queda otra que seguir sumando verdes y dios dira como acabamos el mes.
Estar en oro para mi es ya un privilejio y ya si os puedo ayudar en lo que sea poniendo verdes pues mejor que mejor.

Un saludo y para el espectaculo y la emocion de este foro yo...seguiria poniendo verdes y demostrando la calidad como tienes tu en este caso en actuacion de jugadores en baloncesto.

Suerte a todos...queda mucho mes y todavia muchas cosas que resolver y todos estamos con ganas...
Un saludo y gracias al foro x hacer un concurso como este. :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2016, 14:50

Viendo esta categoría al final del mes si no hay yield grandes, tendremos varios tipters con mas de 100 pronósticos...

Nada mal por la calidad hay en el grupo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2016, 14:52
Para mi es que deberia haber un minimo de pronosticos semanales como hay en la OT.

Al menos en esta categoria ORO donde se esta jugando ya una cantidad de € importante.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2016, 15:01
Yo entiendo que 1.000€ es un reclamo muy goloso, que hace que aumente el número de usuarios y de visitantes del foro, pero pienso que están mal repartidos los premios. 300€ al ganador de cada grupo, 1000€ al ganador de oro, y en cambio sólo 75€ al segundo y nada al tercero, cuando realmente ser el segundo o tercero mejor tipster del foro tiene un mérito bestial. Bajando, a no sé, 600/500€ el premio al mejor primero, seguiría siendo un buen reclamo y se podría ser algo más "justo" con el segundo o el tercero. Ahora mismo Ricardo, ruseete u Orihuela, no se llevarían nada, con unas puntuaciones que hace 2 meses les hubieran dado sin dudarlo los 100€ del premio anterior.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2016, 15:51
Yo lo comenté por otro hilo antes de empezar el mes que me parecía un poco extraño el reparto de los premios.

Se lleva más el ganador de un grupo de cada uno de los 3 grupos de Plata que el segundo de Oro donde es un grupo único y para mi tiene más mérito.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.