Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

Propuestas para mejorar la Tipster League
1 ... 26 27 28 29 30 ... 63
(Leído 97303 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2017, 16:21
Al hilo de lo que comenta en su post mi compañero periko, creo que premiar a los que aportaban mas al foro, era una de las mejores cosas que tenia la pagina, y eso se ha quitado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2017, 23:04
Al hilo de lo que comenta en su post mi compañero periko, creo que premiar a los que aportaban mas al foro, era una de las mejores cosas que tenia la pagina, y eso se ha quitado.

El problema de ese premio es que era a dedo y, a la larga, se lo llevaba todo el mundo aportase más o menos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2017, 01:13
Al hilo de lo que comenta en su post mi compañero periko, creo que premiar a los que aportaban mas al foro, era una de las mejores cosas que tenia la pagina, y eso se ha quitado.

El problema de ese premio es que era a dedo y, a la larga, se lo llevaba todo el mundo aportase más o menos.

No me refería a ese, no sé si me he explicado mal o me habéis entendido mal ^^. Me refería a los premios premium, experto... entiendo que ahora seria imposible premiar a 10 o 15, pero viendo lo bien que funcionaba y el buen sistema que había, se podría haber hecho con un poco de idea y haber adaptado ese sistema. Por ejemplo previendo variables para evitar lo que se ha producido muchos meses al estar disputándose los 1000€ por pocos puntos. Si 3 foreros por poner 1 ejemplo hacen un grandísimo mes en Diamante y están con una diferencia de pocos puntos, ¿por qué tiene que llevarse 1 los 1000€ con el grado de subjetividad que tiene la fórmula? bajo mi punto de vista habría sido mucho más justo que se hubiese previsto repartir el premio entre los 2 primeros o los 3 primeros si por ejemplo hay una diferencia menor de 100 puntos.  Pero como el Admin apostó tan fuerte por su concurso estrella y sus 1000€ y fue con él hasta las últimas consecuencias, pues de aquellos polvos estos lodos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2017, 06:10
Al hilo de lo que comenta en su post mi compañero periko, creo que premiar a los que aportaban mas al foro, era una de las mejores cosas que tenia la pagina, y eso se ha quitado.

El problema de ese premio es que era a dedo y, a la larga, se lo llevaba todo el mundo aportase más o menos.

No me refería a ese, no sé si me he explicado mal o me habéis entendido mal ^^. Me refería a los premios premium, experto... entiendo que ahora seria imposible premiar a 10 o 15, pero viendo lo bien que funcionaba y el buen sistema que había, se podría haber hecho con un poco de idea y haber adaptado ese sistema. Por ejemplo previendo variables para evitar lo que se ha producido muchos meses al estar disputándose los 1000€ por pocos puntos. Si 3 foreros por poner 1 ejemplo hacen un grandísimo mes en Diamante y están con una diferencia de pocos puntos, ¿por qué tiene que llevarse 1 los 1000€ con el grado de subjetividad que tiene la fórmula? bajo mi punto de vista habría sido mucho más justo que se hubiese previsto repartir el premio entre los 2 primeros o los 3 primeros si por ejemplo hay una diferencia menor de 100 puntos.  Pero como el Admin apostó tan fuerte por su concurso estrella y sus 1000€ y fue con él hasta las últimas consecuencias, pues de aquellos polvos estos lodos.

Vale disculpa xD A mi me daba a entender que te referías a ese.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2017, 11:41
Se podria publicar fuera de la tipster league todos los picks? Osea poner 15 al mes y que ninguno cuente?

Buenas,

No, el número estará limitado.

Aun seguimos viendo cómo va a funcionar pero la idea es que por cada 5 pronósticos que sí participan se podrá poner uno fuera de la tipster. Probablemente de inicio ya se contará con algunos 'libres'.

Marcando esta opción se podrán poner cuotas similares a un pronóstico ya existente (ojo sin ser escaleras) o cuotas fuera de línea por ejemplo.

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2017, 12:06
Buenas,

Buenas,

Aunque hablamos poco en este hilo sí estamos leyendo mucho.

Van a haber varios cambios durante el verano que se están estudiando, entre ellos algunos de los escritos por aquí. Os iremos informando a lo largo del verano.

Un pequeño adelanto de algunas cosas que tenemos en mente:

  • Redistribución de premios.
  • Pequeños cambios en la fórmula dando más prioridad yield.
  • Mejora deportes minoritarios para que cuenten más sus Tesigo y votos.
  • Opción de publicar algunos pronósticos que no participen en la Tipster para no salirse de la línea. Poder publicar así algunos pronósticos con cuotas altas.

Son solo algunos ejemplos pero posiblemente habrán más cambios.

Un saludo,
Admin

Después de mucho tiempo diciéndolo os dais cuenta de que es una utopía querer copiar el formato de concursos objetivos donde encima los usuarios no se conocen, ni interactúa, (comunio, supermanager...) donde el premio grande sí que incentiva participar, a un concurso de un foro, donde influye mucho el grado de subjetividad y los usuarios se relacionan a menudo.

Con lo bien que funcionaba el anterior concurso donde se premiaba a los mejores del mes y todos nos felicitábamos unos a otros. Pero se ha querido apostar por la jungla y lo que pasa. Por no hablar del gran fallo que ha supuesto no darse cuenta que siempre hay 2 o 3 tipsters por encima del resto y que no hacía falta hacer que se "sacaron los ojos" por sumar 10,20 o 30 puntos para pillar el premio gordo, cuando todos se lo merecían.

Pensamos que la Tipster League tiene muchas cosas buenas y que la evolución hará que acabe siendo el gran concurso que siempre hemos querido TODOS que sea.

Por supuesto reconocemos también que muchas de las ideas por las que se creó no han funcionado como debían y seguimos intentando mejorar. Nuestro objetivo era premiar a los grandes tipsters de este foro así como de dotar de una sana competitividad al foro, evidentemente esta parte ha sido un fracaso debido a los enfrentamientos personales y a las malas prácticas realizadas por algunos tipsters.

¿Utopía? Es probable y aquí nos toca admitir que aunque las intenciones eran buenas el desarrollo no ha sido el que esperábamos y seguramente hemos colaborado 'indirectamente' con el reparto de los premios.

Como hemos comentado habrá un nuevo reparto que aun seguimos viendo y esperamos ayude a devolver el espíritu de colaboración y compañerismo que siempre ha caracterizado a este foro.

A mí Javito me parece un crack, un tío genial, que siempre ha aportado muchísimo y al que es raro verle perder la compostura. Por su parte Jork también creo que es un crack, que ha aportado muchísimo al foro y aunque tenga un carácter complicado también lo considero buen tío. Me entristece ver todo lo que ha pasado, pero creo que los que deberían de hacer autocrítica es el admin de haber conseguido sacar lo peor de nosotros simplemente para conseguir tener más visitas (que dudo que las haya con la espantada que ha habido).

Ya hemos dicho que hacemos autocrítica y que evidentemente el reparto parece haber contribuido a que haya una competitividad poco 'sana'.

La idea del alto premio siempre fue para atraer a los grandes tipsters que aun no pronostican en el foro y nada tuvo que ver con las visitas. Esto es algo que siempre se nos achaca y que sinceramente no compartimos. Para nosotros la forma de crecer siempre ha sido dando un buen servicio y es algo que intentamos mantener y mejorar continuamente. Seguimos pensando que la idea (quizás utópica) es buena pero el resultado no lo ha sido.

Dicho esto, espero que se den cuenta de las cosas buenas que habían antes e intenten adaptarlas a la actualidad. Papel importante tendrá como siempre Charly, al que creo que deberían de tener más en cuenta el admin, porque siempre ha sido el que más se ha relacionado con nosotros, siempre ha estado en medio de los problemas normalmente y nadie habla en privado mal de él, más bien todo lo contrario. Pero siempre hemos sabido que ha sido un tío objetivo, que nos trataba a todos por igual y aunque a veces no lo entendiéramos (Como cuando me descalificó por yield irreal) sabíamos que siempre actuaba con buena fe e intentando ser lo más justo posible. 

Charly siempre tiene un papel importante y su opinión es muy valorada por nuestra parte. Todos conocemos su gran labor en el foro.

Sabemos que muchos tipsters no estáis de acuerdo con algunas decisiones puntuales tomadas pero los administradores SIEMPRE hemos intentado ser lo más justos posibles y aplicar las normas existentes sin importarnos el usuario.

Por último solo felicitar a Kenesisa por la gran temporada que ha hecho y que ya empieza a situarse al nivel de los Angomar, Indiodj, RubenZ, Osroma, mirandes, Thelonious, Ivanet, Franxu, Dempsey... que sin duda siempre marcarán la historia de este foro.

Aquí sí estamos de acuerdo.

Un saludo,
Admin
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2017, 12:42
Se podria publicar fuera de la tipster league todos los picks? Osea poner 15 al mes y que ninguno cuente?

Buenas,

No, el número estará limitado.

Aun seguimos viendo cómo va a funcionar pero la idea es que por cada 5 pronósticos que sí participan se podrá poner uno fuera de la tipster. Probablemente de inicio ya se contará con algunos 'libres'.

Marcando esta opción se podrán poner cuotas similares a un pronóstico ya existente (ojo sin ser escaleras) o cuotas fuera de línea por ejemplo.

Un saludo,
Admin

A ver, yo quiero la pagina para verificar mis pronosticos sin participar en la tipster league pues si es asi se me restringen subir cosas porque otro usuario ya lo haya subido y eso no creo que sea serio no refleje lo que a mi me gusta o apuesto.
Si eso no se va a poder hacer no puedo continuar subiendo aqui mis apuestas pues es ridiculo como la gente tira a todo rapido antes de que lo suba otro y siendo tantos usuarios cuando voy a pronosticar muchas cosas ya estan pronosticadas.
Se ha convertido 100% en un concurso y no en una plataforma de tipsters sino de concursantes ????

Un saludo y gracias x todo si no vuelvo a pronosticar
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2017, 12:53
Se podria publicar fuera de la tipster league todos los picks? Osea poner 15 al mes y que ninguno cuente?

Buenas,

No, el número estará limitado.

Aun seguimos viendo cómo va a funcionar pero la idea es que por cada 5 pronósticos que sí participan se podrá poner uno fuera de la tipster. Probablemente de inicio ya se contará con algunos 'libres'.

Marcando esta opción se podrán poner cuotas similares a un pronóstico ya existente (ojo sin ser escaleras) o cuotas fuera de línea por ejemplo.

Un saludo,
Admin

A ver, yo quiero la pagina para verificar mis pronosticos sin participar en la tipster league pues si es asi se me restringen subir cosas porque otro usuario ya lo haya subido y eso no creo que sea serio no refleje lo que a mi me gusta o apuesto.
Si eso no se va a poder hacer no puedo continuar subiendo aqui mis apuestas pues es ridiculo como la gente tira a todo rapido antes de que lo suba otro y siendo tantos usuarios cuando voy a pronosticar muchas cosas ya estan pronosticadas.
Se ha convertido 100% en un concurso y no en una plataforma de tipsters sino de concursantes ????

Un saludo y gracias x todo si no vuelvo a pronosticar

Buenas,

Vamos a valorar la opción 'extra' de que directamente se pueda elegir 'No participar en la Tipster League'.

Un saludo,
Admin
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2017, 14:31
Se podria publicar fuera de la tipster league todos los picks? Osea poner 15 al mes y que ninguno cuente?

Buenas,

No, el número estará limitado.

Aun seguimos viendo cómo va a funcionar pero la idea es que por cada 5 pronósticos que sí participan se podrá poner uno fuera de la tipster. Probablemente de inicio ya se contará con algunos 'libres'.

Marcando esta opción se podrán poner cuotas similares a un pronóstico ya existente (ojo sin ser escaleras) o cuotas fuera de línea por ejemplo.

Un saludo,
Admin

A ver, yo quiero la pagina para verificar mis pronosticos sin participar en la tipster league pues si es asi se me restringen subir cosas porque otro usuario ya lo haya subido y eso no creo que sea serio no refleje lo que a mi me gusta o apuesto.
Si eso no se va a poder hacer no puedo continuar subiendo aqui mis apuestas pues es ridiculo como la gente tira a todo rapido antes de que lo suba otro y siendo tantos usuarios cuando voy a pronosticar muchas cosas ya estan pronosticadas.
Se ha convertido 100% en un concurso y no en una plataforma de tipsters sino de concursantes ????

Un saludo y gracias x todo si no vuelvo a pronosticar

Yo estoy con Dempsey en ese aspecto totakmebnte de acuerdo..otra de las cosas que ami no me gusta es esa...estamos a Jueves a 2 dias de que empiece los eventos del finde semana y quiero poner un pick y estan ya todos puestos..es algo increible...todos con ansias de que no me quiten el pick. :-\
La gente se mata y pone los picks rapidito como si les fuese la vida en ello.

Yo por ejemplo en septiembre tendre muchas cosas que hacer,trabajo etc y no puedo estar aqui las 24 h y justo a la hora en punta para publicar el pick.
Hay muchos que no trabajan estan libres, parados lo que sea y tienen todo el tiempo del mundo y para los que estamos parados nos encantaria aportar un granito de arena a este foro pero es imposible a veces y claro no se puede repetir pronosticos..solo dar un te sigo..la verdad que esto me parece que esta mal hecho y no jugamos todos en igualdad de condiciones.

Sobre todo para la nba que se supone que un buen apostador NBA apuesta a partir de las 9 de la noche por que hay  bajas etc y en este foro a las 9 de la noche veo ya todo publicado increiblemente...sinceramente la gente pone un pick hasta 4 dias antes del evento...y es imposible hacer nada...

A mi me gustaria que esto se mejorase de verdad sino casi es que prefiero hasta el metodo que dice Dempsey ni participar directamente..

Aportar mis picks, todo lo que llevo bien explicadito en forma de picks y listo, olvidarme del concurso literal por que si voy a llegar a casa y va estar ya todo publicado pues me parece lamentable.
Decidme que hago...inventadme los picks?
Asi creo que no estoy ayudando nada encima picks que no llevo ni dinero metido.

Si siguen las cosas asi me uno al apartado de Dempsey.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2017, 09:48
Se podria publicar fuera de la tipster league todos los picks? Osea poner 15 al mes y que ninguno cuente?

Buenas,

No, el número estará limitado.

Aun seguimos viendo cómo va a funcionar pero la idea es que por cada 5 pronósticos que sí participan se podrá poner uno fuera de la tipster. Probablemente de inicio ya se contará con algunos 'libres'.

Marcando esta opción se podrán poner cuotas similares a un pronóstico ya existente (ojo sin ser escaleras) o cuotas fuera de línea por ejemplo.

Un saludo,
Admin

A ver, yo quiero la pagina para verificar mis pronosticos sin participar en la tipster league pues si es asi se me restringen subir cosas porque otro usuario ya lo haya subido y eso no creo que sea serio no refleje lo que a mi me gusta o apuesto.
Si eso no se va a poder hacer no puedo continuar subiendo aqui mis apuestas pues es ridiculo como la gente tira a todo rapido antes de que lo suba otro y siendo tantos usuarios cuando voy a pronosticar muchas cosas ya estan pronosticadas.
Se ha convertido 100% en un concurso y no en una plataforma de tipsters sino de concursantes ????

Un saludo y gracias x todo si no vuelvo a pronosticar

Yo estoy con Dempsey en ese aspecto totakmebnte de acuerdo..otra de las cosas que ami no me gusta es esa...estamos a Jueves a 2 dias de que empiece los eventos del finde semana y quiero poner un pick y estan ya todos puestos..es algo increible...todos con ansias de que no me quiten el pick. :-\
La gente se mata y pone los picks rapidito como si les fuese la vida en ello.

Yo por ejemplo en septiembre tendre muchas cosas que hacer,trabajo etc y no puedo estar aqui las 24 h y justo a la hora en punta para publicar el pick.
Hay muchos que no trabajan estan libres, parados lo que sea y tienen todo el tiempo del mundo y para los que estamos parados nos encantaria aportar un granito de arena a este foro pero es imposible a veces y claro no se puede repetir pronosticos..solo dar un te sigo..la verdad que esto me parece que esta mal hecho y no jugamos todos en igualdad de condiciones.

Sobre todo para la nba que se supone que un buen apostador NBA apuesta a partir de las 9 de la noche por que hay  bajas etc y en este foro a las 9 de la noche veo ya todo publicado increiblemente...sinceramente la gente pone un pick hasta 4 dias antes del evento...y es imposible hacer nada...

A mi me gustaria que esto se mejorase de verdad sino casi es que prefiero hasta el metodo que dice Dempsey ni participar directamente..

Aportar mis picks, todo lo que llevo bien explicadito en forma de picks y listo, olvidarme del concurso literal por que si voy a llegar a casa y va estar ya todo publicado pues me parece lamentable.
Decidme que hago...inventadme los picks?
Asi creo que no estoy ayudando nada encima picks que no llevo ni dinero metido.

Si siguen las cosas asi me uno al apartado de Dempsey.

Un saludo.

Buenas,

Confirmamos que se va a añadir esa opción de No participo en la Tipster.

Sobre el tema de picks siempre va a ocurrir que en eventos donde muchos usuarios pronostican ya esté el pick realizado. Si pusiéramos una fecha concreta habría gente que estaría pendiente y al primer minuto lo pondría por lo que estaríamos en las mismas.

Recordar que sí se deja repetir pronósticos si hay un argumento que REALMENTE aporte valor.

Como siempre estamos abiertos a sugerencias pero no hemos encontrado una solución buena.

El tema de duplicar pronósticos no es cosa de la Tipsters, nunca ha estado permitido. También os recordamos que si es para verificar estadísticas podéis usar pronósticos 'No Argumentados' con los duplicados.

Un saludo,
Admin
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2017, 10:29
Yo creo que calleja y Dempsey no se quejan de que pueda haber un pick 2-3 dias antes, sino de quien lo sube.

Si por ejemplo a calleja y a mi nos gusta el baloncesto europeo (Euroleague, italiano, aleman...) y hay un partido el jueves y el lo publica el martes, obviamente lo voy a seguir, por que seguro que es un pick extenso y bien argumentado. O si lo sube economista o Mascerot, ese no es el problema.

Para mi el problema esta en que llega un tipo el martes y sube un pick para el sabado del partido del Betis en casa por que juega con el colista.

El Betis va a ganar es fuerte en casa lleva 13 goles y los otros no suman....

Ese es para mi el fallo mas que el que haya un pick antes o despues. Pienso yo almenos...
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2017, 11:11
Se podria publicar fuera de la tipster league todos los picks? Osea poner 15 al mes y que ninguno cuente?

Buenas,

No, el número estará limitado.

Aun seguimos viendo cómo va a funcionar pero la idea es que por cada 5 pronósticos que sí participan se podrá poner uno fuera de la tipster. Probablemente de inicio ya se contará con algunos 'libres'.

Marcando esta opción se podrán poner cuotas similares a un pronóstico ya existente (ojo sin ser escaleras) o cuotas fuera de línea por ejemplo.

Un saludo,
Admin

A ver, yo quiero la pagina para verificar mis pronosticos sin participar en la tipster league pues si es asi se me restringen subir cosas porque otro usuario ya lo haya subido y eso no creo que sea serio no refleje lo que a mi me gusta o apuesto.
Si eso no se va a poder hacer no puedo continuar subiendo aqui mis apuestas pues es ridiculo como la gente tira a todo rapido antes de que lo suba otro y siendo tantos usuarios cuando voy a pronosticar muchas cosas ya estan pronosticadas.
Se ha convertido 100% en un concurso y no en una plataforma de tipsters sino de concursantes ????

Un saludo y gracias x todo si no vuelvo a pronosticar

Yo estoy con Dempsey en ese aspecto totakmebnte de acuerdo..otra de las cosas que ami no me gusta es esa...estamos a Jueves a 2 dias de que empiece los eventos del finde semana y quiero poner un pick y estan ya todos puestos..es algo increible...todos con ansias de que no me quiten el pick. :-\
La gente se mata y pone los picks rapidito como si les fuese la vida en ello.

Yo por ejemplo en septiembre tendre muchas cosas que hacer,trabajo etc y no puedo estar aqui las 24 h y justo a la hora en punta para publicar el pick.
Hay muchos que no trabajan estan libres, parados lo que sea y tienen todo el tiempo del mundo y para los que estamos parados nos encantaria aportar un granito de arena a este foro pero es imposible a veces y claro no se puede repetir pronosticos..solo dar un te sigo..la verdad que esto me parece que esta mal hecho y no jugamos todos en igualdad de condiciones.

Sobre todo para la nba que se supone que un buen apostador NBA apuesta a partir de las 9 de la noche por que hay  bajas etc y en este foro a las 9 de la noche veo ya todo publicado increiblemente...sinceramente la gente pone un pick hasta 4 dias antes del evento...y es imposible hacer nada...

A mi me gustaria que esto se mejorase de verdad sino casi es que prefiero hasta el metodo que dice Dempsey ni participar directamente..

Aportar mis picks, todo lo que llevo bien explicadito en forma de picks y listo, olvidarme del concurso literal por que si voy a llegar a casa y va estar ya todo publicado pues me parece lamentable.
Decidme que hago...inventadme los picks?
Asi creo que no estoy ayudando nada encima picks que no llevo ni dinero metido.

Si siguen las cosas asi me uno al apartado de Dempsey.

Un saludo.

Buenas,

Confirmamos que se va a añadir esa opción de No participo en la Tipster.

Sobre el tema de picks siempre va a ocurrir que en eventos donde muchos usuarios pronostican ya esté el pick realizado. Si pusiéramos una fecha concreta habría gente que estaría pendiente y al primer minuto lo pondría por lo que estaríamos en las mismas.

Recordar que sí se deja repetir pronósticos si hay un argumento que REALMENTE aporte valor.

Como siempre estamos abiertos a sugerencias pero no hemos encontrado una solución buena.

El tema de duplicar pronósticos no es cosa de la Tipsters, nunca ha estado permitido. También os recordamos que si es para verificar estadísticas podéis usar pronósticos 'No Argumentados' con los duplicados.

Un saludo,
Admin

No seré yo el que discuta las reglas porque pienso que son las que son y en todo caso al que no le guste el concurso que ofrecen (graciosamente) los dueños ya sabe lo que tiene que hacer. Pero como ya se ha dicho varias veces lo de la apertura a sugerencias ... A mí una cosa que en lo particular me parece bastante mejorable es el tema de los negativos. Si entra un tonto y le da al negativo porque no le gusta que en tu pronóstico A le gane a B, pues bueno. Pero aquellos negativos por intereses en el concurso, porque has puesto el mismo pronóstico que yo o porque me caes mal, esos, deberían ser controlados. Creo que la idea de los administradores con el tema de los positivos y negativos era diferenciar claramente los pronósticos muy buenos de los pronósticos basura. No se ha conseguido del todo. No es raro encontrarse con injustificados negativos (recientemente en uno de tenis hubo uno que cantaba mucho) y con 'extraños' positivos (en argumentos realmente pobres que alcanzan más positivos que seguidores) ¿Cómo controlar eso? Pues no lo sé. Quizás lo de dejar un nombrecito no vendría mal. La gente hace insospechadas cosas bajo el anonimato. O lo que ya he comentado en alguna ocasión de que la cosa no sea tan sencilla y se argumente el porqué del negativo.
Finalmente, otra cosa que se debería cuidar más es el asunto de los multinicks. Ni uno permitiría yo. ¿Para qué tiene una misma persona varios usuarios? Algunos saltan a la vista pero desde la administración debería ser sencillo su control dado que conocen las IP's.
Dicho todo desde el agradecimiento a los que manejan este cotarro que para mí es la mejor web de apuestas del mercado con diferencia.
Salut.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2017, 22:53
Buenas noches,

Yo después de unas semanas desconectado del foro, quiero compartir brevemente mi punto de vista de esta primera edición de la TL.

Primeramente quiero felicitar a los administradores por el concurso, creo que ha sido una genial idea que creo a ayudado a mucha gente a conocer mucho mejor todo este mundo y a participar mucho en la realización de picks para intentar competir con el resto de tipster, sinceramente aquí lo que creo que ha fallado han sido los participantes, los usuarios y sus actitudes han sido lamentables durante toda la competición, estemos o no más de acuerdo con la formula creo que lo que ha fallado en gran medida han sido las personas, por la codicia del dinero, siempre buscando segundas intenciones y hasta actuando bajo mi punto de vista en contra de los valores de la propia competición como ya indiqué algún administrador por MP en su momento.

Respecto a los premios, me parece un error intentar cambiar su estructura, si bien es verdad que el primero en la liga diamante gana 1000€ pienso que realmente si lo ganase quien lo mereciera nadie se quejaría, pero claro, es evidente que se ha creado un afán de lucha, de insultos, de trampas, y de todo que la verdad hace que siempre se esté en continua sospecha.

Yo pienso que la administración se juega mucho en esta segunda edición en Septiembre, pienso ha sido muy buena idea parar este mes de Junio, porque todo estaba muy desvirtuado, yo voy a aportar mi granito de arena para aportar lo que yo pienso ayudaría algo más a esta competición, aunque sin duda si la gente sigue con esta actitud de nada valdrán.

1 - El yield en P.P deben de ser mucho mas valorado, y aquel que haga más pronósticos debería ser mucho mejor puntuado. Mi opinión es que por ejemplo uno con 15 P.P con un 30% de yield, no debería superar a uno con 50 P.P y 15% de yield.

2 - El yield en P.S para el concurso pienso no deberia ser muy relevante, hay otros concursos que creo que podría valorarse más este factor.

3 - Dar opción a concursantes que no quieran que ciertos picks participen en la TL pero que quieran postearlo, hay muchas personas que ya tienen un buen puntaje en determinados días del mes, y quieren compartir pero no jugársela, que tambien es licito por otra parte, dando esta opción, comparten y además se les respeta su decisión.

4 - Los Argumentos TOP y los TeSigo creo que deberían de ir puntuados de otra manera, mi opinión es que no es lo mismo una persona que empieza con argumentos poco útiles y que se esfuerza y va cambiando su tendencia hasta conseguir argumentos TOP (cosa que creo que debería de estar muy tenido en cuenta en el puntaje) y si consigue en 1 mes solo 10 TeSigo y al mes siguiente ha conseguido 30 creo que se debería de premiar en el puntaje en la proporción que crece, es sabido que hay gente con pedigree que ya simplemente por postear ya tienen muchos TeSigo, creo que se deberían de valorar según su varemo, si un con pedigree en un mes consigue 1000TeSigo y al siguiente mes consigue 900TeSigo, evidentemente de un mes a otro consiga menos puntaje, en cambio si pasa de 1000TeSigo a 1500TeSigo y sigue en progresión ascendente mes a mes creo que se deberia de premiar más en el puntaje.

Resumiento estas son mis ideas, tampoco quiero un debate ni nada, solo pedir a la administración que se tome en serio y medite muy bien las normas para la siguiente temporada, porque sino la competición quedará mucho peor de lo que está y sería una pena.

Un cordial saludo.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2017, 17:09
Yo quiero dar mi opinión sobre una mejora, y es que en caso de que se mantengan los votos negativos, por favor que no se permita el anonimato.

Esta misma tarde he visto un negativo totalmente injusto a un forero en la sección de basket, y personalmente lo achaco a que se lo han dado por ser nuevo, no encuentro otra razón. Aquí no se perdona a los nuevos, y eso no puede ser, todo el mundo ha empezado alguna vez en algo, y no puede tener la experiencia que tiene el que lleva años en el tema, pero no por eso va a ser mas tonto, incompetente, etc, etc.

No es la primera vez que veo un caso parecido, pero es que el de hoy es a mi parecer tan flagrante que lo he tenido que decir

Con estas actitudes lo único que dan ganas es de dejar de pronosticar, y ya no digamos si entra alguien como este compañero que trata de argumentar un pick bien, que se nota que al menos se lo ha currado, y viene un tonto y le da un negativo porque le place, sin venir a cuento.

En fin, espero que se haga algo sobre este asunto, creo que debe existir, porque es una herramienta para poder medir la calidad de un pick, pero todo no vale, hay que hacer que estas injusticias no sean el pan nuestro de cada día.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2017, 17:56
Yo quiero dar mi opinión sobre una mejora, y es que en caso de que se mantengan los votos negativos, por favor que no se permita el anonimato.

Esta misma tarde he visto un negativo totalmente injusto a un forero en la sección de basket, y personalmente lo achaco a que se lo han dado por ser nuevo, no encuentro otra razón. Aquí no se perdona a los nuevos, y eso no puede ser, todo el mundo ha empezado alguna vez en algo, y no puede tener la experiencia que tiene el que lleva años en el tema, pero no por eso va a ser mas tonto, incompetente, etc, etc.

No es la primera vez que veo un caso parecido, pero es que el de hoy es a mi parecer tan flagrante que lo he tenido que decir

Con estas actitudes lo único que dan ganas es de dejar de pronosticar, y ya no digamos si entra alguien como este compañero que trata de argumentar un pick bien, que se nota que al menos se lo ha currado, y viene un tonto y le da un negativo porque le place, sin venir a cuento.

En fin, espero que se haga algo sobre este asunto, creo que debe existir, porque es una herramienta para poder medir la calidad de un pick, pero todo no vale, hay que hacer que estas injusticias no sean el pan nuestro de cada día.

Me sumo a esta propuesta. Sospecho también que muchos negativos vienen por la competencia o la antipatía que hay entre foreros.

Un saludo.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.