Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

Propuestas para mejorar la Tipster League
1 ... 61 62 63
(Leído 95467 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2022, 19:24
Me gustaría saber que sentido tiene en el concurso, que haya pronósticos seguidos por visitantes, no hay manera de que sólo puedan ser seguidos los pronósticos por usuarios registrados? es que observo que hay gente que suben pronósticos y la mitad o casi la mitad de los que le siguen son visitantes, y nadie me da la razón de porque se permite eso.

Pues imagino que la idea del foro es que si pueden seguir picks visitantes les puede picar el gusanillo y al final hacerse una cuenta y ser usuarios registrados del foro, luego imagino que los te sigos de visitantes tambien contarán para la puntuación del concurso. Saludos
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2022, 19:34
Buenas, quería sugerir a los admin la posibilidad de incluir en el botón de reportar las cuotas en los picks manuales la opción de además de la nueva cuota reportada poder añadir la casa de apuestas de dicha cuota.

Me explico, según pregunté por privado a los admin al igual que en los picks que se hacen automaticos con el software cuando la cuota en la casa que se publica el pick cae el software la cambia automaticamente por la cuota y la bookie de la siguiente casa que tiene esa cuota mas alta, en los picks manuales me dijeron los admin que el funcionamiento es el mismo, si por ejemplo (hoy me ha pasado) yo subo un pick en Marathon a cuota 1.91 y Marathon la baja a 1.79 pero bet tiene la cuota a ese pick en 1.90 la cuota que tengo que reportar es a 1.90 de bet, la reporto a 1.90 pero no me deja cambiar la casa de apuestas por lo que después puede llegar alguien a intentar seguirla se mete en Marathon que es la casa que pone en el pick y la ve a 1.79 y la reporta a 1.79 porque no sabe que la cuota nueva es la de bet.

Por eso vería bien que a la hora de reportar además de la casilla para poner la nueva cuota hubiese otra casilla con un desplegable con todas las casas de apuestas de este foro para poder mandar la nueva cuota con su casa y asi el que llegue despues sabe que la cuota reportada y por lo tanto la mas alta en ese momento es la de otra casa de apuestas diferentes a la que se publicó al subir el pick.

Me he liado un poco explicando pero creo que se entiende. Saludos.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2022, 12:33
La web ahora mismo no va bien, no se pueden publicar picks porque se queda cargando la opción crear pronostico, otro compañero ha comentado que tampoco se pueden marcar los picks ya jugados y esperando a que lo arreglen me he dado cuenta que no hay en toda la web ningún lugar para reportar fallos de la web (si existe ese botón no lo he encontrado).

Mi propuesta es que se ponga una pestaña para reportar fallos en general que encontremos en la web, ya sean los fallos que están habiendo hoy o cualquier otro fallo que se pueda presentar en el futuro, pienso que es la manera mas rapida de que los fallos lleguen a los adiminstradores y por lo tanto los problemas se puedan solucionar antes.

Saludos
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2022, 18:29
Buenas, quería sugerir a los admin la posibilidad de incluir en el botón de reportar las cuotas en los picks manuales la opción de además de la nueva cuota reportada poder añadir la casa de apuestas de dicha cuota.

Me explico, según pregunté por privado a los admin al igual que en los picks que se hacen automaticos con el software cuando la cuota en la casa que se publica el pick cae el software la cambia automaticamente por la cuota y la bookie de la siguiente casa que tiene esa cuota mas alta, en los picks manuales me dijeron los admin que el funcionamiento es el mismo, si por ejemplo (hoy me ha pasado) yo subo un pick en Marathon a cuota 1.91 y Marathon la baja a 1.79 pero bet tiene la cuota a ese pick en 1.90 la cuota que tengo que reportar es a 1.90 de bet, la reporto a 1.90 pero no me deja cambiar la casa de apuestas por lo que después puede llegar alguien a intentar seguirla se mete en Marathon que es la casa que pone en el pick y la ve a 1.79 y la reporta a 1.79 porque no sabe que la cuota nueva es la de bet.

Por eso vería bien que a la hora de reportar además de la casilla para poner la nueva cuota hubiese otra casilla con un desplegable con todas las casas de apuestas de este foro para poder mandar la nueva cuota con su casa y asi el que llegue despues sabe que la cuota reportada y por lo tanto la mas alta en ese momento es la de otra casa de apuestas diferentes a la que se publicó al subir el pick.

Me he liado un poco explicando pero creo que se entiende. Saludos.

Hace mas de 2 meses que propuse esta sugerencia, nadie contestó, no se si es posible, si no es posible, si hay alguna intencion de que se haga, si no hay ninguna intencion de hacerlo, no se nada pero me parece una opción mas que interesante y buena para el foro y queria recordarla. Saludos
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
74
Aplausos
3
Enviado: 12 de Julio de 2023, 16:26
Me encantaría que se pudiera poner pronosticos de Crear Apuesta
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2023, 16:58
Buenas, quería sugerir a los admin la posibilidad de incluir en el botón de reportar las cuotas en los picks manuales la opción de además de la nueva cuota reportada poder añadir la casa de apuestas de dicha cuota.

Me explico, según pregunté por privado a los admin al igual que en los picks que se hacen automaticos con el software cuando la cuota en la casa que se publica el pick cae el software la cambia automaticamente por la cuota y la bookie de la siguiente casa que tiene esa cuota mas alta, en los picks manuales me dijeron los admin que el funcionamiento es el mismo, si por ejemplo (hoy me ha pasado) yo subo un pick en Marathon a cuota 1.91 y Marathon la baja a 1.79 pero bet tiene la cuota a ese pick en 1.90 la cuota que tengo que reportar es a 1.90 de bet, la reporto a 1.90 pero no me deja cambiar la casa de apuestas por lo que después puede llegar alguien a intentar seguirla se mete en Marathon que es la casa que pone en el pick y la ve a 1.79 y la reporta a 1.79 porque no sabe que la cuota nueva es la de bet.

Por eso vería bien que a la hora de reportar además de la casilla para poner la nueva cuota hubiese otra casilla con un desplegable con todas las casas de apuestas de este foro para poder mandar la nueva cuota con su casa y asi el que llegue despues sabe que la cuota reportada y por lo tanto la mas alta en ese momento es la de otra casa de apuestas diferentes a la que se publicó al subir el pick.

Me he liado un poco explicando pero creo que se entiende. Saludos.


Hola Hugoo. Entiendo la propuesta! La tendré en cuenta y hablaré con los programadores para ver si es posible realizarla. Un saludo.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.