Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

Propuestas para mejorar la Tipster League
1 ... 60 61 62 63
(Leído 97272 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2021, 23:14
Hola a todos!

Escribo aquí algunas sugerencias, sobre algunos aspectos de la Tipster League, que desde mi punto de vista, creo deberían modificarse o al menos revisarse. Hablo siempre desde mi opinión, y desde lo que en mi caso particular, afecta a los deportes en los que suelo apostar, la Formula 1 y MotoGP.

1.La norma de 3 picks propios máximo por evento. Ayer Charly me comentó que el mínimo de picks por evento son 3 propios. La verdad, desconocía esta norma, y tras buscar en las bases y no encontrar nada, me fui al FAQ de la Tipster League en el foro, y la encontré en la última página. En primer lugar, creo que este tipo de normas, deberían ponerse en las Bases, ya que al menos yo, es lo que me leí cuando entré aquí hace algunos meses, desconociendo incluso que había un tema con más normas en el foro (suelo entrar bastante poco en el foro).

Dicho esto, no termino de verle el sentido a esta norma, y creo que es perjudicial, tanto para algunos tipster como para el foro en general. En fútbol o basket, hay decenas de partidos al mes, y un tipster que se dedique a este deporte, no va a tener problema en llegar al mínimo de picks mensual, subiendo picks del deporte sobre el que entiende y puede ayudar a los demás. En mi caso, por poner un ejemplo, este mes hay 0 carreras de MotoGP y 2 carreras de F1, por lo que con esta norma, voy a poder subir, a lo sumo, unos 12 picks entre clasificación y carrera.

Esto me va a hacer tirar de otros deportes en los que ni tengo tengo tanta información ni controlo tanto los mercados, siendo perjudicial tanto para mí, como para el foro, al tener que subir pronósticos con una calidad bastante dudosa.

2. La "parada" del foro por vacaciones. Creo que esta norma tampoco es del todo justa, ya que efectivamente, deportes como el fútbol o el basket paran en julio y agosto, pero en otros casos, como el mío propio, paramos en Enero y Febrero, o en el caso del tenis que para en Diciembre, siendo, sobretodo julio, un mes bastante fuerte.

Creo que lo más justo, sería que cada tipster pueda elegir los dos meses en los que quiere parar, y durante esos meses, su clasificación quede congelada, sin subir ni bajar, y obviamente sin contar para premios, formándose los grupos con el resto de tipster de esa categoría que sí participan durante ese mes.

Entiendo que esto, informáticamente, debe de ser un tremendo coñazo de programar, pero desde mi punto de vista, sería lo más justo para todos.

3. La relación entre cuota y cantidad máxima apostada. No le veo tampoco demasiado sentido a que la cantidad máxima que te deje apostar en el foro, tenga que ir relacionada con la cuota de la apuesta que estás subiendo. Entiendo perfectamente que durante los últimos días del mes no se puedan subir cantidades extrañas para conseguir salvarte o ascender in extremis, pero creo que no debería haber correlación obligada entre el stake y la cuota del pick.

Por poner un ejemplo, en un Barcelona-Real Madrid, es muy complicado que una bookie pegue un patinazo y se equivoque al poner la cuota en un mercado. Pero en el caso de mis deportes, me he encontrado, en alguna ocasión, con una cuota 3, que debería de estar en torno al 1.30. Por tanto, esta apuesta, pese a ser cuota 3, tendría más stake que una cuota 1.83 con un valor más escaso.

Digo todo esto para intentar mejorar el foro entre todos, y aprovecho para agradecer el trabajo que realizan tanto moderadores como administradores.

Un saludo y gracias.

A mí lo que me parece un error total es que no se tenga en cuenta el stake. Está claro que podría haber malas prácticas a final de mes con tal de subir posiciones, pero me parece lo mismo apostar la misma cantidad a una cuota baja, más factible, que a una funbet, más difícil pero si acierto, suma mucho. No sé si en la vida real harán eso, pero mucho tienen que confiar en su trabajo.

Un saludo y feliz navidad
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2021, 00:31
Yo lo que veo absurdo es mantener abierta una sección que no sirve para nada. Propuestas y más propuestas que caen en el saco roto de una administración que ya ni está, ni se le espera.
Para el que no lo quiera ver, esto es un foro en total descomposición. Un foro que agoniza lentamente y con un desenlace más que previsible.
Y es una pena, porque este sitio ha estado a la vanguardia en el mundo de las apuestas durante mucho tiempo, y que es mejor que la gran mayoría de los sitios que ofrecen pronósticos gratuitos y de pago. Sin ninguna duda.

Una fórmula totalmente opaca que nadie sabe si se puede manipular o no o de si se puede puntuar a unos u otros por afinidad. Quejas constantes de que con peores yields se tienen mejores puntuaciones y nadie sabe por qué.
Pero por encima de todo, una fórmula que ha envejecido muy mal. Funbet destapó el tarro de las esencias de la fórmula y desde entonces, lo que hay es lo que se ve, un foro en total decadencia bañado por doscientas cuotas 8 al día.
Si ya es difícil sacar una cuota 1.7, lo de las cuotas 30 es que es para llorar.
Y entre otras cosas, es una parte esencial del devenir del foro. La basura sistemática de picks en busca de cuotones. No digo que no haya valor en ciertos pronósticos que suben algunos compañeros, pero el 99% son tirar una pedrada a la luna.

No se ha cuidado a casi ningún pronosticador, ha habido unas reglas para unos y otras para otros. Se ha dado barra libre a usuarios que insultaban a pronosticadores por fallar un pick o por tener una mala racha. Todo en pos del tráfico. Y al que se quejaba, pues la respuesta estaba clara, "unos vienen y otros se van". Qué sitio sería éste con todos los grandes que entraron y que se fueron por aburrimiento, desidia, apatía o hartazgo.

Moderadores que pueden concursar y moderar, viendo la actividad de compañeros de grupo, a quienes dan positivos o a quienes penalizan. No tiene ningún sentido.

Entre otras muchas cosas, estas son algunas de las razones por las que el foro desgraciadamente ha dejado de ser tan atractivo. Ojalá la administración reflexionara, atendiera las "quejas de los usuarios", que hay muchas y muy buenas y que harían mejorar ostensiblemente el funcionamiento del foro.
Pero, vamos, que lo dudo, pues son muchos años dándole vueltas al garbanzo en la boca para no cambiar absolutamente nada de nada. Renovarse o morir.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2021, 12:01
Hola buenos días a todos. Llevaba pensando una propuesta unos días y me gustaría compartirla con todos vosotros.

¿Qué es parecería que reportar cuotas por parte de los usuarios se viera recompensado con puntos (aunque fuera de forma simbólica) para la Tipster League? Creo que supondría una mejora en el funcionamiento del foro, ya que hay veces que se siguen algunos pronósticos que no se actualizan automáticamente, en lugares menos visibles del mismo, que ya han cambiado considerablemente de cuota y eso puede desvirtuar un poco el concurso, con los te sigo y demás. Además echaríamos un cable a los admin facilitando su gestión.
¿Qué opináis al respecto?
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2021, 03:16
Hola buenos días a todos. Llevaba pensando una propuesta unos días y me gustaría compartirla con todos vosotros.

¿Qué es parecería que reportar cuotas por parte de los usuarios se viera recompensado con puntos (aunque fuera de forma simbólica) para la Tipster League? Creo que supondría una mejora en el funcionamiento del foro, ya que hay veces que se siguen algunos pronósticos que no se actualizan automáticamente, en lugares menos visibles del mismo, que ya han cambiado considerablemente de cuota y eso puede desvirtuar un poco el concurso, con los te sigo y demás. Además echaríamos un cable a los admin facilitando su gestión.
¿Qué opináis al respecto?

Buena idea para seguir mejorando este gran juego. Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2021, 11:21
Hola a todos!

Escribo aquí algunas sugerencias, sobre algunos aspectos de la Tipster League, que desde mi punto de vista, creo deberían modificarse o al menos revisarse. Hablo siempre desde mi opinión, y desde lo que en mi caso particular, afecta a los deportes en los que suelo apostar, la Formula 1 y MotoGP.

1.La norma de 3 picks propios máximo por evento. Ayer Charly me comentó que el mínimo de picks por evento son 3 propios. La verdad, desconocía esta norma, y tras buscar en las bases y no encontrar nada, me fui al FAQ de la Tipster League en el foro, y la encontré en la última página. En primer lugar, creo que este tipo de normas, deberían ponerse en las Bases, ya que al menos yo, es lo que me leí cuando entré aquí hace algunos meses, desconociendo incluso que había un tema con más normas en el foro (suelo entrar bastante poco en el foro).

Dicho esto, no termino de verle el sentido a esta norma, y creo que es perjudicial, tanto para algunos tipster como para el foro en general. En fútbol o basket, hay decenas de partidos al mes, y un tipster que se dedique a este deporte, no va a tener problema en llegar al mínimo de picks mensual, subiendo picks del deporte sobre el que entiende y puede ayudar a los demás. En mi caso, por poner un ejemplo, este mes hay 0 carreras de MotoGP y 2 carreras de F1, por lo que con esta norma, voy a poder subir, a lo sumo, unos 12 picks entre clasificación y carrera.

Esto me va a hacer tirar de otros deportes en los que ni tengo tengo tanta información ni controlo tanto los mercados, siendo perjudicial tanto para mí, como para el foro, al tener que subir pronósticos con una calidad bastante dudosa.

2. La "parada" del foro por vacaciones. Creo que esta norma tampoco es del todo justa, ya que efectivamente, deportes como el fútbol o el basket paran en julio y agosto, pero en otros casos, como el mío propio, paramos en Enero y Febrero, o en el caso del tenis que para en Diciembre, siendo, sobretodo julio, un mes bastante fuerte.

Creo que lo más justo, sería que cada tipster pueda elegir los dos meses en los que quiere parar, y durante esos meses, su clasificación quede congelada, sin subir ni bajar, y obviamente sin contar para premios, formándose los grupos con el resto de tipster de esa categoría que sí participan durante ese mes.

Entiendo que esto, informáticamente, debe de ser un tremendo coñazo de programar, pero desde mi punto de vista, sería lo más justo para todos.

3. La relación entre cuota y cantidad máxima apostada. No le veo tampoco demasiado sentido a que la cantidad máxima que te deje apostar en el foro, tenga que ir relacionada con la cuota de la apuesta que estás subiendo. Entiendo perfectamente que durante los últimos días del mes no se puedan subir cantidades extrañas para conseguir salvarte o ascender in extremis, pero creo que no debería haber correlación obligada entre el stake y la cuota del pick.

Por poner un ejemplo, en un Barcelona-Real Madrid, es muy complicado que una bookie pegue un patinazo y se equivoque al poner la cuota en un mercado. Pero en el caso de mis deportes, me he encontrado, en alguna ocasión, con una cuota 3, que debería de estar en torno al 1.30. Por tanto, esta apuesta, pese a ser cuota 3, tendría más stake que una cuota 1.83 con un valor más escaso.

Digo todo esto para intentar mejorar el foro entre todos, y aprovecho para agradecer el trabajo que realizan tanto moderadores como administradores.

Un saludo y gracias.

Buenas, te comento mis impresiones sobre lo que expones.

La norma de los 3 pronósticos, dices mínimos, en realidad es máximos, y se puso ya que muchos usuarios utilizaban el que no hubiera límites para inundar determinados eventos de apuestas, lo cual consideramos que no es positivo ya que el sacar demasiadas apuestas para un mismo evento no puede ser bueno. En teoría está limitado por software, si haces 3 pronósticos de los automáticos el software no te deja hacer más pero en algunos deportes que están los pronósticos manuales si que te deja sobrepasar indebidamente según las normas ese límite, que es lo que ha pasado a veces en fórmula 1. Considero que tienes razón en lo que dices, y en determinados deportes se debería permitir alguno más, lo consulto y simplemente sería cambiarlo en las FAQ´S.

Lo de la parada por vacaciones eso ha sido así siempre y ahí poco te puedo decir, creo que seguirá siendo así en el futuro. Desgraciadamente para los intereses de algunos los deportes mayoritarios paran durante esos meses, y eso empuja a todo lo demás a frenar.

La relación entre cuota y cantidad apostada es relativa. Tú te puedes mover en unos márgenes de ganancias entre apuestas de 3X, pero claro, ese 3X de diferencia solo es aplicable si te has movido arriba y abajo por los márgenes durante todo el mes, si solo de repente te vas a los márgenes superior o inferior se estaría incumpliendo también aunque se esté dentro del 3X mencionado. De ahí que cada perfil se estudie individualmente dos veces al mes. Ejemplo practico, si tu haces todo el mes apuestas de cuota 2 perfectamente puedes apostar a ellas en unas 100 euros (ganancia de 100) y en otras 33 (ganancia de 33), por lo que no estamos limitando a que se deba apostar siempre lo mismo ni mucho menos, pero esto que te comento solo aplica si hemos ido variando la cantidad durante TODO el mes, si solo lo hacemos en determinado momento es cuando luego se revisa y se ajusta el perfil por fuera de línea, es de sentido común. Hay que seguir el mismo criterio durante todo el mes es la premisa fundamental.

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2021, 11:39
Yo lo que veo absurdo es mantener abierta una sección que no sirve para nada. Propuestas y más propuestas que caen en el saco roto de una administración que ya ni está, ni se le espera.
Para el que no lo quiera ver, esto es un foro en total descomposición. Un foro que agoniza lentamente y con un desenlace más que previsible.
Y es una pena, porque este sitio ha estado a la vanguardia en el mundo de las apuestas durante mucho tiempo, y que es mejor que la gran mayoría de los sitios que ofrecen pronósticos gratuitos y de pago. Sin ninguna duda.

Una fórmula totalmente opaca que nadie sabe si se puede manipular o no o de si se puede puntuar a unos u otros por afinidad. Quejas constantes de que con peores yields se tienen mejores puntuaciones y nadie sabe por qué.
Pero por encima de todo, una fórmula que ha envejecido muy mal. Funbet destapó el tarro de las esencias de la fórmula y desde entonces, lo que hay es lo que se ve, un foro en total decadencia bañado por doscientas cuotas 8 al día.
Si ya es difícil sacar una cuota 1.7, lo de las cuotas 30 es que es para llorar.
Y entre otras cosas, es una parte esencial del devenir del foro. La basura sistemática de picks en busca de cuotones. No digo que no haya valor en ciertos pronósticos que suben algunos compañeros, pero el 99% son tirar una pedrada a la luna.

No se ha cuidado a casi ningún pronosticador, ha habido unas reglas para unos y otras para otros. Se ha dado barra libre a usuarios que insultaban a pronosticadores por fallar un pick o por tener una mala racha. Todo en pos del tráfico. Y al que se quejaba, pues la respuesta estaba clara, "unos vienen y otros se van". Qué sitio sería éste con todos los grandes que entraron y que se fueron por aburrimiento, desidia, apatía o hartazgo.

Moderadores que pueden concursar y moderar, viendo la actividad de compañeros de grupo, a quienes dan positivos o a quienes penalizan. No tiene ningún sentido.

Entre otras muchas cosas, estas son algunas de las razones por las que el foro desgraciadamente ha dejado de ser tan atractivo. Ojalá la administración reflexionara, atendiera las "quejas de los usuarios", que hay muchas y muy buenas y que harían mejorar ostensiblemente el funcionamiento del foro.
Pero, vamos, que lo dudo, pues son muchos años dándole vueltas al garbanzo en la boca para no cambiar absolutamente nada de nada. Renovarse o morir.

Buenas. Esa es tu opinión, y la respeto totalmente, aunque personalmente no la comparto, es imposible llevar a cabo cada sugerencia que ponen los usuarios, algunas son buenas, otras no, otras simplemente dificil de implementar, leer se lee siempre lo que comentáis, pero en el fondo creemos que el sistema actual está bastante bien, siempre se puede mejorar claro está.

La fórmula es totalmente transparente y pública, está especificado en las bases todos los conceptos que suman para la puntuación final, y el no hacer públicos los pesos de cada campo tiene únicamente la finalidad de que no haya especulación, pero para nada se manipulan los resultados, es más, para que lo sepa todo el mundo la única forma que tendría yo de manipularlo sería actuando sobre las cantidades o sobre el resultado de los pronósticos para que la puntuación salga otra, lo cual no se puede hacer si no procede porque obviamente a quien se lo harías se daría cuenta. Otra forma que tengo es sanción manual de puntos, pero una sanción manual de puntos a un usuario lleva aparejado de forma obligada un aviso para el usuario al que le impones la sanción para que conozca los motivos. En definitiva, que la puntuación es la que es y la que sale de forma automática según lo que se han trabajado TODOS los factores especificados en las bases.

No nos cansaremos de repetir que no es un concurso al mejor yield, para eso ya está el concurso Bwin al mejor yield en seguidos, pero para la tipster league que es una evolución del anterior concurso que había a la participación en el foro se tienen en cuenta muchos factores de participación, los que ponen las bases, y el que siga protestando porque con mejor yield tiene peor puntuación es simplemente porque no se ha leído las bases del concurso. Y con respecto a ésto puede haber un montón de sugerencias pero es que es algo que no se pretende cambiar, al menos en el corto plazo.

Y las quejas de los usuarios las reviso todas y cada una de ellas, algunas veces observo que he fallado que por supuesto que también fallo en las reivisones y lo revierto, muchos usuarios pueden dar fe de ello, y en otras ocasiones los usuarios quieren ganar "en los despachos" lo que no se ganó en el concurso y generalmente eso deriva en un usuario enfadado porque no le han hecho caso, pero en lo que a mi respecta siempre tengo el mismo criterio y actúo de la misma forma con todos los perfiles con el único fin de repartir la mejor justicia posible, la cual nunca será plena.

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2021, 11:44
Hola buenos días a todos. Llevaba pensando una propuesta unos días y me gustaría compartirla con todos vosotros.

¿Qué es parecería que reportar cuotas por parte de los usuarios se viera recompensado con puntos (aunque fuera de forma simbólica) para la Tipster League? Creo que supondría una mejora en el funcionamiento del foro, ya que hay veces que se siguen algunos pronósticos que no se actualizan automáticamente, en lugares menos visibles del mismo, que ya han cambiado considerablemente de cuota y eso puede desvirtuar un poco el concurso, con los te sigo y demás. Además echaríamos un cable a los admin facilitando su gestión.
¿Qué opináis al respecto?

Buenos días. Me parece una idea estupenda, ya que sería otro factor de colaboración más que perfectamente podría verse recompensado con puntos en la clasificación, ya que actualmente veo con frecuencia que en muchos casos nos resistimos a reportar, y luego cuando tomas una decisión con los datos que tienes sobre la mesa llegan los problemas. De esta forma posiblemente aumentarían los reportes que hay que verlos como algo positivo para el buen funcionamiento y justicia del concurso, y no como algo negativo y traicionero de quien lo reporta.

Voy a pasar tu sugerencia al resto de la Administración para que lo valore plenamente, tanto la sugerencia en sí como la dificultad de su implantación, ya te vamos comentando.

Gracias.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2021, 15:01
Yo lo de los 3 maximos por pick lo veo bien, pero aun asi pienso que deberia de haber un tope, diario, semanal y mensual, es imposible hacer 25 pick diarios y mas de 100 semanales, ahi entramos en ludopatias u otras cosas.

se que mas pick mas afluencia, pero deberia de haber unos limites, en la Ot hay y funciona, el nivel es muy grande, se podria subir en TL 5 al dia, 25 a la semana, que ya pienso que es un monton.

Un saludo
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2022, 23:21
Hola os mando este mensaje porque yo considero que los pronósticos estos de que tal jugafor hace tanto y luego no juega esos se consideran nulos y no debería ser así ya que bajo mi punto de vista eso puede dar lugar a la picaresca, uno se puede ver muy apretado el último día, ver que no puede riojear y decir pues me llevo un nulo pongo un jugagor qye se que no va a jugar pero se lo ha tragado una casa, y ala nulo. Esos deberían ser cancelados y tener que poner otro.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2022, 11:08
He leído los mensajes anteriores y no voy a comentar ninguno en concreto pero si que quiero dejar una reflexión, cuando empecé en este foro me parecían mal un montón de cosas, creo que recordar que una vez fui baneado del chat y cuando volví por aqui casi 1 año después incluso fui sancionado una vez, solo me centraba en quejarme y querer cambiar cosas del foro hasta que comprendí que yo fui el que vine aquí cuando esto ya existía y que podía opinar y exponer mis sugerencias (alguna creo recordar que hasta se me aceptó) pero lo más importante fue darme cuenta de que era yo el que debía amoldarme a las normas del foro y desde entonces fue cuando me empezó a ir bien aquí.

No quiero decir con esto que nadie exponga sus ideas y sugerencias, estamos todos en nuestro derecho y se que los administradores las leen y las estudian pero no es sencillo estar cambiando cosas cada 2x3, lo que quiero decir es que aquí como en cualquier concurso o competición a la que te inscribas hay unas normas y la única forma de que te vaya bien es adaptarte a ellas e intentar aprovecharlas en tu beneficio lo mejor posible.

Cuando llevas mucho tiempo aquí te das cuenta de que algunas por no decir todas las normas que existen a veces te perjudican y a veces te benefician, es normal que cuando te perjudican te lleven los demonios pero cuando te benefician la satisfacción la tienes.

He perdido ascenso o permanencias por tener mas yield que otros y menos puntos pero tambien he tenido ascensos y permanencias teniendo menos yield que otros y mas puntos por poner un ejemplo, otro ejemplo es que a veces me he quejado de que en OT no hubiese que hacer te sigos obligatorios y que para mantenerse simplemente tuvieses que tener un 6% en tus propios y yo este mes me he salvado con un 6,1% y los que he seguido he hecho un desastre, me he beneficiado de algo de lo que me he quejado hasta la saciedad.

Lo que quiero decir es que al final aquí hay unas normas como en cualquier otro sitio y al final amoldarse a ellas es la única forma para que las cosas te vayan bien, además te dan la opción de exponer tus ideas y sugerencias cosa que en otros sitios ni te permiten, llevo sin hacer ni un parón unos 4 años en este foro y al final son las gallinas que entran por las que salen, las normas son las mismas para todos y con el paso del tiempo la balanza se compensa entre las veces que te benefician y te perjudican además desde que empecé hasta ahora el foro ha cambiado normas y no tengo duda de que lo seguirá haciendo.

Saludos.
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2022, 08:19
Hola buenos días,

No he leído comentarios de otras personas y no se si alguien ha propuesto esto.

Yo lo que cambiaría en la TL es poner un nº máximo de pronóstico al mes por Tipster. Me parece muy exagerado que un Tipster encuentre valor a 100 apuestas (por decir un número) en un mes.

Un saludo
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2022, 11:13
Hola buenos días,

No he leído comentarios de otras personas y no se si alguien ha propuesto esto.

Yo lo que cambiaría en la TL es poner un nº máximo de pronóstico al mes por Tipster. Me parece muy exagerado que un Tipster encuentre valor a 100 apuestas (por decir un número) en un mes.

Un saludo

Lo veo muy acertado. Creo que tener un límite de pronósticos satisfaría en gran medida a todos los que ven ascensos con yield más bajos que otros (que seguiría habiendo casos, pero ya no serían tan exagerados y es un modo de contentar su "parte de razón" -digo parte, porque aunque a términos prácticos a algunos les pueda parecer algo injusto este sistema clasificatorio, como comentan más arriba, las reglas son las reglas-), tampoco rompería con las bases del concurso, y evitaría en cierta parte el porrón de picks desesperados del que está más rojo que un tomate. Más vale calidad que cantidad! Aunque desconozco si se puede implementar en el sistema para que cuando superes el límite ya no te deje hacer más para tipster league.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2022, 12:14
un par o tres de cosas a destacar de las dos ultimas paginas y cierro el tema por mi parte.

EL post de Pelitox es sublime , 100% real , bien argumentado y comentado y constructivo. y  lo que contesta Charly pues el motivo que le doy es simple, tu tienes un max que son 100 apostados y es por ello que no puedes equilibrar el mes.

Lo explico resumidamente para que se me entienda al menos en mi forma de apostar y ganar dinero con esto que va a años luz de como actuo en el foro.

El otro dia me preguntaba un usuario de esos con 0 picks y solo cuentas para insultar y demas, con animo de ofender claro. http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-sala/chipre-1a-division-anorthosis-vs-apoel-23-de-diciembre-2021-346884/msg1847191/#msg1847191

Que como podia decir eso, si andaba en rojo desde no se cuanto, la respuesta que no me dio ni ganas de darle  es sencilla, aparte de que mi  mercado es otro como ya sabeis , me mola mas moverme por caribes y tal , pero la realidad es que si yo le pongo el ojo a un buen partido para mi y aqui estoy subiendo un over 4.5  y quedan 10.0 yo he ganado un pastizal, porque he ido a escaleras , diferentes cuotas  y stakes y demas.. y me basta un partido bueno para ganar esa semana y/o remontar un mal mes , cosa que en el foro no se permite.

No se cual es la explicación por lo que si se ve un partido que podría ser de muchos goles ( se entiende que aqui la mayoria futboleros somos de subir overs por encima de victorias o otras) no podamos beneficiarnos de subir unas cuantas lineas , que ojo tampoco digo subir 8 lineas , pero si poder tener almenos 3 para poder subir un over HT otro FT y alguna adicional por ejemplo y en cambio como bien ha dicho Pelitox si que se permite tirar del tarro que abrio Funbet y subir y premiar 30 cuotones al mes en el que aciertas 5 y estas con puntuaciones altisimas..El riesgo a cuotones es minimo , sin embargo subir 3 overs de un partido y que al final salga mal me sumaria 3 rojos.. se entiende? creo que si , que nadie regala nada en las apuestas y menos ahora.

Como dice Hugo , también pienso que esto es un concurso gratuito en el que debemos aceptar las normas como en cualquier competición y si no pues no participar , pero si hay unas sugerencias es por algo y todo evoluciona y no es bajarse los pantalones incrementar o modificar alguna norma que esta obstaculizando el buen funcionamiento.

Charly y esto ya es directamente a ti que es quien pone la cara siempre y siempre ayuda y contesta.Tienes tu opinion, pero estoy 100% convencido que el tema que comenta Pelitox de las cuotas altas no os puede parecer bien.

No es lo mismo entrar al foro y ver 40 cuotas altisimas porque renta fallar la mayoria pero acertar alguna y estar arriba. Así considero que es una competición adulterada , porque nadie y me pongo en ejemplo personal , apuesta con su dinero real las 4 apuestas que he subido yo hoy dia 04/01, dos cuotas 6 y otra casi 4, que bien podria subir a menos goles y a 1.80

Dicho lo importante lo dejo aqui, almenos para valorar , casos como  los 100 subnormales que escriben insultando o rajando,sin aportar absolutamente nada al foro es lo de menos , pero seguro que con mejores picks por nuestra parte y no solo por participar en TL serian menos o quizas no , no se ,
Feliz año a todos y que lo importante nos vaya bien ;)
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2022, 14:49
Hola buenos días,

No he leído comentarios de otras personas y no se si alguien ha propuesto esto.

Yo lo que cambiaría en la TL es poner un nº máximo de pronóstico al mes por Tipster. Me parece muy exagerado que un Tipster encuentre valor a 100 apuestas (por decir un número) en un mes.

Un saludo

Muy de acuerdo, se ve que hay gente que sube por subir, y mal no les va, les vale para mantenerse o para subir de categoría, quizás la calidad debe de ser más importante que la cantidad.
Yo lo que veo lógico es mayor importancia al yield y mas transparencia al método de puntuación.
No me entra en la cabeza que alguien con un yield de 15% obtenga menos puntuación que otro con un yield de 2%.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2022, 20:46
Me gustaría saber que sentido tiene en el concurso, que haya pronósticos seguidos por visitantes, no hay manera de que sólo puedan ser seguidos los pronósticos por usuarios registrados? es que observo que hay gente que suben pronósticos y la mitad o casi la mitad de los que le siguen son visitantes, y nadie me da la razón de porque se permite eso.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.