Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

Propuestas para mejorar la Tipster League
1 ... 24 25 26 27 28 ... 63
(Leído 98220 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

javierpapini
Enviado: 02 de Junio de 2017, 18:51
Yo precisamente dejé el foro un tiempo justo cuando entró el tipster league, con lo bien que funcionaba con lo de pronosticador premium, experto, etc...

Espero que Tipster League desaparezca ya y se vuelva a los orígenes, viendo el ambiente que hay ahora con lo que había antes es que me da verdadera pena... ante nos apoyábamos, dábamos consejos etc, ahora esto parece una absurda guerra.

He entrado aquí tras muchos meses sin entrar y todos los viejos conocidos que tenía ya no están por aquí. Y yo no se si seguiré este mes o lo dejaré
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2017, 18:55
Luego dirán que si lloro, que si me quejo, que si desvirtuo los hilos, pero os estáis leyendo??. Sólo he dejado una maldita sugerencia... Una Sugerencia!!!! Que para eso está este hilo.. Para dejarlas.. No para dejar pullitas de si este llora, si el otro se queja...

Luego los administradores harán caso a mi propuesta o no, eso depende sólo de ellos, pero esto no es una maldita queja ni lloro, es simplemente una propuesta para mejorar la TL ,según mi punto de vista.

Llegamos a un punto, que no voy a poder dejar propuestas para mejorar el concurso??... Esto ya es de risa.

De verdad, dais mucha pereza eh.. Proponer ideas para mejorar la TL que es para lo que está este hilo... que las últimas 3 páginas sólo veo tonterías.
Thestrootmanking
Enviado: 02 de Junio de 2017, 19:15
Luego dirán que si lloro, que si me quejo, que si desvirtuo los hilos, pero os estáis leyendo??. Sólo he dejado una maldita sugerencia... Una Sugerencia!!!! Que para eso está este hilo.. Para dejarlas.. No para dejar pullitas de si este llora, si el otro se queja...

Luego los administradores harán caso a mi propuesta o no, eso depende sólo de ellos, pero esto no es una maldita queja ni lloro, es simplemente una propuesta para mejorar la TL ,según mi punto de vista.

Llegamos a un punto, que no voy a poder dejar propuestas para mejorar el concurso??... Esto ya es de risa.

De verdad, dais mucha pereza eh.. Proponer ideas para mejorar la TL que es para lo que está este hilo... que las últimas 3 páginas sólo veo tonterías.
Tío, de verdad, nos harías un gran favor si no comentaras más en el foro, cada comentario tuyo que veo siempre es con mala onda, si TODOS te dicen que lloras pues deberías hacertelo mirar, que lo único que haces es crear polémica y mal ambiente.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2017, 19:47
Luego dirán que si lloro, que si me quejo, que si desvirtuo los hilos, pero os estáis leyendo??. Sólo he dejado una maldita sugerencia... Una Sugerencia!!!! Que para eso está este hilo.. Para dejarlas.. No para dejar pullitas de si este llora, si el otro se queja...

Luego los administradores harán caso a mi propuesta o no, eso depende sólo de ellos, pero esto no es una maldita queja ni lloro, es simplemente una propuesta para mejorar la TL ,según mi punto de vista.

Llegamos a un punto, que no voy a poder dejar propuestas para mejorar el concurso??... Esto ya es de risa.

De verdad, dais mucha pereza eh.. Proponer ideas para mejorar la TL que es para lo que está este hilo... que las últimas 3 páginas sólo veo tonterías.


Jork, háztelo mirar, de verdad. Es entrar en un hilo relacionado con la TL y aparecer tú con tus lloros y lamentos. Eres buen pronosticador, pero estás todo el día igual. Por favor, no entres al trapo. Pasa de todo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2017, 21:51
Yo propondría para la página que sólo te dejaran escribir pulsando el botón de "Crea un pronóstico" (cosa que no se te da nada mal) y no te dejaran poner una letra en el resto de la página, porque el resto que escribes es lamentable. DEJA DE LLAMAR LA ATENCIÓN
Luego dirán que si lloro, que si me quejo, que si desvirtuo los hilos, pero os estáis leyendo??. Sólo he dejado una maldita sugerencia... Una Sugerencia!!!! Que para eso está este hilo.. Para dejarlas.. No para dejar pullitas de si este llora, si el otro se queja...

Luego los administradores harán caso a mi propuesta o no, eso depende sólo de ellos, pero esto no es una maldita queja ni lloro, es simplemente una propuesta para mejorar la TL ,según mi punto de vista.

Llegamos a un punto, que no voy a poder dejar propuestas para mejorar el concurso??... Esto ya es de risa.

De verdad, dais mucha pereza eh.. Proponer ideas para mejorar la TL que es para lo que está este hilo... que las últimas 3 páginas sólo veo tonterías.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2017, 00:14
Pues lo de siempre de cada ...Quejas, quejas y mas quejas...Por "Anchas o por Mangas" pero a muchos nada les parece cada mes...

Y repito: Esto ES UN CONCURSO y NO es una EXTENSIÓN DE LA VIDA REAL, o sea mientras hayan premios y competencia esto es UN CONCURSO que por cierto NO TIENE PORQUE INTERFERIR EN TUS APUESTAS NORMALES...O sea tu puedes apostar normalmente en la intimidad y hacer las apuestas que uno quiera pero porque forzosamente se tiene que subir  a la Tipster League...Tal parece que si no lo subes a la tipster no cuentan o no tienen valor...O sea eso no lo entiendo...ESTO ES SOLO UN CONCURSO...

Pero poniéndome en los "Zapatos" de los que quieren que esto sea lo mas real posible...Pues entonces que se suban los picks que en realidad se metan, obvio que con la misma cuota a la que lo metemos, en la misma booker  a la que lo metemos, al mismo momento en que lo metemos...En otras palabras que se SUBA UNA CAPTURA cada vez que uno suba un pick...Entonces hacemos lo siguiente: Subimos el pick y que pongan un botón en que se suba la captura de la apuestas y ya esta...Así el que nos quiera seguir ve la apuesta hecha y ve el pick, checa la captura y vamonos...A seguir y meter lo mismo que a lo que metemos "Realismo Puro" si señor...Y saben que pasara...Que seria lo mismo...Cada mes seguirían las MISMAS QUEJAS Y MAS QUEJAS EN ESTE CONCURSO...

Yo lo que si pido a los moderadores es que las REGLAS QUE SE PONGAN SEAN LO MAS CLARAS POSIBLES y que dejen lo mínimo a la interpretación...Porque si vamos a poner reglas para todo, que si la cantidad que hay que meter cada semana, la cantidad de picks, la cuota, etc...Pues tendríamos que hacer un curso intensivo de COMO APOSTAR A LA TIPSTER LEGAUE y creo que hasta habria una segunda edicion xd...

Para los que dicen que se ACABE LA TIPSTER LEAGUE es verdad que todas las opiniones son validas y todas son muy respetables pero tambien hay que ver de los que lo dicen...O sea habría que preguntar a los usuarios activos, a los que subimos picks mes a mes y que estamos constantemente por aquí. Porque es muy facil venir a decir que se acabe cuando estos usuarios se dedican mas a otras cosas, como ser premium, estar en twitter y telegram y todo eso...

Y por cierto...Para los que SOLO QUIEREN AYUDAR y no estan en la TISPTERS POR LOS PREMIOS pues les llego la oportunidad para que lo demuestren...Y es que TIENEN 3 MESES para subir picks al foro al pararse la Tipster League, aquí se vera quienes de verdad son las "Almas Caritativas del Foro" al no haber PREMIOS...Pero si estos que pregonan que SOLO ESTÁN PARA AYUDAR no se paran y no suben ningún pick al foro ni por equivocación, no se que tan creíbles sean sus palabras...

Para finalizar...Repito...ESTO ES UN CONCURSO y como tal debene de haber reglas, premios, maneras de apostar, ganadores y perdedores y quien no lo entiendas asi...Creo que esta en el lugar equivocado...Saludos...
chapo por tus palabras, la gente no sabe competir bueno si sabe competir pero lo que no sabe es perder y en vez de aceptar la derrota e intentar mejorar para ganar el concurso (que es lo que quiere el 100% de los que etamos aqui) nos venden que son almas caritativas que quieren ayudar, ahora es el momento de ayudar en estos tres meses y de momento poquitos picks hay con respecto a otro inicio de mes.

Al que no le guste el puñetero concurso que no participe, a mi no me gustan los premiums y no los contrato, pero los
Entiendo y los respeto, y nunca digo nada en contra de ellos.

Lo que es agobiante y pesado son las quejas y los lloros por todos los rincones del foro, las pullas al rival del grupo porque acierta una cuota alta o porque te pasa el ultimo dia.

Aprovecho esto para no ser toxico y felicitar a Iandero y Roydry de mi grupo de plata por su ascenso a ORO, es un gusto jugar a algo cuando hay buen rollo y creo que en nuestro grupo lo hubo.

Un saludo a todos

Gracias wilo, la verdad es que ha sido un grupo muy bueno y hasta el ultimo momento cualquiera pudo ascender.  Roydriy ha tenido un final de mes espectacular
Aunque aun la clasificacion aun no es definitiva jejej
Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2017, 12:36
Se está esto desmadrando demasiado. Yo la verdad que entro poco al foro, me limito a ver pronósticos, leerlos, seguirlos y compartir los mios. Sin entrar en rencillas. Alguna vez, cuando saco tiempo me paso por aquí pero ya veo que está el ambiente tenso.

Para mí una de las propuestas que debería volverse a considerar es que la tipster league no fuese por euros, sino que en las clasificaciones se tuviesen en cuenta los stakes. Stake 1 a 10. No 1€ a 100€.

¿Qué se consigue con esto? Seriedad y reducir el número de pillerias que es lo que creo que tensa el ambiente.
Si quieres jugarte cuotas altas pues te juegas cuotas altas pero estarás arriesgando siempre 10% y no ahora apuesto 1€ y luego apuesto 20€ a otra.

Cada persona que ponga los euros que quieran, pero en el concurso, que el sistema calcule los yield y unidades por stake. De esta forma se diferencia lo que es apostar (€uros) de lo que es pronosticar (unidades).

El único problema del stake es que mucha gente no sabe utilizarlo pero supongo que los que "compiten" sí.

PD: Respeto de que en los próximos tres meses comono hay concurso se va a ver quien venía solo a concursar y quien a aportar, no es toy nada de acuerdo con esa afirmación. Puede que haya casos pero no se debería generalizar. ¿Por qué? Hay que tener en cuenta que hay gente que apuesta solo a determinadas comopeticiones de fútbol/baloncesto/futbol sala,etc y hay un paron. Es lógico que se baje el número de pronósticos o no pronóstiques.

Un saludo y que disfruteis del verano!
Thestrootmanking
Enviado: 04 de Junio de 2017, 00:49
Se está esto desmadrando demasiado. Yo la verdad que entro poco al foro, me limito a ver pronósticos, leerlos, seguirlos y compartir los mios. Sin entrar en rencillas. Alguna vez, cuando saco tiempo me paso por aquí pero ya veo que está el ambiente tenso.

Para mí una de las propuestas que debería volverse a considerar es que la tipster league no fuese por euros, sino que en las clasificaciones se tuviesen en cuenta los stakes. Stake 1 a 10. No 1€ a 100€.

¿Qué se consigue con esto? Seriedad y reducir el número de pillerias que es lo que creo que tensa el ambiente.
Si quieres jugarte cuotas altas pues te juegas cuotas altas pero estarás arriesgando siempre 10% y no ahora apuesto 1€ y luego apuesto 20€ a otra.

Cada persona que ponga los euros que quieran, pero en el concurso, que el sistema calcule los yield y unidades por stake. De esta forma se diferencia lo que es apostar (€uros) de lo que es pronosticar (unidades).

El único problema del stake es que mucha gente no sabe utilizarlo pero supongo que los que "compiten" sí.

PD: Respeto de que en los próximos tres meses comono hay concurso se va a ver quien venía solo a concursar y quien a aportar, no es toy nada de acuerdo con esa afirmación. Puede que haya casos pero no se debería generalizar. ¿Por qué? Hay que tener en cuenta que hay gente que apuesta solo a determinadas comopeticiones de fútbol/baloncesto/futbol sala,etc y hay un paron. Es lógico que se baje el número de pronósticos o no pronóstiques.

Un saludo y que disfruteis del verano!
no sabía que antes había stakes 1-10 y no euros, sin duda sería fenomenal que volviera a implementarse los stakes y quitar los euros, asi se verían los mejores tipsters, quizás nos llevemos algunas sorpresas, ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2017, 09:20
Me refería a que la propuesta de que valga el stake y no los euros fue rechazada hace un tiempo, no a que estuviese. Tal vez me expresé mal. Saludos
Thestrootmanking
Enviado: 04 de Junio de 2017, 12:16
Me refería a que la propuesta de que valga el stake y no los euros fue rechazada hace un tiempo, no a que estuviese. Tal vez me expresé mal. Saludos
no te has expresado mal, simplemente fui yo el que no captó la idea, y yo como llevo 6 meses aquí, no sé como se manejaba esto años atrás, y como dices bien, que en el concurso se tuviera en cuenta el stake y no los euros, tienes mi voto, no hay porqué quitar los euros, evitaríamos muchos lios con lo que propones, eso sí, la gente deberá aprender a manejar el stake adecuadamente para sumar unidades y no salir en negativo.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2017, 18:25
en vista de que no me gusta las explicaciones del admin, que considero insuficientes, repetitivas y en las que pienso que se equivoca, voy a traerme aqui tambien mi protesta. Desde el dia 2 vengo teniendo una charla por MP con el admin sobre mi puntuacion, me esperaba tener mas puntos pues he tenido unos numeros muy buenos en Mayo que no veo que esten suficiente valorados con un 30,3 en 41 PP y un 21,15 en 104 PS

la formulita, la dichosa formulita, todo el mundo que lleva cierto tiempo en este foro sabe que siempre han habido polemicas con ella, desde que esto era el concurso 888sport e interwetten. Pero llega gente nueva al foro, se va gente antigua y los que se quedan se resignan que la formulita unos meses favorecerá y otros perjudicará, por eso no se ven tantas protestas ultimamente como antes, pero si que ha traido mucha cola desde siempre

en este concurso pasan cosas que no pueden pasar si se quieren hacer bien las cosas, de forma correcta y no de forma chapucera, tenemos sin ir mas lejos las movidas mas recientes que han sucedido, tampoco me pareció bien que a javito le redujeron unas cantidades en abril y lo digo yo que fuí segundo, eso se lo dije a él por MP cuando le felicité por su victoria

todos los diamantes sabeis que hacer 40 PP y seguir 100 PS no se hace con 1 hora el sabado y 1 hora el domingo, conlleva muchas horas que se van entre buscar la informacion, crear el pronostico, los pronosticos que se piensan y no se hacen, buscar la mejor cuota en cada casa, tambien en revisar si esta o no el mercado que queremos en la casa, etc Sabeis que todo eso conlleva tiempo, y por eso, como yo respeto el mio y la mayoria respeta el suyo propio, me tengo que quejar. A nadie le gusta echar bastantes horas en algo para que luego pasen ciertas cosas que no se ajustan a lo correcto y le perjudiquen. Ya no es solo por los premios, que a todos nos importa y no hace falta ser un hipocrita sobre esto, es el tiempo, el tiempo que se echa

con todo, he recogido datos de este mes de compañeros de diamante e ir comparandome (y esto seguro que lo hacen todos aunque sea por simple curiosidad, hay hipocresia en algunas cosas por el foro) y me gustaria pedir una opinion al foro sobre quien se merece tener una mejor puntuacion de estos dos perfiles. Sé que jork es un tio con buenos numeros, buen ojo y excesivamente seguido, pero bueno lanzo este debate porque pese a ello espero cierta objetividad en la mayoria de vosotros

estadisticas quitando las cantidades anuladas de ambos

jork9   PROPIOS 36,9% TOPS 15/23 SEGUIDOS 2,49% 164PS 1390TS  1391

bolixu   PROPIOS 30,3% TOPS 8/41    SEGUIDOS 21,15% 104PS 235TS  1351


yo aqui interpreto que deberia superarle en el apartado propios con cierta holgura (aunque no mucha), hasta el mas novato en las apuestas sabe que con casi el doble de PP aqui deberia sacar cierta ventaja. Si nos vamos al apartado seguidos se podria ver que hay cierta igualdad pues el mio es casi 20 puntos superior pero jork tiene 60 PS más. Cierta igualdad e incluso vamos a darle un poco de ventaja en ese apartado para jork pero es que yo deberia compensar y ganarle con mi apartado de propios

luego tenemos el tema de los TS y los votos, algo en lo que ya es salirse de lo importante, de lo que un tipster puede controlar, de lo que depende de uno y no depende de uno, y para mi deberia tener una importancia muy baja. Pues no, en este caso fijandonos en los numeros pienso que ha sido lo que ha decidido la formulita. Diferencia abismal de TS y varios TOPS de ventaja para él
 
son cosas que me cabrean, la formulita pienso que discrimina entre usuarios, con los tesigos, y en menor parte con los votos, unos parten con ventaja sobre otros segun su popularidad, antiguedad, etc ventaja que en algunos casos es muy bestia y si no que se lo digan a los que pronostican deportes minoritarios, y esto no puede continuar así, todos tenemos derecho a partir desde una igualdad en ese aspecto. Este foro es de los admins y yo solo soy un usuario mas, pero es que la igualdad entre tipsters es algo basico

ya a zaldivitar le leí no hace mucho que en un mensaje se quejó sobre ésto y es cierto, tiene razón, muchos tenemos un handicap grande mes tras mes con el tema de los tesigos. Al que por cierto felicito por ser el ganador de Mayo (le pensaba enviar ahora un MP)

jork si vas a hablar que sepas que seguramente esto lo vayan a leer los admins, asi que trata de controlarte por una vez y expon tu punto de vista con tranquilidad
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2017, 23:01
en vista de que no me gusta las explicaciones del admin, que considero insuficientes, repetitivas y en las que pienso que se equivoca, voy a traerme aqui tambien mi protesta. Desde el dia 2 vengo teniendo una charla por MP con el admin sobre mi puntuacion, me esperaba tener mas puntos pues he tenido unos numeros muy buenos en Mayo que no veo que esten suficiente valorados con un 30,3 en 41 PP y un 21,15 en 104 PS

la formulita, la dichosa formulita, todo el mundo que lleva cierto tiempo en este foro sabe que siempre han habido polemicas con ella, desde que esto era el concurso 888sport e interwetten. Pero llega gente nueva al foro, se va gente antigua y los que se quedan se resignan que la formulita unos meses favorecerá y otros perjudicará, por eso no se ven tantas protestas ultimamente como antes, pero si que ha traido mucha cola desde siempre

en este concurso pasan cosas que no pueden pasar si se quieren hacer bien las cosas, de forma correcta y no de forma chapucera, tenemos sin ir mas lejos las movidas mas recientes que han sucedido, tampoco me pareció bien que a javito le redujeron unas cantidades en abril y lo digo yo que fuí segundo, eso se lo dije a él por MP cuando le felicité por su victoria

todos los diamantes sabeis que hacer 40 PP y seguir 100 PS no se hace con 1 hora el sabado y 1 hora el domingo, conlleva muchas horas que se van entre buscar la informacion, crear el pronostico, los pronosticos que se piensan y no se hacen, buscar la mejor cuota en cada casa, tambien en revisar si esta o no el mercado que queremos en la casa, etc Sabeis que todo eso conlleva tiempo, y por eso, como yo respeto el mio y la mayoria respeta el suyo propio, me tengo que quejar. A nadie le gusta echar bastantes horas en algo para que luego pasen ciertas cosas que no se ajustan a lo correcto y le perjudiquen. Ya no es solo por los premios, que a todos nos importa y no hace falta ser un hipocrita sobre esto, es el tiempo, el tiempo que se echa

con todo, he recogido datos de este mes de compañeros de diamante e ir comparandome (y esto seguro que lo hacen todos aunque sea por simple curiosidad, hay hipocresia en algunas cosas por el foro) y me gustaria pedir una opinion al foro sobre quien se merece tener una mejor puntuacion de estos dos perfiles. Sé que jork es un tio con buenos numeros, buen ojo y excesivamente seguido, pero bueno lanzo este debate porque pese a ello espero cierta objetividad en la mayoria de vosotros

estadisticas quitando las cantidades anuladas de ambos

jork9   PROPIOS 36,9% TOPS 15/23 SEGUIDOS 2,49% 164PS 1390TS  1391

bolixu   PROPIOS 30,3% TOPS 8/41    SEGUIDOS 21,15% 104PS 235TS  1351


yo aqui interpreto que deberia superarle en el apartado propios con cierta holgura (aunque no mucha), hasta el mas novato en las apuestas sabe que con casi el doble de PP aqui deberia sacar cierta ventaja. Si nos vamos al apartado seguidos se podria ver que hay cierta igualdad pues el mio es casi 20 puntos superior pero jork tiene 60 PS más. Cierta igualdad e incluso vamos a darle un poco de ventaja en ese apartado para jork pero es que yo deberia compensar y ganarle con mi apartado de propios

luego tenemos el tema de los TS y los votos, algo en lo que ya es salirse de lo importante, de lo que un tipster puede controlar, de lo que depende de uno y no depende de uno, y para mi deberia tener una importancia muy baja. Pues no, en este caso fijandonos en los numeros pienso que ha sido lo que ha decidido la formulita. Diferencia abismal de TS y varios TOPS de ventaja para él
 
son cosas que me cabrean, la formulita pienso que discrimina entre usuarios, con los tesigos, y en menor parte con los votos, unos parten con ventaja sobre otros segun su popularidad, antiguedad, etc ventaja que en algunos casos es muy bestia y si no que se lo digan a los que pronostican deportes minoritarios, y esto no puede continuar así, todos tenemos derecho a partir desde una igualdad en ese aspecto. Este foro es de los admins y yo solo soy un usuario mas, pero es que la igualdad entre tipsters es algo basico

ya a zaldivitar le leí no hace mucho que en un mensaje se quejó sobre ésto y es cierto, tiene razón, muchos tenemos un handicap grande mes tras mes con el tema de los tesigos. Al que por cierto felicito por ser el ganador de Mayo (le pensaba enviar ahora un MP)

jork si vas a hablar que sepas que seguramente esto lo vayan a leer los admins, asi que trata de controlarte por una vez y expon tu punto de vista con tranquilidad

Hola bolixu, está claro que si se piensa un poco en la fórmula y se le asignan unos valores uno puede sacar sus propias conclusiones. En el caso que comentas parece claro que el %Yield seguidos en el que tú sacas ventaja lo compensa jork con su mejor %Yield en propios, yo diría que ahí ahí es casi un empate, así que jork está algo delante por otros parámetros que para todos son accesibles pero que dependen de a qué deporte te dediques, los seguidores que arrastres, etc. Se tiene que tener claro que todos los parámetros cuentan, así como que este no es un concurso al mejor %Yield, así que al que es capaz de sumar en todos los parámetros también se le tiene que reconocer el mérito. Un saludo.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2017, 23:48
en vista de que no me gusta las explicaciones del admin, que considero insuficientes, repetitivas y en las que pienso que se equivoca, voy a traerme aqui tambien mi protesta. Desde el dia 2 vengo teniendo una charla por MP con el admin sobre mi puntuacion, me esperaba tener mas puntos pues he tenido unos numeros muy buenos en Mayo que no veo que esten suficiente valorados con un 30,3 en 41 PP y un 21,15 en 104 PS

la formulita, la dichosa formulita, todo el mundo que lleva cierto tiempo en este foro sabe que siempre han habido polemicas con ella, desde que esto era el concurso 888sport e interwetten. Pero llega gente nueva al foro, se va gente antigua y los que se quedan se resignan que la formulita unos meses favorecerá y otros perjudicará, por eso no se ven tantas protestas ultimamente como antes, pero si que ha traido mucha cola desde siempre

en este concurso pasan cosas que no pueden pasar si se quieren hacer bien las cosas, de forma correcta y no de forma chapucera, tenemos sin ir mas lejos las movidas mas recientes que han sucedido, tampoco me pareció bien que a javito le redujeron unas cantidades en abril y lo digo yo que fuí segundo, eso se lo dije a él por MP cuando le felicité por su victoria

todos los diamantes sabeis que hacer 40 PP y seguir 100 PS no se hace con 1 hora el sabado y 1 hora el domingo, conlleva muchas horas que se van entre buscar la informacion, crear el pronostico, los pronosticos que se piensan y no se hacen, buscar la mejor cuota en cada casa, tambien en revisar si esta o no el mercado que queremos en la casa, etc Sabeis que todo eso conlleva tiempo, y por eso, como yo respeto el mio y la mayoria respeta el suyo propio, me tengo que quejar. A nadie le gusta echar bastantes horas en algo para que luego pasen ciertas cosas que no se ajustan a lo correcto y le perjudiquen. Ya no es solo por los premios, que a todos nos importa y no hace falta ser un hipocrita sobre esto, es el tiempo, el tiempo que se echa

con todo, he recogido datos de este mes de compañeros de diamante e ir comparandome (y esto seguro que lo hacen todos aunque sea por simple curiosidad, hay hipocresia en algunas cosas por el foro) y me gustaria pedir una opinion al foro sobre quien se merece tener una mejor puntuacion de estos dos perfiles. Sé que jork es un tio con buenos numeros, buen ojo y excesivamente seguido, pero bueno lanzo este debate porque pese a ello espero cierta objetividad en la mayoria de vosotros

estadisticas quitando las cantidades anuladas de ambos

jork9   PROPIOS 36,9% TOPS 15/23 SEGUIDOS 2,49% 164PS 1390TS  1391

bolixu   PROPIOS 30,3% TOPS 8/41    SEGUIDOS 21,15% 104PS 235TS  1351


yo aqui interpreto que deberia superarle en el apartado propios con cierta holgura (aunque no mucha), hasta el mas novato en las apuestas sabe que con casi el doble de PP aqui deberia sacar cierta ventaja. Si nos vamos al apartado seguidos se podria ver que hay cierta igualdad pues el mio es casi 20 puntos superior pero jork tiene 60 PS más. Cierta igualdad e incluso vamos a darle un poco de ventaja en ese apartado para jork pero es que yo deberia compensar y ganarle con mi apartado de propios

luego tenemos el tema de los TS y los votos, algo en lo que ya es salirse de lo importante, de lo que un tipster puede controlar, de lo que depende de uno y no depende de uno, y para mi deberia tener una importancia muy baja. Pues no, en este caso fijandonos en los numeros pienso que ha sido lo que ha decidido la formulita. Diferencia abismal de TS y varios TOPS de ventaja para él
 
son cosas que me cabrean, la formulita pienso que discrimina entre usuarios, con los tesigos, y en menor parte con los votos, unos parten con ventaja sobre otros segun su popularidad, antiguedad, etc ventaja que en algunos casos es muy bestia y si no que se lo digan a los que pronostican deportes minoritarios, y esto no puede continuar así, todos tenemos derecho a partir desde una igualdad en ese aspecto. Este foro es de los admins y yo solo soy un usuario mas, pero es que la igualdad entre tipsters es algo basico

ya a zaldivitar le leí no hace mucho que en un mensaje se quejó sobre ésto y es cierto, tiene razón, muchos tenemos un handicap grande mes tras mes con el tema de los tesigos. Al que por cierto felicito por ser el ganador de Mayo (le pensaba enviar ahora un MP)

jork si vas a hablar que sepas que seguramente esto lo vayan a leer los admins, asi que trata de controlarte por una vez y expon tu punto de vista con tranquilidad

Hola bolixu, está claro que si se piensa un poco en la fórmula y se le asignan unos valores uno puede sacar sus propias conclusiones. En el caso que comentas parece claro que el %Yield seguidos en el que tú sacas ventaja lo compensa jork con su mejor %Yield en propios, yo diría que ahí ahí es casi un empate, así que jork está algo delante por otros parámetros que para todos son accesibles pero que dependen de a qué deporte te dediques, los seguidores que arrastres, etc. Se tiene que tener claro que todos los parámetros cuentan, así como que este no es un concurso al mejor %Yield, así que al que es capaz de sumar en todos los parámetros también se le tiene que reconocer el mérito. Un saludo.
Dices que hay casi casi un empate, pero puedes ver que tengo casi el doble de PP que él para similar yield de propios. Eso está claro que otros parametros cuentan, pero yo traigo datos de que pienso que importan demasiado cosas que no son importantes. Aparte, yo creo que tu lo vas a tener muy complicado para permanecer mas de un mes en diamante porque te pasa un poco como a mi, que te faltan tesigos en tu apartado de propios porque pronosticas hockey. Aqui hay gente que supera de largo los 1000 TS en un mes, yo solo interpreto los datos que hay y saco conclusiones 
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2017, 00:48
te acabo de contar los TS y tienes 284TS en 73 PP junto a 122 PS, en resumen un monton de horas invertidas en Mayo. En fin esperemos que el tema de los TS mejore de una santa vez, que ya habian muchos problemas con la formula desde antes de la TL con el concurso anterior, del que ya ha llovido bastante
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2017, 01:15
Bolixu deberia importaros mas ayudar a los demas y sacar verdes y llenar tu bolsillo de dinero que estar todo el dia mirando la clasificacion...
Tu no as estado perdiendo el tiempo....as estado ganando dinero y seguramente la gente que te haya seguido a podido disfrutar de tus cuotones.

Con todo el respeto del mundo no haceis nada mas que poneros a llorar...uno por que baja otro por que ma pasado en la clasificacion...otro por que le debian haber borrado un pick... :-[ :-[ un espectaculo es esto...lamentable.

Has hecho un buen mes...deberias estar satisfecho y sobre todo a parte de que habras ganado dinero, otra cosa muy importante...has ayudado a muchos usuarios en este foro... ;)

Yo ya lo voy a mirar asi...en positivo...publicare para ayudar a la gente y listo..y sobre todo para que intentemos haceros ganar dinero todos que es lo unico que me interesa...

La tipser league que daño esta haciendo...es una pena que os esteis preocupando por el concurso en excesivo y a algunos parece que os vaya solo la vida en esto y algunos y no lo digo x ti por que especialmete tu no entras en ese grupillo....que dan malisima imagen en el foro.

 Lo dicho...por mi parte te felicito por tu mes y a seguir asi...creo que no merece la pena seguir con estos asuntos que aburren ya...

Con estas cosas vas a perder tu ..el foro no pierde ... ;) y hay que intentar pasar un buen rato aqui y llevarlo de la mejor manera posible.

Se que no soy el mas apropiado para decir estas cosas pero estado recapacitando y creo que ya paso..vamos a publicar y listo...a intentar hacer un buen mes..y sobre todo a ayudar a la los demas..
Protestar de nada sirve..y ponerse a montar un espectaculo aqui como se a montado en los ultimos dias ayuda cero..

Lo dicho que paseis un buen verano...

Creo que el paron de verano a muchos les va a yudar a calmarse y sobre a recapacitar de que la mision de este foro es ayudarse...y aqui hay demasiado competitividad y gente que se le esta yendo de las manos el concurso y sobre todo las maneras.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.