Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

Propuestas para mejorar la Tipster League
1 ... 25 26 27 28 29 ... 63
(Leído 97316 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2017, 01:32
Bolixu deberia importaros mas ayudar a los demas y sacar verdes y llenar tu bolsillo de dinero que estar todo el dia mirando la clasificacion...
Tu no as estado perdiendo el tiempo....as estado ganando dinero y seguramente la gente que te haya seguido a podido disfrutar de tus cuotones.

Con todo el respeto del mundo no haceis nada mas que poneros a llorar...uno por que baja otro por que ma pasado en la clasificacion...otro por que le debian haber borrado un pick... :-[ :-[ un espectaculo es esto...lamentable.

Has hecho un buen mes...deberias estar satisfecho y sobre todo a parte de que habras ganado dinero, otra cosa muy importante...has ayudado a muchos usuarios en este foro... ;)

Yo ya lo voy a mirar asi...en positivo...publicare para ayudar a la gente y listo..y sobre todo para que intentemos haceros ganar dinero todos que es lo unico que me interesa...

La tipser league que daño esta haciendo...es una pena que os esteis preocupando por el concurso en excesivo y a algunos parece que os vaya solo la vida en esto y algunos y no lo digo x ti por que especialmete tu no entras en ese grupillo....que dan malisima imagen en el foro.

 Lo dicho...por mi parte te felicito por tu mes y a seguir asi...creo que no merece la pena seguir con estos asuntos que aburren ya...

Con estas cosas vas a perder tu ..el foro no pierde ... ;) y hay que intentar pasar un buen rato aqui y llevarlo de la mejor manera posible.

Se que no soy el mas apropiado para decir estas cosas pero estado recapacitando y creo que ya paso..vamos a publicar y listo...a intentar hacer un buen mes..y sobre todo a ayudar a la los demas..
Protestar de nada sirve..y ponerse a montar un espectaculo aqui como se a montado en los ultimos dias ayuda cero..

Lo dicho que paseis un buen verano...

Creo que el paron de verano a muchos les va a yudar a calmarse y sobre a recapacitar de que la mision de este foro es ayudarse...y aqui hay demasiado competitividad y gente que se le esta yendo de las manos el concurso y sobre todo las maneras.

Calleja, las palabras más sensatas que he leído hace tiempo en este foro. Espero que cunda el ejemplo y la gente consiga aislarse de los cantos de sirena, el premio gordo es el que se consigue a largo plazo acabando mes a mes en positivo ganando dinero a las bookies, ese es el premio. Sin contar con que las felicitaciones o el reconocimiento a lo que haces con unos simples comentarios positivos también son un premio reconfortante, algo que parece haber pasado a la historia, así que a ver si eso también lo vamos recuperando entre todos.  ;)
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2017, 01:36
Bolixu deberia importaros mas ayudar a los demas y sacar verdes y llenar tu bolsillo de dinero que estar todo el dia mirando la clasificacion...
Tu no as estado perdiendo el tiempo....as estado ganando dinero y seguramente la gente que te haya seguido a podido disfrutar de tus cuotones.

Con todo el respeto del mundo no haceis nada mas que poneros a llorar...uno por que baja otro por que ma pasado en la clasificacion...otro por que le debian haber borrado un pick... :-[ :-[ un espectaculo es esto...lamentable.

Has hecho un buen mes...deberias estar satisfecho y sobre todo a parte de que habras ganado dinero, otra cosa muy importante...has ayudado a muchos usuarios en este foro... ;)

Yo ya lo voy a mirar asi...en positivo...publicare para ayudar a la gente y listo..y sobre todo para que intentemos haceros ganar dinero todos que es lo unico que me interesa...

La tipser league que daño esta haciendo...es una pena que os esteis preocupando por el concurso en excesivo y a algunos parece que os vaya solo la vida en esto y algunos y no lo digo x ti por que especialmete tu no entras en ese grupillo....que dan malisima imagen en el foro.

 Lo dicho...por mi parte te felicito por tu mes y a seguir asi...creo que no merece la pena seguir con estos asuntos que aburren ya...

Con estas cosas vas a perder tu ..el foro no pierde ... ;) y hay que intentar pasar un buen rato aqui y llevarlo de la mejor manera posible.

Se que no soy el mas apropiado para decir estas cosas pero estado recapacitando y creo que ya paso..vamos a publicar y listo...a intentar hacer un buen mes..y sobre todo a ayudar a la los demas..
Protestar de nada sirve..y ponerse a montar un espectaculo aqui como se a montado en los ultimos dias ayuda cero..

Lo dicho que paseis un buen verano...

Creo que el paron de verano a muchos les va a yudar a calmarse y sobre a recapacitar de que la mision de este foro es ayudarse...y aqui hay demasiado competitividad y gente que se le esta yendo de las manos el concurso y sobre todo las maneras.
lo primero que yo siempre intento pasar desapercibido en los follones, en este ultimo que hubo fui de los pocos diamantes que no dijo nada. Así como tampoco dije nada en el follón de marathon y society. Por lo tanto, nos estas metiendo a todos en el mismo saco, pero bueno en ese aspecto te entiendo porque tampoco vas a estar pendiente de los nicks que entran al trapo. No pasa nada, pero eso, que yo no hablé ahí

sí, he hecho dinero pues hago casi todas las apuestas que pongo y las cosas estan saliendo bien sobre todo en 2017, no hago el 100% de mis PP pero si un porcentaje alto, así como tambien hago otras que no pongo en el foro

pero en mi tocho ya decía que aunque es verdad que me importa el concurso, ojo, como a todos eh!! no se libra nadie menos 4 gatos, lo que ocurre aqui es que cuando te das cuenta hay que echarle a esto mas horas que un reloj como para que a final de mes pasen cosas con la formulita que no deban pasar. Se echan muchas horas entre un conjunto de cosas que cualquier tipster con mucha actividad sabe, el nivel en diamante es alto y para permanecer varios meses consecutivos ahí tienes que estar muy acertado. Muchos diran uuuuuh el concurso uuuuuh, pero nadie nada de las horas que hay que invertir para mantenerse arriba
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2017, 01:45
te acabo de contar los TS y tienes 284TS en 73 PP junto a 122 PS, en resumen un monton de horas invertidas en Mayo. En fin esperemos que el tema de los TS mejore de una santa vez, que ya habian muchos problemas con la formula desde antes de la TL con el concurso anterior, del que ya ha llovido bastante

Hola bolixu, he de decir que fue una grata sorpresa llegar hasta el grupo Diamante pronosticando un deporte tan minoritario como el hockey hielo, pero personalmente no tengo ninguna aspiración de afincarme en dicho grupo ni en ninguna otra categoría especialmente, pronostico principalmente hockey hielo y lo seguiré haciendo esté en la categoría que esté porque es un deporte que me encanta, compartir algunos de mis picks durante varios años ha servido para que otra gente se interese por él y eso me vale. Si encima conseguimos ganar algo de dinero pues mejor que mejor, pero de una manera espontánea y natural, disfrutando de esto que para mí no es más que una afición, la presión del concurso la dejo para otros y los 1000 EUR como dije hace días por mí los podían dar en billetes del Monopoly. Un saludo.  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2017, 02:02
En la última clasificación de mayo he visto que el total de tipster en los grupos Diamante, Oro, Plata y Bronce es de 303.

Yo reestructuraría los grupos de esta forma.

- Diamante. 1 grupo de 16 personas. Descienden los 4 últimos
- Oro. 2 grupos de 16 personas. Ascienden los 2 primeros de cada grupo. Descienden los 4 últimos de cada grupo.
- Plata. 4 grupos de 16 personas. Ascienden los 2 primeros de cada grupo. Descienden los 4 últimos de cada grupo.
- Bronce. 8 grupos de 16 personas. Ascienden los 2 primeros de cada grupo. Descienden los 4 últimos de cada grupo.

De esta forma serían 240 los tipsters en estas categorías. Los ascensos desde Aspirante en el formato actual con las mejores puntuaciones y los que hagan falta después para rellenar.

Para Diamante creo que vendría bien el que hubiera más gente. Ya hemos visto como muchos grandes tipsters con puntuaciones y rentabilidades muy buenas en Oro no han tenido oportunidad de subir. Además en la máxima categoría en el formato actual casi que tienes premio o te vas de nuevo a Oro. No hay término medio. Una mayor estabilidad aquí creo que sería beneficioso.

Extrapolando, pienso que conviene que en todas las categorías haya menos grupos y éstos sean de más gente. Habrá menos posibilidades de ver grupos "más flojos" y serán menos las posibilidades de que se dé un ascenso de gente con puntuaciones más bajas que los 3º o 4º de otros grupos como muchas veces ha venido pasando. A la larga el nivel de los grupos de divisiones altas lo van a agradecer porque va a ser mucho más difícil subir.

Pondría los mínimos de esta manera:

Aspirante - 10 PP y 10 PS.
Bronce - 15 PP y 15 PS.
Plata - 15 PP y 15 PS.
Oro - 20 PP y 20 PS.
Diamante - 25 PP y 25 PS.

Subiendo los mínimos va a ser más difícil sacar ventaja de los famosos plantes porque obviamente se van a necesitar más picks. En cuanto al yield será más difícil mantenerlo y a la larga terminará premiando a los mejores.

En el tema de reparto de premios no entro aunque sí que le daría una vuelta para redistribuirlos.
En el tema de la formula tampoco entro -de momento-

Sé que sigue abierto el debate de la fórmula pero me gustaría ver que pensáis también del tema grupos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2017, 02:04
Bolixu deberia importaros mas ayudar a los demas y sacar verdes y llenar tu bolsillo de dinero que estar todo el dia mirando la clasificacion...
Tu no as estado perdiendo el tiempo....as estado ganando dinero y seguramente la gente que te haya seguido a podido disfrutar de tus cuotones.

Con todo el respeto del mundo no haceis nada mas que poneros a llorar...uno por que baja otro por que ma pasado en la clasificacion...otro por que le debian haber borrado un pick... :-[ :-[ un espectaculo es esto...lamentable.

Has hecho un buen mes...deberias estar satisfecho y sobre todo a parte de que habras ganado dinero, otra cosa muy importante...has ayudado a muchos usuarios en este foro... ;)

Yo ya lo voy a mirar asi...en positivo...publicare para ayudar a la gente y listo..y sobre todo para que intentemos haceros ganar dinero todos que es lo unico que me interesa...

La tipser league que daño esta haciendo...es una pena que os esteis preocupando por el concurso en excesivo y a algunos parece que os vaya solo la vida en esto y algunos y no lo digo x ti por que especialmete tu no entras en ese grupillo....que dan malisima imagen en el foro.

 Lo dicho...por mi parte te felicito por tu mes y a seguir asi...creo que no merece la pena seguir con estos asuntos que aburren ya...

Con estas cosas vas a perder tu ..el foro no pierde ... ;) y hay que intentar pasar un buen rato aqui y llevarlo de la mejor manera posible.

Se que no soy el mas apropiado para decir estas cosas pero estado recapacitando y creo que ya paso..vamos a publicar y listo...a intentar hacer un buen mes..y sobre todo a ayudar a la los demas..
Protestar de nada sirve..y ponerse a montar un espectaculo aqui como se a montado en los ultimos dias ayuda cero..

Lo dicho que paseis un buen verano...

Creo que el paron de verano a muchos les va a yudar a calmarse y sobre a recapacitar de que la mision de este foro es ayudarse...y aqui hay demasiado competitividad y gente que se le esta yendo de las manos el concurso y sobre todo las maneras.
lo primero que yo siempre intento pasar desapercibido en los follones, en este ultimo que hubo fui de los pocos diamantes que no dijo nada. Así como tampoco dije nada en el follón de marathon y society. Por lo tanto, nos estas metiendo a todos en el mismo saco, pero bueno en ese aspecto te entiendo porque tampoco vas a estar pendiente de los nicks que entran al trapo. No pasa nada, pero eso, que yo no hablé ahí

sí, he hecho dinero pues hago casi todas las apuestas que pongo y las cosas estan saliendo bien sobre todo en 2017, no hago el 100% de mis PP pero si un porcentaje alto, así como tambien hago otras que no pongo en el foro

pero en mi tocho ya decía que aunque es verdad que me importa el concurso, ojo, como a todos eh!! no se libra nadie menos 4 gatos, lo que ocurre aqui es que cuando te das cuenta hay que echarle a esto mas horas que un reloj como para que a final de mes pasen cosas con la formulita que no deban pasar. Se echan muchas horas entre un conjunto de cosas que cualquier tipster con mucha actividad sabe, el nivel en diamante es alto y para permanecer varios meses consecutivos ahí tienes que estar muy acertado. Muchos diran uuuuuh el concurso uuuuuh, pero nadie nada de las horas que hay que invertir para mantenerse arriba

Bolixu lo siento si te ofendido por ese comentario ...precisametne yo se que tu no eres de los que entran al trapo en todo y nunca te visto faltar al respeto a nadie...

Lo unico que te dicho es que deberias estar satisfecho por tu gran mes..y que seguramente hayas ayudado a mucha gente y sobre todo tu bolsillo seguramente este mas lleno.

Solo con eso te repito que deberias estar satisfecho..


Nada mas no quiero seguir con este temita mas...cada uno que piense lo que quiera..

Yo asi pensandolo pienso como PLC..a partir de semptiembre...seguire publicando...y sobre todo con el orgullo de sacar verdes llenar mi bolsillo de dinero y sobre todo con el orgullo de ayudar a la gente y repito dar verdes...

No me vereis mas discutir con nadie del dichoso concurso...y lo digo enserio.. :-\ :-\

Yo se quea vces me han pdido los nervios y he hablado mas de la cuenta pero se acabo en septiembre publicar y callar...

Que paseis un buen veranito y espero por favor que en septiembre este mas calmadito el foro que llevo mucho tiempo aqui y me gustaria que os ayudaseis que aqui hay gente con calidad joder...y es una pena que se largue gente valiosa por que esto va a peor.

Por ultimo agradecer las palabras de PLC...
Gente asi en el foro es lo que hya que tener.

Aprobecho para dar animos a Oktane y Economista de la OT y se que su mes a sido malo. ;)
En septiembre os quiero aqui a los 2 dando verdes y Kenesisa a seguir asi....que estas irreconocible...(deja verdes para los demas) jajaja.

Y lo dicho Bolixu no te decaigas... ;) y lo siento si te a ofendido ese ultimo mensaje. :)

Un saludo y buenas noches.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2017, 08:20
En la última clasificación de mayo he visto que el total de tipster en los grupos Diamante, Oro, Plata y Bronce es de 303.

Yo reestructuraría los grupos de esta forma.

- Diamante. 1 grupo de 16 personas. Descienden los 4 últimos
- Oro. 2 grupos de 16 personas. Ascienden los 2 primeros de cada grupo. Descienden los 4 últimos de cada grupo.
- Plata. 4 grupos de 16 personas. Ascienden los 2 primeros de cada grupo. Descienden los 4 últimos de cada grupo.
- Bronce. 8 grupos de 16 personas. Ascienden los 2 primeros de cada grupo. Descienden los 4 últimos de cada grupo.

De esta forma serían 240 los tipsters en estas categorías. Los ascensos desde Aspirante en el formato actual con las mejores puntuaciones y los que hagan falta después para rellenar.

Para Diamante creo que vendría bien el que hubiera más gente. Ya hemos visto como muchos grandes tipsters con puntuaciones y rentabilidades muy buenas en Oro no han tenido oportunidad de subir. Además en la máxima categoría en el formato actual casi que tienes premio o te vas de nuevo a Oro. No hay término medio. Una mayor estabilidad aquí creo que sería beneficioso.

Extrapolando, pienso que conviene que en todas las categorías haya menos grupos y éstos sean de más gente. Habrá menos posibilidades de ver grupos "más flojos" y serán menos las posibilidades de que se dé un ascenso de gente con puntuaciones más bajas que los 3º o 4º de otros grupos como muchas veces ha venido pasando. A la larga el nivel de los grupos de divisiones altas lo van a agradecer porque va a ser mucho más difícil subir.

Pondría los mínimos de esta manera:

Aspirante - 10 PP y 10 PS.
Bronce - 15 PP y 15 PS.
Plata - 15 PP y 15 PS.
Oro - 20 PP y 20 PS.
Diamante - 25 PP y 25 PS.

Subiendo los mínimos va a ser más difícil sacar ventaja de los famosos plantes porque obviamente se van a necesitar más picks. En cuanto al yield será más difícil mantenerlo y a la larga terminará premiando a los mejores.

En el tema de reparto de premios no entro aunque sí que le daría una vuelta para redistribuirlos.
En el tema de la formula tampoco entro -de momento-

Sé que sigue abierto el debate de la fórmula pero me gustaría ver que pensáis también del tema grupos.
Con respecto a los grupos de tantas personas no lo veo del todo, terminaría desmolarinzándose todos los que mes a mes no consiga un ascenso y quede en mitad de la tabla, y podría derivar en peores picks.
Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2017, 11:57
En la última clasificación de mayo he visto que el total de tipster en los grupos Diamante, Oro, Plata y Bronce es de 303.

Yo reestructuraría los grupos de esta forma.

- Diamante. 1 grupo de 16 personas. Descienden los 4 últimos
- Oro. 2 grupos de 16 personas. Ascienden los 2 primeros de cada grupo. Descienden los 4 últimos de cada grupo.
- Plata. 4 grupos de 16 personas. Ascienden los 2 primeros de cada grupo. Descienden los 4 últimos de cada grupo.
- Bronce. 8 grupos de 16 personas. Ascienden los 2 primeros de cada grupo. Descienden los 4 últimos de cada grupo.

De esta forma serían 240 los tipsters en estas categorías. Los ascensos desde Aspirante en el formato actual con las mejores puntuaciones y los que hagan falta después para rellenar.

Para Diamante creo que vendría bien el que hubiera más gente. Ya hemos visto como muchos grandes tipsters con puntuaciones y rentabilidades muy buenas en Oro no han tenido oportunidad de subir. Además en la máxima categoría en el formato actual casi que tienes premio o te vas de nuevo a Oro. No hay término medio. Una mayor estabilidad aquí creo que sería beneficioso.

Extrapolando, pienso que conviene que en todas las categorías haya menos grupos y éstos sean de más gente. Habrá menos posibilidades de ver grupos "más flojos" y serán menos las posibilidades de que se dé un ascenso de gente con puntuaciones más bajas que los 3º o 4º de otros grupos como muchas veces ha venido pasando. A la larga el nivel de los grupos de divisiones altas lo van a agradecer porque va a ser mucho más difícil subir.

Pondría los mínimos de esta manera:

Aspirante - 10 PP y 10 PS.
Bronce - 15 PP y 15 PS.
Plata - 15 PP y 15 PS.
Oro - 20 PP y 20 PS.
Diamante - 25 PP y 25 PS.

Subiendo los mínimos va a ser más difícil sacar ventaja de los famosos plantes porque obviamente se van a necesitar más picks. En cuanto al yield será más difícil mantenerlo y a la larga terminará premiando a los mejores.

En el tema de reparto de premios no entro aunque sí que le daría una vuelta para redistribuirlos.
En el tema de la formula tampoco entro -de momento-

Sé que sigue abierto el debate de la fórmula pero me gustaría ver que pensáis también del tema grupos.
Con respecto a los grupos de tantas personas no lo veo del todo, terminaría desmolarinzándose todos los que mes a mes no consiga un ascenso y quede en mitad de la tabla, y podría derivar en peores picks.
Un saludo.

Personalmente a mí me motivaría más y en cualquier caso si no subes no tienes el nivel, y si como dices derivarara en peores picks pues a lo mejor hasta bajas y todo y llega otro que ocupa tu lugar y ofrece mejores picks. Creo que es una liga más real.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2017, 18:02
En la última clasificación de mayo he visto que el total de tipster en los grupos Diamante, Oro, Plata y Bronce es de 303.

Yo reestructuraría los grupos de esta forma.

- Diamante. 1 grupo de 16 personas. Descienden los 4 últimos
- Oro. 2 grupos de 16 personas. Ascienden los 2 primeros de cada grupo. Descienden los 4 últimos de cada grupo.
- Plata. 4 grupos de 16 personas. Ascienden los 2 primeros de cada grupo. Descienden los 4 últimos de cada grupo.
- Bronce. 8 grupos de 16 personas. Ascienden los 2 primeros de cada grupo. Descienden los 4 últimos de cada grupo.

De esta forma serían 240 los tipsters en estas categorías. Los ascensos desde Aspirante en el formato actual con las mejores puntuaciones y los que hagan falta después para rellenar.

Para Diamante creo que vendría bien el que hubiera más gente. Ya hemos visto como muchos grandes tipsters con puntuaciones y rentabilidades muy buenas en Oro no han tenido oportunidad de subir. Además en la máxima categoría en el formato actual casi que tienes premio o te vas de nuevo a Oro. No hay término medio. Una mayor estabilidad aquí creo que sería beneficioso.

Extrapolando, pienso que conviene que en todas las categorías haya menos grupos y éstos sean de más gente. Habrá menos posibilidades de ver grupos "más flojos" y serán menos las posibilidades de que se dé un ascenso de gente con puntuaciones más bajas que los 3º o 4º de otros grupos como muchas veces ha venido pasando. A la larga el nivel de los grupos de divisiones altas lo van a agradecer porque va a ser mucho más difícil subir.

Pondría los mínimos de esta manera:

Aspirante - 10 PP y 10 PS.
Bronce - 15 PP y 15 PS.
Plata - 15 PP y 15 PS.
Oro - 20 PP y 20 PS.
Diamante - 25 PP y 25 PS.

Subiendo los mínimos va a ser más difícil sacar ventaja de los famosos plantes porque obviamente se van a necesitar más picks. En cuanto al yield será más difícil mantenerlo y a la larga terminará premiando a los mejores.

En el tema de reparto de premios no entro aunque sí que le daría una vuelta para redistribuirlos.
En el tema de la formula tampoco entro -de momento-

Sé que sigue abierto el debate de la fórmula pero me gustaría ver que pensáis también del tema grupos.

Hola carlione, se nota que has estudiado el asunto con mimo, a mi personalmente me parecen buenas propuestas con mucho sentido común, así que confío en que desde administración lo tengan en cuenta. Un saludo.  ;)
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2017, 22:07
estaria muy bien subir los minimos como describe carlione, un 25 PP 25 PS ok y un 30 PP 30 PS mejor. A mi al menos no me asustaria eso y cuanto mas dificil sea el reto, mejor. Y ya si arreglan de una santa vez el fallo de los TS y partimos desde una igualdad todos, la repera
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2017, 23:24
esta bien sugerir cosas pero me da la sensacion de que esto va a seguir siendo igual en septiembre, solo es una sensacion, pero eso, que no van a hacer absolutamente nada nuevo y ya está, todo igual. En octubre será otro el que se pille este rebote, y así
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2017, 23:27
esta bien sugerir cosas pero me da la sensacion de que esto va a seguir siendo igual en septiembre, solo es una sensacion, pero eso, que no van a hacer absolutamente nada nuevo y ya está, todo igual. En octubre será otro el que se pille este rebote, y así
sinceramente pienso que es pronto para hablar de esto. Por lo que habra que esperar 3 meses para saber algo sobre esto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2017, 03:30
En la última clasificación de mayo he visto que el total de tipster en los grupos Diamante, Oro, Plata y Bronce es de 303.

Yo reestructuraría los grupos de esta forma.

- Diamante. 1 grupo de 16 personas. Descienden los 4 últimos
- Oro. 2 grupos de 16 personas. Ascienden los 2 primeros de cada grupo. Descienden los 4 últimos de cada grupo.
- Plata. 4 grupos de 16 personas. Ascienden los 2 primeros de cada grupo. Descienden los 4 últimos de cada grupo.
- Bronce. 8 grupos de 16 personas. Ascienden los 2 primeros de cada grupo. Descienden los 4 últimos de cada grupo.

De esta forma serían 240 los tipsters en estas categorías. Los ascensos desde Aspirante en el formato actual con las mejores puntuaciones y los que hagan falta después para rellenar.

Para Diamante creo que vendría bien el que hubiera más gente. Ya hemos visto como muchos grandes tipsters con puntuaciones y rentabilidades muy buenas en Oro no han tenido oportunidad de subir. Además en la máxima categoría en el formato actual casi que tienes premio o te vas de nuevo a Oro. No hay término medio. Una mayor estabilidad aquí creo que sería beneficioso.

Extrapolando, pienso que conviene que en todas las categorías haya menos grupos y éstos sean de más gente. Habrá menos posibilidades de ver grupos "más flojos" y serán menos las posibilidades de que se dé un ascenso de gente con puntuaciones más bajas que los 3º o 4º de otros grupos como muchas veces ha venido pasando. A la larga el nivel de los grupos de divisiones altas lo van a agradecer porque va a ser mucho más difícil subir.

Pondría los mínimos de esta manera:

Aspirante - 10 PP y 10 PS.
Bronce - 15 PP y 15 PS.
Plata - 15 PP y 15 PS.
Oro - 20 PP y 20 PS.
Diamante - 25 PP y 25 PS.

Subiendo los mínimos va a ser más difícil sacar ventaja de los famosos plantes porque obviamente se van a necesitar más picks. En cuanto al yield será más difícil mantenerlo y a la larga terminará premiando a los mejores.

En el tema de reparto de premios no entro aunque sí que le daría una vuelta para redistribuirlos.
En el tema de la formula tampoco entro -de momento-

Sé que sigue abierto el debate de la fórmula pero me gustaría ver que pensáis también del tema grupos.

A mi me parece buena propuesta y la de v3sTi4 de poner stakes y no poner euros pero en lo de los stakes,viendo que la mayoria utiliza stakes bajos/medios,pondría stakes de 1 a 5 ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2017, 13:04
Buenas,

Aunque hablamos poco en este hilo sí estamos leyendo mucho.

Van a haber varios cambios durante el verano que se están estudiando, entre ellos algunos de los escritos por aquí. Os iremos informando a lo largo del verano.

Un pequeño adelanto de algunas cosas que tenemos en mente:

  • Redistribución de premios.
  • Pequeños cambios en la fórmula dando más prioridad yield.
  • Mejora deportes minoritarios para que cuenten más sus Tesigo y votos.
  • Opción de publicar algunos pronósticos que no participen en la Tipster para no salirse de la línea. Poder publicar así algunos pronósticos con cuotas altas.

Son solo algunos ejemplos pero posiblemente habrán más cambios.

Un saludo,
Admin
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2017, 14:04
Se podria publicar fuera de la tipster league todos los picks? Osea poner 15 al mes y que ninguno cuente?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2017, 14:17
Buenas,

Aunque hablamos poco en este hilo sí estamos leyendo mucho.

Van a haber varios cambios durante el verano que se están estudiando, entre ellos algunos de los escritos por aquí. Os iremos informando a lo largo del verano.

Un pequeño adelanto de algunas cosas que tenemos en mente:

  • Redistribución de premios.
  • Pequeños cambios en la fórmula dando más prioridad yield.
  • Mejora deportes minoritarios para que cuenten más sus Tesigo y votos.
  • Opción de publicar algunos pronósticos que no participen en la Tipster para no salirse de la línea. Poder publicar así algunos pronósticos con cuotas altas.

Son solo algunos ejemplos pero posiblemente habrán más cambios.

Un saludo,
Admin

Después de mucho tiempo diciéndolo os dais cuenta de que es una utopía querer copiar el formato de concursos objetivos donde encima los usuarios no se conocen, ni interactúa, (comunio, supermanager...) donde el premio grande sí que incentiva participar, a un concurso de un foro, donde influye mucho el grado de subjetividad y los usuarios se relacionan a menudo.

Con lo bien que funcionaba el anterior concurso donde se premiaba a los mejores del mes y todos nos felicitábamos unos a otros. Pero se ha querido apostar por la jungla y lo que pasa. Por no hablar del gran fallo que ha supuesto no darse cuenta que siempre hay 2 o 3 tipsters por encima del resto y que no hacía falta hacer que se "sacaron los ojos" por sumar 10,20 o 30 puntos para pillar el premio gordo, cuando todos se lo merecían.


A mí Javito me parece un crack, un tío genial, que siempre ha aportado muchísimo y al que es raro verle perder la compostura. Por su parte Jork también creo que es un crack, que ha aportado muchísimo al foro y aunque tenga un carácter complicado también lo considero buen tío. Me entristece ver todo lo que ha pasado, pero creo que los que deberían de hacer autocrítica es el admin de haber conseguido sacar lo peor de nosotros simplemente para conseguir tener más visitas (que dudo que las haya con la espantada que ha habido).

Dicho esto, espero que se den cuenta de las cosas buenas que habían antes e intenten adaptarlas a la actualidad. Papel importante tendrá como siempre Charly, al que creo que deberían de tener más en cuenta el admin, porque siempre ha sido el que más se ha relacionado con nosotros, siempre ha estado en medio de los problemas normalmente y nadie habla en privado mal de él, más bien todo lo contrario. Pero siempre hemos sabido que ha sido un tío objetivo, que nos trataba a todos por igual y aunque a veces no lo entendiéramos (Como cuando me descalificó por yield irreal) sabíamos que siempre actuaba con buena fe e intentando ser lo más justo posible. 


Por último solo felicitar a Kenesisa por la gran temporada que ha hecho y que ya empieza a situarse al nivel de los Angomar, Indiodj, RubenZ, Osroma, mirandes, Thelonious, Ivanet, Franxu, Dempsey... que sin duda siempre marcarán la historia de este foro. 

Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.