Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

Propuestas para mejorar la Tipster League
1 ... 22 23 24 25 26 ... 63
(Leído 98193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2017, 16:20
Hay una cosa entre otras muchas que quería comentar.  No se cual es el motivo por el que está hecho así pero se podría bajar los días de antelación para publicar un pronóstico?

Yo trabajo muchas horas y saco algo de tiempo para las apuestas normalmente por la noche. Cuando llego a casa me veo que todas las ideas que llevo están publicadas u algunas hasta varias veces pero es que algunas están semana y media antes del evento, lo cual me parece una salvajada, ya que en 10 días pueden cambiar mucho los condicionantes del evento.

Espero haberme explicado con claridad.

Un saludo!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2017, 22:06
Hay una cosa entre otras muchas que quería comentar.  No se cual es el motivo por el que está hecho así pero se podría bajar los días de antelación para publicar un pronóstico?

Yo trabajo muchas horas y saco algo de tiempo para las apuestas normalmente por la noche. Cuando llego a casa me veo que todas las ideas que llevo están publicadas u algunas hasta varias veces pero es que algunas están semana y media antes del evento, lo cual me parece una salvajada, ya que en 10 días pueden cambiar mucho los condicionantes del evento.

Espero haberme explicado con claridad.

Un saludo!!

Totalmente de acuerdo,hay algunos tipsters que incluso habiendo partidos entre medias publican partidos de jornadas posteriores y me parece que 3 o 4 dias antes del partido sería suficiente antelación ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2017, 14:17
La mejor propuesta es que desaparezca. Odio eterno a la tipster league.

No se puede verificar pronostico aqui por culpa de esta mierda de concurso absurdo 100% para cualquiera que sepa algo de apuestas.

Odio eterno
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2017, 23:00
La mejor propuesta es que desaparezca. Odio eterno a la tipster league.

No se puede verificar pronostico aqui por culpa de esta mierda de concurso absurdo 100% para cualquiera que sepa algo de apuestas.

Odio eterno

De acuerdo contigo Dempsey. Llevo por aquí 5 o 6 años y esta es la peor etapa del foro. Espero que vuelva a sus inicios.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2017, 23:25
Quiero proponer unas mejoras.

1. Límite de cuotas altas. Como la que tenemos de bwin, que al final, se puso el límite de cuotas en  menos de @6. Y si se quiere subir cuotas más altas, se suben pero no valdrian para la TL. Así evitamos la típica cuota desproporcionada para sumar puntos y no perder yield.

2. Límite de pronósticos por semana. No puede ser que un tipster suba más de 15 pronósticos un día, para remontar, y luego se pare ahí si ha conseguido buen yield. Claramente eso se llama jugar con el yield, y no debería permitirse.

3. Límite de picks seguidos. Lo mismo que los picks propios pero esta vez con los seguidos.


Creo que estas 3 sugerencias deberían ayudar a que veamos un concurso más justo, menos loteria y , sobre todo, con menos broncas.
viictor10
Enviado: 31 de Mayo de 2017, 17:28
Quiero proponer unas mejoras.

1. Límite de cuotas altas. Como la que tenemos de bwin, que al final, se puso el límite de cuotas en  menos de @6. Y si se quiere subir cuotas más altas, se suben pero no valdrian para la TL. Así evitamos la típica cuota desproporcionada para sumar puntos y no perder yield.

2. Límite de pronósticos por semana. No puede ser que un tipster suba más de 15 pronósticos un día, para remontar, y luego se pare ahí si ha conseguido buen yield. Claramente eso se llama jugar con el yield, y no debería permitirse.

3. Límite de picks seguidos. Lo mismo que los picks propios pero esta vez con los seguidos.


Creo que estas 3 sugerencias deberían ayudar a que veamos un concurso más justo, menos loteria y , sobre todo, con menos broncas.

Con lo unico que estoy de acuerdo es con dejar de pronosticar el dia 10 y vivir de rentas. Los demas no los comparto.

Lo de las cuotas altas.. pues 3/4 de lo mismo, hay gente que solo busca cuotas altas y se olvida de las @1,8/@2 etc y creo que si una persona no deja de pronosticar despues de acertar una @11 o una @8, no tendria que haber problema porque se suban ese tipo de apuestas.

Limitar los PS es indicio de tener un concurso mas justo, menos loteria y menos broncas? Perdona pero creo qe debo de ser uno de los que mas PS tiene y no me ha ido tan mal y lo mio no ha sido sucio, mucho menos suerte y muchisimo menos he sido de meterme en broncas.

Ademas, tu imaginate qe tienes un limite de PS por semana, ponle 30 por semana. Si llegas al domingo con 28 PS en esa semana y te encuentras con 5 pronosticos para la tarde/noche del domingo qe dices tu "Ostia, son buenisimas" qe haces? Vas a dejar de tener ganancias por un limite? Para mi no seria justo porque estarias en desventaja sobre los demas tipsters ya que tu tendrias que seleccionar 2 de las 5 y otros puede seleccionar las 5.

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2017, 00:27
Quiero proponer unas mejoras.

1. Límite de cuotas altas. Como la que tenemos de bwin, que al final, se puso el límite de cuotas en  menos de @6. Y si se quiere subir cuotas más altas, se suben pero no valdrian para la TL. Así evitamos la típica cuota desproporcionada para sumar puntos y no perder yield.

2. Límite de pronósticos por semana. No puede ser que un tipster suba más de 15 pronósticos un día, para remontar, y luego se pare ahí si ha conseguido buen yield. Claramente eso se llama jugar con el yield, y no debería permitirse.

3. Límite de picks seguidos. Lo mismo que los picks propios pero esta vez con los seguidos.


Creo que estas 3 sugerencias deberían ayudar a que veamos un concurso más justo, menos loteria y , sobre todo, con menos broncas.

Con lo unico que estoy de acuerdo es con dejar de pronosticar el dia 10 y vivir de rentas. Los demas no los comparto.

Lo de las cuotas altas.. pues 3/4 de lo mismo, hay gente que solo busca cuotas altas y se olvida de las @1,8/@2 etc y creo que si una persona no deja de pronosticar despues de acertar una @11 o una @8, no tendria que haber problema porque se suban ese tipo de apuestas.

Limitar los PS es indicio de tener un concurso mas justo, menos loteria y menos broncas? Perdona pero creo qe debo de ser uno de los que mas PS tiene y no me ha ido tan mal y lo mio no ha sido sucio, mucho menos suerte y muchisimo menos he sido de meterme en broncas.

Ademas, tu imaginate qe tienes un limite de PS por semana, ponle 30 por semana. Si llegas al domingo con 28 PS en esa semana y te encuentras con 5 pronosticos para la tarde/noche del domingo qe dices tu "Ostia, son buenisimas" qe haces? Vas a dejar de tener ganancias por un limite? Para mi no seria justo porque estarias en desventaja sobre los demas tipsters ya que tu tendrias que seleccionar 2 de las 5 y otros puede seleccionar las 5.

Un saludo.

Cuantos de esos supuestos seguidos, metes dinero real??? Seamos serios por favor, en un mes es imposible conseguir más de 100 pronósticos, si consigues más estas entrando en overbetting y seguramente no metas ni la mitad. Lo que quiero evitar, son cosas como las que han pasado está última semana. Que voy mal?? Subo 10 picks propios los últimos 2 días y me la juego... Como ha hecho Bolixu.. arriesgando más que en la primera semana. Le ha salido bien la jugada por lo que estará contento.

Porque no seguimos unas pautas? , Porque metemos más cuando más nos conviene? o dejamos de meter???  Eso es lo que quiero evitar. Que dejemos de mover el yield según nos convenga. Que metamos los picks para ayudar a los demás y nos dejemos de tonterías.

Y por mi, todas las especiales de betfair o wh o cualquier casa las quitaba, porque no ayudan para nada con su límite ridículo, y lo que hace es engordar el yield sólo para el concurso. O crees que ganais mucho dinero apostando a eso??


Lo que he visto este mes en la TL no me ha gustado nada. Uno subiendo 17 picks un día a cuotas desorbitadas, cuando apenas había subido esas cuotas antes, superando en unas cuantas ocasiones el x3 de beneficios.

Otro subiendo los últimos 10 picks a cantidades que no había subido antes durante el mes para salvarse. Con argumentos muy malos y jugando a la loteria.


Lo que propongo es que evitemos que el foro se convierta en una loteria, que no tengamos que subir cuotas grandes para probar porque si no, no ganamos.. Que es muy fácil ganar con las especiales, pero decidme, realmente quien gana con esto??? Las Bookies...

Y además, el límite de picks por semana evitaría que la gente se plantase el día 10 o que fuera a la desesperada el último día como ha pasado hoy.

Más claro no lo puedo decir, luego estaréis de acuerdo o no, pero creo que son sugerencias para tenerlas en cuenta para el futuro para que no vuelva a pasar lo de este mes.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2017, 00:54
La mejor propuesta es que desaparezca. Odio eterno a la tipster league.

No se puede verificar pronostico aqui por culpa de esta mierda de concurso absurdo 100% para cualquiera que sepa algo de apuestas.

Odio eterno

De acuerdo contigo Dempsey. Llevo por aquí 5 o 6 años y esta es la peor etapa del foro. Espero que vuelva a sus inicios.

exacto dempsey...decadencia del foro total y concurso lamentable....
Odio externo entre los usuarios..competitidad máxima..ayudarse cero...y jugar a al loteria total..tirar cuotones sin sentido...
Si suena la flauta bien sino pues total que mas da como no meto ni un duro ...una tomadura de pelo...

A peor amigos..

Ya me cansado de repetir la misma historia siempre y prometen cambios y pasa mes y mes y esto va a paso burra...mas bien a peor...

En septiembre me lo pensare si volver a este foro o abandonar..

Un saludo.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2017, 01:07
Se podria hacer algo muy interesante dentro del marco de 'cuotones'. Mas o menos lo que viene diciendo jork de poner limites, algo asi:

Por ejemplo, cada usuario que tuviera derecho a 1-2 apuestas a grandes cuotas. Es decir, a lo largo del mes solo puedes hacer 1/3 apuestas de una cuota superior a @7.50 o una cifra aproximada. Esas si contarian para la Tipster League.

Luego puedes hacer los pronosticos que te plazca de cuota @19, @25 o @90 pero que no contaran para la Tipster League, es decir que se puedan dar buenas cuotas entre usuarios y poder aprovecharlas pero que de esta manera no repercuta de forma brutal en el Yield de la Tipster League.

Estaria genial por que podriamos seguir subiendo buenas cuotas y que nos parezcan interesantes y por otro lado no hacer locuras en la Tipster League.

Un saludo.
viictor10
Enviado: 01 de Junio de 2017, 01:14
No voy a entrar en el juego tio. Lo siento y paso(todavia mas) de comentar mas cosas porque en cada foro estan los mismos quejandose, tirandose piedras unos contra los otros y con preocupaciones de que ha hecho aquel para poder irle encima y quejarme.
 Por culpa de niñerias y caprichos la TL se va a la mierda y aun no os dais cuenta.

Un saludo y punto final.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2017, 02:19
La mejor propuesta es que desaparezca. Odio eterno a la tipster league.

No se puede verificar pronostico aqui por culpa de esta mierda de concurso absurdo 100% para cualquiera que sepa algo de apuestas.

Odio eterno

De acuerdo contigo Dempsey. Llevo por aquí 5 o 6 años y esta es la peor etapa del foro. Espero que vuelva a sus inicios.

exacto dempsey...decadencia del foro total y concurso lamentable....
Odio externo entre los usuarios..competitidad máxima..ayudarse cero...y jugar a al loteria total..tirar cuotones sin sentido...
Si suena la flauta bien sino pues total que mas da como no meto ni un duro ...una tomadura de pelo...

A peor amigos..

Ya me cansado de repetir la misma historia siempre y prometen cambios y pasa mes y mes y esto va a paso burra...mas bien a peor...

En septiembre me lo pensare si volver a este foro o abandonar..

Un saludo.

+1
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2017, 07:01
La mejor propuesta es que desaparezca. Odio eterno a la tipster league.

No se puede verificar pronostico aqui por culpa de esta mierda de concurso absurdo 100% para cualquiera que sepa algo de apuestas.

Odio eterno


+1

El concurso se ha comido al foro(no se quién lo dijo pero de acuerdo),no es lo mismo este foro que al principio,todos tenemos claro que hay que renovarse o morir pero renovarse así es ser un muerto viviente.

En cuanto a las propuestas de jork,la de no plantarse es la única que comparto,yo trabajo a turnos y este mes por ejemplo tengo 5 dias libres en todo el mes y seguramente esos dias será cuando más pueda subir picks(si los hay interesantes)
De acuerdo contigo Dempsey. Llevo por aquí 5 o 6 años y esta es la peor etapa del foro. Espero que vuelva a sus inicios.

exacto dempsey...decadencia del foro total y concurso lamentable....
Odio externo entre los usuarios..competitidad máxima..ayudarse cero...y jugar a al loteria total..tirar cuotones sin sentido...
Si suena la flauta bien sino pues total que mas da como no meto ni un duro ...una tomadura de pelo...

A peor amigos..

Ya me cansado de repetir la misma historia siempre y prometen cambios y pasa mes y mes y esto va a paso burra...mas bien a peor...

En septiembre me lo pensare si volver a este foro o abandonar..

Un saludo.
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2017, 11:07
La mejor propuesta es que desaparezca. Odio eterno a la tipster league.

No se puede verificar pronostico aqui por culpa de esta mierda de concurso absurdo 100% para cualquiera que sepa algo de apuestas.

Odio eterno


+1

El concurso se ha comido al foro(no se quién lo dijo pero de acuerdo),no es lo mismo este foro que al principio,todos tenemos claro que hay que renovarse o morir pero renovarse así es ser un muerto viviente.

En cuanto a las propuestas de jork,la de no plantarse es la única que comparto,yo trabajo a turnos y este mes por ejemplo tengo 5 dias libres en todo el mes y seguramente esos dias será cuando más pueda subir picks(si los hay interesantes)
De acuerdo contigo Dempsey. Llevo por aquí 5 o 6 años y esta es la peor etapa del foro. Espero que vuelva a sus inicios.

exacto dempsey...decadencia del foro total y concurso lamentable....
Odio externo entre los usuarios..competitidad máxima..ayudarse cero...y jugar a al loteria total..tirar cuotones sin sentido...
Si suena la flauta bien sino pues total que mas da como no meto ni un duro ...una tomadura de pelo...

A peor amigos..

Ya me cansado de repetir la misma historia siempre y prometen cambios y pasa mes y mes y esto va a paso burra...mas bien a peor...

En septiembre me lo pensare si volver a este foro o abandonar..

Un saludo.


Creo que proponer e intentar aportar al foro siempre es bueno. Haber cuantos de los que se quejan siguen subiendo picks ahora en verano, o haber cuantos picks de calidad suben, porque yo miro los últimos meses de mucha de esa gente y madre mia!! El concurso es como es, pero eso no quita que haya gente que se lo curre mucho, y siga ayudando a mucha gente. Yo doy y pido consejo de las apuestas que me gustan.

Ayer sin ir más lejos pille el 2,75 de Bolixu en el tennis (que no fue suerte, fue tener muy buena vista) cubriendome con el 3-1 de Djokovic por si acaso....de eso trata el foro. Hay que leerse la explicación y contrastarla, y pensarse las cosas, no te vas a estar jugando la pasta a lo que diga cualquiera, se llame como se llame. Kenesisa me ha estado dando un monton de pasta durante todo el mes, si lees sus picks, te das cuenta en cuales no va ha fallar, es que se nota.

Yo sinceramente espero que no desaparezca, aquí he encontrado gente muy buena en esto, y me han ayudado a mejorar y ha aprender estrategias que antes no usaba, los resultados están ahí. Si todos nos preocuparamos de subir picks de calidad, creo que esto iría mucho mejor.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2017, 13:10
Madre mía, desde mi humilde opinión, no se puede ser tan radical. Pues ala que se vaya a la mierda la Tipster..... Pues no, creo que hay acciones intermedias y más productivas como indican algunos compañeros, intentar mejorar lo que hay con las aportaciones de todos, eso sí lo veo más racional y no acabar con la Tipster, que en mi caso, me aporta infinitamente más que si no estuviera. Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2017, 13:11
Madre mía, desde mi humilde opinión, no se puede ser tan radical. Pues ala que se vaya a la mierda la Tipster..... Pues no, creo que hay acciones intermedias y más productivas como indican algunos compañeros, intentar mejorar lo que hay con las aportaciones de todos, eso sí lo veo más racional y no acabar con la Tipster, que en mi caso, me aporta infinitamente más que si no estuviera. Saludos
+1
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.