Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

FAQ´s Tipster League sobre pronosticos en escalera o parecidos
1 ... 8 9 10 11 12 ... 16
(Leído 46130 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2017, 18:25
Una duda, seria escalera o parecido los siguientes pronósticos:

Equipo 2 más de 2,5 goles a cuota 2
Marcan ambos equipos a cuota 2,15

Saludos.

Pronósticos similares. Para evitarlo, deberías de subir por ejemplo el hándicap de la primera apuesta a 3,5 para que la diferencia de cuotas sea notable.

Un saludo.

Que un equipo meta 3 goles o más no implica necesariamente que el otro vaya a marcar para que se dé el ambos marcan y de la misma forma que ambos marquen no significa que ese equipo 2 pueda marcar 3 goles.

De hecho estadísticamente seguramente haya más probabilidad de fallar 1 que de acertar ambas por lo que no se como se puede hablar de que son parecidos y de que habría que buscar otra cuota...

Yo tampoco le veo nada de parecido por ningun lado, el over goles de un equipo y el ambos marcan son mercados totalmente distintos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2017, 19:08
Una duda, seria escalera o parecido los siguientes pronósticos:

Equipo 2 más de 2,5 goles a cuota 2
Marcan ambos equipos a cuota 2,15

Saludos.

Pronósticos similares. Para evitarlo, deberías de subir por ejemplo el hándicap de la primera apuesta a 3,5 para que la diferencia de cuotas sea notable.

Un saludo.

Que un equipo meta 3 goles o más no implica necesariamente que el otro vaya a marcar para que se dé el ambos marcan y de la misma forma que ambos marquen no significa que ese equipo 2 pueda marcar 3 goles.

De hecho estadísticamente seguramente haya más probabilidad de fallar 1 que de acertar ambas por lo que no se como se puede hablar de que son parecidos y de que habría que buscar otra cuota...

Yo tampoco le veo nada de parecido por ningun lado, el over goles de un equipo y el ambos marcan son mercados totalmente distintos

Por eso siempre decimos que ante la duda mejor buscar mercados claramente diferenciados, ya que casa persona es un criterio. Bajo mi criterio ambas apuestas son al mercado de goles y comparten que uno de los equipos tiene que marcar goles y por ello debe cumplirse la diferencia notable de cuotas de una amiga otra.

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2017, 20:20
Una duda, seria escalera o parecido los siguientes pronósticos:

Equipo 2 más de 2,5 goles a cuota 2
Marcan ambos equipos a cuota 2,15

Saludos.

Pronósticos similares. Para evitarlo, deberías de subir por ejemplo el hándicap de la primera apuesta a 3,5 para que la diferencia de cuotas sea notable.

Un saludo.

Que un equipo meta 3 goles o más no implica necesariamente que el otro vaya a marcar para que se dé el ambos marcan y de la misma forma que ambos marquen no significa que ese equipo 2 pueda marcar 3 goles.

De hecho estadísticamente seguramente haya más probabilidad de fallar 1 que de acertar ambas por lo que no se como se puede hablar de que son parecidos y de que habría que buscar otra cuota...

Yo tampoco le veo nada de parecido por ningun lado, el over goles de un equipo y el ambos marcan son mercados totalmente distintos

Por eso siempre decimos que ante la duda mejor buscar mercados claramente diferenciados, ya que casa persona es un criterio. Bajo mi criterio ambas apuestas son al mercado de goles y comparten que uno de los equipos tiene que marcar goles y por ello debe cumplirse la diferencia notable de cuotas de una amiga otra.

Un saludo

Buenas,

Sentido común señores, si surgen dudas siempre recomendamos NO publicar el pronóstico.

Un saludo,
Admin
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2017, 20:49
Una duda, seria escalera o parecido los siguientes pronósticos:

Equipo 2 más de 2,5 goles a cuota 2
Marcan ambos equipos a cuota 2,15

Saludos.

Pronósticos similares. Para evitarlo, deberías de subir por ejemplo el hándicap de la primera apuesta a 3,5 para que la diferencia de cuotas sea notable.

Un saludo.

Que un equipo meta 3 goles o más no implica necesariamente que el otro vaya a marcar para que se dé el ambos marcan y de la misma forma que ambos marquen no significa que ese equipo 2 pueda marcar 3 goles.

De hecho estadísticamente seguramente haya más probabilidad de fallar 1 que de acertar ambas por lo que no se como se puede hablar de que son parecidos y de que habría que buscar otra cuota...

Yo tampoco le veo nada de parecido por ningun lado, el over goles de un equipo y el ambos marcan son mercados totalmente distintos

Por eso siempre decimos que ante la duda mejor buscar mercados claramente diferenciados, ya que casa persona es un criterio. Bajo mi criterio ambas apuestas son al mercado de goles y comparten que uno de los equipos tiene que marcar goles y por ello debe cumplirse la diferencia notable de cuotas de una amiga otra.

Un saludo

Buenas,

Sentido común señores, si surgen dudas siempre recomendamos NO publicar el pronóstico.

Un saludo,
Admin

Para mi criterio son apuestas distintas, son cuotas arriba de 2 (complicadas) Por eso pregunto primero a los administradores, que ustedes son los que establecen los criterios. Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2017, 22:20
Hola muy buenas,tengo una duda con un pronostico propio y uno seguido similar"depende quien lo mire" haber si me podeis ayudar,por que se habla mucho de en un mismo evento  llevar varios picks pero bien diferenciados por la cuota,¿Cuanto seria mas o menos esa diferencia?
En mi caso llevo en el partido de liga del 8 de enero Athletic-Alaves pronostico propio + de 1.5 goles del Athletic a una cuota de 1.9@ y luego he seguido Gana Athletic Club y ambos equipos anotan cuota 4@.

No se si incumplo alguna regla o si tengo que preguntarle algún moderador,si alguien me saca de dudas,gracias de antemano y un saludo.

La diferencia de cuota es más que notable y por lo tanto son pronósticos válidos.

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2017, 23:21
Hola muy buenas,tengo una duda con un pronostico propio y uno seguido similar"depende quien lo mire" haber si me podeis ayudar,por que se habla mucho de en un mismo evento  llevar varios picks pero bien diferenciados por la cuota,¿Cuanto seria mas o menos esa diferencia?
En mi caso llevo en el partido de liga del 8 de enero Athletic-Alaves pronostico propio + de 1.5 goles del Athletic a una cuota de 1.9@ y luego he seguido Gana Athletic Club y ambos equipos anotan cuota 4@.

No se si incumplo alguna regla o si tengo que preguntarle algún moderador,si alguien me saca de dudas,gracias de antemano y un saludo.

La diferencia de cuota es más que notable y por lo tanto son pronósticos válidos.

Un saludo.
Gracias Charly ,me sacas de dudas para futuros pronósticos.Salu2
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2017, 23:35
Una duda, seria escalera o parecido los siguientes pronósticos:

Equipo 2 más de 2,5 goles a cuota 2
Marcan ambos equipos a cuota 2,15

Saludos.

Pronósticos similares. Para evitarlo, deberías de subir por ejemplo el hándicap de la primera apuesta a 3,5 para que la diferencia de cuotas sea notable.

Un saludo.

Que un equipo meta 3 goles o más no implica necesariamente que el otro vaya a marcar para que se dé el ambos marcan y de la misma forma que ambos marquen no significa que ese equipo 2 pueda marcar 3 goles.

De hecho estadísticamente seguramente haya más probabilidad de fallar 1 que de acertar ambas por lo que no se como se puede hablar de que son parecidos y de que habría que buscar otra cuota...

Yo tampoco le veo nada de parecido por ningun lado, el over goles de un equipo y el ambos marcan son mercados totalmente distintos

Por eso siempre decimos que ante la duda mejor buscar mercados claramente diferenciados, ya que casa persona es un criterio. Bajo mi criterio ambas apuestas son al mercado de goles y comparten que uno de los equipos tiene que marcar goles y por ello debe cumplirse la diferencia notable de cuotas de una amiga otra.

Un saludo

Buenas,

Sentido común señores, si surgen dudas siempre recomendamos NO publicar el pronóstico.

Un saludo,
Admin

Justamente, el sentido comun da dos mercados diferentes:

- AEM (Ambos Equipos Marcan) es un mercado.
- Over/under goles, es otro mercado totalmente distinto

Por mas que intento ver el parecido, no lo veo
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2017, 17:40
No se si esta explicado mas atrás pero no tengo mucho tiempo y tengo una duda:

Se puede seguir un pronostico de algún tipster (over 3.5 goles cuota 2 y pico) y hacer yo un pick de el equipo local anotará +1.5 goles cuota 1,5  del mismo partido?¿?¿?¿

Haber si alguien me lo puede resolver. Gracias y un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2017, 13:15
No se si esta explicado mas atrás pero no tengo mucho tiempo y tengo una duda:

Se puede seguir un pronostico de algún tipster (over 3.5 goles cuota 2 y pico) y hacer yo un pick de el equipo local anotará +1.5 goles cuota 1,5  del mismo partido?¿?¿?¿

Haber si alguien me lo puede resolver. Gracias y un saludo

Buenas,

Lo de siempre, si tienes dudas recomendamos que NO se publique el pronóstico. Tus dudas pueden ser las mismas que las del moderador y tu pronóstico corre el riesgo de ser borrado al ser mismo evento.

Como siempre depende de muchos factores: ¿es caso excepcional? ¿cuánto es el pico? etc

Un saludo,
Admin
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Enero de 2017, 20:52
Es valido los siguientes pronosticos

-Doble Resultado de Corners (descanso/final): Liverpool/Liverpool
-liverpool mas de 3 corners al descanso
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2017, 21:01
Es valido los siguientes pronosticos

-Doble Resultado de Corners (descanso/final): Liverpool/Liverpool
-liverpool mas de 3 corners al descanso

Son pronósticos similares por lo que si la cuota es parecida como creo que será entonces no están permitidos.

Un saludo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Enero de 2017, 01:32
Se puede tener estos dos pronosticos

- AEM y más de 2.5 goles a 1.8
- Equipo 2 anota en la 2da mitad a 1.85

saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2017, 02:55
Se puede tener estos dos pronosticos

- AEM y más de 2.5 goles a 1.8
- Equipo 2 anota en la 2da mitad a 1.85

saludos

Apuestas similares no permitidas. Para que valiera, tendrías que jugar por ejemplo con el hándicap de goles de la primera apuesta y ponerle en 3,5 o lo que fuera necesario para que la cuota subiera a 3.

Un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Enero de 2017, 17:32
hola puedo realizar un pronostico de un equipo hace 2 goles o mas en cuota 1,50 y despues hacer un pronotico donde diga que ese mismo equipo hace el primer gol del partido a 1,70 espero me haya dado a entender
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2017, 23:42
hola puedo realizar un pronostico de un equipo hace 2 goles o mas en cuota 1,50 y despues hacer un pronotico donde diga que ese mismo equipo hace el primer gol del partido a 1,70 espero me haya dado a entender

Son considerados pronósticos similares por lo tanto no permitidos.

Para evitar que un pronóstico que va a lo mismo (goles en este caso) sea considerado similar debes jugar con variables que hagan incrementar la cuota del segundo pronóstico hasta más de cuota 3, por ejemplo, en uno de los pronósticos que comentas podrías poner que hace 3 goles o más y la cuota subirá, no se si lo suficiente hasta cuota 3 pero debes hacer que suba de 3.

Un saludo.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.