Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

FAQ´s Tipster League sobre pronosticos en escalera o parecidos
1 ... 7 8 9 10 11 ... 16
(Leído 46121 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2016, 12:31
Buenas,

No hay secretismos ni ocultismos, simplemente hay que estudiar cada caso ya que hay varios factores a valorar:

¿Son las cuotas similares? ¿Había más opciones de apuestas distintas para ese evento? ¿Son los argumentos similares? ¿Es una excepción o tiene otros pronósticos que pueden ser escaleras? ¿Qué intención tiene? etc

Por eso solicitamos el sentido común.

Un saludo,
Admin

Vamos, que sí, que hacéis lo que os parece en cada caso según el día que tengáis y aquí paz y después gloría. Y total, como no hay ninguna regulación donde se indique qué está mal y qué está bien, y está visto que ni los casos/ejemplos que habéis comentado en este foro crean jurisdicción así nadie puede reclamar nada. Queda todo claro.

Y por cierto, acabo de poner 2 picks "escalera"

Bournemouth - Liverpool
-Ambos marcan @1.73
- Liverpool gana y ambos marcan @3.10

Cumpliendo esa "regla no escrita" de que la segunda ha de ser cuota 3. Ya me diréis si es escalera, escalera de color o qué.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2016, 12:56
Buenas,

No hay secretismos ni ocultismos, simplemente hay que estudiar cada caso ya que hay varios factores a valorar:

¿Son las cuotas similares? ¿Había más opciones de apuestas distintas para ese evento? ¿Son los argumentos similares? ¿Es una excepción o tiene otros pronósticos que pueden ser escaleras? ¿Qué intención tiene? etc

Por eso solicitamos el sentido común.

Un saludo,
Admin

Vamos, que sí, que hacéis lo que os parece en cada caso según el día que tengáis y aquí paz y después gloría. Y total, como no hay ninguna regulación donde se indique qué está mal y qué está bien, y está visto que ni los casos/ejemplos que habéis comentado en este foro crean jurisdicción así nadie puede reclamar nada. Queda todo claro.

Y por cierto, acabo de poner 2 picks "escalera"

Bournemouth - Liverpool
-Ambos marcan @1.73
- Liverpool gana y ambos marcan @3.10

Cumpliendo esa "regla no escrita" de que la segunda ha de ser cuota 3. Ya me diréis si es escalera, escalera de color o qué.

Un royal flush mejor, para que seas invencible, tomalo con mas calma Dinho, se que pronto todo esto tendra una solucion, por lo menos el humor de "escalera de color" esta en ti hahaha  ;D ;D ;D saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2016, 21:22
Buenas,

No hay secretismos ni ocultismos, simplemente hay que estudiar cada caso ya que hay varios factores a valorar:

¿Son las cuotas similares? ¿Había más opciones de apuestas distintas para ese evento? ¿Son los argumentos similares? ¿Es una excepción o tiene otros pronósticos que pueden ser escaleras? ¿Qué intención tiene? etc

Por eso solicitamos el sentido común.

Un saludo,
Admin

Vamos, que sí, que hacéis lo que os parece en cada caso según el día que tengáis y aquí paz y después gloría. Y total, como no hay ninguna regulación donde se indique qué está mal y qué está bien, y está visto que ni los casos/ejemplos que habéis comentado en este foro crean jurisdicción así nadie puede reclamar nada. Queda todo claro.

Y por cierto, acabo de poner 2 picks "escalera"

Bournemouth - Liverpool
-Ambos marcan @1.73
- Liverpool gana y ambos marcan @3.10

Cumpliendo esa "regla no escrita" de que la segunda ha de ser cuota 3. Ya me diréis si es escalera, escalera de color o qué.

La damos por válida por lo que comentas, la diferencia de cuota.

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2016, 21:24
Sinceramente, a mí ver los adm junto con el concurso tenian que prohibir dos o más pronósticos en el mismo evento de los tipsters. Hay muchos eventos y no veo necesario hacer tantos pronósticos en el mismo evento. Hay tipsters que hacen hasta 3 pronósticos. Todo esto es sólo para buscar alguno provecho o estrategias. Un tipster de verdad hace uno sólo pronóstico en un evento. Además acaba con estas dudas en relación a escaleras.
Saludos....

Tampoco creemos que sea lo más justo el poder hacer un único pronóstico por evento, ya que hay muchos mercados claramente diferenciados dentro de un mismo evento por lo que decimos lo de siempre, el que haga pronósticos similares es bajo su responsabilidad y esos pronósticos quedarán al criterio de la organización si deben ser anulados o no.

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2016, 21:25
Sinceramente, a mí ver los adm junto con el concurso tenian que prohibir dos o más pronósticos en el mismo evento de los tipsters. Hay muchos eventos y no veo necesario hacer tantos pronósticos en el mismo evento. Hay tipsters que hacen hasta 3 pronósticos. Todo esto es sólo para buscar alguno provecho o estrategias. Un tipster de verdad hace uno sólo pronóstico en un evento. Además acaba con estas dudas en relación a escaleras.
Saludos....

No comparto lo que dices con "un tipster de verdad hace un solo pronostico" y con mucho respeto te lo digo, yo creo que por ejemplo jugar over 2.5goles / under 7 tarjetas / entre 10 - 12 corners esta totalmente valido y son mercados que uno no tiene nada que ver con el otro, asi que si los mercados son asi de diferentes, no le veo problema.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2016, 04:29
Citar
¿Qué pick se borra y cuál se mantiene? Se mantiene que tenga fecha anterior (el primero que escribió vamos). Si el evento todavía no ha comenzado se borran todos los demás. Si ya ha concluido se borran si son acertados, si son fallados se mantienen ya que va en perjuicio del infractor.

Hola, tengo varias dudas con respecto a este tema. Voy a redactar 4 escenarios posibles para saber que pasaría en determinados casos.

Caso 1: redacto un pronóstico propio, y luego le doy seguir a un pronóstico que al juntarlos resultan ser claramente escalera o parecidos, y al terminar el partido son acertados ambos pronósticos.

Ejemplo:
- gana equipo 1 a 2,6
- gana equipo 1 +7,5 a 1,67

Citar
Llamamos cuota bastante superior a un cambio importante de una a otra cuota, no vale de 1,5 a 1,9 ni de 1,7 a 2,3. La diferencia tiene que ser mucho mayor, de 1,7 a 3 por ejemplo para ser consideradas apuestas diferentes.

Tomando en cuenta que la diferencia de cuotas no es suficiente para ser consideradas diferentes, qué pasaría con los dos pronósticos?

Caso 2: Lo mismo que en el caso 1 solo que esta vez, se acierta uno y se falla el otro.

Caso 3: Mismo ejemplo del caso 1, solo que esta vez ambos pronósticos son seguidos y acertados.

Caso 4: Lo mismo del caso 3, ambos pronósticos seguidos, solo que esta vez se acierta uno y se falla el otro.

Espero puedan sacarme de dudas. Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2016, 10:48
Citar
¿Qué pick se borra y cuál se mantiene? Se mantiene que tenga fecha anterior (el primero que escribió vamos). Si el evento todavía no ha comenzado se borran todos los demás. Si ya ha concluido se borran si son acertados, si son fallados se mantienen ya que va en perjuicio del infractor.

Hola, tengo varias dudas con respecto a este tema. Voy a redactar 4 escenarios posibles para saber que pasaría en determinados casos.

Caso 1: redacto un pronóstico propio, y luego le doy seguir a un pronóstico que al juntarlos resultan ser claramente escalera o parecidos, y al terminar el partido son acertados ambos pronósticos.

Ejemplo:
- gana equipo 1 a 2,6
- gana equipo 1 +7,5 a 1,67

Citar
Llamamos cuota bastante superior a un cambio importante de una a otra cuota, no vale de 1,5 a 1,9 ni de 1,7 a 2,3. La diferencia tiene que ser mucho mayor, de 1,7 a 3 por ejemplo para ser consideradas apuestas diferentes.

Tomando en cuenta que la diferencia de cuotas no es suficiente para ser consideradas diferentes, qué pasaría con los dos pronósticos?

Caso 2: Lo mismo que en el caso 1 solo que esta vez, se acierta uno y se falla el otro.

Caso 3: Mismo ejemplo del caso 1, solo que esta vez ambos pronósticos son seguidos y acertados.

Caso 4: Lo mismo del caso 3, ambos pronósticos seguidos, solo que esta vez se acierta uno y se falla el otro.

Espero puedan sacarme de dudas. Saludos.

Buenas,

Lo primero habría que valorar el caso dentro del perfil de cada usuario. Cada perfil es un mundo y algo permitido en un perfil es posible que no sea válido en otro. (OJO hablamos del perfil del usuario durante ese mes no del usuario en sí). No es lo mismo tener 40 pronósticos que 15, que sea una excepción o que tenga varios casos de posibles escaleras, que ese usuario ya haya sido adevertido/sancionado anteriormente por casos similares, etc.
Crear este tipo de pronósticos que pueden ser considerados 'escaleras' corren el riesgo de ser eliminados. Por eso siempre hablamos de sentido común, que no hay dos casos iguales y que el moderador/administrador decide si se borran o se mantienen.

Hablando en general sobre los casos que comentas y teniendo en cuenta que ya se conoce el resultado, lo normal es eliminar el 2º pronóstico en el caso de que sea fallado.

Caso 1: Eliminar el seguido.
Caso 2: Si se acierta el propio no se hace nada, si se acierta el seguido se elimina.
Caso 3: Se elimina el pronóstico que se siguió el 2º
Caso 4: Si se acierta el que se siguió en primer lugar no se hace nada, si se acierta el que se siguió en segundo lugar se elimina.

Un saludo,
Admin
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2016, 22:46
¿Qué pasa? ¿Que los que metemos pasta a más de un pick en un mismo evento somos "de mentira"?

Yo puedo ver mucho valor a distintos picks dentro de un mismo evento, y ya no te hablo de mi caso con los corners, sino por ejemplo los compañeros que pronostican NBA que puede ser resultado de un partido, el jugador X mete más de X puntos y el jugador Y coge más de Y rebotes. No puedo estar menos de acuerdo contigo...

Sinceramente, a mí ver los adm junto con el concurso tenian que prohibir dos o más pronósticos en el mismo evento de los tipsters. Hay muchos eventos y no veo necesario hacer tantos pronósticos en el mismo evento. Hay tipsters que hacen hasta 3 pronósticos. Todo esto es sólo para buscar alguno provecho o estrategias. Un tipster de verdad hace uno sólo pronóstico en un evento. Además acaba con estas dudas en relación a escaleras.
Saludos....
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2016, 13:23
¿Qué pasa? ¿Que los que metemos pasta a más de un pick en un mismo evento somos "de mentira"?

Yo puedo ver mucho valor a distintos picks dentro de un mismo evento, y ya no te hablo de mi caso con los corners, sino por ejemplo los compañeros que pronostican NBA que puede ser resultado de un partido, el jugador X mete más de X puntos y el jugador Y coge más de Y rebotes. No puedo estar menos de acuerdo contigo...

Sinceramente, a mí ver los adm junto con el concurso tenian que prohibir dos o más pronósticos en el mismo evento de los tipsters. Hay muchos eventos y no veo necesario hacer tantos pronósticos en el mismo evento. Hay tipsters que hacen hasta 3 pronósticos. Todo esto es sólo para buscar alguno provecho o estrategias. Un tipster de verdad hace uno sólo pronóstico en un evento. Además acaba con estas dudas en relación a escaleras.
Saludos....
Hola, Jaimesb...este asunto ya se encerró pues fue en el comienzo del mes. No es necesario traer de vuelta y yo entendí claramente lo que charly respondió:  "hay muchos mercados claramente diferenciados dentro de un mismo evento por lo que decimos lo de siempre, el que haga pronósticos similares es bajo su responsabilidad y esos pronósticos quedarán al criterio de la organización si deben ser anulados o no."
 Y es cierto, hay muchos mercados diferenciados en el mismo evento que nosotros podemos aprovechar y compartir con todos.
 Pido, desculpas por mí modo de escribir allí y no te quedes mal conmigo pues no llamé ninguno de "mentira". Faltó una vírgula después de tipster allí y se entiende mal. Y además yo también a veces hago pronósticos en el mismo evento.
 Así que contiuemos haciendo lo mejor y te deseo muchos verdes compañero...
Saludos...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2017, 22:32
Hola muy buenas,tengo una duda con un pronostico propio y uno seguido similar"depende quien lo mire" haber si me podeis ayudar,por que se habla mucho de en un mismo evento  llevar varios picks pero bien diferenciados por la cuota,¿Cuanto seria mas o menos esa diferencia?
En mi caso llevo en el partido de liga del 8 de enero Athletic-Alaves pronostico propio + de 1.5 goles del Athletic a una cuota de 1.9@ y luego he seguido Gana Athletic Club y ambos equipos anotan cuota 4@.

No se si incumplo alguna regla o si tengo que preguntarle algún moderador,si alguien me saca de dudas,gracias de antemano y un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2017, 22:34
Hola muy buenas,tengo una duda con un pronostico propio y uno seguido similar"depende quien lo mire" haber si me podeis ayudar,por que se habla mucho de en un mismo evento  llevar varios picks pero bien diferenciados por la cuota,¿Cuanto seria mas o menos esa diferencia?
En mi caso llevo en el partido de liga del 8 de enero Athletic-Alaves pronostico propio + de 1.5 goles del Athletic a una cuota de 1.9@ y luego he seguido Gana Athletic Club y ambos equipos anotan cuota 4@.

No se si incumplo alguna regla o si tengo que preguntarle algún moderador,si alguien me saca de dudas,gracias de antemano y un saludo.
Para ser mas concretos:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-primera-division-athletic-bilbao-vs-alaves-8-de-enero-2017/msg1378989/#msg1378989
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2017, 22:57
Hola muy buenas,tengo una duda con un pronostico propio y uno seguido similar"depende quien lo mire" haber si me podeis ayudar,por que se habla mucho de en un mismo evento  llevar varios picks pero bien diferenciados por la cuota,¿Cuanto seria mas o menos esa diferencia?
En mi caso llevo en el partido de liga del 8 de enero Athletic-Alaves pronostico propio + de 1.5 goles del Athletic a una cuota de 1.9@ y luego he seguido Gana Athletic Club y ambos equipos anotan cuota 4@.

No se si incumplo alguna regla o si tengo que preguntarle algún moderador,si alguien me saca de dudas,gracias de antemano y un saludo.

En primer lugar una apuesta no tiene nada que ver con la otra, en una vas por la cantidad de goles de un equipo, en este caso el Athletic y por otro lado vas que gana y ademas que ambos anotan, que es una apuesta totalmente distinta, no es parecida por ningun lugar, asi que no creo que te la cataloguen como tal, saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2017, 06:32
Una duda, seria escalera o parecido los siguientes pronósticos:

Equipo 2 más de 2,5 goles a cuota 2
Marcan ambos equipos a cuota 2,15

Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2017, 06:36
Una duda, seria escalera o parecido los siguientes pronósticos:

Equipo 2 más de 2,5 goles a cuota 2
Marcan ambos equipos a cuota 2,15

Saludos.

Pronósticos similares. Para evitarlo, deberías de subir por ejemplo el hándicap de la primera apuesta a 3,5 para que la diferencia de cuotas sea notable.

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2017, 14:05
Una duda, seria escalera o parecido los siguientes pronósticos:

Equipo 2 más de 2,5 goles a cuota 2
Marcan ambos equipos a cuota 2,15

Saludos.

Pronósticos similares. Para evitarlo, deberías de subir por ejemplo el hándicap de la primera apuesta a 3,5 para que la diferencia de cuotas sea notable.

Un saludo.

Que un equipo meta 3 goles o más no implica necesariamente que el otro vaya a marcar para que se dé el ambos marcan y de la misma forma que ambos marquen no significa que ese equipo 2 pueda marcar 3 goles.

De hecho estadísticamente seguramente haya más probabilidad de fallar 1 que de acertar ambas por lo que no se como se puede hablar de que son parecidos y de que habría que buscar otra cuota...
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.