Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 228 229 230 231 232 ... 253
(Leído 483589 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2020, 17:13
Las apuestas para la tipster league cuentan para el día que se hacen o el día que se disputa?
Ejemplo si hago una apuesta hoy que se juega el 4 de agosto ese pronóstico cuenta para el mes de agosto o de julio?
Gracias de antemano.

Hola buenas tardes. Las apuestas cuentan para el día en que se disputa. El ejemplo que pones esa apuesta te cuenta en Agosto.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2020, 12:17
De chiste el reparto de puntos. No se si es provisional y ha habido algun error, error a secas o arbitrariedad y pongo los puntos que me da la gana.

No me lo explico.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2020, 12:49
Yo este concurso no lo entiendo tengo mejor Yield  en seguidos y en propios respecto al primero y me quedó tercero esto no hay quien lo entienda dais  los puntos a quién queréis porque esto no tiene lógica ninguna deberéis revisar esto o cambiar este sistema porque es injusto y no tiene lógica se te quita las ganas de seguir participando revisarlo y un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2020, 13:48
cholo, me parece inmaduro llorar y acusar de amaño, que es una acusacion bastante grave. Sabes en que se basa la puntuacion? has mirado la formula? (si es que sigue siendo la misma de hace años).
El numero de pronosticos influye, como tambien el numero de caracteres de cada pick.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2020, 13:48
Tengo un pronostico nulo en mi perfil pero se me marco como fallado y me repercute negativamente en mi yield. Donde tengo que comunicarlo para que me lo corrigan.
Gracias
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2020, 14:36
No es cuestión de llorar es de ser justo y que conste que yo siempre defiendo esta página como la mejor de apuestas deportivas y siempre informo los errores de la aplicación de alertas  por eso me duele las injusticias y que tengan este sistema tan horrible según estoy leyendo hay mucho desacuerdo con estas puntuaciones lo que es cierto que hay una fórmula pero lo que prevalece es el yield propio segundo el seguido relojes por lo que la puntuación debe salir de ahí y posteriormente  debe de importar la redacción y votos pero lo primero es el yield por lo que la ilógica se impone por esa regla de tres puedes escribir 500 renglones y puedes fallar más que las escopetillas de plomo totalmente ilógico
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2020, 15:09
Las apuestas para la tipster league cuentan para el día que se hacen o el día que se disputa?
Ejemplo si hago una apuesta hoy que se juega el 4 de agosto ese pronóstico cuenta para el mes de agosto o de julio?
Gracias de antemano.

Hola buenas tardes. Las apuestas cuentan para el día en que se disputa. El ejemplo que pones esa apuesta te cuenta en Agosto.

Un saludo.

Hola Charly una consulta tengo el yield positivo en pronósticos propios con 1.7% porque no tengo posiciones de ascenso.
Saludos muy buena página :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Agosto de 2020, 15:45
Hola Cholo,

Quizás en lugar de quejarte y acusar de amaño, lo que deberías hacer es currarte más los pronósticos, si tienes pocos puntos no es culpa ni de moderadores ni de la gente, si no de tu deleznable trabajo.
Y, antes de participar en un concurso, léete las bases del mismo. El sistema de puntuaciones es el siguiente:

Ptos = A x % Yield pronósticos propios + B x % Yield pronósticos seguidos + C x Nº caracteres de todos los pronósticos propios / 400 + D x Nº de comentarios o citas que realizas en otros pronósticos + E x Nº de veces seguido por otros usuarios + F x Nº de Pronósticos Seguidos + G x Nº de votos en argumentos de otros usuarios +/- H puntos dependiendo de si tu pronóstico es TOP/Útil/Poco Útil/No Útil

Los valores de A, B, C, D, E. F. G, H son secretos con el fin de evitar una posible adulteración del concurso. Estos valores podrán modificarse sin previo aviso de cara a una liga nueva (nuevo mes), no pudiéndose modificar nunca durante el transcurso de una liga.

Saludos.


Yo este concurso no lo entiendo tengo mejor Yield  en seguidos y en propios respecto al primero y me quedó tercero esto no hay quien lo entienda dais  los puntos a quién queréis porque esto no tiene lógica ninguna deberéis revisar esto o cambiar este sistema porque es injusto y no tiene lógica se te quita las ganas de seguir participando revisarlo y un saludo
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2020, 17:16
Respecto al último mensaje me sé la fórmula mejor que tú y la leído 20 veces y no hace falta escribir 1000 renglones para especificar un pronóstico tanta chapa para luego fallar que aburres a las ovejas mis pronóstico son suficientes para explicar de qué va la apuesta y a mí no me vale tanta chapa para luego tener un yiel paupérrimo eso es ser un tipster mediocre por qué los números al final de mes es lo que vale tanto en la vida como en el deporte a ver si os enteráis aquí lo que se trata es de ser efectivo y estoy de acuerdo que valga esa fórmula pero en caso de empate no pueden darte 400 puntos de más solo por eso en fin podríais hacer un concurso de p*** madre y lo sé y lo estáis echando a la basura qué pena 
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2020, 17:37
Respecto al último mensaje me sé la fórmula mejor que tú y la leído 20 veces y no hace falta escribir 1000 renglones para especificar un pronóstico tanta chapa para luego fallar que aburres a las ovejas mis pronóstico son suficientes para explicar de qué va la apuesta y a mí no me vale tanta chapa para luego tener un yiel paupérrimo eso es ser un tipster mediocre por qué los números al final de mes es lo que vale tanto en la vida como en el deporte a ver si os enteráis aquí lo que se trata es de ser efectivo y estoy de acuerdo que valga esa fórmula pero en caso de empate no pueden darte 400 puntos de más solo por eso en fin podríais hacer un concurso de p*** madre y lo sé y lo estáis echando a la basura qué pena

Cholo1979 no pueden estar echando a la basura el concurso porque esta como siempre, eso seria si hubiesen cambiado algo.

Otra cosa, puedo entender que no estes de acuerdo con las normas del concurso, pero son las que son y si participas debes aceptarlas como hacemos todos, ademas del yield hay otras cosas que puntuan por eso es un concurso, el foro empezó sin concursos, el mayor error de los tipster de esta pagina es creer que este foro consiste en la Tipster League pero los concursos son algo secundario, el foro es otra cosa, en la lista de pronosticadores sale todo el mundo tanto los que participan en concurso como los que no participan, si lo que quieres es demostrar que consigues mejor yield que los demas este es tu sitio, haz los picks, consigue mas yield que nadie y apareceras mes a mes como 1º en la lista de pronosticadores, nadie dudará que eres un gran tipster y te seguiran tus picks pero si decides concursar en la Tipster League tiene sus normas donde ademas del yield puntua los caracteres del argumento, los votos que des a otros argumentos y los votos que te den a ti en los tuyos, los comentarios que hagas en picks de otros tipster, etc...

Es muy sencillo hay una cosa que es el foro con sus apuestas y luego hay otras secciones, hay quien pasa el dia en el chat compartiendo apuestas y nunca publica picks. Hay quien publica muchos picks y no participa en los concursos y la mayoria publicamos picks y participamos en los concursos pero es una opción y no una obligación y si optas por participar hay que adaptarse a sus normas.

Hay muchos tipsters considerados de los mejores del foro y no tienen porque estar en los mas alto de la Tipster League porque son cosas diferentes, tipsters como Kanzyani, codcaps10, Borjamina, bardo, etc... estan en Tipster League en Oro o Plata, y por bronce también hay grandes tipster que estuvieron en clasificaciones de arriba de la Tipster League y ahora no lo estan y es que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Yo mismo cuando empecé por este foro tuve también un tiempo de disconformidad con algunas cosas pero al final simplemente es entender que hay unas normas iguales para todos, que nadie esta obligado a estar aqui y que si decides participar en los concursos tienes que adaptarte a sus normas.

Entiendo que ahora estes frustrado porque ves que no subes de categoría pero otro mes las condiciones del concurso pueden beneficiarte a ti, al final es lo que te digo, es un concurso sin más para dar una motivación extra a la gente pero el fin del foro es que se suban picks cuenten o no para los concursos y entre todos podamos arañar euros a las casas de apuestas.

Respeto tu opinión por supuesto pero no estoy de acuerdo, espero que sigas aportando picks y sumando al foro.

Suerte en este nuevo mes.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2020, 17:42
Hola Charly una consulta tengo el yield positivo en pronósticos propios con 1.7% porque no tengo posiciones de ascenso.
Saludos muy buena página :)
[/quote]

Buenas Josephcris, en bronce hay 15 puestos de ascenso, 12 para los campeones de cada grupo y otros 3 para los no campeones con mas puntos, este mes veo que hay varios grupos que sus componentes estan en negativo por lo que no pueden subir asi que hay mas puestos de ascenso para los no campeones.

Digamos que tu al no ser el que mas puntos tienes de tu grupo entras con todos los demas en una nueva clasificacion por puntos para los ascensos disponibles para los no campeones pero hay muchos tipster no campeones con mas puntos que tu por lo que los puestos disponibles para ascender se agotan antes de que lleguen a ti.

Espero haberme explicado.

Suerte en el nuevo mes.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Agosto de 2020, 18:20
Las apuestas para la tipster league cuentan para el día que se hacen o el día que se disputa?
Ejemplo si hago una apuesta hoy que se juega el 4 de agosto ese pronóstico cuenta para el mes de agosto o de julio?
Gracias de antemano.

Para Agosto en este caso. Cuenta la fecha de cuando se celebra el evento.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2020, 20:00
Respecto al último mensaje me sé la fórmula mejor que tú y la leído 20 veces y no hace falta escribir 1000 renglones para especificar un pronóstico tanta chapa para luego fallar que aburres a las ovejas mis pronóstico son suficientes para explicar de qué va la apuesta y a mí no me vale tanta chapa para luego tener un yiel paupérrimo eso es ser un tipster mediocre por qué los números al final de mes es lo que vale tanto en la vida como en el deporte a ver si os enteráis aquí lo que se trata es de ser efectivo y estoy de acuerdo que valga esa fórmula pero en caso de empate no pueden darte 400 puntos de más solo por eso en fin podríais hacer un concurso de p*** madre y lo sé y lo estáis echando a la basura qué pena

Cholo1979 no pueden estar echando a la basura el concurso porque esta como siempre, eso seria si hubiesen cambiado algo.

Otra cosa, puedo entender que no estes de acuerdo con las normas del concurso, pero son las que son y si participas debes aceptarlas como hacemos todos, ademas del yield hay otras cosas que puntuan por eso es un concurso, el foro empezó sin concursos, el mayor error de los tipster de esta pagina es creer que este foro consiste en la Tipster League pero los concursos son algo secundario, el foro es otra cosa, en la lista de pronosticadores sale todo el mundo tanto los que participan en concurso como los que no participan, si lo que quieres es demostrar que consigues mejor yield que los demas este es tu sitio, haz los picks, consigue mas yield que nadie y apareceras mes a mes como 1º en la lista de pronosticadores, nadie dudará que eres un gran tipster y te seguiran tus picks pero si decides concursar en la Tipster League tiene sus normas donde ademas del yield puntua los caracteres del argumento, los votos que des a otros argumentos y los votos que te den a ti en los tuyos, los comentarios que hagas en picks de otros tipster, etc...

Es muy sencillo hay una cosa que es el foro con sus apuestas y luego hay otras secciones, hay quien pasa el dia en el chat compartiendo apuestas y nunca publica picks. Hay quien publica muchos picks y no participa en los concursos y la mayoria publicamos picks y participamos en los concursos pero es una opción y no una obligación y si optas por participar hay que adaptarse a sus normas.

Hay muchos tipsters considerados de los mejores del foro y no tienen porque estar en los mas alto de la Tipster League porque son cosas diferentes, tipsters como Kanzyani, codcaps10, Borjamina, bardo, etc... estan en Tipster League en Oro o Plata, y por bronce también hay grandes tipster que estuvieron en clasificaciones de arriba de la Tipster League y ahora no lo estan y es que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Yo mismo cuando empecé por este foro tuve también un tiempo de disconformidad con algunas cosas pero al final simplemente es entender que hay unas normas iguales para todos, que nadie esta obligado a estar aqui y que si decides participar en los concursos tienes que adaptarte a sus normas.

Entiendo que ahora estes frustrado porque ves que no subes de categoría pero otro mes las condiciones del concurso pueden beneficiarte a ti, al final es lo que te digo, es un concurso sin más para dar una motivación extra a la gente pero el fin del foro es que se suban picks cuenten o no para los concursos y entre todos podamos arañar euros a las casas de apuestas.

Respeto tu opinión por supuesto pero no estoy de acuerdo, espero que sigas aportando picks y sumando al foro.

Suerte en este nuevo mes.
   gracias Hugo por tu opinión y tu aportación Saludos
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2020, 22:50
Al no haber otros años en Julio y Agosto la Tipster League, en Agosto se está dando a misma incidencia que en Julio. Los mensajes de los miembros de la Operacion Tipster están yendo al mismo foro que los normales y no están yendo al subforo que les corresponde a ellos. Un cordial saludo.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2020, 00:33
Al no haber otros años en Julio y Agosto la Tipster League, en Agosto se está dando a misma incidencia que en Julio. Los mensajes de los miembros de la Operacion Tipster están yendo al mismo foro que los normales y no están yendo al subforo que les corresponde a ellos. Un cordial saludo.

¿No habrá Tipster League en este mes (Agosto)?
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.