Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 226 227 228 229 230 ... 253
(Leído 480590 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2020, 10:19
Buenas a todos, yo tampoco tengo información nueva de cuando volveremos, por lo que no os puedo decir nada. Nos avisarán debidamente, mientras haya prohibiciones, seguro que no se vuelve.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2020, 12:00
Buenos días a todos/as, espero que tras lo ocurrido estén lo mejor posible, hay que confiar en que lo peor ya ha pasado, escribo para comentar, ¿sabemos algo de una posible vuelta de la Tipster league?, parece que muchas competiciones están de vuelta, a ver si la Tipster League también, un saludo.

Buenas,

Estamos de vuelta, tenéis más información aquí.

Un saludo,
Admin
RainbowPicks
Enviado: 13 de Junio de 2020, 13:38
Buenas tardes a todos.

Disculpad mi ignorancia, pero estoy empezando en la tipster league (aunque hace un tiempo publiqué unos pocos pronósticos sueltos) y me lo quiero tomar en serio y tener constancia.

Hace unos días publiqué un pronóstico que debía hacerse mediante el "Crear Apuesta" de Bet365 y me escribieron un comentario comentándome que no estaba permitido.

He estado buscando en las bases del concurso pero no he encontrado nada, ¿alguien me puede decir si los pronósticos de Crear Apuesta están o no permitidos para el concurso de Tipster League? En caso de no estar permitidos, ¿se pueden publicar igualmente en el foro, pero sin que participen en la Tipster League?

Perdonad de nuevo mi ignorancia, pero prefiero preguntar antes de seguir sin saber si estoy haciendo lo correcto o no.

Gracias por adelantado.

¡Saludos a todos!
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2020, 13:50
Buenas tardes a todos.

Disculpad mi ignorancia, pero estoy empezando en la tipster league (aunque hace un tiempo publiqué unos pocos pronósticos sueltos) y me lo quiero tomar en serio y tener constancia.

Hace unos días publiqué un pronóstico que debía hacerse mediante el "Crear Apuesta" de Bet365 y me escribieron un comentario comentándome que no estaba permitido.

He estado buscando en las bases del concurso pero no he encontrado nada, ¿alguien me puede decir si los pronósticos de Crear Apuesta están o no permitidos para el concurso de Tipster League? En caso de no estar permitidos, ¿se pueden publicar igualmente en el foro, pero sin que participen en la Tipster League?

Perdonad de nuevo mi ignorancia, pero prefiero preguntar antes de seguir sin saber si estoy haciendo lo correcto o no.

Gracias por adelantado.

¡Saludos a todos!

Para el concurso no están permitidos con toda seguridad pero creo que si no cuentan para el concurso si se pueden publicar pero la verdad que esto segundo no lo tengo claro. A ver si algún moderador o  admin puede confirmarlo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2020, 09:00
Buenas .....tengo una duda respecto a la clasificacion, perdon mi ignorancia...... Aparece que la clasificacion está hecha a fecha 22 de junio pero con corte a 15 de junio, me podrian explicar cómo es por favor ..... Gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2020, 10:26
Buenas .....tengo una duda respecto a la clasificacion, perdon mi ignorancia...... Aparece que la clasificacion está hecha a fecha 22 de junio pero con corte a 15 de junio, me podrian explicar cómo es por favor ..... Gracias

Buenos días,

La clasificación ha sido actualizada esta mañana.

Un saludo,
Admin
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2020, 10:49
Hola, habrá Tipster League en Julio?
Gracias
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2020, 11:03
Hola, habrá Tipster League en Julio?
Gracias

Si, en alguna otra parte del foro dijo Admin que como ya se había parado 3 meses por el confinamiento y en verano iban a seguir habiendo competiciones que este año ya se consideraba parón los meses del confinamiento y por lo tanto los concursos siguen en verano y ya no hay parón hasta el Verano de 2021.

Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2020, 11:09
Hola, habrá Tipster League en Julio?
Gracias

Si, en alguna otra parte del foro dijo Admin que como ya se había parado 3 meses por el confinamiento y en verano iban a seguir habiendo competiciones que este año ya se consideraba parón los meses del confinamiento y por lo tanto los concursos siguen en verano y ya no hay parón hasta el Verano de 2021.

Saludos.

Buenos días. En Julio y Agosto los concursos siguen. Y después por supuesto que en Septiembre volvería como todos los años para el inicio de las competiciones.

Un saludo.
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2020, 11:19
Sinceramente con la cantidad de competiciones que va a haber en juego en Agosto no soy partidario de que pare. Tendremos Champions, Nba, Mlb, pero bueno todo se irá viendo supongo, ya que el bicho sigue aún con nosotros y está habiendo muchos rebrotes por lo que no me extrañaría que volviera el confinamiento.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2020, 12:06
Algún moderador me puede indicar donde se encuentra el hilo para solicitar un evento?
Gracias
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 29 de Junio de 2020, 13:35
Hola VioletaPicks,

Creo que te refieres a este hilo
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/programa-pronosticos/competiciones-en-deportes-otros/1590/

Un saludo

Algún moderador me puede indicar donde se encuentra el hilo para solicitar un evento?
Gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2020, 13:42
Sí exacto, muchas gracias.


Hola VioletaPicks,

Creo que te refieres a este hilo
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/programa-pronosticos/competiciones-en-deportes-otros/1590/

Un saludo

Algún moderador me puede indicar donde se encuentra el hilo para solicitar un evento?
Gracias
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2020, 18:08
Bueno, ya que nadie lo ha hecho (o no lo he visto) quiero dar la enhorabuena a los moderadores / encargados de buscar patrocinadores por el patrocinio de Sportium. Si todas las casas de apuestas se comportaran y pusieran un poco de su parte, el foro tendría más premios por lo que ganaría registros, con lo que ellos acabarían ganando también más pasta. Pero bueno, les cuesta soltar un poco la mano.

En cualquier caso, repito, enhorabuena por la incorporación de Sportium y espero que llegue para quedarse.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2020, 19:58
Buenas ..... Tengo una duda con la tipster league, en que se basa que un pronostico sea Top, util, poco util, no util, gracias y disculpen mi ignorancia por favor
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.