Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 222 223 224 225 226 ... 253
(Leído 485844 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2020, 19:34
Ola por que no salgo n la clasificación???
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2020, 01:02
Ola por que no salgo n la clasificación???

Parece ser que te han descalificado, no se porque será, pregúntale a los administradores
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 27 de Enero de 2020, 09:55
Hola Kal El,

En el caso de que un usuario anule su participación en la Tipster League, ese mes no optará al premio que corresponda a la categoría en la que se encuentre y al mes siguiente descendería automáticamente a Aspirante independientemente de la categoría en la que se encontrara en el mes en curso. Como contrapartida, a partir de ese momento el programa de pronósticos dejaría de controlar que el beneficio esperado de cada pronóstico se mantenga dentro de la línea del mes.
Si alguien por error marca la casilla puede escribir a administración o a un moderador para notificarlo.

Un saludo

Una duda la opción "Anular mi participación en la Tipster League este mes" en que consiste y que consecuencias tiene gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2020, 12:19
Hola Kal El,

En el caso de que un usuario anule su participación en la Tipster League, ese mes no optará al premio que corresponda a la categoría en la que se encuentre y al mes siguiente descendería automáticamente a Aspirante independientemente de la categoría en la que se encontrara en el mes en curso. Como contrapartida, a partir de ese momento el programa de pronósticos dejaría de controlar que el beneficio esperado de cada pronóstico se mantenga dentro de la línea del mes.
Si alguien por error marca la casilla puede escribir a administración o a un moderador para notificarlo.

Un saludo

Una duda la opción "Anular mi participación en la Tipster League este mes" en que consiste y que consecuencias tiene gracias.

No es un poco bestia el bajonazo a Aspirante directamente? Yo considero que habría que descender una categoría cada vez que se anule la participación, que es lo mismo que hacer 0 picks seguidos y 0 propios, lo que si conlleva un descenso de 1 categoría automáticamente.

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2020, 15:05
En primer lugar mi enhorabuena a todos los que haceis posible esta gran web de apuestas con tantos y tantos buenos pronosticadores.
En segundo lugar, tengo una duda que me gustaria que alguien me resolviese, seguramente sera por mi desconocimiento.
Actualmente estoy en bronce en grupo 1, tengo un yield total de 18%, un 10.2% en pronosticos propios y un 22.9% en los pronosticos seguidos y voy en segundo lugar. En mi grupo va un pronosticador que tiene un 0.8% de yield total, en propios un 4.5% y en los que sigue -1.6%. Ambos tenemos el minimo de envios y seguidos.
No entiendo como voy segundo, si estan las puntuaciones correctas, creo que no es logico, Espero una respuesta porque la verdad no tiene mucho sentido. Ya me quede fuera de ascender dos veces por el mismo motivo, no se, alguien que me lo pueda explicar??
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2020, 22:47
En primer lugar mi enhorabuena a todos los que haceis posible esta gran web de apuestas con tantos y tantos buenos pronosticadores.
En segundo lugar, tengo una duda que me gustaria que alguien me resolviese, seguramente sera por mi desconocimiento.
Actualmente estoy en bronce en grupo 1, tengo un yield total de 18%, un 10.2% en pronosticos propios y un 22.9% en los pronosticos seguidos y voy en segundo lugar. En mi grupo va un pronosticador que tiene un 0.8% de yield total, en propios un 4.5% y en los que sigue -1.6%. Ambos tenemos el minimo de envios y seguidos.
No entiendo como voy segundo, si estan las puntuaciones correctas, creo que no es logico, Espero una respuesta porque la verdad no tiene mucho sentido. Ya me quede fuera de ascender dos veces por el mismo motivo, no se, alguien que me lo pueda explicar??

Hola, no todo es el yield, a él le han seguido 54 veces sus picks y a ti solo 4 veces, eso son puntos a su favor, estoy con el móvil y no puedo ver cuanto han votado sus picks pero veo que mínimo tiene 20 votos pq le sale el % mensual, a ti no te sale por lo que te han votado menos tus argumentos, ahí también te saca puntos, luego no puedo saber cuánto habéis votado y comentado otros picks pero si el lo ha hecho más veces que tú también te saca puntos ahí y si sus argumentos son más largos que tampoco lo sé pq no me he puesto a mirar los picks de cada uno pero también podría sacarte puntos ahí, y el número de picks propios y seguidos también puntúa, puntuando los propios más que los te sigo y el lleva 2 propios más que tú por lo que aunque tú lleves 2 seguidos más que el te saca puntos también ahí.

En definitiva que no por tener más yield vas a tener mas puntos, hay más factores que suman y la suma de todo es lo que da la puntuación final. Mirate las bases de la TL que ahí en un punto lo explica todo.

Saludos.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2020, 22:57
No soy moderador pero veo que de tus 12 te sigos han sido 10 a jbn169 que aparecía como tipster con mas yield hasta que un día lo vi descalificado que puede ser por no respetar yield o por poner cuotas falsas o alguna cosa no permitida y por lo tanto veo relación entre tu descalificacion y la de jbn169 pero como te han dicho en el otro mensaje pregunta directamente a los moderadores. Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2020, 11:50
Gracias por la aclaracion
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 28 de Enero de 2020, 12:52
Respuesta de manual HUgOo, nos la copiaremos como plantilla para resolver futuras dudas.
Muchas gracias por tu colaboración

En primer lugar mi enhorabuena a todos los que haceis posible esta gran web de apuestas con tantos y tantos buenos pronosticadores.
En segundo lugar, tengo una duda que me gustaria que alguien me resolviese, seguramente sera por mi desconocimiento.
Actualmente estoy en bronce en grupo 1, tengo un yield total de 18%, un 10.2% en pronosticos propios y un 22.9% en los pronosticos seguidos y voy en segundo lugar. En mi grupo va un pronosticador que tiene un 0.8% de yield total, en propios un 4.5% y en los que sigue -1.6%. Ambos tenemos el minimo de envios y seguidos.
No entiendo como voy segundo, si estan las puntuaciones correctas, creo que no es logico, Espero una respuesta porque la verdad no tiene mucho sentido. Ya me quede fuera de ascender dos veces por el mismo motivo, no se, alguien que me lo pueda explicar??

Hola, no todo es el yield, a él le han seguido 54 veces sus picks y a ti solo 4 veces, eso son puntos a su favor, estoy con el móvil y no puedo ver cuanto han votado sus picks pero veo que mínimo tiene 20 votos pq le sale el % mensual, a ti no te sale por lo que te han votado menos tus argumentos, ahí también te saca puntos, luego no puedo saber cuánto habéis votado y comentado otros picks pero si el lo ha hecho más veces que tú también te saca puntos ahí y si sus argumentos son más largos que tampoco lo sé pq no me he puesto a mirar los picks de cada uno pero también podría sacarte puntos ahí, y el número de picks propios y seguidos también puntúa, puntuando los propios más que los te sigo y el lleva 2 propios más que tú por lo que aunque tú lleves 2 seguidos más que el te saca puntos también ahí.

En definitiva que no por tener más yield vas a tener mas puntos, hay más factores que suman y la suma de todo es lo que da la puntuación final. Mirate las bases de la TL que ahí en un punto lo explica todo.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2020, 17:42
Hola. Es la primera vez que quiero hacerlo pero habría forma de poner alguna categoría para los premios Oscar es deln09 de Febrero?

Tengo 3 picks que quisiera ponerlos para el siguiente mes. Muchas gracias
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 29 de Enero de 2020, 08:53
Hola Mikecharm99,

Cuando vayas a publicar los pronósticos, en deporte selecciona "Olimpiadas" y luego Estados Unidos. Verás que hemos incluido ya "Premios Óscar 2020" en la lista de "competiciones".

Un saludo

Hola. Es la primera vez que quiero hacerlo pero habría forma de poner alguna categoría para los premios Oscar es deln09 de Febrero?

Tengo 3 picks que quisiera ponerlos para el siguiente mes. Muchas gracias
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2020, 11:39
Respuesta de manual HUgOo, nos la copiaremos como plantilla para resolver futuras dudas.
Muchas gracias por tu colaboración

En primer lugar mi enhorabuena a todos los que haceis posible esta gran web de apuestas con tantos y tantos buenos pronosticadores.
En segundo lugar, tengo una duda que me gustaria que alguien me resolviese, seguramente sera por mi desconocimiento.
Actualmente estoy en bronce en grupo 1, tengo un yield total de 18%, un 10.2% en pronosticos propios y un 22.9% en los pronosticos seguidos y voy en segundo lugar. En mi grupo va un pronosticador que tiene un 0.8% de yield total, en propios un 4.5% y en los que sigue -1.6%. Ambos tenemos el minimo de envios y seguidos.
No entiendo como voy segundo, si estan las puntuaciones correctas, creo que no es logico, Espero una respuesta porque la verdad no tiene mucho sentido. Ya me quede fuera de ascender dos veces por el mismo motivo, no se, alguien que me lo pueda explicar??

Hola, no todo es el yield, a él le han seguido 54 veces sus picks y a ti solo 4 veces, eso son puntos a su favor, estoy con el móvil y no puedo ver cuanto han votado sus picks pero veo que mínimo tiene 20 votos pq le sale el % mensual, a ti no te sale por lo que te han votado menos tus argumentos, ahí también te saca puntos, luego no puedo saber cuánto habéis votado y comentado otros picks pero si el lo ha hecho más veces que tú también te saca puntos ahí y si sus argumentos son más largos que tampoco lo sé pq no me he puesto a mirar los picks de cada uno pero también podría sacarte puntos ahí, y el número de picks propios y seguidos también puntúa, puntuando los propios más que los te sigo y el lleva 2 propios más que tú por lo que aunque tú lleves 2 seguidos más que el te saca puntos también ahí.

En definitiva que no por tener más yield vas a tener mas puntos, hay más factores que suman y la suma de todo es lo que da la puntuación final. Mirate las bases de la TL que ahí en un punto lo explica todo.

Saludos.

Gracias, todo lo que se pueda colaborar aquí estamos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2020, 10:45
Hola buenos días.

He seguido un pronóstico, quería ponerle 10€ en cantidad pero le puse 1, algún moderador puede cambiarlo? Gracias.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2020, 16:11
Hola,

Tengo 3 pronósticos propios marcados como "No concluidos" del mes de enero porque son de temporada:

- Ganador de LaLiga: Real Madrid.
- Ganador de La Copa del Rey: Real Madrid.
- Logrará la permanencia: Espanyol.

No me han pasado al mes de febrero como pendientes, espero que cuando puedan cambien la fecha para que se vayan pasando cada mes hasta que se finalicen.

Gracias ????
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2020, 20:01
Hola,

Tengo 3 pronósticos propios marcados como "No concluidos" del mes de enero porque son de temporada:

- Ganador de LaLiga: Real Madrid.
- Ganador de La Copa del Rey: Real Madrid.
- Logrará la permanencia: Espanyol.

No me han pasado al mes de febrero como pendientes, espero que cuando puedan cambien la fecha para que se vayan pasando cada mes hasta que se finalicen.

Gracias ????

Ya los tienes cambiados. Hay que irles cambiando mes a mes hasta que se resuelvan. Para estas cosas, mejor por privado.

Un saludo.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.